Aelxan escribió:Puffff, me he conseguido las 120 con mario y con luigi, con la esperanza de que lo que me dieran fuera interesante, pero debí leer los spoilers porque menudo rollo xDD. Bueno, al menos he disfrutado el juego dos veces.
Joer, tíos, de dónde sacáis el tiempo?? Que llevo 90 estrellas y me lo compre hace casi tres semanas (o un mes, no estoy seguro).
Hay que decir (y esto va por mepirulo, con el que creo que hablé de esto en otro hilo) que el escenario central, la nave, es una gozada una vez que está activa y puedes
El escenario deja de ser frío y ya no parece una mera transición entre lo realmente bueno del juego sino que pasa a ser parte de la "enjundia" del Galaxy. Ahora sí que estoy contento con lo que me está ofreciendo y en cuanto empiece a intentar conseguir el máximo número de monedas de cada mundo (en Jardín Céfiro esto va a ser imposible y escribiré a Nintendo expresando mi queja) sé que me va a terminar de enamorar. He de decir que en su intento por facilitar las cosas a los casual, nintendo me ha jodido a mí, ya que, como sabéis, ahora cuando te matan hay puntos de continuación que obligan a los buscadores de monedas empedirnidos como yo a salirte del mundo para volver a empezar desde el principio.
Ahora sí; este Galaxy no es que supere al Mario, es que ofrece algo muy distinto que a mí, personalmente, me gusta más. Puff... superarán el OOT con la próxima entrega de Zelda??? Si le ponen el mimo y la imaginación que le han puesto a este Galaxy yo creo que sí. Podrían empezar por revisar el novedoso planteamiento de Phantom Hourglass, ya que se hace muy interesante gracias a la interfaz...
Estoy francamente contento con Nintendo.
Saludetes.