[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

pos yo no lo veo como super revolucionario, para super revolucionario el mario 64 en su epoca.
pero seré sincero, esta muy bueno el juego, no puede faltar en tu wii. [sonrisa]
Xus escribió:Soy el unico al que el juego no le parece nada super revolucionario? Si lo juego cambiare totalmente de opinion?
Es que lo veo interesante, pero no tanto como para ser el mejor juego de la historia que dicen muchos xD

Si no lo has jugado... ¿en qué te basas? :-|
ahora, cada vez que juego a otro plataformas (el daxer en PSP, el voodoo vince en xbox o el propio mario sunshine en GC), me faltan el giro estelar y el salto de longitud xDDD, y me cuesta mucho adaptarme a ellos. una vez vuelvo al galaxy, me siento otra vez bien.

PD: Tararí, Tararí! dame trocitillos de estrella, que quiero ponerme como el quico! xDDDD

la traducción al castellano es sublime, tanto por los robots andaluces como por el pingüino viejales (eshte esh mi lugar de descansho XD)
Buenas, alguien puede decirme porque el mario galaxy backup que ayer me iba perfect en la consola...hoy lo pongo y me dice que no se puede leer el disco??? Me da el error 001 :S:S:S:S:S Un saludo y gracias de antemano.
Este juego bien podría llamarse "New Super Mario 64"... No sé que tiene que no puedo dejar de jugar
rydar escribió:Este juego bien podría llamarse "New Super Mario 64"... No sé que tiene que no puedo dejar de jugar

Y el Z:TP, new zelda. Y el Metroid, new metroid. El Donkey kong... si cada nuevo juego de las franquicias de nintendo ya viene a ser lo mismo que el anterior pero algo remezclado, solo faltaría reutilizar los titulos.
Ya bajo al 2 otra vez en gamerakings......y otra vez ocarina esta en el 1
La música del Jardín Céfiro es genial [ok]

Edito:

No se... me apetecía decirlo xD

Se me ha enganchado de mala manera y la he tocado mil veces con el violín xD
Nylonathathep escribió:La música del Jardín Céfiro es genial [ok]

Edito:

No se... me apetecía decirlo xD

Se me ha enganchado de mala manera y la he tocado mil veces con el violín xD

Yo venía a decir lo mismo. En serio.
¡Vaya! ¡Gracias mil por adelantarme el disfrute! xD

(Es harto probable que me pille la banda sonora original de todos modos xD)
x favor alguin m puede decir si con el mario PAL puedo solucionar el semibrick q hice con la actualizacion del NTSC??

thx y salu2
Hola, no se si esto se ha preguntado antes, pero no tengo tiempo de leerme todo el hilo.

Las estrellas estas que puedes cogerlas cuando hay un cometa, una vez que se va el cometa, ¿ya no puedes cogerlas?

¿Solo tienes una oportunidad, cuando aparecen y ya está?

Saludos.
No, pero digamos que el cometa aparece, supongo, con un número determinado de estrellas o galaxias completas pero si se desbloquea así queda.
¿Alguien más odia el "raying"?

No me gusta nada, estoy desperdiciando vidas...
en el reto
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más odia el "raying"?

en el reto

Jaja, no es tan dificil si dejas de acelerar en las curvas pronunciadas, y el tiempo sobra, no tengas excesiva prisa.

en el reto
A mí me gustó bastante, y no me resultó muy difícil, además, a poco que avanzas encuentras champiñones verdes.

Ho!
Ya me lo he pasado, justo después de postear ... [666]

Pero sigue sin gustarme, las olas hacen que aunque estés bien en la curva te vayas a tomar por saco, dando igual si vas rápido o lento...

Es de lo poco que no me convence el juego... aunque por lo menos es donde más de 3 vidas he gastado, en los raying.

en el reto

Yo, soy muy paquete xD y lo pero es que tras desperdiciar un monton de vidas y solo tener que coger la estrella del podio... por hacer la gracia saltando me cai y me toco volver a empezar xD una muerte chorra... son mi especialidad xDDD
Genzai Kawakami escribió:Pero sigue sin gustarme, las olas hacen que aunque estés bien en la curva te vayas a tomar por saco, dando igual si vas rápido o lento...

Es de lo poco que no me convence el juego... aunque por lo menos es donde más de 3 vidas he gastado, en los raying.
Je, entonces no juegues al 'Wave race: Blue storm' [+risas]

Ho!
no lo vi muy dificil lo del raying me salio a la primera, lo malo que despues al volver a jugar si me cai varias veces xD
Pues la segunda fase de raying

la de la galaxia de los retos

me está costando un montón. Llevaré más de 10 vidas gastadas solo ahi ¬¬ En cambio en la primera fase de raying me salió a la segunda.
Alguien me puede decir como continuar esto, estoy en la nave principal donde esta la chica de blanco e intento hablar con ella y me dice que un amigo mio esta en el garaje, voy a buscarlo y hay unas tres setas y un cajón con una vida hablo con ellos y nada vuelvo a la chica de blanco y me dice lo mismo, ¿que hago?
Sigue buscando estrellas y ya esta. Es lo que yo hice.

