[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

17, 8, 9, 10, 11
bcc escribió:llevo unas 50 y algo estrellas en el mario el juego me parece tremendamente original, muy creativo pero se me hace tremendamente repetitivo en cada galaxia hasta el momento es mas de lo mismo pero cambiando la ambientación (hielo, fuego, desierto etc) por todo lo demas me ha sorprendido gratamente :)

Que conste que respeto tu opinión pero he de decir que Mario 64, Mario sunshine, Mario Bros, etc, son exactamente igual. Te ofrecen una forma de juego en distintas ambientaciones, que son las que realmente ponen la variedad al asunto ya que en cada una los enemigos son distintos y las situaciones distintas aunque la forma de afrontarlas va a ser siempre más o menos la misma. No creo que esperes que se convierta en un FPS y después en el Gran Turismo... no sé... si me apuras tiene algo de FPS [sonrisa] y algo de juego de carreras pero en fin, sigue siendo Mario... Este Galaxy además tiene el añadido de los distintos minijuegos con un uso concreto del mando para cada uno de ellos con lo que yo si le veo más variedad que a la mayoría.

A Mepirulo, Falkiño y demás fauna [sonrisa] [sonrisa] He comenzado con la recolección de monedas. Pronto pondré mi primera tanda de records, en cuanto acabe de domeñar el Peñasco Indómito (¡qué paradójico!)... Preparáos!!!! [poraki]

Saludos.
Que conste que respeto tu opinión pero he de decir que Mario 64, Mario sunshine, Mario Bros, etc, son exactamente igual. Te ofrecen una forma de juego en distintas ambientaciones, que son las que realmente ponen la variedad al asunto ya que en cada una los enemigos son distintos y las situaciones distintas aunque la forma de afrontarlas va a ser siempre más o menos la misma. No creo que esperes que se convierta en un FPS y después en el Gran Turismo... no sé... si me apuras tiene algo de FPS smile_[sonrisa] y algo de juego de carreras pero en fin, sigue siendo Mario... Este Galaxy además tiene el añadido de los distintos minijuegos con un uso concreto del mando para cada uno de ellos con lo que yo si le veo más variedad que a la mayoría.

totalmente deacuerdo no me considero fan de mario ni mucho menos, ya que pocos marios me he pasado porque nunca me enganchaban, ya se que es el estilo de los juegos de mario mas o menos, pero no se yo almenos no he sido capaz de jugar duran 3 horas seguidas como en otros juegos si, hago una hora o hora y media como maximo y ya dejo de jugar porque se me hace repetitivo, aunque sigo manteniendo que que el juego es muy original y muy bueno.
Um, yo estoy en parte de acuerdo con bcc, me gustaría que los próximos Marios, Zeldas y tal ya cambiesn radicalmente... Porque se me terminan haciendo repetitivos. De ahí que no me haya cogido las 120 estrellas en este juego... Ni me apetece, al menos por ahora.

"Menos mal" que Miyamoto se jubila dentro de cinco años. Nótese que el menos mal lo he dicho con un tono respetable porque es un artista, pero quiero que cambien ya.
M@tu, si no has conseguido las 120 estrellas de este Mario no sabes de verdad lo que puede dar de sí. En serio; en cuanto puedas inténtalo.
M@tu escribió:
"Menos mal" que Miyamoto se jubila dentro de cinco años. Nótese que el menos mal lo he dicho con un tono respetable porque es un artista, pero quiero que cambien ya.

Si Miyamoto hoy en día se jubilase, no podrían hacer esta jodida obra maestra llamada Super Mario Galaxy.
M@tu escribió:Um, yo estoy en parte de acuerdo con bcc, me gustaría que los próximos Marios, Zeldas y tal ya cambiesn radicalmente... Porque se me terminan haciendo repetitivos. De ahí que no me haya cogido las 120 estrellas en este juego... Ni me apetece, al menos por ahora.

