[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

San Telmo 2 escribió:
Davidkid escribió:
Newton escribió:Gracias por la respuesta. En ningún momento buscaba encender fuegos o crear la típica batalla SNES Mini vs RPi.
Es más, tengo reserva para la SNES Mini. Pero se me hacía raro, que al ser un artículo de coleccionismo, los usuarios cacharreen con ella para poder meter más roms.

Entiendo que la gente que quiere cacharrear y tener en un pequeño aparato muchas roms puede ser la gente que use la RPi, por el contrario los que respetan el producto original, quieren disfrutar de la experiencia de juego etc mantienen SNES Mini tal cual.

Supongo que simplemente es una opinión, cómo la que puede tener @titorino o @josete2k.

Cómo siempre, me alegro de los avances que haga la scene, luego cada cual es libre de hacer con su consola lo que vea oportuno.

Hay términos medios. Creo que cualquiera que espere con ganas este SNES Mini desde que fue anunciada, y con ella su lista de juegos, habrá pensado en algún momento que le "faltaba" este o aquel juego al catálogo (que de por sí es excelente) que ya trae la consola. Una cosa es ponerse a emular MAME y otra meterle, qué sé yo, 10 o 15 títulos de esos que completarían un catálogo "histórico" de la SNES. De esta última manera, creo yo, sigues respetando el producto original y, de hecho, de una forma mejorada.

Saludos

YO lo único que cambiaría de todo lo que llleva es:

-Dream Course por Dream Land 3
-Megaman X por X2 o X3 porque ya tengo el cartucho original y no quiero repes.

De hecho croe que soy de los pocos que se alegró que el street fighter fuese el Hyper fighting y no el Super porque ya lo tengo. Y lo exprimí en su día tanto jugablemente (hasta rematarlo en la última estrella de dificultad), como a base de intercambios para poder jugar otros juegos.

Y eso que no soy muy amigo de los Starwing, sé que apenas los voy a jugar, pero bueno siguen siendo juegazos y tiene que haber de todo un poco para todos los gustos. Yo doy gracias porque han metido 4 RPGs, eso si que no me lo esperaba.

P.D:@superfenix2020, esta tambien la tengo, además en version 4 nucleos, y no la uso. Es mucho más cómoda el mando de Snes o la copia japonesa con más botones del mismo en su 4ª versión. (Porque no negaremos a estas alturas que sony copio el mando de snes, le añadió 2 gatilos más y un par de cuernos para agarrarlo mejor y a vender).

Puetos a pedir......y apodria Nintendo haber puesto el street fighter alpha 2 que le da un barrido y medio a todos los street fighter de la snes (pa mi gusto) (igual no se puede emular.......).

La verdad es que el catalogo deja muy mucho que desear, pero bueno, sabiendo que se puede violar la consola sin problemas, me doy por satisfecho para correguir el desproposito de Nintendo.
San Telmo 2 escribió:
Ya pero no puedes jugar al Xenoblade Chronicles X en una Pi como he hecho yo en el ordenador. ¿Y quien no tiene un ordenador en casa a estas alturas?. Ya puestos uno que tire con todo. En temas de emulación yo lo siento pero no me voy a limitar a una Pi a estas alturas.

Yo por ejemplo tengo un portátil que para lo que lo utilizo me llega, pero para emular wiiU no llega ni de coña, ni GC, ni Wii (que tampoco me hace falta porque tengo las 3)
Y teniendo NES mini y snes mini también tengo raspberry (2 de hecho) que va muy bien a la hora de poder llevarla a casa de los colegas
Lo mío realmente es vicio, a cualquier cosa que se le puedan meter emuladores se los meto, como si es a la lavadora
josete2k escribió:
Newton escribió:Esta bien que exista Hakchi2; pero al final si se quiere hackear la consola y llenarla de roms; ¿cúal sería la razón de no tener una RPi llena de emuladores y roms?

Otra vez no por favor...

Aún así te contesto:

De la misma forma que me compré la snes en su día y luego los juegos que yo quería lo iba adquiriendo, voy a hacer lo propio con esta.

