ANKuaK escribió:
Perdonad pero un 8 es una notaza como la copa de un pino. O acaso no os poneis contentos cuando sacais un 8 en un exámen?
Menos Hobby Consolas y más lógica xD
eriote escribió:Yo tengo 26 estrellas, voy poco a poco, disfrutando de cada detalle, porque la verdad es que si algo tiene el juego son eso, detalles.
Es genial, también soy de esos que sin duda incluyen este juego entre los mejores a los ue he jugado (sino el mejor).
A seguir jugando!!!!
don pelayo escribió:
Yo es que suelo sacar matrículas... Cuando saco un 8 no me pongo contento. Tampoco me entristezco. Me la suda. Pero también me la sudan las matrículas. Es más la sensación de haberme quitado la asignatura de encima que otras cosa. Lo que te vengo a decir es que el ejemplo es malo, no convence en nuestra colmena y tienes un día para rectificar la nota.
Saludos.
roig escribió:Ha superado con creces a mi vaca sagrada, Super Mario World.
don pelayo escribió:
Yo es que suelo sacar matrículas... Cuando saco un 8 no me pongo contento. Tampoco me entristezco. Me la suda. Pero también me la sudan las matrículas. Es más la sensación de haberme quitado la asignatura de encima que otras cosa. Lo que te vengo a decir es que el ejemplo es malo, no convence en nuestra colmena y tienes un día para rectificar la nota.
Saludos.
cocko escribió:En cualquier caso, con sus 480P es una obra maestra, te atrapa desde el primer momento y cuando terminas sigues pensando en el juego, es una maravilla.
Por cierto, tengo una dudilla ¿qué tal es el modo para dos jugadores? ¿Uno recoge estrellas con apuntando el mando y el otro maneja a mario o hay alguna función más? Bueno, atacar con los pedacitos de estrellas con el botón B es una de las cosas que se me ocuren, pero si alguien lo ha probado o sabe como es y me lo puede decir...
Gracias!!!
mepirulo escribió:Opino como tú y añado que decir que el juego no va a ser histórico porque tiene dientes de sierra es discutible, por decirlo suavemente. En mi monitor de todos modos no tiene apenas dientes de sierra y no son nada acusados.
Saludos
Mahano escribió:Lo único que le faltaba para ser perfecto era la traducción de los textos.
snowbeff escribió:Si alguien está buscando donde comprar la OST de Mario Galaxy que me mande un MP
ANKuaK escribió:Un juego estupendo y precioso! Le doy un 8
ShySpy escribió:¿¡Qué!?
twilitghZELDA escribió:Pues yo estoy con el chaval
snowbeef escribió:Con Mario Galaxy a muchas third-parties se les debería de caer la cara de verguenza por muchos de los truños que han colado en el catálogo.
ByR escribió:Siempre tienen que aparecer fanaticos xD, cada uno le pone la puntuacion que el cree, es como yo que el twilight me parece de un 7 como mucho, me pueden decir misa, pero a mi el juego no me convence aunque lo veo bueno.
El mario galaxy me gusta mas, no esperaba que hasta me enganchase la verdad, sobretodo agradezco lo poco repetitivo que es, cada nuevo planeta es una historia nueva.
roig escribió:La Galaxia Jardín Céfiro... es ... se me cae la baba.. >_<, vuelvo y vuelvo a jugar esa galaxia siempre aunque me haya pasado ya sus estrellas xD.. con la musica, esos planetas.... es que un todo que bufff..
don pelayo escribió:Yo es que suelo sacar matrículas... Cuando saco un 8 no me pongo contento. Tampoco me entristezco. Me la suda. Pero también me la sudan las matrículas. Es más la sensación de haberme quitado la asignatura de encima que otras cosa. Lo que te vengo a decir es que el ejemplo es malo, no convence en nuestra colmena y tienes un día para rectificar la nota.
Saludos.
ANKuaK escribió:Bueno, no todos somos tan megachachis como tú y supongo que habrán muchos que apreciarán un 8 como es debido. El ejemplo es bueno, eres tú lo incorrecto xD.
Y bueno, perdona si he ofendido a tu colmena, una colmena en la que estoy mucho antes que tú. Y si nos la damos de chulitos, seguramente yo habré jugado a juegos Nintendo antes de que tu nacieras. Así que tranki, no desesperes, tengo criterio suficiente como para valorar las cosas
mepirulo escribió:
Opino como tú y añado que decir que el juego no va a ser histórico porque tiene dientes de sierra es discutible, por decirlo suavemente. En mi monitor de todos modos no tiene apenas dientes de sierra y no son nada acusados.
Respecto a los dos jugadores, está ideado como un apoyo a novatos, por lo que puedes congelar enemigos o detener piedras con el segundo mando, además puedes ayudar a hacer saltos más altos.
Saludos
M@tu escribió:
Quiero saber dónde conseguirla, es super bonita y molona.
...
Ni de coña, seguirán sacando mierda, y si no, tiempo al tiempo. Vergüenza? Si hay dinero no hay vergüenza, macho.