Luego si te saltan dices.
Es que... quiero que la cocacola sepa a limon porque ya cansa el sabor a cocacola...
Pues yo con todos mis respetos tambien quiero que cambien como lo han ido haciendo desde que salieron una entrega tras otra, quiza menos en sunshine, en mi opinon claro esta.
bcc escribió:

totalmente deacuerdo no me considero fan de mario ni mucho menos, ya que pocos marios me he pasado porque nunca me enganchaban, ya se que es el estilo de los juegos de mario mas o menos, pero no se yo almenos no he sido capaz de jugar duran 3 horas seguidas como en otros juegos si, hago una hora o hora y media como maximo y ya dejo de jugar porque se me hace repetitivo, aunque sigo manteniendo que que el juego es muy original y muy bueno.

y a nosotros k miercoles nos importa si eres fan de mario o no, si no lo eres vete de este post ps, ya me tienes hasta los cojones con tus putas criticas, pq no regresas a tu seccion de la gran webada de PS3 con sus monses juegos, como se ve q recien juegas un mario o un zelda, no sabes nada de juegos, eres solo un aburrido. Vuelvo a ver q jodes en esta seccion, de veras q t jodes. Por algo este juego es el 2do mejor de la historia, se lleva a todas las webadas q de seguro juegas. Lee almenos los rankings baboso.
hzluis escribió:
y a nosotros k miercoles nos importa si eres fan de mario o no, si no lo eres vete de este post ps, ya me tienes hasta los cojones con tus putas criticas, pq no regresas a tu seccion de la gran webada de PS3 con sus monses juegos, como se ve q recien juegas un mario o un zelda, no sabes nada de juegos, eres solo un aburrido. Vuelvo a ver q jodes en esta seccion, de veras q t jodes. Por algo este juego es el 2do mejor de la historia, se lleva a todas las webadas q de seguro juegas. Lee almenos los rankings baboso.

Sea cual sea su opinion, la prefiero antes que un post como este. Un post de un juego esta, entre otras cosas para dar tu opinion sobre el, que a ti no te guste no te da derecho a insultar ni a hablar con ese tono, de hecho sobra mas tu mensaje que el suyo.
hzluis escribió:

Nos sobra tu opinión; la de bcc no.
M@tu escribió:me gustaría que los próximos Marios, Zeldas y tal ya cambiesn radicalmente... Porque se me terminan haciendo repetitivos. De ahí que no me haya cogido las 120 estrellas en este juego... Ni me apetece, al menos por ahora.

Yo lo que no entiendo es la manía que tienen algunos con que determinados juegos tengan que cambiar radicalmente, si queréis algo diferente pues lo tenéis tan fácil como jugar a cualquier otro juego que se adecúe más a vuestros gustos.

Ho!
En esa línea de opiniones decir que el brawl va de golpes, verdad?? Te pegas con la gente y tal... Pasaba lo mismo con el de 64 y con el de cube... A ver si se renuevan y lo convierten en un juego de Karts.... espera, no, que ya hay uno de ese tipo, Mario Kart, ceo que se llama... [poraki]
Hombre, no se necesita un cambio radical como para cambiar de género.
A mi el Mario Galaxy me parece bastante cambio respecto al 64 y Sunshine y una evolución notable, no veo nada que reprocharle.

Por ejemplo el Zelda yo creo que tendría que tomar más el camino del PH, que hay mundo más allá de los templos, que haya más aventuras en el exterior.
O incluso como ya he dicho en más de una ocasión que fuera como Okami, no hay "X templos" fijos, sino que ahora estás por ahí, ahora por aquí, etc...
A ver, coged el Zelda TP, el desierto. Basicamente lo que hay es la entrada del templo, el templo y la cueva. Pues imaginad que en vez de ser entrar al templo, encontrar brujula, encontrar objeto nuevo matando a un Mid-Boss, resolver puzzle con objeto nuevo, matar al Boss y teletransportarse fuera. Que estuvieras entrando y saliendo de sitios por el desierto constantemente, con los puzzles no concentrados sino que ahora has de ir a buscar X dentro de una cueva por ahí que te ayuda a pasar por tal sitio.

Vamos, lo que ya hay, pero ampliado. Alomejor en vez de Templo de Fuego que fuera Zona de Fuego, que realmente fuera "aventurerear" por ahí y no tener todo concentrado en un agujero en mitad del escenario.

Y doblaje XD
(no que Link hable, pero sí que los demás tengan voces, que habia escenas en el Zelda TP totalmente ridiculas con las onomatopeyas esas)

PD: Por qué cada vez que entro en este hilo se habla de cualquier cosa menos de el Mario Galaxy? xD
Suscribo las palabras de Turyx 100%. Ya lo había comentado yo más atrás pero n o llegué al meollo.