Eso sí, sólo juegos de snes... Meter varios sistemas pienso que hace perder la gracia del asunto.

Como dices, cada cual pone el liston de "hace perder la gracia del asunto" donde cree
Para mi modificarla ya le hace perder la gracia. Para jugar roms sin mas puedo jugar en la Wii, PC,...mil sistemas.
Me gusta tenerla tal cual, el producto que ofrece Nintendo sin mas, otra cosa es "quitarle la gracia".
Para ti lo es meterle otros sistemas. Seguro que hay gente que piensa que eso es una tonteria y que hay que meterle emus y roms de mil sistemas (leido equi=

En fin, cada uno tiene su punto de vista
FFantasy6 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Ya pero no puedes jugar al Xenoblade Chronicles X en una Pi como he hecho yo en el ordenador. ¿Y quien no tiene un ordenador en casa a estas alturas?. Ya puestos uno que tire con todo. En temas de emulación yo lo siento pero no me voy a limitar a una Pi a estas alturas.

Pues no todos tenemos un PC de 1.200€, al mio le cuestan los videos de YouTube como para emular la wii, para ver fotos de gatos no se necesita más pc.

1 cada 7 años no hace daño, alegra la vida, la vista y amplia el catalogo jugable una barbaridad. El mio es la Saturn que nunca me pude permitir gracias al SSF y al Yabause. Y que me ha permtido probar juegazos como Dark Savior, Shining force 3, Story of Thor 2, etc, etc, etc. La psx que si me pude permitir pero mejorando gráficos, la ps2 que tambien me pude permitir y que ahora ni me molesto en sacar (solo le hice isos a los discos originales y a jugar), la wii/cube que ya tampoco uso, etc, etc, etc. Y además me permite escuchar la banda sonora de la pantalla de presentacion de Ilusion of time sin necesidad de sacar la snes mini de su caja, ni el cartucho ni más complicaciones. Me trae unos recuerdos muy buenos (y hasta me ponelos pelos de puta... esto perdon de punta). Y si pulso un botoncito hasta puedo jugarlo.

Kasios escribió:
Puetos a pedir......y apodria Nintendo haber puesto el street fighter alpha 2 que le da un barrido y medio a todos los street fighter de la snes (pa mi gusto) (igual no se puede emular.......).

La verdad es que el catalogo deja muy mucho que desear, pero bueno, sabiendo que se puede violar la consola sin problemas, me doy por satisfecho para correguir el desproposito de Nintendo.

Puestos a elegir, sin ningún ánimo de ofender, para jugar a Street fighter alpha 2, como en saturn en ningún lado. O incluso te conformas con la version algo más cutrecilla de psx. Incluso acepto y de hecho lo tengo comprado en GOG el cutrePort que hizo capcom a PC (para DOS) de Street Fighter Alpha 2; pero la version de Snes por muy juegazo que sea, que lo es, ni de coña. Prefiero jugar a la mejor version de algo que a la peor. Y la mejor version de street fighter 2 ya la tengo original (13 mil pelas me costó en su día). Por lo que en este caso prefiero la 2ª mejor version de algo que la peor de todas.

thafestco escribió:
San Telmo 2 escribió:

Yo por ejemplo tengo un portátil que para lo que lo utilizo me llega, pero para emular wiiU no llega ni de coña, ni GC, ni Wii (que tampoco me hace falta porque tengo las 3)
Y teniendo NES mini y snes mini también tengo raspberry (2 de hecho) que va muy bien a la hora de poder llevarla a casa de los colegas
Lo mío realmente es vicio, a cualquier cosa que se le puedan meter emuladores se los meto, como si es a la lavadora

Yo los portátiles para picar código me sirven y para eso con poca cosa vas sobrado (un i-3 de dos nucleos cumple sobrado). Pero para juego como en sobremesa no hay nada. No por nada porque por mucho menor precio obtienes mayor rendimiento. Un portátil que te de el rendimiento de un gama alta te cuesta unos 1000€ más fijo.

