[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

1, 2, 3, 4, 511
¿de verdad necesitaís que hasta la vecina del piso de arriba diga que es un juego de 10?
porque yo lo voy a disfrutar igual aunque le hubieran puesto un cero
mepirulo escribió:
Lleva 13 reviews y en total tendrá 80 ó 90 reviews, así que me parece muy pronto para aventurarse...

De todos modos otro 5/5 de Gamespy:

http://wii.gamespy.com/wii/mario-wii/833777p1.html

Tomo de allí:

"You don't really play Mario games for the story -- at least we don't -- but there's one here that's fairly entertaining. As you might have guessed, the overarching plot involves the Mushroom Kingdom's Princess Peach getting into a tussle with the evil Bowser and ultimately being kidnapped. The twist this time is that Bowser plans on creating a new universe: his minions literally rip Peach's castle out of the ground and tow it off into the lower atmosphere of the planet."

De alli fue que gamespot se agarro para colocarle el 9.5 a SMG... aunque el 9.5 es excelente, hubiera preferido de un 9.8 @ 10, aunque solo sean calificaciones de 0.5 en 0.5... saludos
Mario es el mejor videojuego de la historia y Mario Galaxy es el mejor Mario de la saga , que más queremos ??

Sí , para mi Zelda es un juego guapísimo pero siempre será el segundo a bordo de Nintendo , remarco " para mi ".

Todo el mundo lo va a flipar con este juego , yo cuando lo vi en casa de mi colega no me podía creer ese peazo de diseño , pero en casi todo ...

El agua es que es para morirse y la abeja reina tenía un pelo que parecía casi real y así mil detallitos (solo vi el juego una media hora).

Después de ver este juego ... Qué pasa ?? Pues que te cagas en la mayoría de las thirds parties , al ver lo que han hecho hasta hace nada , aunque de cara a la campaña navideña la cosa ha mejorao bastante.

Mario Galaxy llega y va a ser el mejor , pero hay unos cuantos juegos que lo van a arropar muy bien , no sea que se constipe y la caguemos.

Lo dicho todo Nintendero va a tener unos recuerdos buenísimos de estas Navidades , pero buenos buenos.

Ala me voy ya a dormir , que cuando más tarde es más ecribo tios jejeje.

Saludos !! ;)
ya viene falta poco..!!! solo 3 dias por estos lados, y 7 por alla... en un post en gamespot dicen que la fiesta de lanzamiento va a ser en NewYork City en la Plaza Rockfeller a medianoche...como quisiera estar alli.... dicen que posiblemente este reggie, (the Ninty Chief).. aunque quisiera poder ver y conocer al maestro Miyamoto...saludos
¿El juego empieza flojo? Lo digo porque yo anoche le eché una primera media hora rápida y no me pareció para tanto, la verdad.
Acabo de llegar al primer gran mundo, por si sirve de algo. ¿Mejora muchísimo a partir de aquí?
Natsu escribió:

A 33 euros?! DONDE!!!!

Digamos que tengo cierto trato ya que curro con los juegos en Andorra xDDDDD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
extrechinato escribió:Mario es el mejor videojuego de la historia

LoL [qmparto]

No hay duda que será entretenido, pero no será más que una sombra con la que pasar el rato hasta que llegue el todopoderoso Smash (Y bueno, otros más, pero este es el foro de Wii así que no cabe hablar de ellos).
ANKuaK escribió:
LoL [qmparto]

No hay duda que será entretenido, pero no será más que una sombra con la que pasar el rato hasta que llegue el todopoderoso Smash (Y bueno, otros más, pero este es el foro de Wii así que no cabe hablar de ellos).

Supongo que estes de broma o hables como opinion personal,porque es uno de los comentarios mas fanboys que e oido.

Sera entrenido pero nada mas...OMG [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Arkayz escribió:
Supongo que estes de broma o hables como opinion personal,porque es uno de los comentarios mas fanboys que e oido.

