[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
"juegue".... joder como estamos en ortografía en el hilo :D
_harry_ escribió:¿Cómo la cagan de ésta forma?
¿Cómo pueden ir escasos de juegos en un lanzamiento de software un mes y medio antes de Navidades?
Luego se quejan de que si les piratean el software (Ojo no lo defiendo). Entiendo que los usuarios busquen otros metodos de ajenciarse el juego si la distribución es inepta.

Hacen unos juegos buenos, los publicitan bien, unas campañas realmente fantásticas y luego te envian 30 juegos que los vendes en 48 horas!

No me quiero imaginar la pérdida de oportunidad en Euros que representa ésto para Nintendo.

La de gente que pasará de comprar el juego y directamente lo buscará en otros medios más eficientes!
La de gente que quizá lo compre luego cuando esté bajo de precio por simple gusto!

Una verdadera pena que no se hagan los deberes correctamente. Una pena para N

Para que te hagas una idea un simil con el pro de ps2, se suelen pedir para el primer fin de semana unas 4/5 cajas de 10 juegos, y asi las novedades bombazo son esa media de juegos, con lo que no es raro esa proporcion de mario galaxy.
estos de meristation son la po*a xDDDD

hacen un video review, y ponen un spoiler del copón bendito.

se lo recrimino, y van y me explusan xDDDDD

aqui el hilo

aqui teneis el hilo en la zonaforo, vereis como aparezco expulsado hasta el 19 xDDDD

a ver si alguno de vosotros contesta, y les preguntais porque el usuario hyrulen esta expulsado, si por llamaros tontos, o por poner de manifiesto que no saben ni hacer una video-review xDDD
hyrulen escribió:estos de meristation son la po*a xDDDD

aqui el hilo

aqui teneis el hilo en la zonaforo, vereis como aparezco expulsado hasta el 19 xDDDD

a ver si alguno de vosotros contesta, y les preguntais porque el usuario hyrulen esta expulsado, si por llamaros tontos, o por poner de manifiesto que no saben ni hacer una video-review xDDD
por eso yo ni entro a meristation ni en multiplataforma, hay gente MUY sectaria controlando esos foros, y luego dicen de los nintenderos....

aqui el hilo

Pues mejor no te pases por vandal.
Lo tengo desde ayer comprado en el media markt por 40€...

Es que no tengo palabras, al principio me ha parecido bastante gay para que negarlo ^ ^U pero cuando el juego empieza.. es que es demencial.. impresionante. Estoy MUY contento con la compra, me esperaba mucho menos la verdad, me ha sorprendido.

Felicidades a Nintendo por un trabajo muy bién hecho.

Me piro a jugaaar [plas] [rtfm]
en gamerankings esta a punto de desbancar al ocarina, ahora mismo tiene la misma nota LOOOL
Para quien le interese en barcelona, en el alcampo de sant quirze del vallès (entre Sabadell y Terrassa), el Super MArio Galaxy anda a 37,90€, igual que el super paper mario y el metroid prime 3, es una oferta hasta el 24 de Noviembre, lo leí en otro hilo de general creo.

Saludos :)

aqui el hilo

jajajaja hyrulen quizá no debiste llamarles tontos... hay más comentarios que se quejan de los spoiler pero hombre no deberías iinsultar. De todos modos te doy la razón, de todos los análisis que he visto es el que más spoilers tiene, es la leche, si no habeis jugado no lo veais ni de coña porque muestra fases avanzadas, y muchas cosas más que no quiero decir.

Saludos
Yo ya no se que pensar, si soy yo que veo mal, si es normal o que pasa. Primero con el twilight princess en muchas zonas las texturas parpadeavan por ejemplo en el desierto gerudo, con el metroid prime 3 corruption en ningun lado me paso, y ahora en el mario galaxy me ha pasado en un lado, no se si es mi consola que esta mal, si son mis juegos que estan defectuosos ( aunque seria demasiada casualidad ) o soy yo que me fijo demasiado, la zona donde lo he notado es en la nave de estela justo delante de la boveda del mirador por la zona de hierba, en la zona donde esta en destello verde (para quien lo tenga) si avanzais por ahi justo antes del caminito estrecho que ahi las texturas de la hierba se vuelven como mas claras de golpe y luego mas oscuras otra vez, vamos como un parpadeo. Siempre me como la cabeza por la misma cosa, me compre otro zelda twilight princess para ver si era el mio que estava defectuoso y igual me pasava, ahora estoy por canviar el mario galaxy por otro nuevo porque lo compre ayer a la tarde y ya me he fijado en eso.. otra zona en la que note algo parecido es en la primera galaxia cuando vas a conseguir la tercera estrella que tienes que cargarte al jefe, cuando llegas a la zona de los barcos aereos, pues justamente en la zona del suelo del segundo barco, parece que este oscuro y de golpe se pone mas claro y viceversa.. otra cosa muy rara es en la pantalla de pasillos ? y bloques ! , en uno de los bloques ! que gira mientras subes por el camino y le salen como unas rayas negras muy feas [uzi] [uzi]

