[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

zootropo escribió:Si, a todo el mundo le pasa. Es algo típico de los Marios

Nop, no es algo tipico de los Marios porque en el 64 no me pasa.
Kajjin escribió:¿Por que cuando apago y enciendo la consola, teniendo 10 o 12 vidas, y la vuelvo a encender, Mario solo me aparece con 4?

¿Os pasa lo mismo?

Saludos.

A mi me pasa algo similar, pero con mas vidas, debe ser que en galaxy es asi
snake-viper escribió:Una pregunta
Cuando se anuncio Wii con la cosa del Wiiconnect24 y tal, recuerdo que dijeron que el Wiiconnect serviria para lo que ya sabemos y tal, y cuando se hablo del mario galaxy, creo haber leido, que por via Wiiconnect los poosedores de Mario Galaxy se podrian llevar la sorpresa de encontrar el neon de Wii encendido, y ¡tachan! un nuevo planeta para el mario galaxy, entonces ¿se sabe algo o era otra habladuria mas?

de ser asi seria la leche. Ojala que salgan expansiones en forma de nuevos planetas, y si son gratis mejor que mejor [360º]
Räven escribió:Nop, no es algo tipico de los Marios porque en el 64 no me pasa.

que no?? en Mario 64 sí que pasa, cada vez que te sales y entras de nuevo al juego comienzas con la misma cantidad de vidas. al menos, a mi me pasa.

Cuando se anuncio Wii con la cosa del Wiiconnect24 y tal, recuerdo que dijeron que el Wiiconnect serviria para lo que ya sabemos y tal, y cuando se hablo del mario galaxy, creo haber leido, que por via Wiiconnect los poosedores de Mario Galaxy se podrian llevar la sorpresa de encontrar el neon de Wii encendido, y ¡tachan! un nuevo planeta para el mario galaxy, entonces ¿se sabe algo o era otra habladuria mas?

[flipa] no habia oido eso!
seguro que es una habladuría más, segurísimo, ya que ni se ha comentado.

pero por otro lado, si nintendo llegara a planear servicio descargable para algún juego, es obvio que sería para este, su "joya", su "Mas vendido". y si segun tu dices, que se daría sorpresivamente, es normal que no hayan comentado nada. Como esperando que el hype baje para darle un "subidón"
Yo sí que lo había oído, sí, pero mira, únelo con los míticos hologramas y el NintendON, y tendrás el resultado.
M@tu escribió:Yo sí que lo había oído, sí, pero mira, únelo con los míticos hologramas y el NintendON, y tendrás el resultado.

A mi me suena que lo dijo la misma Nintendo en el E3 de 2006 cuando enseñaron el mario galaxy y explicaban cosas de Wii y tal, pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud pero algo asi era
snake-viper escribió:
A mi me suena que lo dijo la misma Nintendo en el E3 de 2006 cuando enseñaron el mario galaxy y explicaban cosas de Wii y tal, pero ahora mismo no lo recuerdo con exactitud pero algo asi era

Pues nada, aún estoy esperando ver esas "actualizaciones"...

Imagen

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

PD: Me cawen las putas monedas purpuras.
Creo que en ningún mario desde SMW se guardan las vidas que tengas cuando sigues una partida guardada
¿Alguien sabe cómo conseguir la estrella oculta de

el Reino de las abejas? La que en la foto está luigi subido a un árbol.
pumpkin78 escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir la estrella oculta de

el Reino de las abejas? La que en la foto está luigi subido a un árbol.

Mira en todos los árboles. En uno de ellos, Luigi está agarrado al tronco.
ShySpy escribió:
Mira en todos los árboles. En uno de ellos, Luigi está agarrado al tronco.

Creo que no se refiere a eso.
Sino como llegar ahi.
Mira te lo dejo mas o menoes explicado, que me lo pase hoy yo

Luigi esta subido a un arbol, en la parte izquierda del nivel.
Conviertete en abeja y vete al sitio donde inicias el nivel.
Alli veras el riachuelo y al lado una especie de colina o bajadade color miel, que si subes te escurriras, bien tu objetivo es llegar arriba donde esta el arbol tocho ese, pues siendo abeja sube dando pequeños saltos y volando cuanto te vallas a caer para no escurrirte y caer en el agua, una vez arriba ya es sencillo llegar al arbol, darle un golpe a luigi y tendras la estrella
snake-viper escribió:
Creo que no se refiere a eso.
Sino como llegar ahi.
Mira te lo dejo mas o menoes explicado, que me lo pase hoy yo