Sera entrenido pero nada mas...OMG [qmparto]

Siento que me persigues xD

Todo aquel que no endiosa a Mario es un fanboy...? OMG [qmparto]
ANKuaK escribió:

No,todo lo que no sea metal gear o smash es etretenido sin mas,yo no e dicho que haya que en diosar al galaxy ni mucho menos,pero decir que no podra pasar de un juego divertido esque tiene muchos cojones.

En todo caso esa papelta la tendria el smash que es un juego para piques (y los considero obras maestras que cueste)

Ami me pareceria genial que ati no te guste el galaxy pero esque todo lo que no sea metal gear o smash siempre te veodecir que no pasara de ser algo entretenido o que no podra ir a mas xD
ANKuaK escribió:

No, pero poner a smash bros por encima de Mario, si es ser un poco fanboy

desde el cariño,eh?
Las saga de plataformas de Mario y los Smash Bros. son dos cosas que lo único que tienen en común es la mascota oficial de Nintendo. Cada uno en su área es de lo mejor que hay. Pero yo personalmente prefiero los pataformas de lejos.
Se está comentando las primeras ventas dle Galaxy en algun post? Es que no paso mucho por aquí.

Las pongo por si acaso.

01. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 251,000 / NEW

- This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 78,597 | 76,273 | 5,882,215 | 19,887,894
2. PSP - 59,714 | 59,792 | 2,185,974 | 6,718,103
3. WII - 37,617 | 27,502 | 2,825,884 | 3,745,527
4. 360 - 17,673 | 3,718 | 182,899 | 447,601
5. PS3 - 17,434 | 18,785 | 788,644 | 1,246,202
6. PS2 - 10,209 | 11,698 | 649,730 | 20,804,589
7. GBA - 319 | 105 | 48,980 | 15,347,059
8. NGC - 155 | 58 | 10,234 | 4,179,702GBA = 0 GBA +

ANKuaK escribió:
LoL [qmparto]

Para los medios a nivel internacional y para mi , por supuesto , es el mejor juego de la historia.

Además , personalmente prefiero un juego de plataformas a uno de lucha , aunque se llame Smash Bross , que pese a verlo un juegazo a mi nunca me ha atraido tanto.

No me acostumbro a ver a los personajes de Nintendo fuera de los juegos para los que fueron diseñados originalmente y dándose de piñas.

Pero bueno , respeto los gustos de todo el mundo jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Para los medios a nivel internacional y para mi , por supuesto , es el mejor juego de la historia.

Pues va a ser que no.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Estoy de acuerdo con silinde. No es el mejor juego de la historia de acuerdo con las publicaciones del sector. Calmaos todos y dejad que el tiempo hable. De todas formas creo que este mario no tiene nada que demostrar ya, en vista de la opinión general de quienes lo ha probado, ya sea publicación de prestigio, nintendero fanático o jugador habitual.

Saludos.
Pues yo que hace poco le dieron un premio a Miyamoto , que salió jugando con el Mario de la Nes , como que ese había sido el mejor juego , igual era solo de juegos de la época 8 bits , no se.

Slinde , viva el Heavy metal !!

Ui tienes razón.

Vaya mierda de juego. Es el segundo mejor de todos.

[decaio]
The Orange Box no están un pelin demasiado arriba? xD

Pero bueno, viendo que está ahí el RE4 no me extraña
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Segun las notas que se esta llevando parece que no llega a la grandesa del Mario 64. Pero si que parece mejor que le Mario Sunshine.

Tambien parece que Halo3 y Bioshock lo superan como mejores juegos en esta generacion.
MeiSaiDeSi escribió:Segun las notas que se esta llevando parece que no llega a la grandesa del Mario 64. Pero si que parece mejor que le Mario Sunshine.

Tambien parece que Halo3 y Bioshock lo superan como mejores juegos en esta generacion.

Tu que notas miras?
Y eso que lo acaban de poner...
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Turyx escribió:The Orange Box no están un pelin demasiado arriba? xD

Esa lista es muy discutible, ya que no aparece ningún juego de 8 y 16 bits, cuando en mi opinión, los hay mejores que los ahí citados.
Por ejemplo, el Zelda de SNES, merece estar en ese TOP 10, por delante incluso del Ocarina que es el 1º.

