[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

Pues ayer por la noche me piyé en el Alcampo de Sant Quirze el Mario Galaxy por esos 37 €urillos (OFERTAZA) que les acababa de llegar y después de escuchar las mil maravillas que comentabais por aquí me dispuse a jugarlo pensando que estabais flipando un poco pero la verdad es que el juego es una maravilla.

Lo primero que me llamó la atención fueron los gráficos, nunca Mario había lucido tan bien ni la princesa Peach había estado tan buena [looco] como ahora
(aunque a mi la que más me pone es Estela, con ese flequillo de guarrilla xD)
.

IMPRESIONANTE!, y además el juego se mueve con una suavidad pasmosa.

Mi mayor temor al ver algunos videos (muy muy pocos porque no quería destriparme el juego) era la posibilidad de marearme en los planetas que son muy pequeños por lo de moverte boca abajo y eso ya que algunos juegos en primera persona ya me provocan algún mareo tras un par de horas de vicio. Pero el Mario Galaxy, después de pasarme horas y horas dando vueltas en todas direcciones posibles, en ningún momento me he mareado.

También destacar la fantástica jugabilidad que me hice con ella nada más poner el juego y esos momentos en los que suenan algunas melodias que me hacen volver a ser un niño [buuuaaaa]

Pues poco más que decir en mi primera impresión, ahora voy a seguir viciando y espero que me dure porque creo que va a pasar algún tiempo hasta que volvamos a disfrutar de un Mario como éste.

Saludetes compis ^^
Spank escribió:a mi tambien como que me da pena terminarmelo rapido xD
por ejemplo ayer consegui mi primer mundo y apague la consola llorando para dejarlo xD

A mi me ha vuelto la sensación que tuve con 10 años cuando jugaba al primer super mario bros....

Qué crack Miyamoto.
Lo tengo desde ayer... maravilloso, estupendo, increible...
Es el Mario 64 elevado al cubo. Habrá que disfrutarlo poco a poco para que no se termine tan pronto...
PD: ¿no hay nadie al que la música le evoque el star fox 64?
Para los que lleven por lo menos 40 estrellas, no es nada de la historia, es sobre una galaxia que me ha dejado flipado:

¿Pero habeis visto la fase de la galaxia de juguetes? DIOSSSSSSS!!!! Increible, cada galaxia es mejor que la anterior. Esta es una de las que más me ha sorprendido. La múscia del Mario original, los gráficos con esos colorines, el robot de bowser, increible...

Pffff menuda pasada de juego, llevo 40 y pocas estrellas y me gustaría llevar 1, NO QUIEERO QUE SE ACABE!!! jeje.
JumpingJack escribió:Para los que lleven por lo menos 40 estrellas, no es nada de la historia, es sobre una galaxia que me ha dejado flipado:

La leche, 40 estrellas, ¿pero la gente ya no duerme, no trabaja, no tiene vida social o que pasa? ¡¡¡dime algo Salinaaaaas!!

¿Se nota mucho que aún no he podido catarlo? que ganitaaas
Como se os da surfear? xq yo soy muy malo xDDD la bola se me da bien pero el surf... [+risas]
Ahora mismo he vuelto del Game con el juego, lástima que no tengo pilas para el mando!! que mal, me he quedado al principio, pero bueno, suficiente para ver lo bonito que es :D

Ya de paso, como tenía puntos he pillado también el assasin's creed n_n no tengo remedio XD

Salu2 y a disfrutarlo gente!
Solo puedo resumirlo en una frase:

ES EL JUEGO DE WII.

Tener Wii y no tener Mario Galaxy va a ser motivo de carcel, lo advierto. Y si eres de los que no se compra una consola por un solo juego, pues ahi tienes el Zelda TP, así que ya no hay excusas para no tener una Wii.
carlosdezirce escribió:nada, ir al planetario y seguir con lo que viene.

PASSSSADA DE JUEGO!!!!!NO ESPERABA TANTO!!!

me han vuelto a recordar xq soy nintendero.

Yo ya lo recordé con el Metroid 3 y con el Zelda Phantom Hpurglass.

Increible Nintendo.... décadas en el sector y NO PARA de sorprender y de ser original. Me maravilla esta empresa.
Arf, yo lo tengo desde ayer... y solo puedo decir que es una auténtica pasada, hasta te mareas cuando vas cabeza para abajo o cambias de planeta y notas diferente gravedad.... j*der una auténtica pasada.

Lo conseguí en el Game del Eroski en Tarragona, que era el primero de la lista de reservas jajaj!

Salu2
se me vera bien en una philips de 26 pulgadas??? esque me tendria que comprar este y el cable por componentes y paso de gastarme 60 eurazos si se me va a ver como el culito.
EN Gamerankings ya es el segundo mejor juego de la historia:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Y yo sin tenerlo.... :(
Despues de conseguir dos estrellas, solo decir que me gustaria que hubieran 1000 estrellas en el juego por que no quiero que se acabe.