Luigi esta subido a un arbol, en la parte izquierda del nivel.
Conviertete en abeja y vete al sitio donde inicias el nivel.
Alli veras el riachuelo y al lado una especie de colina o bajadade color miel, que si subes te escurriras, bien tu objetivo es llegar arriba donde esta el arbol tocho ese, pues siendo abeja sube dando pequeños saltos y volando cuanto te vallas a caer para no escurrirte y caer en el agua, una vez arriba ya es sencillo llegar al arbol, darle un golpe a luigi y tendras la estrella

Muchas gracias, ya le encontré. Ya sabía que estaba en un árbol, pq sale en la foto, pero estaba mirando en el árbol que no era. Es que en la foto mosquea, parece que está en otro árbol. Ya tengo 95 estrellas, ya me queda menos :)
pumpkin78 escribió:
Muchas gracias, ya le encontré. Ya sabía que estaba en un árbol, pq sale en la foto, pero estaba mirando en el árbol que no era. Es que en la foto mosquea, parece que está en otro árbol. Ya tengo 95 estrellas, ya me queda menos :)

Joer XD y yo aun tengo 60 estrellitas de nada jajaj saludos
Me cago en la &!*$ #€"!ª de Miyamoto y en todos sus ancestros [uzi] . Lo que me ha costado conseguir la maldita estrella
del Cometa Mortal de la Galaxia Paseo Infernal.
Entre ésa y la de la maldita bola de
la galaxia secreta de las estrellas verdes
, casi tiro el mando por la ventana (aprovechando que ahora tiene la funda-compresa y no puede psarle nada).

En fin, 103 estrellas conseguidas, y sin haber ido aún a por Bowser, ya que quiero ir a por él habiendo conseguido antes todas las estrellas que se puedan conseguir hasta ese momento (y sobre todo, consiguiéndolas en orden). ¿Cuántas me quedan por conseguir, a parte de
la secreta de la Galaxia Paseo Infernal
?
@taurus5:

creo que no vas a poder pasarte el juego con 120 estrellas la primera vez.

cuando te pasa el juego por primera vez se desbloquea cierta cosa que te permite conseguir ciertas estrellas
Ya, ya, si eso ya lo sé. Pero quería saber exactamente cuál es el máximo que puedo conseguir antes de pasarme a Bowser; y sé que luego
me tocan las misiones de las monedas púrpuras
.
Taurus5 escribió:Pedí hace una semana en Amazon.uk la guía de coleccionista del Mario Galaxy, ¡¡¡y por fin la tengo!!! [Ooooo]
Me llegó ayer el aviso de Correos y hoy por fin he podido ir a recogerla. La primera impresión que da la guía es que es muy "minimalista" y sobria. Toda la portada y contraportada es negra brillante, y lo único que incluye es el precioso logo del juego en la portada, en letras con purpurina, y un "Collector's Edition" en plateado en la parte superior; al igual en el lomo junto con el título.
La guía no he podido ojearla mucho. Ando muy liado, y ya la leeré a la tarde o mañana. Aún así, no quiero leer mucho de momento, ya que quiero pasarme el juego sin tener que recurrir a ella (o lo menos posible). [...]

Dios!! Que pintaza quer tiene la guia !! Que pasada tio! Enhorabuena por semejante adquisición! Guardala que como bien dices protno valdra su peso en oro xD
Ya me "termine" el juego y ahora esto pillando las ultimas estrellas que me faltan. Solo me faltan 5 y estoy sufriendo sangre en:
Las estrellas moradas sobre Luigi. Menudo estrés de nivel :(

Aunque ya he visto algunos videos para hacerme una idea sobre como hacerlo xD

Creo que lo que querían decir es que la galaxia de mario como todas las galaxias se expanden , pero creo que va por el tema de que en cada galaxia salen nuevos astros mediante los glotones .

La gente se ha hypeado creyendo que se podrían descargar nuevos planetas y cosas asi .

Ojo creo! si al final ponen actualizaciones de puta madre pero lo dudo muchísimo .

Cambiando de tema
me cago en las monedas moradas !
que dificil diosss [+furioso]
Eso se puso como ejemplo para lo que podría servir el Wiiconnect24 pero no quiere decir que lo hagan. También dijeron (sino recuerdo mal) que se podría usar para enviar cartas a tus amigos mediante el Animal Crossing y que el otro las leyera.