Agradeceria mucho las respuestas porque ya llevo demasiado rayandome la cabeza por ese tema.

Muchas gracias anticipadas.
Con lo aficionados que somos precisamente en España a esto del RAYING... y lo mal que se nos dá con Mario en la Wii... a vosotros no?

Un saludo;)
mepirulo escribió:
jajajaja hyrulen quizá no debiste llamarles tontos... hay más comentarios que se quejan de los spoiler pero hombre no deberías iinsultar. De todos modos te doy la razón, de todos los análisis que he visto es el que más spoilers tiene, es la leche, si no habeis jugado no lo veais ni de coña porque muestra fases avanzadas, y muchas cosas más que no quiero decir.

Saludos

iba a ponerles: "os creeis los mejores porque ya podeis .......?" (supongo que sabes como acaba la frase)

pero estaba tan cabreado por todos aquellos que van a ver el video tan felices, y se van a tragar el spoiler, que les he dicho si parecen tontos (ya no que lo sean,sino que lo parecen).

es que es verdad, coño, eso no se hace.(yo ya lo sabia, pero mucha gente ni se lo huele)
phendrana_77 escribió: ...

Otra vez?? Siempre te contesto yo pero y lo mismo pero bueno. En el Zelda sí parpadean texturas sobretodo en el desierto. Por lo menos a mí vamos y a mucha gente hay vídeos en youtube con el problema.

En el Mario no he notado nada de lo que dices, pero nada. Estás un poco obsesionado de todos modos. Si no te quedas tranquilo llama al SAT de Nintendo y les dices porque nosotros aquí poco te podemos solucionar si lo ves siempre así.

Saludos
Lo tengo desde ayer y decir que, aunque lo juego con euroconector, una lastima, el juego es sublime, muy bujarro y super gay (Mario arcoiris, solo falta que cante somewhere over the rainbow) pero bueno aun asi la leche, graficos muy buenos melodias que te dicen:
--Ehhh ya te he escuchado antes...
Muchas sensaciones y lo mejor de todo: te tiras jugando 2 horas y ni te enteras.

SALUDOS!!!
¿Ha llegado ya en ALCAMPO ?!! es que ya les vale a los tios !! es ya Viernes y ni lo tienen ni responden al teléfono JODER !! ¿Alguien que sepa si ha llegado en ALCAMPO Gijón?
marcos_1 escribió:en gamerankings esta a punto de desbancar al ocarina, ahora mismo tiene la misma nota LOOOL

Aquí pasa algo raro. Galaxy está justo igual que ayer, con 24 reviews y 97.5%. Pero Ocarina Tiene una review menos (30 en lugar de 31) y por eso bajó una décima.

Conspiración, definitivamente ein?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi este juego,la primera impresión,nefasta.
nOovb escribió:A mi este juego,la primera impresión,nefasta.

¿En Internet, en la tienda, o en casa?

Si te digo la verdad, a mi al principio principio me decepcionó un poquito. No se si es que tenía las expectativas muy altas u otra cosa.

Cuando conseguí la 4ª estrella o así, me dí cuenta de la grandeza de este juego, y, aquí estoy, con treinta y tantas estrellas y el bioshock y el crysis en el PC abandonados por el galaxy...

Es un juegazo, con todas las letras.
Umachines escribió:
Aquí pasa algo raro. Galaxy está justo igual que ayer, con 24 reviews y 97.5%. Pero Ocarina Tiene una review menos (30 en lugar de 31) y por eso bajó una décima.

Conspiración, definitivamente ein?

Y sólo 8.7 de media en las votaciones de los lectores.

La mayoría son 10s, unos cuantos 9s, y 11 retrasados que le han dado un 1 o 2 por tocar los cojones.