Total tengo montones de consolas portátiles y nunca las utilizo como tales, siempre juego en casa. Ya tengo la New 3DS (si de los pocos que tiene la normal y no la xl) llena de emuladores (snes incluida) y nunca juego allí a emuladores porque donde esté la ergonomía de un buen pad que se quite la incomodidad de las portátiles. De no ser por la de rpgs exclusivos que salen ni me lo plantearía.

Pero volvamos al hilo que sino esto se va de madre por donde no debe y ya hay foro de emulación. Aunque es jodido no hablar de emulación cuando la consola es un emulador en un hard ARM.

thadeusx escribió:Mi contacto ya me ha apartado 3 para el viernes que han llegado hoy [fies]
Imagen
1Saludo

Dime que una es la mía, please. (Aunque sea mentira). [angelito] [angelito]
@San_Telmo_2 La que sale a la izquierda del todo de refilón esa, esa es la tuya.
1Saludo
San Telmo 2 escribió:
josete2k escribió:@San Telmo 2

Hombre, la pì la tengo colgada detrás de la tele, no se ve ni se escucha, la tengo las 24h en marcha y la controlo de forma inalámbrica tanto con el remoto de la tv (KODI) como con un dualshock3 (retropie)...

Eso con un PC es cuanto menos más aparatoso y caro tanto en piezas como en consumo.

Hombre, en mi casa hay 4 PC y ninguno emula wiiu. Para eso, si quiero jugar a wiiu juego con wiiu... Para jugar a eso tampoco te vale una snes mini además.

Como digo no es bueno generalizar.
@San_Telmo_2 en serio prefieres al street fighter 2 al alpha 2 de snes?. Ya se que el alpha 2 de snes no es la mejor versión de este juego, pero comprenderás que al menos para mi si es el mejor street fighter de la snes. Esos combos, esa jugabilidad........no hay color [oki]
josete2k escribió:
San Telmo 2 escribió:
josete2k escribió:@San Telmo 2

Hombre, la pì la tengo colgada detrás de la tele, no se ve ni se escucha, la tengo las 24h en marcha y la controlo de forma inalámbrica tanto con el remoto de la tv (KODI) como con un dualshock3 (retropie)...

Eso con un PC es cuanto menos más aparatoso y caro tanto en piezas como en consumo.

Hombre, en mi casa hay 4 PC y ninguno emula wiiu. Para eso, si quiero jugar a wiiu juego con wiiu... Para jugar a eso tampoco te vale una snes mini además.

Como digo no es bueno generalizar.

Como que no es bueno generalizar. Aquí van algunos motivos generales por los que merece la pena tener una Snes mini (disimula y así volvemos al tema del hilo) ;)

-Por nostalgia
-Por que incluye dos mando identicos a los originales de supernintendo que además puedes usar en tu wii o en un pc con un adaptador a usb
-Porque quieres quitarte la espinita clavada que se te quedó con algun juego de la selección (en mi caso Megaman X).
-Porque quieres tener original alguno (o todos) de los juegos que lleva la snes mini.
-Porque no ves el momento de retomar el catalogo de snes y Snes mini es el empujoncito que te faltaba.
-Porque es una monada (al menos en su version pal y japonesa... ese experpento "yankie" que se lo queden ellos). (Esta no la comparto personalmente).
-Porque te gustan los productos oficiales.
-Porque eres un coleccionista y quieres tenerla.
-Porque puedes y quieres tener una.
-Por cualquier otro motivo que no se me haya ocurrido.
-Porque sí y punto final.

edito:

@Kasios, no prefiero jugar a la mejor version de Street fighter alpha 2 y prefiero jugar a la mejor version de Street fighter 2 (antes de que elturbo cambiase la jugabilidad por completo con los super y demás). El super Street fighter 2. Pero claro como lo tenggo y no lo quiero repe ditital, me pareció cojonudo que fuese el Hyper fighting.