Y sobre tu pregunta retórica final; ¿Porque el agua moja? A veces las preguntas más sencillas tienen la respuesta más complicada... [+risas]
Dios ya me lo he pasado!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo que mas me jode es que no sabia que cuando ya conseguías las 60 y piko estrellas e ivas al centro del universo era ya el fin, y ahora me quedan mas de la mitad y sin ninguna emoción, bueno si, encontrar al otro yo como me a dicho la piva, pero eso ya no me motiva tanto.
Yo no veo donde está la necesidad de que Mario pegue un cambio radical, en cada nueva entrega inventan algo que lo hace diferente a las anteriores (desde que han llegado al 3D), pero respetando lo que es.

Sin embargo con Zelda, subrayo las palabras de Turyx, y sobretodo se agradecería un guión mas chulo, con personajes que evolucionan...
Turyx escribió:Hombre, no se necesita un cambio radical como para cambiar de género.
A mi el Mario Galaxy me parece bastante cambio respecto al 64 y Sunshine y una evolución notable, no veo nada que reprocharle.

Por ejemplo el Zelda yo creo que tendría que tomar más el camino del PH, que hay mundo más allá de los templos, que haya más aventuras en el exterior.
O incluso como ya he dicho en más de una ocasión que fuera como Okami, no hay "X templos" fijos, sino que ahora estás por ahí, ahora por aquí, etc...
A ver, coged el Zelda TP, el desierto. Basicamente lo que hay es la entrada del templo, el templo y la cueva. Pues imaginad que en vez de ser entrar al templo, encontrar brujula, encontrar objeto nuevo matando a un Mid-Boss, resolver puzzle con objeto nuevo, matar al Boss y teletransportarse fuera. Que estuvieras entrando y saliendo de sitios por el desierto constantemente, con los puzzles no concentrados sino que ahora has de ir a buscar X dentro de una cueva por ahí que te ayuda a pasar por tal sitio.

Vamos, lo que ya hay, pero ampliado. Alomejor en vez de Templo de Fuego que fuera Zona de Fuego, que realmente fuera "aventurerear" por ahí y no tener todo concentrado en un agujero en mitad del escenario.

Y doblaje XD
(no que Link hable, pero sí que los demás tengan voces, que habia escenas en el Zelda TP totalmente ridiculas con las onomatopeyas esas)

PD: Por qué cada vez que entro en este hilo se habla de cualquier cosa menos de el Mario Galaxy? xD

Estoy totalmente deacuerdo, el galaxy ha cambiado lo suficiente como para que llame la atencion pero sin cambiar el sabor a mario plataformero.

Por cierto, he visto esa palabra y me he partido el culo, el dialogo en el que aparece es mitico en el Disgaea :P
Hola a todos,
estoy a punto de pasarme el juego y estoy atascado en la siguiente estrella:
es la estrella oculta de la galaxia "flota de cañones" la estrella que consigues al limpiar un vertedero a base de bombas por segunda vez, soy incapaz nunca me da tiempo...

Si conocéis alguna estrategia para conseguir esta estrella os agradecería que la compartierais conmigo pues la única que me queda por coger antes de ir al enfrentamiento con bowser.

gracias de antemano.

EDIT:5 segundos después de escribir lo he vuelto a intentar y ya lo he conseguido.... X-D X-D X-D X-D X-D Asi que a por bowser!!!!!
uff parece un campo de minas con tanto espoiler esto, queria preguntar si alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona para comaprar el mario galaxy, he ido a centros mails i games y hipercores y me dicen que esta agotado....
M@tu escribió:De ahí que no me haya cogido las 120 estrellas en este juego... Ni me apetece, al menos por ahora.

Ya me lo imaginaba, pues ten en cuenta que las estrellas mas complejas y divertidas son las ultimas, además pienso que si no te has conseguido las 120 al completo nunca podrás saber lo que de verdad puede llegar a dar este juego, cuando te de por jugar de nuevo ve directo a por ellas, seguro que te lo pasas mejor con estas que con todas las anteriores juntas.
hzluis escribió:

Primer y último aviso. Otra salida de tono así y te llevas un baneo.
Turyx escribió:Hombre, no se necesita un cambio radical como para cambiar de género.

Y doblaje XD

Muy de acuerdo en todo menos en el doblaje.Nose porque pero me encanta que en el mundo de los zelda nadie hable...es algo personal claro esta.