1- Te la da Luigi en Peñasco Indómito
2- Tierras flotantes: busca una tubería en el agua
3- Desierto (No recuerdo el nombre exacto): Busca un destello glotón en la estrella de las arenas movedizas, despues de derrotar al cactus rojo y volar.
M@tu escribió:
Por ahora, un ochazo que le pongo.
cocko escribió: que conste me gustan los marines sudorosos pegando tiros a mansalva como al que más, pero las cosas como son, este juego es, dicho por crítica y público, una obra maestra.
.
Miniviciao@ escribió:
Pues si, hay que rendirse a la evidencia, no tiene los gráficos de otros, discutir si es el mejor juego de todos los tiempos es algo muy complicado y aventurado incluso, depende de los gustos sobre todo, pero para mi de lo que no hay duda, es que es el mejor juego de este año, eso es indiscutible x mucho que joda algunos que hacen listas de los nominados a mejor juego del año, que parecen confeccionadas por los X-MEN y este ni lo nombran, que ilusos...
xhartas escribió:La cuestión no es si el juego es una obra maestra. El juego es una Obra Maestra y eso es innegable. La duda es si el juego es el nuevo best game ever. Superando al Ocarina of Time. Por ahora en gameranking van empate no?
sahaquielz escribió:
PS:(pero es una noticia que casi no me atrevo a comentar, no vaya a ser que me llamen fanboy etc...)
Orbulon escribió:Es un juegazo, lo reconozco, lo que me cuesta de reconocer es que haya superado al ocarina of time en posicion
Arkayz escribió:Si M@tu,yo respeto tu 8,pero igual de respetable y valido son los 9.5 o dieces que la gente quiera darle,porque yo si soy de los que piensan que hay juegos que se merecen el 10,como bioshock por poner un ejemplo
elreydelanime escribió:Hay algun juego que hallas jugado y lo hallas puntuado por encima de 8? no solo de wii, de cualquier consola.
simple curiosidad no lo tomes a mal tio xD
M@tu escribió:
Luego, ahí está el problema de Mario (Y de Nintendo en sí, puesto que el argumento de los juegos de Nintendo brilla por su ausencia.), que el juego ahora mismo me parece PRECIOSO, pero dentro de unos años será mejorado en jugabilidad y gráficos. La música está muy, muy bien, pero el resto será fácilmente superable.
cocko escribió:Creo que es por la hora y ya no atino, a ver si me podéis ayudar:
Cuando tienes que ir a hablar con un amigo al garage (conseguidas 4 ó 5 estrellas) hay varios Toad, pero ¿ande coño está el amigo?
Gracias!!!
M@tu escribió:Por qué me lo iba a tomar a mal? Pero bueno, es una chorrada de pregunta, si les pongo un ocho es porque ya he visto juegos que me ofrecen mucho más que un ocho, digamos que serían los juegos que tienen todo, o que al menos, tienen todo lo que a MI me gusta.
Metal Gear Solid en su época (Recalco EN SU ÉPOCA.): Un diez.
Jugabilidad de diez.
Gráficos de diez.
Banda sonora de diez.
Argumento, guión y carisma de diez.
Doblaje de nueve coma nueve (No va en coña, hay unas cuantas frases hechas mal dobladas al castellano.).
Hoy en día, se quedaría en el cinco, pues ya ha sido superado en todo menos en música y argumento, factores que son los únicos, que bien hechos, nunca mueren.
Luego, ahí está el problema de Mario (Y de Nintendo en sí, puesto que el argumento de los juegos de Nintendo brilla por su ausencia.), que el juego ahora mismo me parece PRECIOSO, pero dentro de unos años será mejorado en jugabilidad y gráficos. La música está muy, muy bien, pero el resto será fácilmente superable.
Es como el ejemplo de Super Mario 64... Hay gente que sigue viéndolo el mejor plataformas de la historia... Y a eso le llamo yo nostalgia descerebrada, puesto que fue superado hace mucho por Jak & Daxter (Lo superó en TODO, ya sea de una next-gen o de dos, es un juego que lo SUPERA. En jugabilidad, música, carisma y argumento.), y si os negáis, pues ha sido superado por el mismo Mario Galaxy.
Pooooooooor lo tanto, de ahí a que yo me parta el culo cuando alguien dice que Zelda: Ocarina of Time es el mejor juego de la historia, cappichi? Es que es escribirlo y ponerme de mala ostia.
Otro ejemplo, elreydelanime, Final Fantasy en su época se comió la 64 con patatas. Lo siento, la época dorada de SquareSoft fue IMBATIBLE, incluso había gente que lo comparaba con el Zelda, cuando:
1- No tienen nada que ver, los fanboyazos siempre dirán que Zelda es RPG, y si yo ya soy de los que digo que me parece mal que Final Fantasy se le nombre RPG, pues mal vamos.
