[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Lufia
Parque Jurásico
Todos esos que habeis dicho los juegos en mi consola ntsc con el everdrive, el terranigma lo tuve que parchear a ntsc creo recordar
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¬_¬
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
Esos modales... no pasa nada por no tener ni idea de lo que hablas pero al menos trata con respetito que no pasa nada hombre.
El lufia de aquí (que es el lufia 2) mola bastante, y el 1 traducido también.
josete2k escribió:Lufia
Parque Jurásico

Gracias Josete.
Pues todos ellos me gustan y es un lujo que tengan traducción oficial.
Estoy jugando a super metroid en una retropie y tengo que decir que nunca es tarde para descubrir una obra maestra, menuda maravilla macho.
ernen escribió:Estoy jugando a super metroid en una retropie y tengo que decir que nunca es tarde para descubrir una obra maestra, menuda maravilla macho.

Pues si, disfrutalo porque es acojonante como lograron crear esa sensación de explorar un planeta desconocido con tan pocos medios.
Explota muy bien las capacidades de la consola.
Solo te digo que hay partes de auténtica genialidad.
Katattsu escribió:@josete2k a mi es que esos dos títulos me vienen importando una polla en vinagre, sigue pensando en como parchear juegos que no han salido de mi boca anda.

Sin comentarios.
@ernen estoy jugando Hollow Knight (es mi primer metroidvania) y supongo que tarde o temprano caerá, muy posiblemente con la mini snes :)
titorino escribió:
ernen escribió:Estoy jugando a super metroid en una retropie y tengo que decir que nunca es tarde para descubrir una obra maestra, menuda maravilla macho.

Pues si, disfrutalo porque es acojonante como lograron crear esa sensación de explorar un planeta desconocido con tan pocos medios.
Explota muy bien las capacidades de la consola.
Solo te digo que hay partes de auténtica genialidad.

Es simplemente increible como consiguen precisamente lo que comentas , la sensación de estar explorando un planeta desconocido, y eso que yo soy jugador de toda la vida y tengo una ps4 etc. Simplemente sublime este super metroid

gwallace escribió:@ernen estoy jugando Hollow Knight (es mi primer metroidvania) y supongo que tarde o temprano caerá, muy posiblemente con la mini snes :)

Yo no he jugado a la hollow pero tiene muy buenas críticas, el que también recomiendan mucho es axiom verge
@ernen pues si puedes échale un vistazo, estos días está a menos de 10 pavos en steam y gog
bueno, pues yo mientras espero a la SNES Mini ya tengo mi SNES Mini "portable" [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

ahora sólo falta que Nintendo ponga ya de una vez la Consola Virtual a la Switch con juegos de SNES.
O que la hackeen y salga un emulador de SNES. [sonrisa]
@superfenix2020 Pues es preciosa con esos mandos a ver si acumula un poquito mas de catálogo y la compramos para reyes.
superfenix2020 escribió:bueno, pues yo mientras espero a la SNES Mini ya tengo mi SNES Mini "portable" [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

ahora sólo falta que Nintendo ponga ya de una vez la Consola Virtual a la Switch con juegos de SNES.
O que la hackeen y salga un emulador de SNES. [sonrisa]

Ostras y esos joycon?? Los venden en algún lado o los has tuneado tu?
Kaos2K escribió:Ostras y esos joycon?? Los venden en algún lado o los has tuneado tu?

son oficiales de Nintendo, especial Edición SNES, como el mando ese que salió para la Wii. [+risas]

pásate por aquí y verás.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es preciosa, la switch cae estas navidades seguro [sonrisa]
No hay un post que es de mods ya?
Stibi666 escribió:
Meluco escribió:
Stibi666 escribió:Si no cobran nada por la reserva menos posibilidades aún. Pero bueno, si no la cobran aún al menos es... "pues me apunto". Pero como dije lo que consiguen es que reservemos allá donde veamos y luego andar cancelando y rollos varios, es patético.