Me voy a registrar en gamerankings sólo para plantarle un 10.

Hombreeeeeeeee Seigaku ¿Vienes a echar la misma mierda que en Vandal? ¿Te vas a quotear enterito?

Venga, escribe escribe, que tengo ganas de reirme un rato [buaaj]

Por cierto ¿No serías tú el pavo que escribió la review de Variety? Ya sabes, por lo de jugar media hora, las comparaciones absurdas y los completos sinsentidos.

Hombre nefasta no lo creo nenggg es un juegazo dedicale mas tiempo y veras que es unico y desprende calida dpor todos lados yo llevo 51 estrellas y de verdad que una vez empiezas no puedes dejar el mando xddd

Saludos...

PD: Tengo una estrellita oculta que no encuentro al principio del juego es la de...
Reino de las abejas!! en cual de las 3 fases de dicho mundo esta porq tengo todoas las demas menos esta ESTRELLA OCULTA!!!
zootropo escribió:Y sólo 8.7 de media en las votaciones de los lectores.

La mayoría son 10s, unos cuantos 9s, y 11 retrasados que le han dado un 1 o 2 por tocar los cojones.

Me voy a registrar en gamerankings sólo para plantarle un 10.

El 8.7 de los votantes lo tiene desde antes de comenzar a aparecer las review. Es el típico resultado de muchos fanboys votando 10 antes de siquiera verlo y otros fanboys de la acera del frente votando 1-2 sólo por reacción refleja.
Bruno Muñoz B escribió:

Aquí está la review de Variety, todavía no doy crédito a lo que he leído.

http://www.variety.com/review/VE1117935396.html?categoryid=1023&cs=1&query=super+mario+galaxy

Aquí tenéis la review de la misma página a Metroid Prime III, todavía más increible.

http://www.variety.com/review/VE1117934519.html?categoryid=1023&cs=1&query=metroid+prime+3

En Variety sólo entienden de cine, y eso cuando les da la gana...
Tengo la teoria de que cuando sale un juego que todos se ponen de acuerdo en ponerle excelentes notas, siempre aparece alguna de las menos conocidas dejandolo verde, yo creo que lo hacen para llamar la atencion y tener publicidad gratuita.

Review del mismo tio, en la misma pagina, dejando por las nubes el juego de los Simpsons.
Nylonathathep escribió:el doblador de mario cada vez está más afónico

Yo también me he fijado en que algunos de los sonidos de Mario son algo raros... Quizá a Charles Martinet le está madurando la voz xDD
A mí me estaba mosqueando durante la partida un ruidito que no sabía qué cuernos era, parecía un gato o algo así, y resulta que es el "ruido" que hace Mario si se queda colgando del borde de una plataforma. WTF. Es rarísimo. xD

PD: Voy por 27 estrellas, lenta pero segura, me está encantando este juego... [buuuaaaa]
ALUCINANTE!!! sobran las palabras hay que jugarlo.

pd: solo MIYAMOTO PODIA volver a lograrlo y lo a echo.Por eso me compro nintendo.... ;)
Draifet escribió:Tengo la teoria de que cuando sale un juego que todos se ponen de acuerdo en ponerle excelentes notas, siempre aparece alguna de las menos conocidas dejandolo verde, yo creo que lo hacen para llamar la atencion y tener publicidad gratuita.

Review del mismo tio, en la misma pagina, dejando por las nubes el juego de los Simpsons.

Pues ignoremos el tema, siempre habrá gente que quiera dar la nota porque sí.
66 estrellas juego normal acabado ahora a por
las monedas purpuras llevo 4 estrellas de monedas lilas y dios sudo sangre
Radixx escribió:
PD: Tengo una estrellita oculta que no encuentro al principio del juego es la de...
Reino de las abejas!! en cual de las 3 fases de dicho mundo esta porq tengo todoas las demas menos esta ESTRELLA OCULTA!!!

Me cito a mi mismo x si sabeis dndn coño esta dicha ESTRELLITA!!
Radixx escribió:
Me cito a mi mismo x si sabeis dndn coño esta dicha ESTRELLITA!!

Es que es muy relativo, hasta dónde has avanzado?
Acabo de conseguir todas las estrellas y vencer a Bowser por segunda vez.

