M@tu escribió:Ese es el comportamiento que hace que Nintendo no se atreva a evolucionar, y lo veo normal si todos los nintenderos tienen ese pensamiento. Pues nada, que sigan así xD Un cliente menos por mi parte.
A ver, de verdad piensas que por que un juego no tenga escenarios muy grandes ya no puede evolucionar? Además pienso que precisamente el Mario Galaxy es de los juegos que mas ha evolucionado en mucho tiempo este genero tan trillado. Y curiosamente justo he estado jugando al Mario Galaxy con el Assasin´s Creed, un juego con escenarios tremendamente grandes, pero aun con todo y eso que yo alucino con los escenarios gigantescos el juego en si me ha disgustado precisamente por eso, ya que al final consiste de ir de un lado a otro saltando por los tejados para matar a alguien y se hace muy repetitivo a diferencia del Galaxy.
Pero bueno, aun así no pienses que soy conformista, si bien al Mario no creo que le haga falta escenarios muy grandes, a otras sagas como los Zeldas o los Metal Gear si les pido que evolucionen en ese sentido.
M@tu escribió:Te puedo asegurar, que si evolucionan por el lado correcto, FLIPARÍAIS de lo que se podría hacer con Metroid, por poner un ejemplo.
Mira hay si te doy la razón, si me fueses dicho lo de los escenarios mas grandes con este juego no te lo fuese discutido. Yo creo que eso y una historia y personajes más trabajados harían aun más grande a este juego, que ya de por si es buenísimo.
M@tu escribió:Creo que te equivocas, disfrutaré mucho menos de juegos así, pero me lo paso el quintuple mejor que antes con juegos como Kingdom Hearts II o la saga Metal Gear. Y eso lo aprecio muchísimo más que divertirme con un Mario.
A mi también me paso eso con el MGS de PSX, de lo criajo que era por entonces no supe apreciar lo realmente bueno que era, que mas tarde si pude apreciar con el Twin Snake. Pero aun así ya te digo, que el ser tan critico al final no te deja disfrutar de los juegos como se merecen, por ejemplo con el Portable Ops me lleve una gran decepción debido a que me esperaba un juego a la altura de los MGS de PS2, y luego resulto que ni siquiera a nivel jugable me gusto mas que el de PSX.
M@tu escribió:Se que es coña, pero no me compares una consola con un videojuego.
Por cierto, yo no suelo sacar el tema de Metal Gear... Es la gente, que sabe mis gustos, y me lo pone para comparar conceptos.
Si pero admite que no hace falta tirarte mucho de la lengua, y otras veces no hace falta ni eso
M@tu escribió:Yo soy el primero en sacar defectos a lo que me gusta, a diferencia de otros xD Así que deja los videojuegos xD
No te lo tomes tan enserio, yo solo lo decía por que nunca te he visto, y me sorprendería verte sacándole defectos a esa Saga
. De todas maneras que sepas que no me conoces nada, no te puedes ni imaginar lo tiquismiquis que soy, y la cantidad de defectos que suelo sacarle a los juegos, y si bien por que me conozco intento fijarme lo menos posible en ellos, ya que se que al final no me fijo en otra cosa y no los disfruto.
O te piensas que yo no se sacarle defectos a los juegos, mira para que veas que yo también se te lo voy demostrar con el Metal Gear (esta ves soy yo quien saca el tema
). Por ejemplo, por que narices se han encabezonado en meter la función del cuadrado y la X en los menús al contrario de los demás juegos, cada vez que me pongo a jugar a esta saga tengo que volver a acostumbrarme y viceversa cuando lo dejo. Y hablando de los escenarios, si bien en el MGS 3 mejoraron en cuanto a tamaño en la selva esta más limitado de lo que me fuese gustado, y no me digas que una climatología en tiempo real como la de los Zelda no le habría sentado de perlas al 3.