snake-viper escribió:Weno que me comentais ??? el juego se hace rejugable o se hace pesado cuando lo juegas mas de una vez ??? el mio esta de camino
Yo ayer conseguí la estrella 120, y estoy deseando pasármelo de nuevo para volver a rejugarlo
Nyarfe escribió:bueno ahora tengo 112 estrellas las que quedan si que estan jodidas de coger, sobre todo
si alguien tiene algun secretico o ayudita lo agradeceria.....
A parte de los consejos que te han dado yo te daré otro, tómatelo con calma, aunque vayas contrarreloj, hay tiempo de sobra, y las prisas nunca son buenas consejeras.
A mí me costó lo suyo esa fase xD
HiperPiece escribió:Pues me quitas un peso de encima porque a veces conseguir las estrellas es demasiado fácil,pero bueno,si mejora ya es otra cosa
(eso no quita que el juego sea impresionante,pero me gustan los retos)
A mí también, y he de decir que muchas fases finales, así como las fases reto, pueden resultar todo un reto de perfección.
Se nota que con este Mario han tratado de no caer en el mismo error que tanto se le criticó a 'Super Mario sunshine', aquí pasarte el juego (a secas) no es muy difícil, no te obligan a pasarte las fases tediosas como eran las fases retro del 'SMS', ahora, para los que quieran conseguir todas las estrellas ya se han encargado de poner fases desquiciantes, desquiciantemente divertidas ^^
d_negro escribió:¿es normal entonces lo de que cuando cargues pierdas todas las vidas y te quedes en 5?
es que algunos dicen que si y otros que no...
Sí, en todos los Marios en 3D ('Super Mario 64', 'Super Mario sunshine' y este) siempre ha sido así.
BANJO escribió:Una dudilla rapida:
Que hay que hacer con las estrellas que tienen una interrogacion
Gracias de antemano
Volver a entrar en ellas y buscar una estrella oculta
Ho!