De todas formas con el zelda TP me lo pase como con pocos,pero si cambiaria cosas como las que turyx comenta.
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego.

donde esta la estrella oculta en la galaxia desierto, no me refiero a la verde.

Gracias por adelantado. :-p
Ronaldinho_10 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado el juego.

donde esta la estrella oculta en la galaxia desierto, no me refiero a la verde.

Gracias por adelantado. :-p

Están las 3 normales, la verde secreta, un cometa de contrarreloj y el cometa púrpura
pues yo cuando accedo a la galaxia salen las tres estrellas normales 2 cometas, la estrella verde y otra que es la que busco, no se si esteremos hablando de la misma galaxia Desierto. [ginyo]
Por favor,
alguien que se halla conseguido las 121 estrellas con Luigi, podría confirmarme si esto es un Fake.

¿¿¿¡¡¡Mario Galaxy DS!!!???
Ponlo en spoiler, que cuentas dos cosas importantes
DarthSnake escribió:

Fake total,pero muy bien echo.
Nintendo no haría un juego poniendo Spoilers de otro,aparte de que en una imagen la ds esta apagada pero sus pantallas reproducen el juego.
(espero no comerme mis palabras) XD

PD: DarthSnake ya hay tarjetas de 500 wiipoints en la web por si las buscabas
DarthSnake escribió:Por favor,
alguien que se halla conseguido las 121 estrellas con Luigi, podría confirmarme si esto es un Fake.

¿¿¿¡¡¡Mario Galaxy DS!!!???
Te confirmo que es un fake, pero con un curro tremendo.
vicoro escribió:Ponlo en spoiler, que cuentas dos cosas importantes

Up! lo siento, es que me deje llevar por la emoción y se me olvido [tomaaa] , ya esta arreglado [oki]

HiperPiece escribió:Fake total,pero muy bien echo.
Nintendo no haría un juego poniendo Spoilers de otro,aparte de que en una imagen la ds esta apagada pero sus pantallas reproducen el juego.

Yo también supongo que será un Fake, pero es que esta tan currado que me hace dudar, y por cierto, lo de la DS apagada no sirve para confirmar que sea fake, no seria la primera vez que Nintendo pone un video con la luz de encendido apagada [+risas]

HiperPiece escribió:(espero no comerme mis palabras) XD

Pues yo si espero que te las comas [poraki]

HiperPiece escribió:PD: DarthSnake ya hay tarjetas de 500 wiipoints en la web por si las buscabas

A mi las que me hacen falta son de 100, pero gracias de todas formas [oki]

Y doblaje XD

Completamente de acuerdo con tu idea del Zelda Turyx, el Mario que lo dejen como está, y que sigan con innovaciones como las del Galaxy.

Donpelayo, tengo que mandar mi wii a reparar así que me quedo sin galaxy pero conseguiré todo (TODO) jejeje ya lo verás! Esto no es el Sunshine... afortunadamente.

Saludos
HiperPiece escribió:PD: DarthSnake ya hay tarjetas de 500 wiipoints en la web por si las buscabas
¿Donde? Porque llevo un rato buscándolas para cambiar mis estrellas y no las veo.
mepirulo escribió:pero conseguiré todo (TODO) jejeje ya lo verás! Esto no es el Sunshine... afortunadamente.

En el Sunshine era casi imposible conseguir todo con esas odiosas monedas azules. Aún me quedan 12 por conseguir...
ShySpy escribió:
En el Sunshine era casi imposible conseguir todo con esas odiosas monedas azules. Aún me quedan 12 por conseguir...

CASI imposible, porque yo lo conseguí TODO. Nadie en todo EOL lo tiene TODO en el SUNSHINE (editado) salvo yo, el puto amo. Bueno, creo que esa es la principal idea que quería transmitir... [poraki]

El Galaxy va a ser imposible de completar con máximo número de monedas en cada nivel: a peñasco indómito le calculo unas 45 con suerte y hasta ahora sólo he llegado a 42. El control descontrolado de mario en los platillos tiene la culpa ya que me es imposible dar la vuelta al platillo moviendo el stick a derecha o izquierda.

Saludos.
Bueno, ya tengo las 120 estrellas con Mario...

Ahora me faltan con Luigi!

A ver si le pego un repaso al hilo, que entre unas cosas y otras no me apetece :\
Vacil escribió:Bueno, ya tengo las 120 estrellas con Mario...