MeiSaiDeSi escribió:Segun las notas que se esta llevando parece que no llega a la grandesa del Mario 64. Pero si que parece mejor que le Mario Sunshine.

Mario Galaxy no aparece en esa lista no por baja puntuación (porque verdaderamente tiene una nota global bestial), sino por la poca cantidad de reviews que forman la media, respecto a los que estan en esa lista.
Cuando pase 1 año o dos, y haya un buen puñado de reviews del Galaxy, seguramente cambie esa lista. xD
Turyx escribió:The Orange Box no están un pelin demasiado arriba? xD

El Orange Box, muy probablemente acabará desapareciendo de esa lista.

Piensa que se van añadiendo notas conforme van apareciendo y siempre habrá revistas/webs que pondrán notas inferiores a la media. Algo parecido pasó con BioShock. Todo 9 y 10, luego unas pocas revistas pusieron 8 y ya la jodimos XD

Sergitron, eso de que no aparece porque hay pocas reviews no es del todo cierto...

En todo caso di que no aparece porque aun no han actualizado la lista. Porque mira... el Orange Box es nuevo y ya lo tienes ahi arriba.
silinde escribió:Sergitron, eso de que no aparece porque hay pocas reviews no es del todo cierto...

En todo caso di que no aparece porque aun no han actualizado la lista. Porque mira... el Orange Box es nuevo y ya lo tienes ahi arriba.

Que?
Imagen

Creo que no lo has mirado bien XD

MG con 14 reviews (y ya con todas las publicaciones más importantes) de momento tiene 97.1% (que sería el segundo mejor puntuado en Gamerankings)

Halo 3 con 80 reviews tiene 93.3%

Bioshock con 39 reviews tiene 95.3%

De todas formas lo que está claro es que MG parece que es uno de los serios candidatos a juego del año y el mejor plataformas de lo que llevamos de generación. Ahora el veredicto final o daremos cuando lo juguemos.
silinde escribió:
El Orange Box, muy probablemente acabará desapareciendo de esa lista.

Piensa que se van añadiendo notas conforme van apareciendo y siempre habrá revistas/webs que pondrán notas inferiores a la media. Algo parecido pasó con BioShock. Todo 9 y 10, luego unas pocas revistas pusieron 8 y ya la jodimos XD

Sergitron, eso de que no aparece porque hay pocas reviews no es del todo cierto...

Orange Box tiene más de 20 reviews y el Galaxy poco mas de 13, es normal que no aparezca, baja el nivel de votos y mira la lista. ;)

PD: Te adelantastes Vitet. XD
Vitet escribió:
Que?

LOL?

Imagen

Edit:

Ya pillo XD
Imagen
Ya que lo hacemos vamos a hacerlo bien XD
Está claro que 13 reviews son pocas, aunque por ejemplo SM64 tiene 19 y para el Galaxy hay muchas reviews importantes ya realizadas (IGN,1up,Gamespot,Eurogamer...)
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Se confirman mis temores.

El juego es demasiado facil.

IGN:

Galaxy isn't quite perfect. There are some minor issues -- tiny blemishes, if you will, hiding on the backside of a supermodel. There's the auto-camera, which works exceptionally well most of the time, but every so often stumbles. And there's the overall difficulty -- a little too easy to 60 stars and to defeat bosses for my tastes

Viendo la tonica general de nintendo de hacer sus juegos muy facil para adaptarlo a el nuevo publico ( cuando antes sus juegos eran dificiles de cojones) me temia lo peor. Que bajaran la dificultad tambien al Mario.

Se confirma. Y lo veo una putada. Una prostitucion. Me da coraje.
Aunque igualmente es uno de los juegos que mas espero jugar.
MeiSaiDeSi escribió:Se confirman mis temores.

IGN:

Galaxy isn't quite perfect. There are some minor issues -- tiny blemishes, if you will, hiding on the backside of a supermodel. There's the auto-camera, which works exceptionally well most of the time, but every so often stumbles. And there's the overall difficulty -- a little too easy to 60 stars and to defeat bosses for my tastes

Viendo la tonica general de nintendo de hacer sus juegos muy facil para adaptarlo a el nuevo publico ( cuando antes sus juegos eran dificiles de cojones) me temia lo peor. Que bajaran la dificultad tambien al Mario.

