Yo me di cuenta ayer de algo que no recuerdo que se haya mencionado en el foro y que se puede considerar si no un fallo al menos un detalle que se les ha pasado por alto a los creadores del juego, a ver si consigo explicarlo.
Cuando debido a la posición de la cámara Mario queda oculto por algún elemento del planeta, se muestra su silueta sombreada para que veas donde está y cómo se mueve.
Pues si resulta que, en ese momento, lleva puesto un traje (yo lo he visto con el de abeja, en uno de los primeros niveles), la silueta que aparece es la del modo normal, sin traje.
A mi me llamó la atención porque lo que tapaba a Mario cuando lo vi era una de esas flores que dan vueltas y según se movían los pétalos cubrían y descubrían parcialmente a Mario mostrándose parte del traje de abeja y parte de la silueta con mono y gorra.
Tampoco se puede considerar un bug y, desde luego, no afecta en absoluto a la jugabilidad, pero me sorprende que lo hayan pasado por alto teniendo en cuenta lo cuidados que parecen estar todos los detalles del juego.