Ahora me faltan con Luigi!

A ver si le pego un repaso al hilo, que entre unas cosas y otras no me apetece :\

Un saludo Vacil, hacia tiempo que no te veía por aquí...
A mi también me faltan las de Luigi, a ver si me las paso también, además después de haber visto el video del Mario Galaxy DS me han entrado mas ganas, tengo que ver por mi mismo que es fake [tomaaa]
ShySpy escribió:
Y que me lo digas, pero para mi suerte en ese entonces club nintendo publicó una guia donde decían donde estab cada moneda :)
Johny27 escribió:¿Donde? Porque llevo un rato buscándolas para cambiar mis estrellas y no las veo.

Las había pero en 5 minutos desaparecieron.Simple cachondeo de nintendo.

Haber si juego un poco mas al galaxy que estos dias estoy copado con el GH
solo me quedan 3 estrellitas para tener las 120.

he querido tomarmelo con calma, porque si me envicio, no lo disfruto por completo.

hay cada estrella (tanto el planeta donde se encuentra como la manera de conseguirla), impresionantes.

solo recuerdo algo asi con las piezas de puzzle del banjo-tooie.

me quito el sombrero ante los diseñadores de niveles
Aunque me lo he leido en un spoiler, me gustaria que me confirmarais esto.

Cuando te dicen que puedes viajar al centro del universo, ya no puedes seguir haciendo las otras galaxias, verdad? Es que quiero ver que hay, pero quiero exprimir el juego al maximo.
El máximo de estrellas que puedes alcanzar sin verte obligado a viajar al centro del universo es de 105 (que fue hasta donde llegué yo) y para alcanzar ese número de estrellas te verás todas las galaxias y sus correspondientes estrellas con la excepción de... hasta aquí puedo leer.
Ironbird escribió:Aunque me lo he leido en un spoiler, me gustaria que me confirmarais esto.

Cuando te dicen que puedes viajar al centro del universo, ya no puedes seguir haciendo las otras galaxias, verdad? Es que quiero ver que hay, pero quiero exprimir el juego al maximo.

no vallas , azme caso, asta que sea estrictamente necesario, luego si puedes seguri haciéndolas , pero hazme caso no vallas.
PARA LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO LAS 120 ESTRELLAS Tengo un problemón:

conseguí las 120 estrellas, cuando conseguí la última de ellas me llevó directamente al lado de la princesa roseta o como se llame. pues bien, en ese momento me dijo que si quería ir a otro mundo, pero yo tenia cosas que hacer y decidí apagar la consola para descubriR ese nuevo mundo mas adelante... pues al volver a ponerme con el juego descubro horrorizado que al hablar con roseta me pregunta si quiero ir al centro del universo, es decir, a luchar con bowser... y yo lo que quiero es ir a ese otro mundo donde supongo que conseguiré la estrella 121... decidí acabar con bowser por segunda vez y al hacerlo ahora puedo jugar el juego de nuevo desde el principio con luigi(cosa que se desde antes de tener el juego gracias a algunos bocazas que no usan spoiler... pero bueno ese es otro tema...) entonces, ¿para conseguir la estrella 121 tengo primero q conseguir de nuevo las 120 con luigi? ¿o la he cagado al apagar la consola cuando roseta me dijo de ir a ese otro mundo, ya no puedo conseguir la estrella 121?¿podría tratarse de un maldito bug?

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KUROSAWA81 escribió:PARA LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO LAS 120 ESTRELLAS Tengo un problemón:

conseguí las 120 estrellas, cuando conseguí la última de ellas me llevó directamente al lado de la princesa roseta o como se llame. pues bien, en ese momento me dijo que si quería ir a otro mundo, pero yo tenia cosas que hacer y decidí apagar la consola para descubriR ese nuevo mundo mas adelante... pues al volver a ponerme con el juego descubro horrorizado que al hablar con roseta me pregunta si quiero ir al centro del universo, es decir, a luchar con bowser... y yo lo que quiero es ir a ese otro mundo donde supongo que conseguiré la estrella 121... decidí acabar con bowser por segunda vez y al hacerlo ahora puedo jugar el juego de nuevo desde el principio con luigi(cosa que se desde antes de tener el juego gracias a algunos bocazas que no usan spoiler... pero bueno ese es otro tema...) entonces, ¿para conseguir la estrella 121 tengo primero q conseguir de nuevo las 120 con luigi? ¿o la he cagado al apagar la consola cuando roseta me dijo de ir a ese otro mundo, ya no puedo conseguir la estrella 121?¿podría tratarse de un maldito bug?