La version de PC es fluida y va bien, pero esta capada solo al modo arcade, vs y poco más. Es una cutrez comparada con la de modos que tiene la de consola, sobretodo la de Saturn con su cartucho de 4 MB. Además también tienen mejores gráficos y sonido en general. No obstante la de DOS es mucho mejor que la de Snes.
En casa mis cargadores móviles son de 0,7A, veremos a ver si enciende la consola xDD
San Telmo 2 escribió:Como que no es bueno generalizar. Aquí van algunos motivos generales por los que merece la pena tener una Snes mini (disimula y así volvemos al tema del hilo) ;)

-Por nostalgia
-Por que incluye dos mando identicos a los originales de supernintendo que además puedes usar en tu wii o en un pc con un adaptador a usb
-Porque quieres quitarte la espinita clavada que se te quedó con algun juego de la selección (en mi caso Megaman X).
-Porque quieres tener original alguno (o todos) de los juegos que lleva la snes mini.
-Porque no ves el momento de retomar el catalogo de snes y Snes mini es el empujoncito que te faltaba.
-Porque es una monada (al menos en su version pal y japonesa... ese experpento "yankie" que se lo queden ellos). (Esta no la comparto personalmente).
-Porque te gustan los productos oficiales.
-Porque eres un coleccionista y quieres tenerla.
-Porque puedes y quieres tener una.
-Por cualquier otro motivo que no se me haya ocurrido.
-Porque sí y punto final.

El mejor punto sin duda

Imagen
Por cierto, meter el dragon ball Hyper dimension no debería dar problema porque la consola ya lleva un juego sa-1 y eso significa que está emulado.

Faltaría ver si el emulador soporta los cx de Capcom porque si no, sin retroarch, los Megaman X2 y X3 se quedan fuera.
He ido al game a por juegos de ps2, y he visto el adaptador de corriente, le he estado preguntando al tio si venia dentro y si la podre conectar al transformador del iphone, ha sacado una snes mini, ha abierto la caja y ni viene el transformador, ni se sabe cuanta corriente hay que meterla para que rule bien. Espero que no se me queme cuando la enchufe al cargador del iphone [+risas]

La he tenido delante y las fotos la hacen justicia, literalmente cabe en la palma de la mano, hasta la 3ds es mas grande. Esta muy muy chula [beer]
OOQQ escribió:He ido al game a por juegos de ps2, y he visto el adaptador de corriente, le he estado preguntando al tio si venia dentro y si la podre conectar al transformador del iphone, ha sacado una snes mini, ha abierto la caja y ni viene el transformador, ni se sabe cuanta corriente hay que meterla para que rule bien. Espero que no se me queme cuando la enchufe al cargador del iphone [+risas]

La he tenido delante y las fotos la hacen justicia, literalmente cabe en la palma de la mano, hasta la 3ds es mas grande. Esta muy muy chula [beer]

Tu tele no tiene entrada USB? ¬_¬
Yo juego en el monitor del pc (que tb tiene puertos usb a saco)
josete2k escribió:Por cierto, meter el dragon ball Hyper dimension no debería dar problema porque la consola ya lleva un juego sa-1 y eso significa que está emulado.

Un dudilla.. si el fallo del Yoshi Island dices que puede ser causado por no estar bien emulado el GSU no debería haber problemas con otros juegos, ¿verdad?
es que si la SNES es emulada y vienen varios juegos con fallos, es para matarlos. Que no la ha sacado un chino, la ha sacado la propia Nintendo.

Por cosas como estas, siempre es mejor lo original, no la emulación.

edit: por cierto, los que la reservaron en el ECi, todas retrasadas al 14 de Octubre. [facepalm]
A ver las del GAME qué es lo que ocurre.

yo tengo dos reservadas, una en el ECI y otra en Amazon. Espero que Amazon no falle.

Es que ni habiéndola reservado el primer día que se pudo eso te asegura el tener una ya no digo el día de lanzamiento, si no el primer mes. Me parto con Nintendo. [+risas]

Luego quejaros de los especuladores, la culpa la tiene Nintendo.
Sabemos si en la version Europea viene tambien poster?
Buholoko escribió:Sabemos si en la version Europea viene tambien poster?

no hay póster ni adaptador de luz. En la versión yanki si, ambas cosas.
gynion escribió:
josete2k escribió:Por cierto, meter el dragon ball Hyper dimension no debería dar problema porque la consola ya lleva un juego sa-1 y eso significa que está emulado.