Yo tengo una duda, en todas las galaxias sale la corona cuando ya no quedan mas estrellas?? Esque en algunas llevo ya 4 o 5 estrellas y no sale para pillar mas.

Echo de menos una cosa con respecto al mario 64, el ¡MAMMA MIA! de mario. Me encanta esa expresion.
poet747 escribió:Alguien me puede decir como continuar esto, estoy en la nave principal donde esta la chica de blanco e intento hablar con ella y me dice que un amigo mio esta en el garaje, voy a buscarlo y hay unas tres setas y un cajón con una vida hablo con ellos y nada vuelvo a la chica de blanco y me dice lo mismo, ¿que hago?

Joder, tampoco cuesta tanto seguir la historia. Vas a hablar con las setas y de dicen, hola mario(con lo cual de hay deduces que son tus amigos ¿nunca antes has jugado a un mario?, te estamos construyendo una nave. Y ale, a seguir el juego. Y todo esto con un vocabulario pobre y facil de entender, tampoco cuesta tanto... xD
Pues yo tengo la misma duda sobre la corona. En algunas galaxia me sale y me dice que completada.

En otras tengo cuatro cinco estrellas, incluyendo la del cometa y no me sale ninguna estrella mas para buscar, pero tampoco me dice completada con una corona.
Perdonad si no me he leido los 3800 mensajes anteriores, pero es que no me gusta entrar en los hilos oficiales hasta que estoy bien metido en el juego.

Sabeis como se puede
patinar hacia atras? Es que me salio sin querer, y es una pasada ver a mario patinando hacia atras ahi en plan soy el puto amo xD, pero no me ha vuelto a salir
ossobuco escribió:Perdonad si no me he leido los 3800 mensajes anteriores, pero es que no me gusta entrar en los hilos oficiales hasta que estoy bien metido en el juego.

Sabeis como se puede
patinar hacia atras? Es que me salio sin querer, y es una pasada ver a mario patinando hacia atras ahi en plan soy el puto amo xD, pero no me ha vuelto a salir

Presiona Z :)
M@tu escribió:
Presiona Z :)

Gracias
Llevo 75 estrellas y desde que empecé el juego me pasa que siempre que empiezo una partida empiezo con 4 vidas. ¿Es esto normal? ¿No debería guardarte las que tenías antes de dejar una partida??
pumpkin78 escribió:Llevo 75 estrellas y desde que empecé el juego me pasa que siempre que empiezo una partida empiezo con 4 vidas. ¿Es esto normal? ¿No debería guardarte las que tenías antes de dejar una partida??

Pues sí es normal. Y pienso que de ser como tú comentas, estaría ya, con 80 estrellas y 650 vidas.

Saludos
Buenas!

Tengo 103 estrellas y todavía no he ido a por mi ser querido ..xDD

No me queda ningún sitio a donde ir salvo un destello glotón que me pide 1600 trozos de estrella i tengo 1200

Alguien me recomienda alguna fase o planeta en especial donde ponerse como el quico de trozos? Yo no recuerdo ninguna...bueno en general en todas , pero me da palo repetir hasta tener 400

gracias!
Xus escribió:Soy el unico al que el juego no le parece nada super revolucionario? Si lo juego cambiare totalmente de opinion?
Es que lo veo interesante, pero no tanto como para ser el mejor juego de la historia que dicen muchos xD