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El otro mundo del que habla Estela es el mundo donde juegas con Luigi, ignoro lo de las 121 estrellas
KUROSAWA81 escribió:
¿para conseguir la estrella 121 tengo primero q conseguir de nuevo las 120 con luigi?
Sí.
Tranquilo que no has metido la pata ;)
Una vez tienes las 120 estrellas con Mario podrás jugar con Luigi, cuando consigues las 120 con Luigi podrás ir a la galaxia gran final y conseguir las dos últimas estrellas (una con cada personaje)

Ho!
Sabio escribió:Sí.
Tranquilo que no has metido la pata ;)

uff.. menos mal, muchas gracias sabio :Ð que peso me quitas de encima...
Por cierto, Galaxy acaba de alcanzar de nuevo a Ocarina of Time en Gamerankings, ambos con un promedio de 97,6 % de valoración. Cabe destacar que Zelda OOT tiene ese promedio con 31 notas y SMG el mismo con 52. Recuerdo cuando alguien entró a este hilo a hacer un chiste sobre que Galaxy tenía menos de 15 reviews y eso no era mérito para desplazar a Zelda en la tabla.

Repito que no sé si es EL MEJOR, pero reparte leña parejo. No hay juego más enganchador en este momento, y desde hace unas cuantas lunas:

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Umachines escribió:Por cierto, Galaxy acaba de alcanzar de nuevo a Ocarina of Time en Gamerankings, ambos con un promedio de 97,6 % de valoración. Cabe destacar que Zelda OOT tiene ese promedio con 31 notas y SMG el mismo con 52. Recuerdo cuando alguien entró a este hilo a hacer un chiste sobre que Galaxy tenía menos de 15 reviews y eso no era mérito para desplazar a Zelda en la tabla.

Repito que no sé si es EL MEJOR, pero reparte leña parejo. No hay juego más enganchador en este momento, y desde hace unas cuantas lunas:

No sólo eso. Los puestos han cambiado bastante. Ahora Halo aparece entre los 10 primeros, Metroid Prime 3 ha bajado y Resident Evil 4 a subido, y puede que algún otro cambio más (me parece que el Soul Calibur estaba antes más arriba).
Umachines escribió:Por cierto, Galaxy acaba de alcanzar de nuevo a Ocarina of Time en Gamerankings, ambos con un promedio de 97,6 % de valoración. Cabe destacar que Zelda OOT tiene ese promedio con 31 notas y SMG el mismo con 52. Recuerdo cuando alguien entró a este hilo a hacer un chiste sobre que Galaxy tenía menos de 15 reviews y eso no era mérito para desplazar a Zelda en la tabla.

No sólo eso. Los puestos han cambiado bastante. Ahora Halo aparece entre los 10 primeros, Metroid Prime 3 ha bajado y Resident Evil 4 a subido, y puede que algún otro cambio más (me parece que el Soul Calibur estaba antes más arriba).
¿Algún consejo para ganar a la sombra en el Bucle Acuático? Se me escapa desde el principio y ya no lo pillo.
tupacamaru escribió:¿Algún consejo para ganar a la sombra en el Bucle Acuático? Se me escapa desde el principio y ya no lo pillo.
Hay una forma para salir con ventaja, creo que era apretando a Z en la salida, pero no recuerdo qué más, a mí me salió sólo un par de veces.
Para ganar a la sombra ahí lo que tienes que hacer es coger cuanto antes la tortuga que está en el fondo de mar y no perder mucha distancia con la sombra, luego en tierra ir dando saltos con el salto de longitud y conseguirás adelantarle, ya que ahí la sombra pierde un poco el tiempo.

ShySpy escribió:No sólo eso. Los puestos han cambiado bastante. Ahora Halo aparece entre los 10 primeros, Metroid Prime 3 ha bajado y Resident Evil 4 a subido, y puede que algún otro cambio más (me parece que el Soul Calibur estaba antes más arriba).
Pues sí, menudo bajón ha pegado el 'Soul Calibur', del 4º puesto al 9º, y menuda subida del 'Resident evil 4' :S, no sé si es que han tocado algún baremo en las medias que hacían o qué.

Ho!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11