jairolas escribió:Es un comentario sarcastico?, porque hombre, este juego lo que mas tiene es que es demasiado variado :S
Siempre me pasa lo mismo en este subforo, cojones. Es escribir una opinión personal de un juego, y me decís que si sarcasmo, que si tal y cual... Hay que ver lo bien que está uno en el subforo Multiplataforma xD
No, no es sarcasmo, es mi opinión sobre el juego, me ha sabido a MUY poco, el sistema de galaxias me parece novedoso a priori, pero más tarde no me seduce en absoluto. Eso sí, el juego es precioso (Excepto en la pantalla de las abejas, ahí las texturas dan miedo...).
Es un juego que me parece variado... Pero como los mundos tienen tan poca chicha, pues no explota sus capacidades ni a la mitad de lo que podría. Pero ni a la mitad, eh?
don pelayo escribió:¿¿¿Por qué lo ves monotono?? ¿¿¿Qué se repite que lo hace monótono?? ¿¿¿Por qué no te parece lo suficientemente divertido??
Monótono tampoco, hombre, simplementele habría metido muchísimo más juego a la gravedad (Sí, MÁS.), más uso de la Flor de Hielo (La usas en dos mundos.), más escenarios pertenecientes al espacio exterior (Al final es todo más en interiores raros que en exteriores.), los minijuegos no me gustan nada (Vamos, por Dios, el de "limpiar la basura" es patético xD)... En fin, el todo es la suma de sus partes, y esas partes me parecen mal explotadas.
Por no mencionar que desde un principio pensaba que iba a ser más "libre"... Me refiero a que no pensaba que iban a usar la misma mecánica de juego que en el Mario 64 (Permaneces en una fortaleza en la que puedes ir escogiendo pantallas.), casi que me imaginaba más un juego que se iba desarrollando conforme avanzabas. Tampoco me gusta la idea de los mini-mundos. Prefiero un vaaaaaaaasto y enoooooooorme mundo el cual puedas explorar a placer, y iendo a pie si te apetece. No a base de teletransportes xD
Me parece un buen juego, pero ahora soy incapaz de jugar. No se explicar muy bien el por qué, simplemente pongo el juego, estoy diez minutos, me aburro... Y apago la Wii.
Será que me he vuelto mucho más exigente de lo que pensaba y ni me he dado cuenta.
En fin, disfrutadlo, es todo un juegazo de plataformas, pero yo me quedo con otros.