[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

Actualmente reservar un juego/consola es una tontería digna de frikis, con todo el respeto.

Reservar un juego/consola lo único que conlleva es que la tienda se asegure esa venta, y que el comprador esté encadenado a comprar el producto en esa tienda cuando a ellos les venga en ganas ponerlo a la venta.
Además, es absurdo, esto no es Japón, donde la gente se da galletas para conseguir algo.
Aquí, salvo casos muy excepcionales, todo el mundo consigo el juego/consola sin problema alguno.

Nunca he reservado nada ni lo haré, prefiero ser libre a la hora de elegir dónde y cuándo comprar lo que quiero [risita]
TnT escribió:Actualmente reservar un juego/consola es una tontería digna de frikis, con todo el respeto.

Reservar un juego/consola lo único que conlleva es que la tienda se asegure esa venta, y que el comprador esté encadenado a comprar el producto en esa tienda cuando a ellos les venga en ganas ponerlo a la venta.
Además, es absurdo, esto no es Japón, donde la gente se da galletas para conseguir algo.
Aquí, salvo casos muy excepcionales, todo el mundo consigo el juego/consola sin problema alguno.

Nunca he reservado nada ni lo haré, prefiero ser libre a la hora de elegir dónde y cuándo comprar lo que quiero [risita]

¿tu no vivistes la salida del zelda ocarina of time? las reservas de ese juego duraron hsta la 3ª remesa en las tiendas era practicamente imposible conseguir el juego sin reserva, solo se podia conseguir en sitios en lso que no admitieran reseras, y si llegabas cuando el reparto y lo sacaban.
TnT escribió:Actualmente reservar un juego/consola es una tontería digna de frikis, con todo el respeto.

Pues te digo que suerte que yo reserve la Wii cuando salio, mucha gente tuvo que esperar bastante tiempo para comprarsela, de hecho un amigo se la tuvo que comprar despues de navidades...
En Fnac si reservas un juego te sale un 10% más barato.

MEEEECCC falso, yo mi wii fue reservada en 3 lugares, sin tener q dejar nada a cuenta, cuando salio, m llamaron el dia 5, fui a po r ella y llame a los otros 2 sitios para q borrasen mi rserva y punto, yo tuve m wii y muxa gente q no la reservo, no la tuvo hasta la 2º remesa

La primera frase sobra,con todo el respeto [reojillo]

Si quieres estar seguro de tener un juego/consola y no te importa que el precio cambie un poco pues lo reservas en tu tienda de confianza y ya está,solo te queda esperar al día que te llamen.

Lo que no se debe hacer es reservarlo en muchas tiendas a la vez para ver en cual llega antes,eso si puede ser algo de "frikis"(como tu dices),y en ese caso puedes tener ese sentimiento de "Encadenación" con la tienda.
Cosa que se soluciona llamando para cancelar la reserva ;)
Bueno... pues yo ya estoy disfrutando de mi Mario Galaxy...
SoteBcn escribió:Bueno, me voy a buscar a mi novia, (que curiosamente vive al lado de un OpenCor) a ver si hay suerte y luego os cuento...

salu2

te vas a buscar a tu novia o vas a ver si esta el mario galaxy y depaso recoges a la novia? XD
que alguien llame al de mataro porfi
twiligthZELDA escribió:Bueno... pues yo ya estoy disfrutando de mi Mario Galaxy...

Donde ? [babas]
edb23_lucario escribió:Donde ? [babas]

En su casa supongo XD
Turyx escribió:En su casa supongo XD

Donde queda su casa para ir a mangarselo ,lol .

Pues no estoy de acuerdo. Mira que yo he dicho que lo de reservar juegos no es lo mejor que se puede hacer, pero en caso de consolas, como la Wii, reservar la consola si no te quieres quedar sin ella es obligado. Yo, si no hubiera reservado la Wii, no la hubiera conseguido, el día que la conseguí (el martes 5) con la reserva en FNAC, y no sé si la hubiera podido conseguir sin problemas. Vamos, que lo de reservar cuando sabes que va a haber unidades de sobra no es necesario, pero cuando sabes que va a haber escasez es obligado si quieres tener seguro tu "cosa".
El twilight se esta marcando un farol,por mis cojones xD

1) Si no hubiera reservado la Wii me habria quedado sin ella. En mi GAME habian 15 reservas y les llegaron exactamente 15 consolas. El dia de salida fueron (fuimos) 10 de los 15 "reservistas" y un MONTON de gente sin reserva que se volvio sin ella. Y eso que el dia de salida oficial era el dia 9 y GAME habia roto la fecha de calle. Para que veas si tiene sentido reservar o no en la era de Internet

2) Lo de que aqui la gente no se da galletas para conseguir algo... se nota que no estuviste en el lanzamiento del Burning Crusade. Yo si. En el Media Markt. En el momento exacto de abrir la tienda. Tenian 30 copias y sali con las manos vacias. No tenia reserva.