Comparación gráfica entre Mario Galaxy y Mario Sunshine:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/2660/t_mariogalaxy_sunshine_comparison_gt_h264.mov
nayru2000 escribió:Comparación gráfica entre Mario Galaxy y Mario Sunshine:
http://download.gametrailers.com/gt_vault/2660/t_mariogalaxy_sunshine_comparison_gt_h264.mov

Lo ví ayer por la noche y bueno, cuando salió Mario Sunshine pues como muchos imagino, flipe con el agua y demás cosas, y ahora ves la comparación y ya era hora de un juego con este nivel gráfico en Wii.
una duda
tengo 103 estrellas y me falta una, pero las otras que quedan,supongo que serán las de los cometas purpuras cuando salen? tengo que matar a bowser y volverme a pasar el juego entero o matarlo y ya apareceran xD?
¿Alguien me puede decir dónde está la estrella secreta del volcán gélido? Porque el escenario no es que sea demasiado grande y por más vueltas que doy no encuentro nada sospechoso :P
zootropo escribió:¿Alguien me puede decir dónde está la estrella secreta del volcán gélido? Porque el escenario no es que sea demasiado grande y por más vueltas que doy no encuentro nada sospechoso :P
La conseguí ayer mismo XD

Donde encuentras la primera flor que te convierte en "Mario-hielo" hay varias maneras de subir arriba, concretamente dos. Una por una estrella que te impulsa hacia arriba y otra saltando encima de 2 mangueras. El truco está en subir por donde las dos mangueras, ahí llegas "al piso superior", a continuación hay otras dos mangueras (y una vida entre ellas), realizando un salto triple llegas a una zona nueva ;)
No se si se habrá dicho ya... pero el Super Mario Galaxy es el "Mario 3D" más fácil con diferencia.

Me lo he pasado de tirón consiguiendo absolutamente todo sin ningún tipo de problema.

Todavía me acuerdo lo que tuve que sufrir para conseguir las estrellas que daban las monedas azules del Sunshine (el Mario más difícil y largo de todos) o de lo ocultas y rebuscadas de algunas estrellas del 64.

Quitando esto me quito el sombrero ante este JUEGO.

Es impresionante, maravilloso, jugabilidad pura... vamos diversión en su estado más esquisito.

Y si hablamos de las músicas... impresionantes, de las mejores que he oído nunca en un videojuego.

Yo personalmente le doy un 9.9/10

PD: como simepre... ningun Mario decepciona... si no todo lo contrario.

PD2: que pena que no esté Yoshi.
Terminado. Completo.
Con Mario y Luigi.
elreydelanime escribió:una duda
tengo 103 estrellas y me falta una, pero las otras que quedan,supongo que serán las de los cometas purpuras cuando salen? tengo que matar a bowser y volverme a pasar el juego entero o matarlo y ya apareceran xD?

lo vuelvo a preguntar xD
Una pregunta,hay estrella secreta en TODAS las galaxias? porq en muchas llevo 5 estrellas y creo q en una 6 y no pone galaxia completa, por cierto, pudiendo jugar muy poco por falta de tiempo, el tiempo q juego me tiro unas varias horas de lo viciante q es el juego. Aunq me falta mucho,solo llevo 63 estrellas, voy a mi ritmo.

Saludos.
Mekomeko escribió:PD: como simepre... ningun Mario decepciona... si no todo lo contrario.

Ufff... A mi por desgracia me ha sabido a poco... Me esperaba mucha más variedad y diversión :(

Herbert West escribió:Terminado. Completo.

Terminado. Completo. Con Spoiler y Spoiler xD
M@tu escribió:
Ufff... A mi por desgracia me ha sabido a poco... Me esperaba mucha más variedad y diversión :(
Es un comentario sarcastico?, porque hombre, este juego lo que mas tiene es que es demasiado variado :S
Que pasa

Que tambien se puede jugar con Luigi?

Joder macho te podias meter el spoiler por donde te quepa, mira que nada mas me meto para ver las opiniones de los demas y tengo que leer eso. [noop]
M@tu escribió:

¿¿¿Por qué lo ves monotono?? ¿¿¿Qué se repite que lo hace monótono?? ¿¿¿Por qué no te parece lo suficientemente divertido??

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Que pasa

Que tambien se puede jugar con Luigi?