No creo q sea el mejor juego de la historia, ni el mejor en el genero plataformero( en mi opinion me kedaria con el sonic adventure), pero si es el mejor mario jamas hecho en terminos de diversion y jugabilidad. La unica pega es el tema de graficos , a pesar de ser maravillosos tras poner el sunshine a uno se le cambia un poco la cara. Las diferencias graficas deberian ser mayores y mas si lo comparas con un titulo q salio hace 5 años. De todos modos lo considero el mejor juego de wii y una compra obligada, merece la pena adquirir la wii solo para disfrutar este titulo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo jugando a toda clase de videojuegos desde los tiempos del MSX y el Spectrum alla por el principio de los 90. He jugado a toda clase de clasicos, desde juegos de NES y Master system2, pasando por gameboy clasica, megadrive, supernes, turbografx, etc... hasta llegar a hoy dia.
Puedo decir despues de comentaros mi experiencia jueguil que este es sin duda el mejor videojuego de la historia, pero con diferencia.
El sentimiento que produce el jugar a el es comparable al que tenia cuando pequeño la noche de reyes, o cuando te llevaban a ver una pelicula de disney al cine. Hay personas por supuesto, que esto no son capaces de verlo ni sentirlo, y diran que es un videojuego mas, que los graficos no son los mejores, y que no es ni de coña el mejor.... a estas personas se las respeta porque cualquier opinion es valida, pero tengo un poco de pena hacia ellos por no poder sentir la magia que este juego desprende y que te hace vivir.
Llevo pocas estrellas, unas 13 o 14, pero cada una de ellas es distinta a la anterior, cada una es un cumulo de situaciones originales y cuidadas hasta el minimo detalle dignas solo de Miyamoto y su equipo de desarrollo. Algunas veces la mayoria de los juegos transmiten esta sensación de sorpresa y originalidad en algun momento, bien al principio cuando empiezas a jugarlo, o bien en alguna situacion determinada.... pero este juego es que esta constantemente, estrella tras estrella, manteniendote con la boca abierta y haciendote pensar continuamente en cosas como: "dios! que pasada!" o bien "¿quien se ha inventao esta situacion, es increible", y cosas asi...
lo dicho, para los amantes de los videojuegos, pero amantes de verdad, no sonyers, o nintendofanboys, o adictos a la 360, no hablo de ninguno de ellos, hablo de amantes a los videojuegos, mas alla de consolas, compañias, plataformas de juego, o generos, mas alla de si te gustan los de lucha, o los de deportes, o los plataformas, para tooodos los amantes de verdad de los videojuegos, este es el mejor videojuego de la historia.
Para los demas solo deciros que es una pena que no podais disfrutar y apreciar esta obra de arte como se merece... ;)
Tengo una duda con las monedas moradas :

En las del desierto, ¿cómo hago para coger las monedas que tiene el bloque gigante encima? No hay espacio para el triple salto y con los tornados no llego!
zootropo escribió:Si no lo has jugado... ¿en qué te basas? :-|

En videos y videos y videos, y analisis de personas.

Por eso pregunto, no tengo ningun videoclub de Wii cerca, y no puedo alquilarlo para probarlo, asi que para jugarlo tengo que estar muy seguro de que me gustara, y comprarlo.

Quizas para Navidad lo pille, porque solo veo a la gente hablar bien de el xD

Que es lo que mas os gusta de este juego? Lo que os engancha?
Pedí hace una semana en Amazon.uk la guía de coleccionista del Mario Galaxy, ¡¡¡y por fin la tengo!!! [Ooooo]
Me llegó ayer el aviso de Correos y hoy por fin he podido ir a recogerla. La primera impresión que da la guía es que es muy "minimalista" y sobria. Toda la portada y contraportada es negra brillante, y lo único que incluye es el precioso logo del juego en la portada, en letras con purpurina, y un "Collector's Edition" en plateado en la parte superior; al igual en el lomo junto con el título.
La guía no he podido ojearla mucho. Ando muy liado, y ya la leeré a la tarde o mañana. Aún así, no quiero leer mucho de momento, ya que quiero pasarme el juego sin tener que recurrir a ella (o lo menos posible).

Estéticamente me parece muy bonita la guía. Incluye un poster enorme con el artwork de la portada (que además brilla en la oscuridad), unas páginas con los diseños conceptuales y una dedicatoria de Miyamoto al final del todo.

Os dejo unas pocas fotos que he hecho para que veáis como es y os animéis a tenerla :P .

La portada y contraportada (sin abrir), el poster, el índice y una página cualquiera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El arte conceptual y la dedicatoria de Miyamoto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente, 28€ que es lo que me ha costado, por una guía así, y de un juego como es el Mario Galaxy, merecen la pena desembolsarlos. Dentro de no mucho será un objeto muy codiciado, y cuando en unos años se recuerde al juego como el por entonces aún imbatido mejor juego de plataformas o mejor Mario, lo será aún más.

Yo compré la guía en Amazon.uk ya que el envío me tardaba menos que pillándola en Amazon.com, aunque en ésta era algo más barata (unos 3€) ;).
m4yhem escribió:
Yo, soy muy paquete xD y lo pero es que tras desperdiciar un monton de vidas y solo tener que coger la estrella del podio... por hacer la gracia saltando me cai y me toco volver a empezar xD una muerte chorra... son mi especialidad xDDD

Jaja a mi me paso lo mismo el otro dia, dije voy a coger la estrella con un salto artistico que me lo merezco y claro a tomar por culo y a volver a hacerlo.
tonitrix escribió:Yo tengo una duda, en todas las galaxias sale la corona cuando ya no quedan mas estrellas?? Esque en algunas llevo ya 4 o 5 estrellas y no sale para pillar mas.
Sigue jugando, podrás completarlas más adelante, a medida que vayan saliendo cometas.
Los cometas púrpuras sólo te aparecerán una vez te hayas pasado el juego.