3) En cuanto a lo de "atarte" a una tienda... jamas en la vida me han dicho nada al cancelar una reserva, ni siquiera haciendolo el mismo dia de la compra. El Dead Rising lo reserve en GAME y al final me lo pille en Play.com porque queria la ed. coleccionista. Tambien el Bioshock, el Lost Planet y el Blue Dragon los reserve y los acabe pillando en otro sitio. Y nunca jamas han dejado de reservarme nada. Porque es normal.

He reservado cosas y lo sigo haciendo, y ademas de ser libre para escoger donde compro me aseguro el no quedarme sin mi copia. ¿Soy friki? Pues por muchos años [risita]
Alguien sabe algo deLas Palmas? Espero que no tarden en traerlo! Martes quizá? Con suerte mañana!!
Por favor alguien que lo haya probado me puede responder si el Super Mario Galaxy es largo?? o corto?? o regular??xD

Gracias.
Con este juego no se si será necesario realizar la reserva, pero con la wii, tras conseguir el dinero en navidad, no pude obtenerla hasta finales de febrero aun teniendo reserva en un game, y al final me la pillé porque una corazonada que me entró de que la tendrían en el carrefour fue suerte, y solo quedaba la mia xD. No hace falta decir que no tuve problemas con la reserva del game.
twilightZELDA, despegate de la pantalla un momentin y cuéntanos en qué tienda lo has conseguido y voy para allí a mirar a ver si hay en mi ciudad y pillarlo...

Salu2 :D
[carcajad] [carcajad]
Arkayz escribió:El twilight se esta marcando un farol,por mis cojones xD

[plas] X-D [carcajad]

Es mala suerte lo mio macho... llego al Opencor y le digo... "¿mira me puedes mirar a ver si tienes el Mario Galaxy para Wii?, va la tia y se va a mirar a la vitrina y yo... "no mira, que aun no ha salido, pero seguro que lo teneís en el almacén porque un amigo mio lo ha conseguido ayer", y la tía "eso es imposble, en esta tienda no, será la que hay en Juan Florez (otro OpenCor), de todas maneras te llamo a esa tienda para ver si esta...", yo ya estaba empezando a oler a Galaxy, la tía llama y dice, "Mira Mari Carmen tienes por ahí el Mario Galáxi, si, ese el que acaba de llegar, el Galáxi, de Galaxia ( [qmparto] ), la tía cuelga y me dice... "lo siento mucho, pero acabo de llamar u justamente lo estaban vendiendo, vinieron 4 por la mañana y ya los vendimos".

Joder, por un puto minuto !!!!!!!!!!!
El galaxy,de galaxia,dios [qmparto]
" y aqui vemos a twiligth tras decirle que hace menos de un minuto que han vendido el ultimo mario galaxy de galaxia":

Imagen
twiligthZELDA escribió:[carcajad] [carcajad]

[plas] X-D [carcajad]

Es mala suerte lo mio macho... llego al Opencor y le digo... "¿mira me puedes mirar a ver si tienes el Mario Galaxy para Wii?, va la tia y se va a mirar a la vitrina y yo... "no mira, que aun no ha salido, pero seguro que lo teneís en el almacén porque un amigo mio lo ha conseguido ayer", y la tía "eso es imposble, en esta tienda no, será la que hay en Juan Florez (otro OpenCor), de todas maneras te llamo a esa tienda para ver si esta...", yo ya estaba empezando a oler a Galaxy, la tía llama y dice, "Mira Mari Carmen tienes por ahí el Mario Galáxi, si, ese el que acaba de llegar, el Galáxi, de Galaxia ( [qmparto] ), la tía cuelga y me dice... "lo siento mucho, pero acabo de llamar u justamente lo estaban vendiendo, vinieron 4 por la mañana y ya los vendimos".

X-D
Siento una mezcla entre compasión y ganas de decirte "Te jodes"
Lo siento,cosas que tiene la espera y no tener ni un solo Opencor en mi ciudad
Mañana será otro día, yo llamaré al Alcampo y al Opencor más cercanos a ver que me cuentan. Ojalá que lo tengan ya mañana, me esperaba una semana muy larga hasta que lleve el sábado y necesito algo para que pase más rápido. [risita]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
twiligthZELDA escribió:[carcajad] [carcajad]

[plas] X-D [carcajad]

Imagen

de buen rollito....ya veras como mañana lo tenemos todos
Galaxy, de los Galaxia de toda la vida xD

Que sepais que todos los que lo habeis comprado ya dais asco [toctoc]
Vacil escribió:
Que sepais que todos los que lo habeis comprado ya dais asco [toctoc]

Pues yo quiero dar asco. :p
Joder, yo quería daros envidia... XD.