Un dudilla.. si el fallo del Yoshi Island dices que puede ser causado por no estar bien emulado el GSU no debería haber problemas con otros juegos, ¿verdad?

GSU es el llamado FX, así que si es por fallo en gsu pueden fallar tanto Starfox como Starfox2. Aunque con el empeño que le han puesto a este último imagino que lo del Yoshi será algo puntual por no haber probado el juego.
superfenix2020 escribió:

Que lastima [noop]
josete2k escribió:
gynion escribió:

GSU es el llamado FX, así que si es por fallo en gsu pueden fallar tanto Starfox como Starfox2. Aunque con el empeño que le han puesto a este último imagino que lo del Yoshi será algo puntual por no haber probado el juego.

Parece como si petará al juntarse varios efectos.

Respecto a lo que comenta @superfenix2020 sobre lo de que por esto es mejor lo original... bueno, en que la cosa canta y tiene delito estamos de acuerdo. Ahora, en juegos originales también se han dado cosas parecidas. Lo veo grave y criticable, sobre todo a estas alturas, pero ni mucho menos insalvable para jugar, si es que sólo se trata de un juego.
superfenix2020 escribió:

Y casi 14$ más cara al cambio. Menos mal que para compensar, en Europa vivimos en castillos.
El tobogan feliz escribió:
superfenix2020 escribió:

Y casi 14$ más cara al cambio. Menos mal que para compensar, en Europa vivimos en castillos.

Y a todo lujo, no te olvides [beer]
En toeria mañana salen los envios... no?
spanishfiesta escribió:En toeria mañana salen los envios... no?

Salen hoy,no? (correo recibido hace un minuto)

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Kasios escribió:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini” de tu pedido nº XXXXXXXXXXXXXX

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Amazon.es

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Yo ya había cancelado desde temprano e igual me han enviado el correo, que me van a traer ??? XD
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:

Hola:

Atentamente,

Amazon.es

Yo ya había cancelado desde temprano e igual me han enviado el correo, que me van a traer ??? XD

AL final donde la vas a comprar?
Kasios escribió:

en Game ya esta pagado y todo, reservada al minuto que se puso en pre-order en junio, por eso cancele la reserva de amazon pero igual me han enviado un correo
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:

en Game ya esta pagado y todo, reservada al minuto que se puso en pre-order en junio, por eso cancele la reserva de amazon pero igual me han enviado un correo

aaaa, yo la tenia en game tambien en el minuto cero, pero me quedo con la de amazon por su buena politica post venta. A ver si se portan bien y como muy tarde la tenemos todos el viernes [beer]
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:

aaaa, yo la tenia en game tambien en el minuto cero, pero me quedo con la de amazon por su buena politica post venta. A ver si se portan bien y como muy tarde la tenemos todos el viernes [beer]

si era por elegir era amazon, pero he aprovechado los puntos en GAME y me sale la consola a 38 pavos, GAME sólo me ha fallado una vez espero que siga así, suerte compañero [beer]
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:

si era por elegir era amazon, pero he aprovechado los puntos en GAME y me sale la consola a 38 pavos, GAME sólo me ha fallado una vez espero que siga así, suerte compañero [beer]

Jo, que guay, si tenias los puntos es logico lo que hiciste, de todas formas tambien te deseo suerte y que NOS toque una consola buena [babas]
Señores!

correito de ECI diciendo que me entregarán el paquete antes del 12, con lo que se me retrasa la entrega!!

Saludos.
kikelillo escribió:Señores!

correito de ECI diciendo que me entregarán el paquete antes del 12, con lo que se me retrasa la entrega!!

Saludos.

Imagen

Lo del corte inglés no es ni medio normal. Ya no es lo que era. Esperemos que no se propague por los demás comercios......
Kasios escribió:

Hola:

Atentamente,

Amazon.es

yo al ver el email me he temido lo peor [+furioso]

pero si que parece que la mandan ya hoy [360º]
Kasios escribió:

Saludos.