Es sublime.
bueno pichones, al fin lo tengo.

aun esta precintado y todo, quiero echarle fotos y hacer una review como las que hacia el gran luipermom.

y viciarme toda la tarde xDDD!!!

dentro de unas horas (o a lo mejor mañana) hago un post review del juego.

me voy que el juego me está llamandooooo!!!!!
Valvemi escribió:se me vera bien en una philips de 26 pulgadas??? esque me tendria que comprar este y el cable por componentes y paso de gastarme 60 eurazos si se me va a ver como el culito.

Yo creo que con esas pulgadas debería verse relativamente bien. A mí se me ve muy bien porque es de tubo. En el planetario es donde peor se ve, pero "peor" vamos que no mal. Te va a merecer la pena, además según la prensa es el juego de wii con menos dientes de sierra.

Me acaba de llegar el Jungle Beat del cubo! Así que voy a intercalarlo con el Mario para que me dure más.

Saludos
Yo era de las pocas personas que se había negado a ver vídeos y fotos del juego, y deberíais haber visto mi cara cuando me he transformado en abejita... menudas risas con el ruido de las alitas :P
Mamaun escribió:EN Gamerankings ya es el segundo mejor juego de la historia:

Impresionante [plas]

Gracias Nintendo por esta Galaxia, por esta Majia, por estas lágrimas, por este, Super Mario Galaxy
YA TENGO EL MIOOO!! Vicio nocturno me espera... arf arf arrf
Y en el puto Alcampo de Vigo siguen sin tenerlo. Puede que ni hasta mañana lo tengan.....

Iria al Opencor, que si lo tienen, pero doce euros de diferencia son muchos euros. :/
Sergitron escribió:
Impresionante [plas]

Gracias Nintendo por esta Galaxia, por esta Majia, por estas lágrimas, por este, Super Mario Galaxy

Lo dije ayer (aqui en vzla) y lo digo ahorita temprano en la mañana...

MArio RULES!!!!!!!! (y lo seguire diciendo....)
Imagen
No sabéis que ganas me están entrando de jugarlo al oir vuestros comentarios, pero hasta mañana o pasado no podré ir a buscarlo porque estoy currando y salgo tarde. Madre mía que ganas de catarlo........

[babas]

He oído lo de las teles lcd, y vamos no es lo que más me preocupa los dientes de sierra, quiero diversión!!!
Estoy en la fase del surf, y estoy perdiendo la paciencia [uzi]

Juas, que bueno es el juego, coño.
Everybody... DO the Mario!!!! Jejeje... Saludos
Imagen
Yo me lo pillé ayer en el Game por no esperar por el ALCAMPO y lo dejé en la fase del surf, porque habia que venir a trabajar, que sinó ahi estaba todavia enganchao XD XD

Y como alguien dijo algun post atrás, es increible que Nintendo continue sorprendiendo con estos juegazos despues de tantos años.
Miyamoto Rules!!!!
En sevilla en el Game del CC Los Arcos ya lo estan vendiendo a los q lo tienen reservado, 49,95€.
Ya lo venden en todas partes o eso parece.

Yo ya tengo el mio =D Aunque dare primero al Assasin's Creed de ps3 y luego a este
Mamaun escribió:EN Gamerankings ya es el segundo mejor juego de la historia:

Y yo sin tenerlo.... :(

Sergitron escribió:
Impresionante [plas]

¡Esto se pasa!.

97.5 % con 24 reviews. A sólo una décima de Ocarina of Time (97.6%) con 31 reviews.

¡Sacrilegio!.

Un par de 10 más, y mejor no te cuento. ¡No es posible que un plataformas haga esto En pleno sigo XXI!. Hay que hacer algo para abortar esta conspiración mundial contra los FPS [qmparto]
Sergitron escribió:
Impresionante [plas]

Macho esta bien que te guste y tal pero las cosas racionalmente tienen un limite he? ;)
elneocs escribió:
Macho esta bien que te guste y tal pero las cosas racionalmente tienen un limite he? ;)

No exagera, este juego no se "vive racionalmente", "se disfruta con el corazon, por las emociones que produce". Sobretodo si eres nintendero y llevas disfrutando con los videojuegos desde "que eras un enano". Y si como en mi caso tu primer videojuego fue super mario bross, este juego hace que casi se te "salgan las lagrimas de emocion".

Miyamoto lo ha vuelto ha hacer, le dejan libertad, imagina y nos saca una joya mas. Sniff, para muchos este sera el mejor juego del año y de los venideros.