Joder macho te podias meter el spoiler por donde te quepa, mira que nada mas me meto para ver las opiniones de los demas y tengo que leer eso. [noop]

Ya te ha jodido a ti, he reportado ese mensaje para que lo modifiquen y no halla mas problemas de esos
[reojillo] He visto spoilers a saco paco ultimamente, será mejor no meterse mucho por aqui pero tambien se pasa la gente...
jairolas escribió:Es un comentario sarcastico?, porque hombre, este juego lo que mas tiene es que es demasiado variado :S

Siempre me pasa lo mismo en este subforo, cojones. Es escribir una opinión personal de un juego, y me decís que si sarcasmo, que si tal y cual... Hay que ver lo bien que está uno en el subforo Multiplataforma xD

No, no es sarcasmo, es mi opinión sobre el juego, me ha sabido a MUY poco, el sistema de galaxias me parece novedoso a priori, pero más tarde no me seduce en absoluto. Eso sí, el juego es precioso (Excepto en la pantalla de las abejas, ahí las texturas dan miedo...).

Es un juego que me parece variado... Pero como los mundos tienen tan poca chicha, pues no explota sus capacidades ni a la mitad de lo que podría. Pero ni a la mitad, eh?

don pelayo escribió:¿¿¿Por qué lo ves monotono?? ¿¿¿Qué se repite que lo hace monótono?? ¿¿¿Por qué no te parece lo suficientemente divertido??

Monótono tampoco, hombre, simplementele habría metido muchísimo más juego a la gravedad (Sí, MÁS.), más uso de la Flor de Hielo (La usas en dos mundos.), más escenarios pertenecientes al espacio exterior (Al final es todo más en interiores raros que en exteriores.), los minijuegos no me gustan nada (Vamos, por Dios, el de "limpiar la basura" es patético xD)... En fin, el todo es la suma de sus partes, y esas partes me parecen mal explotadas.

Por no mencionar que desde un principio pensaba que iba a ser más "libre"... Me refiero a que no pensaba que iban a usar la misma mecánica de juego que en el Mario 64 (Permaneces en una fortaleza en la que puedes ir escogiendo pantallas.), casi que me imaginaba más un juego que se iba desarrollando conforme avanzabas. Tampoco me gusta la idea de los mini-mundos. Prefiero un vaaaaaaaasto y enoooooooorme mundo el cual puedas explorar a placer, y iendo a pie si te apetece. No a base de teletransportes xD

Me parece un buen juego, pero ahora soy incapaz de jugar. No se explicar muy bien el por qué, simplemente pongo el juego, estoy diez minutos, me aburro... Y apago la Wii.

Será que me he vuelto mucho más exigente de lo que pensaba y ni me he dado cuenta.

En fin, disfrutadlo, es todo un juegazo de plataformas, pero yo me quedo con otros.
Dios que juegazo señores [tadoramo]

Acabo de conseguir la 1º estrella del nivel del volcan, joer que nivel y que música. Jugad ese nivel con la musica a toda pastilla y sentireis la maJia de mario galaxy. [inlove]

Volar por ese nivel mientras suenan los violines o lo k sean xD, es sencillamente brutal!!! [666]
M@tu, para que conste, valoro tu respuesta. Son razones bien argumentadas. Estoy algo de acuerdo en que los teletransportes y la ausencia de mundos grandes limitan la libertad del juego pero para mí eso no lo hace aburrido. Simplemente es una cuestión de gustos.

Segundo y sin ninguna acritud. Te pasas el día haciendo apología de que eres multiplataforma, que estás mejor en multi, que le das oportunidad a todos los juegos, que es lo que tiene ser multi... creo que insistes en el síntoma, y me explico; en multi eres uno más. Aquí, por la razón que sea, destacas y muchas veces eres centro de atención. Y eso te encanta [jaja]

Nada de lo que he escrito es una crítica. Espero no ofenderte con nada de lo que he dicho porque no es mi intención. [beer]

Saludos.
Ya me consegui todas las estrellas :)

Ahora solo me falta con Luigi xDD. Aunque visto lo visto lo que sufri en el nivel de las monedas moradas sobre Luigi me hecha para atrás xD
don pelayo escribió:M@tu, para que conste, valoro tu respuesta. Son razones bien argumentadas. Estoy algo de acuerdo en que los teletransportes y la ausencia de mundos grandes limitan la libertad del juego pero para mí eso no lo hace aburrido. Simplemente es una cuestión de gustos.

Segundo y sin ninguna acritud. Te pasas el día haciendo apología de que eres multiplataforma, que estás mejor en multi, que le das oportunidad a todos los juegos, que es lo que tiene ser multi... creo que insistes en el síntoma, y me explico; en multi eres uno más. Aquí, por la razón que sea, destacas y muchas veces eres centro de atención. Y eso te encanta [jaja]

Nada de lo que he escrito es una crítica. Espero no ofenderte con nada de lo que he dicho porque no es mi intención. [beer]

Saludos.