No se confirma nada. Las siguientes 60 estrellas no son tan fáciles y Matt es el único de todos los reviewers que dice que el juego es fácil para él

IGN:

Dice que las primeras 60 estrellas son fáciles para él, como jugador experimentado supongo. En otros análisis se comenta eso mismo, que la primera mitad son relativamente fáciles pero que las últimas son difíciles de verdad. No creo que sea para tanto; aún así, son pequeñísimos defectos que no manchan la experiencia general por lo que se deduce de la gente que lo ha jugado.

Salu2!!
Ya os aviso, las 60 primeras estrerllas, y bastantes mas, son muy faciles. Es lo unico que me ha decepcionado del juego.
Vitet escribió:
No se confirma nada. Las siguientes 60 estrellas no son tan fáciles y Matt es el único de todos los reviewers que dice que el juego es fácil para él

efectivamente.
es como el Mario 64.
puedes pasarte el juego sin entrar en tic toc clock, por ejemplo, pero conseguir algunas estrellas de ahi,tela.

además, es Matt xDD
En la video review de Matt también dice lo mismo, pero añade que completar las 120 ya es más chungo

IGN:

pues como el mario 64... que hace nada me he hecho las 70 estrellas del tiron en un par de dias...
Creo que estais demasiado obsesionados con la dificultad.

Al final vais a jugar sugestionados
dejando a un lado la dificultad [fumeta] [fumeta] ¿como va de duración? cunde o se hace corto????
Igual. Yo ya me hago más de 70 estrellas en Mario 64 en uno o dos días sin exprimirme demasiado.

Se nota que no habeis jugado...
...el nivel de Mario resorte en el que va desapareciendo el piso conforme avanzas xD
hyrulen escribió:
efectivamente.
es como el Mario 64.
puedes pasarte el juego sin entrar en tic toc clock, por ejemplo, pero conseguir algunas estrellas de ahi,tela.

además, es Matt xDD

GRACIAS!!! Me estaba mordiendo las uñas mientras leía los comentarios pensando exactamente eso. El MArio 64 tenía estrellas MUY fáciles. También es cierto que llegar hasta la guarida de Bowser era siempre difícil pero las estrellas en sí eran fáciles pero no por ello menos entretenidas de coger. Había algunas con las que uno sudaba tinta pero la dificultad inicial del juego la achaco al hecho de que era el primer juego que jugaba en 3D y con el aprendí a moverme en 3 dimensiones.

De hecho recientemente me hice con él en la VC y me lo pasé sin complicación alguna cuando hacía años que no jugaba. Si me apuráis, os diré que las fases de camino a la guarida de bowser me las hice más rápido que cuando jugaba asiduamente todos los días hace 10 años porque mi experiencia ahora es otra. Lo que quiero decir es que se podía haber hecho más difícil, sí, pero por lo que se comenta no es más difícl que el Mario 64 (ya me diréis que complicación tenían Bomb King o Big Boo). De todas formas esperaré a porbarlo yo...

Saludos.
Pues yo tengo muchas ganas de jugarlo por que se ve que recupera toda la esencia de Super Mario Bros 3 y sobre todo del Super Mario 64, la única pega que le veo son los poderes limitados de tiempo, hubiera preferido que fueran permanentes, pero en fin eso no quita que tenga una pinta excelente y como siempre Nintendo es la que pone el listón muy alto [fumeta], lo único malo es que el juego ya sale el lunes y yo solo he juntado poco más de la mitad de la pasta, así que toca juntar el resto éste fin de semana [sati].
don pelayo escribió:
GRACIAS!!! Me estaba mordiendo las uñas mientras leía los comentarios pensando exactamente eso. El MArio 64 tenía estrellas MUY fáciles. También es cierto que llegar hasta la guarida de Bowser era siempre difícil pero las estrellas en sí eran fáciles pero no por ello menos entretenidas de coger. Había algunas con las que uno sudaba tinta pero la dificultad inicial del juego la achaco al hecho de que era el primer juego que jugaba en 3D y con el aprendí a moverme en 3 dimensiones.