Ho!
Yo es que empecé a jugarlo hace poco, y para conseguir la 3ª estrella creo que es, la que hay que lanzar 100 trozos de esos a algo/alguien, el caso es que no se a donde hay que lanzarlos, si alguien ayuda...

Gracias! ;)
KrashWii escribió:Yo es que empecé a jugarlo hace poco, y para conseguir la 3ª estrella creo que es, la que hay que lanzar 100 trozos de esos a algo/alguien, el caso es que no se a donde hay que lanzarlos, si alguien ayuda...

Gracias! ;)

"algo/alguien" xDD

Dos cosas:

1) La estrella que tienes que conseguir no depende de eso, esos bichos a los que tienes que alimentar a base de trozos de estrella te permiten acceder a otras estrellas ocultas, pero no a la que estás buscando. (Si no me equivoco...)

2) Para darle los trozos de estrella tienes que ponerte delante de él, de manera que le veas en el centro de la pantalla, y el cursor se te transforme en un punto de mira, entonces le disparas trozos de estrella con el botón B y él se las come.

Un saludo!
Buenas!
Me gustaría saber si comprando el juego original podré jugarlo en mi WII con el modchip Wiinja Deluxe ya que el backup no me funciona aún habiendola actualizado con la actualización de la pagina del wiinja. Por eso antes de ir a gastarme los dineros en el juego para que despues no pueda jugar preferia consultarlo con vosotros a ver si lo sabeis [beer]
Un saludo y gracias!!!
javi_munda escribió:
"algo/alguien" xDD

Dos cosas:

1) La estrella que tienes que conseguir no depende de eso, esos bichos a los que tienes que alimentar a base de trozos de estrella te permiten acceder a otras estrellas ocultas, pero no a la que estás buscando. (Si no me equivoco...)

2) Para darle los trozos de estrella tienes que ponerte delante de él, de manera que le veas en el centro de la pantalla, y el cursor se te transforme en un punto de mira, entonces le disparas trozos de estrella con el botón B y él se las come.

Un saludo!

Pero quién es él? xD

Y, ¿que tengo que hacer entonces para conseguir esa estrella?
KrashWii escribió:
Pero quién es él? xD

Y, ¿que tengo que hacer entonces para conseguir esa estrella?

Pues... no me acuerdo ya de la 3ª, pero supongo que si lo de "tirar pa´ alante" no te funciona deberás matar a algún enemigo en concreto, meterte por alguna tubería... hay que investigar. A ver si alguien que la tenga más reciente te puede ayudar.
Xoume escribió:Buenas!
Me gustaría saber si comprando el juego original podré jugarlo en mi WII con el modchip Wiinja Deluxe ya que el backup no me funciona aún habiendola actualizado con la actualización de la pagina del wiinja. Por eso antes de ir a gastarme los dineros en el juego para que despues no pueda jugar preferia consultarlo con vosotros a ver si lo sabeis [beer]
Un saludo y gracias!!!

En EOL no se da soporte a la piratería. Primero cómprate el juego y luego le has un backup o te lo bajas de internet. Pero no al revés.

El original va muy bien con o sin chip.
javi_munda escribió:
Pues... no me acuerdo ya de la 3ª, pero supongo que si lo de "tirar pa´ alante" no te funciona deberás matar a algún enemigo en concreto, meterte por alguna tubería... hay que investigar. A ver si alguien que la tenga más reciente te puede ayudar.

Ya me lo he pasado, la verdad es que no se como, pero salí volando hacia otro lado xD
Señores no se lo han posteado, pero en el Media Markt de alcorcon vale 35 eurillos este gran juego, yo lo estoy flipando, porqueee quiieroo unoo
Una pregunta
Cuando se anuncio Wii con la cosa del Wiiconnect24 y tal, recuerdo que dijeron que el Wiiconnect serviria para lo que ya sabemos y tal, y cuando se hablo del mario galaxy, creo haber leido, que por via Wiiconnect los poosedores de Mario Galaxy se podrian llevar la sorpresa de encontrar el neon de Wii encendido, y ¡tachan! un nuevo planeta para el mario galaxy, entonces ¿se sabe algo o era otra habladuria mas?
¿Por que cuando apago y enciendo la consola, teniendo 10 o 12 vidas, y la vuelvo a encender, Mario solo me aparece con 4?

¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
Kajjin escribió:¿Por que cuando apago y enciendo la consola, teniendo 10 o 12 vidas, y la vuelvo a encender, Mario solo me aparece con 4?

¿Os pasa lo mismo?

Saludos.

Si, a todo el mundo le pasa. Es algo típico de los Marios
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711