En lo que hace referencia a la primera parte de tu post, tranquilo, lo que pasó hace unos cuantos días está olvidado. Me gusta que veas ahora las cosas así.

A ver, hago apología de que soy Multiplataforma porque si no lo hago me llaman Trol, y tú fuiste testigo de semejante momento xD Aquí destaco porque soy el único, o eso parece, que tiene unos gustos diferentes. Yo los expreso y los argumento, así pienso que introduzco variedad de opinión, aunque la mayoría de veces lo que consigo es variedad de lapidación xD Con lo que mola ponerse a discutir con críticas constructivas y compartiendo puntos de vista... Si todos dicen: "Sí, me gusta! Un diez!", no os parecería demasiado aburrido este subforo...? Yo veo cosas mejorables, y la gente podría estar de acuerdo o no.

Esa es lo bonito que veo en un foro respetable.

Tranquilo, no me ofendes xD Un saludo!
M@tu escribió:Tampoco me gusta la idea de los mini-mundos. Prefiero un vaaaaaaaasto y enoooooooorme mundo el cual puedas explorar a placer, y iendo a pie si te apetece. No a base de teletransportes xD
Ojo! Hay multitud de juegos con ese planteamiento que pierden su esencia ya que se convierten en juegos de exploración, es peligroso eso que planteas.
nayru2000 escribió:Ojo! Hay multitud de juegos con ese planteamiento que pierden su esencia ya que se convierten en juegos de exploración, es peligroso eso que planteas.

Exacto, no sólo tienen que tener X cosa si no, que tiene que estar BIEN APLICADA.

Buen punto :)

Pero ya conozco juegos de plataformas con un vasto y enorme mundo, y le ha quedado bien, así que es posible hacerlo mejor.
M@tu escribió:Pero ya conozco juegos de plataformas con un vasto y enorme mundo, y le ha quedado bien, así que es posible hacerlo mejor.

¿Cómo cual?
, no lo digo por cuestionarte si no por curiosidad ya que mi genero preferido es el de plataformas y en todos los mundos son relativamente pequeños... (Mario, Conker, Donkey Kong 64, Gex, Etc.)
Uhhh... Me repito mucho.

Sé que no lo dices por cuestionarme, hombre ¬¬

Pues el Jak & Daxter XD Me pareció increíble como podías hacerte todo el mundo a pie y a propulsor sin tiempos de carga (Haberlos los había, pero no se notaban. Un trabajo SUBLIME.). El mundo era enorme. Aún me acuerdo que en el librito de instrucciones te venía un mapa y todo, como en El Señor de los Anillos... Una pasada, siempre diré que, bajo mi punto de vista, es el mejor plataformas al que he jugado hasta ahora.

Mañana me pondré a decir detallazos que me encantaron de dicho juego, hoy ya es tarde.

A dormir!

PD:
jairolas escribió:(Mario, Conker, Donkey Kong 64, Gex, Etc.)

... Creo que deberías probar más consolas que la 64 xD
A mi el juego me encanta y me vicio mucho, esta muy guapo xD

Por cierto, que nintendo debía ir cambiando el actor que hace de Mario en las convenciones que ya se le nota la edad:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Como siempre una obra de arte, ayer conseguí las 120 estrellas y me quito el sombrero ante miyamoto y su team.

La verdad que no suelo jugar demasiado ultimamente, pero no creo que haya ni un solo plataformas que pueda superar a las plataformas del Mario de Miyamoto. Sublime!!!!

P.D Joder con las monedas purpuras de Luigi.... dios como las he sufrido....
M@tu escribió:
PD:

... Creo que deberías probar más consolas que la 64 xD
Cito muchoa la 64 porque fue mi consola predilecta, y bueno, tampoco es que vea muchos plataformas en xbox 360 X-D
Bueno, tengo una pregunta, llevo 2 dias con el juego y no se por que aunque consiga las 3 estrellas en algunas galaxias luego en el mirador no me salen con la coronita esa de "Galaxia terminada", más concretamente me pasa con la de las abejas y con la primera.

Saludos. [beer]
Porque básicamente, todavía no has terminado la galaxia ni llegado al punto de poder continuarla. Tranqui.

Saludos.
Hola!

Alguien sabe como esta programado o pedazos de codigo??

y diseños como las galaxias o los planetas... o sea imagenes solas de los diseños??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811