Imagen

Lo del corte inglés no es ni medio normal. Ya no es lo que era. Esperemos que no se propague por los demás comercios......

Ni es lo que era, ni lo volverá a ser nunca más!
kikelillo escribió:
Kasios escribió:

Saludos.

Imagen

No vuelvas a confiar en ellos!!!
Kasios escribió:
kikelillo escribió:
Kasios escribió:
Imagen

No lo hago, pero son de las pocas opciones de reserva que había ...
kikelillo escribió:
Kasios escribió:
kikelillo escribió:

No lo hago, pero son de las pocas opciones de reserva que había ...

Llegaste tarde para game y amazon, no? [snif]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
llegue tarde a todo, solo tengo una reservita en media markt que huele rarito
OOQQ escribió:He ido al game a por juegos de ps2, y he visto el adaptador de corriente, le he estado preguntando al tio si venia dentro y si la podre conectar al transformador del iphone, ha sacado una snes mini, ha abierto la caja y ni viene el transformador, ni se sabe cuanta corriente hay que meterla para que rule bien. Espero que no se me queme cuando la enchufe al cargador del iphone [+risas]

Según la descripción de Amazon:

Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor

Osea que si la tele tiene USB... sino me imagino que un simple cargador de teléfono debería bastar...
nerjamartin escribió:

Osea que si la tele tiene USB... sino me imagino que un simple cargador de teléfono debería bastar...

Esa misma duda tengo yo. Mi TV no tiene USBs (sí, tiene ya sus años) y para la NES Mini uso un cargador de 1A, en concreto uno que tenía por ahí de un iPod de hace ya unos cuantos años. Y al ver que los cargadores oficiales son de 2A, me surge la duda de si podré usar el cargador que ya tengo, el de 1A. Imagino que al ser de Apple no debería de dar problemas, pero no tengo claro si al ser de 1A será suficiente o adecuado (desconozco cómo va eso). A ver si alguien me ayuda.
nerjamartin escribió:

@DonVeneno espero que MM se porte.

@nerjamartin , ya se a hablado mucho del tema. Te recomiendo este que es mu pocholo

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-super-nes-mini/24287#form_comentario
En em cortw ingles me lo retrasan hasta el 12 octubre, comprado en web.
Kasios escribió:
nerjamartin escribió:

@DonVeneno espero que MM se porte.

@nerjamartin , ya se a hablado mucho del tema. Te recomiendo este que es mu pocholo

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-super-nes-mini/24287#form_comentario

Ahhh! perdón, no había leído mucho este hilo :)

Y gracias por el enlace, vaya cargador chulo!!! Lástima que no envíen fuera de España... :s
albertosh escribió:En em cortw ingles me lo retrasan hasta el 12 octubre, comprado en web.

Supongo que tu tampoco tiene smas alternativas, no? [snif]
Katattsu escribió:A mi tambien me dan asquete las pal por eso me hago cositas como esta [jaja]

Imagen

Qué chula!!!, podrías hacerla igual pero con la tipología PAL? sería lo suyo :)

Otra cosa, sobre el adaptador de corriente y las televisiones, vuestras teles sacan 2A?, porque me pregunta un amigo si la suya, una LG 37lk430; valdrá el puerto USB, dice que le marca solo 0.5A :-?
He mirado por internet y en la web de LG dicen que sacan 1.5A, pero 2A no he visto, ya hay manual de instrucciones por ahí para ver lo que pone acerca de la alimentación de la consola?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rudedude luego en casa hago la versión pal [oki]
Si era por ahorrar + elegancia, debería de haber sido poster para una región, y cargador para otra; no ambas cosas para una región y nanai para los tolais. :-|
albertosh escribió:En em cortw ingles me lo retrasan hasta el 12 octubre, comprado en web.

Ha lo dije antes ... es que no puede ser ...
Katattsu escribió:@rudedude luego en casa hago la versión pal [oki]

Gracias ;)
No corre prisa, cuando tengas nada que hacer jejeje, todavía hasta que no sepamos como "hacerle cosas"... no es necesario
Que ganas de que llegue el viernes ya [carcajad]
6921 respuestas