[bye]
Lo mas increible señores, que una consola que llaman "de la pasada genracion" este llegando a niveles con juegos mejores "tecnicamente" o llegandolos a superar XD es un ZAS en toda la boca
Super Mario Galaxy me ha hecho creer que aún hay sitio para los grandes juegos en este mundo de churros casuales y FPS con física hiperrealista. Empezar este juego ha sido como cuando estrené Ocarina. Se nota el detalle al milímetro. Superior. Ha vuelto la MAJIA. Me compadezco de aquellos que discriminando a Nintendo y su Wii se pierdan esta joya. Que sigan con sus Pro.
la verdad es que me reía cuando un usuario abrió un post para decir que el juego era adictivo. Pero que razón tenia... es peor que las drogas!! engancha que da miedo...
Yo lo estoy saboreando poco a poco xq tampoco tengo tiempo para mas xD es realmente una delicia de juego.
Se ve que este juego hacía falta. Aunque gran parte de la valoración es golpearnos el lado flaco con lo retro. Aún así, SMG no se queda sólo en este "sucio truco" sentimental, ya que de ser así, muchas publicaciones lo hubiesen notado, y más tratándose de Nintendo. Galaxy en cambio agrega a todo ese sabor ochentero tantas novedades y sorpresas, que nadie queda indiferente a él.

EDITO: Estoy hablando solo. Se nota que la peña está fajada con el SMG.
Krain escribió:Super Mario Galaxy me ha hecho creer que aún hay sitio para los grandes juegos en este mundo de churros casuales y FPS con física hiperrealista. Empezar este juego ha sido como cuando estrené Ocarina. Se nota el detalle al milímetro. Superior. Ha vuelto la MAJIA. Me compadezco de aquellos que discriminando a Nintendo y su Wii se pierdan esta joya. Que sigan con sus Pro.

Era necesario meterse con el Pro? Que ganas de pelea siempre...

Me estoy muriendo de ganas de pillarme el Galaxy (como siempre, el día oficial a 49.99... asco de vida), pero adoro el Pro, no veo incompatible ser Nintendero (lo soy), y disfrutar de otras plataformas u otros grandísimos juegos. Ojala salga ya el Pro de Wii y sea almenos la mitad de guapo de lo que parece jugablemente.
¿Hay alguien por aqui que todavía no tenga el juego? ¬_¬
El mejor juego de Wii que he probado hasta la fecha. Es extraordinario.
En la primera media hora de juego te das cuenta que estas jugando a un clásico que pasará a la historia.
¿Alguien más ha tenido esta sensación?
Llevo dos estrellas y ya puedo decir que este juego es un vendeconsolas nato.

IMPRESIONANTE.

Si el catálogo de Wii se limitara sólo a este juego igualmente me compraría la consola.

Obviamente Nintendo conoce bien su hardware y sabe manejarlo de manera magistral. A ver si las third se ponen las pilas viendo esta maravilla.

Salu2!!!
Umachines escribió:Estoy hablando solo. Se nota que la peña está fajada con el SMG.

Tienes razón, en 2 dias los usuarios de este hilo han ido desapareciendo poco a poco...

Os voy a contar la "aventura" q pasé para poder jugar...

Antes de nada comentaros que mi Wii es de la primera remesa (del 5/12 XD ), y tenia puesto el WiiFree (q me puso un usuario de EOL )

Resulta que lo compré el martes por la tarde, entonces me fui felizmente a casa a probarlo.

Cuando llego a casa lo pongo y me dice que hay que actualizar, yo actualizo

...5 min...

...10 min...

...20..

Y la barra no pasaba del 1-2%

Un conocido me la actualizó por internet, entonces volvia a poner el disco y me pedia actualizar otra vez, esta vez se quedaba en el 50% y de ahí no pasaba.

Decidí probar suerte quitandole el chip, y así fue, despues de quitarle el chip me actualizó enseguida (5 seg) y pude disfrutar de este juegazo.

Moraleja: QUIERO UN WIIKEY!!! XD

Salu2
Entiendo a krain,lo que el comenta es una forma de hablar : es que jugar a este mario galaxy no tiene comparacion,es una bestialidad por los 4 costados.Jugar a un juego de estas caracteristicas en el mundo en el que estan inmersos los videojuegos hoy dia,no tiene precio.
Entonces para jugar al original si tienes chip tienes que quitarle el chip antes de actualizar?
He jugado otro ratillo hoy, estoy por 20 estrellas y creo que si vuelvo a jugar hoy me dedicare a rejugar las que mas me han gustado y dar saltitos por ahi, no quiero que se me acabe la diversion en una semana!!!