Ahora a... Eso
En fin no hay palabras para describir el juego, desborda calidad a cada segundo que juegas, sientes que es un trabajo bien hecho.

La musica es realmente impresionante, hay alguna manera de conseguirla?

En el youtube no paro de ver los videos pero quiero el propio disco, me lo compro sin duda :D
por fin e jugado xD . solo una palabra : PERFECTO
tardareis en volver a verme ,sino es k tengo una duda ;-)
i a disfrutarlo i a aguantar asta el Brawl xD
Menudos vicios os metéis la peña... ¿os da tiempo a comer y dormir?
mepirulo escribió:
Es que es muy relativo, hasta dónde has avanzado?

Me refiero a la oculta nomarlita nada de astros es la oculta que existe x fase en este caso...

La de las abejas!!!

Saludos...
_Jesu_ escribió:Menudos vicios os metéis la peña... ¿os da tiempo a comer y dormir?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no. Yo seguramente tardaré varias semanas en acabarlo, pero aquí el personal se lo cepilla de seguido... ;)
Radixx escribió:
Me refiero a la oculta nomarlita nada de astros es la oculta que existe x fase en este caso...

La de las abejas!!!

Saludos...

Mmm pensé que no había una oculta por fase y que esa sería de las monedas púrpura... no te sé decir entonces
mepirulo escribió:
Mmm pensé que no había una oculta por fase y que esa sería de las monedas púrpura... no te sé decir entonces

Me refiero a la oculta DORADA como en todas existe una o por lo menos las que llevo vistas...
Por fin!!!! [fumando]

Lo que ya sabiamos, que juegazo por dios y solo llevo 13 estrellas!! [plas] [plas]
Radixx escribió:
Me refiero a la oculta DORADA como en todas existe una o por lo menos las que llevo vistas...

Puede ser la de Luigi o un cometa pícaro.
ShySpy escribió:
Puede ser la de Luigi o un cometa pícaro.

TE cuento esq resulta que en todas las que llevo hay una estrella oculta DORADA menos en la del mundo de las abejas que no se dndn leches esta xdd llevo 61 estrellas y subiendo... [plas]

Saludos...
Radixx escribió:
TE cuento esq resulta que en todas las que llevo hay una estrella oculta DORADA menos en la del mundo de las abejas que no se dndn leches esta xdd llevo 61 estrellas y subiendo... [plas]

Saludos...

¿Dorada? :-?

En el juego son todas amarillas (o doradas, como quieras llamarlas) menos 3 que son verdes y 1 que es roja. Y luego están las Maxiestrellas, conseguidas en las dimensiones de Bowser.
ShySpy escribió:
¿Dorada? :-?

En el juego son todas amarillas (o doradas, como quieras llamarlas) menos 3 que son verdes y 1 que es roja. Y luego están las Maxiestrellas, conseguidas en las dimensiones de Bowser.

ya la consegui ;)

era con luigi

Saludos...
Señores, le han dado otros tres 10 al Mario Galaxy, con lo cual, cuando actualicen la nota media en gamerankings, Mario Galaxy estará como el juego mejor puntuado de la historia (lo que puede significar o no que sea el mejor juego jamás creado).

Yo por mi parte, tengo 55 estrellas y los 2 ultimos mundos que he visto me han parecido BRUTALES. Valla música, valla graficos y valla todo. Este juego es una maravillaaa.

Salu2
Por fin lo he conseguido!!!

Hace poco he dejado la "viciada". Lo dejo en 10 estrellas, y ya seguiré el domingo. De momento me está pareciendo un buen juego, pero lo cierto es que me llamó más la atención de primeras el Paper Mario...

Eso sí, coincido con el forero que comentó que tras acabar una galaxia estás deseando ver cómo es la otra, y luego otra, y luego otra... engancha muchísimo! ;)

La única cosa que no me gusta de momento es que en algunas partes ya no puedes volver atrás, y a veces sin querer, al avanzar te dejas monedas por ahí perdidas.

La música de 10!!!

Cuando juegue más ya lo comentaré más en profundidad.

Un saludo!
YA LO TENGO

Ahora me haré una foto con él, lo probaré y os daré mis conclusiones.
Joder 67 estrellas y aun me queda un mundo entero por visitar que ni siquiera entre... este juego es un no parar xddd eso si ya me da la opcion de ir al Final o eso creo jejejeje

Saludos... y voy a por el último mundo!! antes del jefe claro ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11