Por cierto. ¿Alguien sabe por que cobran 5€ más que el resto de tiendas? Aunque además pone que antes costaba 90€ y lo han rebajado... vaya tela.

@Pulido85 ok. Tranqui. Aclarado pues. ¿El adaptador no se supone que vale cualquiera USB con cierto amperaje? ¿El mismo de la NES classic x ejemplo?

Claro, por eso lo decía: como no cobran nada, todo Dios que vea el anuncio la va a reservar. Luego estará esa persona incauta que no lee la letra pequeña, pensará que la tiene asegurada y se la cancelarán.

Lo de que cobren más caro que el resto, pues supongo que cada uno pone el precio que quiere. Ahí tienes a Game, por ejemplo, que suele poner los juegos entre 5-10€ más caro que los demás.

El adapatador USB vale cualquiera, incluso el del teléfono. También puedes conectar el cable a un puerto USB de la tele y te olvidas del adaptador.

Pensaba que no se podía subir el precio del PvP ,
entonces ¿a partir de cuándo se considera especulación? Es decir, yo soy una tienda, me guardo varias unidades y cuando se hayan agotado en todo el mundo las vendo a un precio superior y andando. Si la especulación es ilegal, ¿Cuando se considera especulación?

No sé, pero empiezo a pensar que esta vez hay más locura que con la NES, y quizás la gente se lleve un zasca en la boca y nos lleguen de sobras para los que no hemos podido reservar (al menos eso deseo jajaja) . A no ser que Nintendo haya dicho lo contrario.

Yo tengo avisos puestos por todas partes, pero nada de nada.

El PVP es PVPr (precio venta publico recomendado) No hay un precio oficial por encima del cual sea ilegal vender un videojuego. Ni en las reservas tampoco. Especular con videojuegos pues.. no es ilegal. Es ilegal por ejemplo que tu no declares los beneficios que obtienes de revender videojuegos o snes mini y que no pagues tus correspondientes impuestos derivados de las transacciones que has efectuado con dicha actividad.
Pues nada ya comenté que a mi no me gusta tener 200 roms porque acabo por no jugar a nada, tras darle muchas vueltas para meterle mi top 50 he cambiado bastante mi lista inicial.

A ver si alguien mas se anima que siempre se sacan ideas de otros gustos personales ;)

Estos son los 50 juegos que le voy a encasquetar a mi Snes mini, por supuesto todos los RPG's en español excepto Fire emblem que solo lo encuentro en english:

1#Contra III: The Alien Wars
2#Sunset riders
3#Pocky & Rocky 2
4#R-Type III
5#Parodius!
6#Star Fox
7#F-Zero
8#Super Mario Kart
9# ISS Deluxe
10#NBA Deluxe
11#Street Fighter II Turbo
12#Dragon Ball Hyperdimension
13#Samurai Shodown
14#Fatal Fury 2
15#Knights of the round
16#TNMT IV
17#Final Fight Guy
18#Captain commando
19#Sailor Moon
20#Super Mario World
21#Donkey Kong Country
22#Kirby dreamland 3
23#Yoshi’s Island
24#Do-re-mi fantasy
25#Super adventure island
26#Goemon mistical ninja
27#The lost vikings
28#Flashback
29#Mega Man X
30#Castlevania X
31#Super Metroid
32#Super Ghouls n' Ghost
33#Demon's Crest
34#Hagane
35#Sparkster
36#soulblazer
37#Super Bomberman II
38#Super Pang
39#Bust a move
40#Tetris attack
41#Kirby's avalanche
42#Tetris & Dr. Mario
43#The Legend of Zelda
44#ilusion of Time
45#Final Fantasy VI
46#Chrono Trigger
47#Mario RPG
48#Secret of Mana
49#Fire Emblem
50#Harvest Moon

¡Aparcao!
@Katattsu ya lo miro tranquilo y te digo ,yo tengo una lista pero con 200 juegos ,haciendo cuentas creo que caben y ya por meter XD
mi lista será todos los rpgs en español ,juegos japos con traducciones en ingles y algunos japos que sean jugables .
aparte menos juegos de barbie y demñas mierdas todo lo bueno .
@Katattsu ahí echo en falta unos cuantos...