De hecho recientemente me hice con él en la VC y me lo pasé sin complicación alguna cuando hacía años que no jugaba. Si me apuráis, os diré que las fases de camino a la guarida de bowser me las hice más rápido que cuando jugaba asiduamente todos los días hace 10 años porque mi experiencia ahora es otra. Lo que quiero decir es que se podía haber hecho más difícil, sí, pero por lo que se comenta no es más difícl que el Mario 64 (ya me diréis que complicación tenían Bomb King o Big Boo). De todas formas esperaré a porbarlo yo...

Saludos.

Por tu culpa y el recopilatorio ese de estrellas que hiciste el Mario Sunshine lo cogí de nuevo el otro día con ganas y la verdad que soy un completo negado con ese juego.

La cámara es terrible, por lo menos para mí, la odio!!!! en serio soy incapaz de hacer 4 saltos seguidos sin que se ponga en medio un objeto, si no el juego sería mucho más divertido. Y tampoco le veo sentido a eso de coger las 8 monedas rojas, porque en vez de se runa prueba de habilidad para llegar hasta ellas se convierte en una búsqueda de las mismas. Vamos que me frustra muchísimo el juego.

Y sé que es patético pero sólo he llegao a conseguir 40 :( Por eso me alegro tantísimo de la cámara automática del Galaxy.

Saludos!
ANKuaK escribió:
No hay duda que será entretenido, pero no será más que una sombra con la que pasar el rato hasta que llegue el todopoderoso Smash

Solo estaria de acuerdo si me dijises que el Smash no hypea tanto como el Mario Galaxy. Y una pista, actualizaciones diarias...

IGN escribió:Our single complaint is that the quest to 60 stars isn't nearly as challenging as we'd have liked. Worse, some of the boss fights, including the climactic final battle, border on easy. That being true, those who go for 120 stars will find the overall length and difficulty significantly ramped up.

La dificultad de las 120 estrellas es la suficiente seguro XD

Salu2!!
No he leído los mensajes desde las últimas páginas del post #4, pero si alguien ve el Mario Galaxy a la venta en algún lugar, que avise creando un post, please.
yo prefiero un mario mas facilon. Me quede sin ver el final del sunshine porque habia momentos totalmente desesperantes.

Ademas, espero que nadie considere esto un spoiler, se sabe que despues se podra rejugar el juego en condiciones especiales y sera bastante mas dificil.

Porcierto, con el mono ahora me estoy haciendo el mario 64 en la Wii. Como se supone que abro la puerta a la segunda planta? Mato a bowser en la fase esa oscura que hay en la segunda planta a la izquierda, y me da una llave, pero no funciona.
ShySpy escribió:No he leído los mensajes desde las últimas páginas del post #4, pero si alguien ve el Mario Galaxy a la venta en algún lugar, que avise creando un post, please.

Estamos que nos subimos por las paredes ehhh... (que conste que me incluyo)

En otros foros dicen que el lunes ya estará, pero yo no estaría tan seguro ya que la fecha es el 16, viernes que viene.
mepirulo escribió:
Estamos que nos subimos por las paredes ehhh... (que conste que me incluyo)

En otros foros dicen que el lunes ya estará, pero yo no estaría tan seguro ya que la fecha es el 16, viernes que viene.

Yo diría más bien para el miércoles [ginyo].
He encontrado una curiosidad, no se si la habian dicho antes.

Cuando seleccionas tu partida, que sale el icono grande con el boton para darle a empezar a jugar. Si pasas el cursor por encima el icono, este empieza a dar vueltas segun el lado que lo "empujes", pues bien, si le das vueltas muy rapido, Mario cierra los ojos, y cuando dejas de darle vueltas los abre otra vez.

Es una tontería pero ahi queda XD

No he probado con los demás iconos si hacen lo mismo o algo diferente. Luego lo miro.
Disturbed_BCN escribió:Yo diría más bien para el miércoles [ginyo].

Eso suena más realista, vamos cuando las tiendas los reciban. Con la coña que les van a dar los pondrán a la venta en cuanto lleguen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511