Comentar el tema de la dificultad: Yo me considero torpon en cuanto a videojuegos, soy el tipico que se ha pasado enteros 4 juegos contados en su vida porque siempre llegaba a tipico punto infranqueable, con el SMG esto no tiene pinta de pasar, que en dos dias y apenas 6 horas de juego tomandomelo con muuuuuuuucha calma lleve 20 estrellas denota que el juego es tirando a facilon, eso si, algunas se meresisten y me veo por ahora muy incapaz de conseguirlas (la del pastel.... siempre la cago en el ultimo tramo). Los "extras" de cada galaxia (los que hayan jugado saben de que hablo) añaden una dificultad extra y si que suponen un reto.

Por ahora me reafirmo, lo mejor los bosses, faciles (hasta ahora solo se me ha resistido uno) pero entretenidisimos, enormes, preciosos, vamos, una gozada en general. Solo pondre la pega de que el primer castillo se me ha hecho algo cortito, nada mas.

A pesar de las pequeñas pegas que le pongo (las considero carentes de importancia) me parece de largo el mejor juego de la wii que he probado hasta ahora y probablemente el mejor juego que he probado hasta donde alcanza mi memoria. Bravo nintendo!! [plas]
Gerudo escribió:¿Hay alguien por aqui que todavía no tenga el juego?

Si, y tengo unas ganas bestiales de jugar, mañana lo tendre si dios quiere...
Yo ya no se que pensar, si soy yo que veo mal, si es normal o que pasa. Primero con el twilight princess en muchas zonas las texturas parpadeavan por ejemplo en el desierto gerudo, con el metroid prime 3 corruption en ningun lado me paso, y ahora en el mario galaxy me ha pasado en un lado, no se si es mi consola que esta mal, si son mis juegos que estan defectuosos ( aunque seria demasiada casualidad ) o soy yo que me fijo demasiado, la zona donde lo he notado es en la nave de estela justo delante de la boveda del mirador por la zona de hierba, en la zona donde esta en destello verde (para quien lo tenga) si avanzais por ahi justo antes del caminito estrecho que ahi las texturas de la hierba se vuelven como mas claras de golpe y luego mas oscuras otra vez, vamos como un parpadeo. Siempre me como la cabeza por la misma cosa, me compre otro zelda twilight princess para ver si era el mio que estava defectuoso y igual me pasava, ahora estoy por canviar el mario galaxy por otro nuevo porque lo compre ayer a la tarde y ya me he fijado en eso.. otra zona en la que note algo parecido es en la primera galaxia cuando vas a conseguir la tercera estrella que tienes que cargarte al jefe, cuando llegas a la zona de los barcos aereos, pues justamente en la zona del suelo del segundo barco, parece que este oscuro y de golpe se pone mas claro y viceversa..

Agradeceria mucho las respuestas porque ya llevo demasiado rayandome la cabeza por ese tema.

Muchas gracias anticipadas.
Si el catálogo de Wii se limitara sólo a este juego igualmente me compraría la consola.

Pues yo me la compre solo por este juego y el Metroid, eso no quita que en menos de una semana ya tengo 6 juegos originales, pero los otros 4 me dan igual y solo porque estaban baratos de 2ª mano.
He probado el juego hasta conseguir la 3ª estrella y me encanta, el control es muy bueno, la camara es bastante buena y no da sensacion de mareo (desconcierta un pokito pero nada grave).

Mario en estado puro. [boing]
SrRoony escribió:

Si, y tengo unas ganas bestiales de jugar, mañana lo tendre si dios quiere...

Suerte que teneis todos, pero servidor hasta navidad no lo tiene [qmparto]
Hace un rato me pasé al jefe final, y aunque el último combate me pareció algo soso, el juego se puede resumir en:
AWESOME

Ahora a por todas las estrellas y a desbloquear eso que ni siquiera debería poner en spoiler...
SoteBcn escribió:

Tienes razón, en 2 dias los usuarios de este hilo han ido desapareciendo poco a poco...

Os voy a contar la "aventura" q pasé para poder jugar...

Antes de nada comentaros que mi Wii es de la primera remesa (del 5/12 XD ), y tenia puesto el WiiFree (q me puso un usuario de EOL )

Resulta que lo compré el martes por la tarde, entonces me fui felizmente a casa a probarlo.

Cuando llego a casa lo pongo y me dice que hay que actualizar, yo actualizo

...5 min...

...10 min...

...20..

Y la barra no pasaba del 1-2%

Un conocido me la actualizó por internet, entonces volvia a poner el disco y me pedia actualizar otra vez, esta vez se quedaba en el 50% y de ahí no pasaba.

Decidí probar suerte quitandole el chip, y así fue, despues de quitarle el chip me actualizó enseguida (5 seg) y pude disfrutar de este juegazo.

Moraleja: QUIERO UN WIIKEY!!! XD

Salu2

Yo tengo wiifree, y con el juego original no he tenido ningún problema :/ , y copia no he probado, pero tampoco lo haré xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811