Earthbound, Tales of Phantasia, Final Fantasy VI, V y VI, Secret of Mana 2, Romancing Saga 3, Terranigma, Lufia...
Joder, en que momento el hilo se desvió y se termino hablando de la emulación de supernes? [+risas]
Bueno, ya solo faltan un mes y diez días. Busco y aún no han publicado ningún pequeño vídeo del menú y la musiquilla... ¡Qué emoción! [360º]
@Katattsu yo agregaría la trilogía de Magical Quest, Mega Man X2 y X3, y la trilogía de Donkey Kong y Final Fight.
evilquake escribió:@Katattsu yo agregaría la trilogía de Magical Quest, Mega Man X2 y X3, y la trilogía de Donkey Kong y Final Fight.

Cierto todos los Donkey, Mega man y Final Fight son muy buenos. En principio me he marcado un tope de 50 juegos y he elegido uno solo de cada saga, aunque no descarto subirlo a 60 si es que caben mas sin crear carpetas. Tambien he intentado que haya diversos géneros representados.

Gracias por el consejo, te tomo el magical quest para darle un tiento :)
Oystein Aarseth escribió:Joder, en que momento el hilo se desvió y se termino hablando de la emulación de supernes? [+risas]

Una cajita con un procesador ARM y en la que corre un emulador sobre linux:
A) Raspberry + RetroPie
B) SNES CLASSIC MINI
C) A y B son correctas
D) Todas son falsas.

[boing] [boing] [boing]
TorpedoJavi escribió:
Oystein Aarseth escribió:Joder, en que momento el hilo se desvió y se termino hablando de la emulación de supernes? [+risas]

A) Raspberry + RetroPie
B) SNES CLASSIC MINI
C) A y B son correctas
D) Todas son falsas.

[boing] [boing] [boing]

Cambio la pregunta, hablar de otras cosas que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
TorpedoJavi escribió:

A) Raspberry + RetroPie
B) SNES CLASSIC MINI
C) A y B son correctas
D) Todas son falsas.

[boing] [boing] [boing]

Como va a ser falsa la snes classic mini si está hecha por nintendo, son juegos legales etc?
No sabía que se podía hacer cosas de esas con una raspberry :-|
lito69 escribió:
TorpedoJavi escribió:

A) Raspberry + RetroPie
B) SNES CLASSIC MINI
C) A y B son correctas
D) Todas son falsas.

[boing] [boing] [boing]

Como va a ser falsa la snes classic mini si está hecha por nintendo, son juegos legales etc?
No sabía que se podía hacer cosas de esas con una raspberry :-|

Tu no has hecho muchos examenes tipo test no? [qmparto]
Snesunai está baneado por "Troll"
El problema es que perdamos todo el catalogo pal por que la consola pueda cargar nstc rom y lo demas lo tengas que hacer via retroarch o similares de no ser que se le pueda poner la consola en modo pal o algo asi
Snesunai escribió:El problema es que perdamos todo el catalogo pal por que la consola pueda cargar nstc rom y lo demas lo tengas que hacer via retroarch o similares de no ser que se le pueda poner la consola en modo pal o algo asi

¿?
Trailer de la miniiiiii [360º]

Super Famicom Classic - Overview Trailer (UI & Rewind Feature Revealed!)

https://www.youtube.com/watch?v=qluR3hoDcdM

Imagen

Imagen
RRuco1981 escribió:Tu no has hecho muchos examenes tipo test no? [qmparto]

a) si
b) seguro que si
c) afirmativo
d) las 3 cosas
Jur...

Hace unas horas Best Buy ha sido la primera en abrir reservas de la consola en EEUU.