Mañana lo tenemos todos, el Super Mario Galaxy de Galaxia cada vez está más cerca xDD
Jajajaja, ahora ya se ha quedado así, oficialmente ya debería ser "Super Mario Galaxy de Galaxia"
Yo llamé ayer al Opencor de aquí, me sale una chica, le digo si tienen ya el Mario Galaxy y me dice: "un momento que lo miro". Al rato me dice "pues sí, tenemos el super paper mario"
YO: Perdone, le digo super mario galaxy
Ella: Mmm ,a ver, también tenemos el mario striker footbal.
Yo: ¬_¬ . No perdone, le digo super mario Galaxy
Ella: ¿como?
Yo: Super mario Galaxy , de galaxia vaya.
Ella: Aahh, no, ese no lo tenemos, quizás el martes que nos llega nuevo contenido de ocio llegue.
Por favor me podriais decir si el Super Mario Galaxy de Galaxia xD es largo??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
largo cual galaxia [toctoc] [toctoc] [toctoc] jajajja soy la polla...a partir de ahora tendreis que resucitar todos los dias pa ir a currar...pq siempre os matare de risa....anda queee [lapota] [lapota]
Bueno, yo acabo de terminar la historia...

con 60 estrellas que es lo mínimo para abrir la última galaxia

Pero el reto es sacar todas las estrellas que a partir de cierto punto la cosa se complica :)

Vamos, muchas de las estrellas son asequibles para hacer que todo el mundo pueda llegar a terminarse la historia al menos. A partir de ahí todo dependerá de tu habilidad, supongo.
pues mi habilidad debe ser desorbitada, porque me parece demasiado facil
SrRoony escribió:Por favor me podriais decir si el Super Mario Galaxy de Galaxia xD es largo??

Parece ser que 20 horas. El 64 era más o menos igual.
Yo quiero dar asco, mucho asco. Quiero dar asco antes que ser un pringado sin Super Mario Galaxy [mamaaaaa]

Creo que hoy rezaré a Dios para que esté mañana en Centro Games y otra tienda. No puedo esperar al Martes para comprarlo en Opencor [mad]
El mario 64 yo me lo paso con las 120 estrellas en un par de horas, en "los marios" creo yo, lo que mas cuenta no es la duración si no el valor de rejugabilidad.
Por cierto, si alguien lo ve en algún sitio de Alicante, Elche o cercano a Elche que diga dónde en este post o si peude me mande un mensaje privado.

Ay... Me estoy sintiendo casi como esa dura semana antes de tener la GameCube [+risas]
Darkhalf escribió:Bueno, yo acabo de terminar la historia...

con 60 estrellas que es lo mínimo para abrir la última galaxia

Pero el reto es sacar todas las estrellas que a partir de cierto punto la cosa se complica :)

Vamos, muchas de las estrellas son asequibles para hacer que todo el mundo pueda llegar a terminarse la historia al menos. A partir de ahí todo dependerá de tu habilidad, supongo.

lo de tu spoiler... lo hice yo ya hace una semana XD

ya lo puse yo tmb eso... ahora estoya por las 120 (juego una estrella por dia ahora XD)

jairolas escribió:El mario 64 yo me lo paso con las 120 estrellas en un par de horas, en "los marios" creo yo, lo que mas cuenta no es la duración si no el valor de rejugabilidad.

con glitches, no?

Un saludo
Vaya macho... si que eres rapido!
Yo me lo pase con 80 estrellas en unas 40 horas y para conseguir las 120 me tire... ufff... yo diria que unas 80 horas (me gusta explorarlo todo, pasar dos veces por el mismo sitio sitio y no salir de una sala sin haber inspecconado hasta la ultimas esquina...)

Yo sigo esperando a que me llamen del GameStop de Sanjuan (Alicante) para decirme: "Pasate a por el Galaxy"
Y le tengo unas ganas!!!!
jairolas escribió:El mario 64 yo me lo paso con las 120 estrellas en un par de horas

Es decir, a 1 estrella por minuto. Hombre, por ser, será posible (habría que verlo), ahora bien, poco probable. Te has tirado un poco a la piscina compañero ...
[fies]
alguno sabe si en algun lugar de barcelona lo venden??
con un par de horas no me refiero a 2 ¬¬, me refiero a unas 5 o 6, y claro, sin trucos raros...
jairolas escribió:con un par de horas no me refiero a 2 ¬¬, me refiero a unas 5 o 6, y claro, sin trucos raros...

eso es otra cosa XD

eske yo tmb he exo ese calculo de... una estrella por minuto tio jajjajaj

digo... pos será con glitches, pero eske ni asi con las 120

Un saludo
en el mario 64 cualquiera puede vencer a bowser final con 16 estrellas, esta chupado XD
Pasado mañana lo tendré ya en casita. Siempre y cuando no me falle el "transporte"... :D
oplaza escribió:

te vas a buscar a tu novia o vas a ver si esta el mario galaxy y depaso recoges a la novia? XD

No no, he ido a buscar a mi novia...

cuidado, nos está vigilando... [qmparto]

P.D: No ha habido suerte
10 al galaxy en meri!! y la postean a las 12 de la noche!! ¿algun embargo de estos?
Cada vez mas cerca.. segun esta pagina ya se estan formando colas fuera de la tienda nintendo world para el lanzamiento de SMG... falta poco..

Edit: En Nueva York...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811