2- Final Fantasy se FOLLABA a Zelda xD En música, argumento, carisma, gráficos y esa pasión que carece Zelda de seguir adelante, para saber qué le pasa al prota (A Link nunca le pasa nada... Bueno, sí, se converte en lobo, uhh... ¬¬).
Espero dejar claro con este pequeño post mi forma de ver las cosas, también es muy parecida a la de ANKuaK, así se evitará discusiones. La verdad, estoy harto de repetir lo mismo, pero a ver si queda claro ya.
Bueno, miro un par de cosas más y sigo con el Mario. Tengo el mono!
AlexNGC escribió:
Yo no estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Te basas en que los juegos de ahora son mejores que los de antes porque ha mejorado la calidad de sonido y la calidad grafica. Pues no estoy para nada de acuerdo. Es como decir que la pelicula de Blade Runner es una porqueria porque peliculas como Alien vs. Predator la supera en calidad de sonido, efectos especiales, nitidez de imagen... o decir que los episodios I II Y III de la guerra de las galaxias son mucho mejores que las grandiosas IV, V y VI porque los efectos especiales y la calidad de sonido son mucho mejores. Pues no estoy de acuerdo para nada.
-Decir que Jack & Daxter ha superado al Mario 64 es como decir que el red Steel ha superado al Goldeneye de la 64 por que se ve mas bonito. Pues no, para nada. La principal baza del Mario 64 es su jugabilidad, a la cual no se acerca ni de lejos el jack & Daxter ni ningun otro plataformas que no se llame Mario. Decir que Jack & Daxter tiene mas carisma y mejor jugabilidad que el Mario 64 es para MI un pecado capital xD. El Mario 64 fue la revolución jugable mas importante en el mundo de los videojuegos, y hoy en dia Todos los plataformas (y muchos otros juegos) se siguen basando en él (tanto en su mecanica de juego, entornos en 3 dimensiones, jugabilidad), pero ningun alumno podrá nunca superar al maestro (excepto, Mario Galaxy, no porque tenga mejores graficos, sino porque sigue los mismos patrones pero mejorados, como por ejemplo, la inclusión de la gravedad, muchisima diversidad de mundos, jugabilidad algo mas cuidada, nuevos movimientos, y sobre todo, muchisima creatividad)
Por ultimo, me gustaria discutir contigo el tema de Final Fantasy VII-Zelda OOT. Ambos son juegazos, pero no puedes afirmar con tanta rotundidad que "Final Fantasy se FOLLABA a Zelda xD En música, argumento, carisma, gráficos y esa pasión que carece Zelda de seguir adelante, para saber qué le pasa al prota (A Link nunca le pasa nada... Bueno, sí, se converte en lobo, uhh... ¬¬)" Porque no es verdad. Ambos son grandisimos juegos, pero un factor determinante a la hora de juzgar el Final Fantasy 7 por la mayoria de los usuarios es que ha sido el primer RPG de masas, porque llegó justo en el momento de mayor apogeo de PlayStation. Y haciendo estos comentarios estas sacando tu vena melancolica de lo que te supuso a ti el FF7. Yo no discutiré contigo que es un juego extraordinario, pero no llega al nivel de perfeccion y "redondez" que alcanzó el Zelda: Ocarina of Time.
Las compisiciones musicales del Ocarina of time son bajo mi punto de vista superiores a las del FF7. Graficamente no son juegos comparables, porque mientras el Ocarina Of time mostraba entornos completamente tridimensionales, FF7 se basaba en fondos prerrenderizados sobre los que se ponía unos cuantos poligonos en forma de personajes. Argumentalmente por supuesto que FF7 es muy superior, pero es en lo único en lo que se basa el juego. Te van contando una historia, y entre video y video, te toca pegarte un par de horas de luchas interminables y vencer enemigos aleatorios. Y por supuesto jugablemente, no tienen comparacion. Mientras que en Ocarina of time tenias una libertad absoluta de movimientos y eres TU el que juegas y te metes en la piel de link, cuando yo jugaba el FF7 parecia que no era yo el que jugaba. La forma de controlar a los personajes me recordaba mas a un juego de 2d que a un juego en 3D (que no tiene por que ser malo), pero no soportaba tantisima batalla (y no he vuelto a jugar a ningun FF desde entonces).
Con esto doy mi opinion, intentando ser objetivo, pero teniendo en cuenta que es una opinión. Y para nada pretendo crear polémica, solo quería reflejar mi punto de vista a los comentarios que habias hecho (y que respeto por supuesto).
Un saludo
cocko escribió:Cuando tienes que ir a hablar con un amigo al garage (conseguidas 4 ó 5 estrellas) hay varios Toad, pero ¿ande coño está el amigo?
Arkayz escribió:Por eso galaxy si lo considero un digno sucesor,porque la inclusion de gravedad tan bien implementada da una vuelta de tuerca de nuevo al mundo de las plataformas en lo que a interaccion con el entorno se refiere y que afecta directamente a la forma de jugar y la jugabilidad del juego (eso y la forma inteligente de utilizar el wiimote en algunos puntos)