Se agotaron en unos 15 minutos, aunque hace una hora algunos usuarios aún pudieron conseguir alguna.

https://mobile.twitter.com/gamespot/sta ... 3262338048

Un saludo.
Ya solo queda el trailer europeo [360º]
Joder que hype con los videos, ya quiero tenerla en mis manos.

A destacar el rewind para mancos XD
@ETéReO producción sólo garantizada para 2017. Será esto verdad? O puro marketing?
Zissecko escribió:@ETéReO producción sólo garantizada para 2017. Será esto verdad? O puro marketing?

Eso lo dijeron desde el principio, que luego se centrarian atope en switch. Lo que pasa que hay pajaritos que se dedican a decir a los cuatro vientos que habra para todos, que seguiran produciendo en 2018 bla,bla,bla y confunden a la gente por vete tú a saber el motivo.

Pasará como con la nes mini.
Buenas gente,

No soy capaz de ver si tiene modo 16:9, por lo que he visto en los vídeos no parece...sabéis si es que si?

Saludos!
ufff flipante!
que ganas dios mio
Canovash escribió:Buenas gente,

No soy capaz de ver si tiene modo 16:9, por lo que he visto en los vídeos no parece...sabéis si es que si?

Saludos!

parece que no,4:3 o pixel perfect ,te tienes que comer las bandas negras o los marcos(que se agradecen)
a mi por lo menos no me molesta ,yo juego a todos los emuladores con bandas negras a los lados .

desconozco si trasteando el televisor puedes ponerlo a 16:9 con la esperada deformación de la imagen .
Vaya hombre, es que a mí me molestan las bandas...bueno a ver si trasteando se puede hacer algo. Gracias por contestar!
Canovash escribió:Vaya hombre, es que a mí me molestan las bandas...bueno a ver si trasteando se puede hacer algo. Gracias por contestar!

si tienes la nes mini haz una prueba con la tv.
casi todas las modernas traen la opción zoom o algo parecido para adaptar la imagen a la tv .
creo que puedes adaptar la imagen
Katattsu escribió:
Zissecko escribió:@ETéReO producción sólo garantizada para 2017. Será esto verdad? O puro marketing?

Eso lo dijeron desde el principio, que luego se centrarian atope en switch. Lo que pasa que hay pajaritos que se dedican a decir a los cuatro vientos que habra para todos, que seguiran produciendo en 2018 bla,bla,bla y confunden a la gente por vete tú a saber el motivo.

Coincido. Yo no me fiaría mucho.
Me ha sido imposible reservarla en ningún sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Katattsu escribió:

También dijeron que se encargarían de que hubiese una producción de consolas superior a la nes mini. Si desde el 29 de septiembre hasta diciembre nos meten, por ejemplo, 3 millones de consolas, estamos hablado de 1 millón de consolas por mes, que es una burrada. Puede que no vaya a ser tan fácil como llegar a la tienda y escoger entre decenas de consolas, pero tampoco que vaya a ser una odisea como la NES mini.

Aunque también hay que tener en cuenta que la SNES tiene más compradores potenciales que la NES.
Canovash escribió:Vaya hombre, es que a mí me molestan las bandas...bueno a ver si trasteando se puede hacer algo. Gracias por contestar!

Por supuesto respeto tus gustos a la hora de visualizar los gráficos, pero no la comparto...

Estirar de forma antinatural los gráficos en lugar de verlos tal y como se crearon, no me gusta nada.

Todos los personajes y escenarios se muestran "achatados". XD
Kim Hwan escribió:Trailer de la miniiiiii [360º]

Super Famicom Classic - Overview Trailer (UI & Rewind Feature Revealed!)

https://www.youtube.com/watch?v=qluR3hoDcdM

Imagen

Imagen

mismo menu que la nes mini, ahora ya se confirma al 100% que es la misma placa con diferente envoltorio
6921 respuestas