[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

brody27 escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Tampoco me hubiera parecido descabellado poder meter los cartuchos.
En las supaboy mismamente caben, yo lo hubiera visto un auténtico detalle.

pero las supaboy no tienen el diseño de la consola original, ya me dirás como haces para hacer una consola que sea una replica exacta a la original en version mini y se le puedan meter cartuchos

La psone mismamente es bastante más mini que una psx, o la game boy micro respecto a una GBA.
Simplemente no interesaba... Por poder se hubiera podido.
FAMOUSRX8 escribió:
brody27 escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Tampoco me hubiera parecido descabellado poder meter los cartuchos.
En las supaboy mismamente caben, yo lo hubiera visto un auténtico detalle.

pero las supaboy no tienen el diseño de la consola original, ya me dirás como haces para hacer una consola que sea una replica exacta a la original en version mini y se le puedan meter cartuchos

La psone mismamente es bastante más mini que una psx, o la game boy micro respecto a una GBA.

pero esque tanto la psone y la game boy micro son rediseños, no son replicas de las originales, y parte de la gracia de esta snes mini esque es exacta a la consola original
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he consultado a mis fuentes, o mi fuente mas bien, asi de entrada hay como 10 veces mas que nes mini, obviamente la primera tirada será a la que iremos los ansiosos, pero no van a faltar, es mas, donde he preguntado, que es de un conocido mio, hay como 20 o 30 consolas
Buenas
Acabo de ver el enlace a los manuales,no los he visto aún desde el ordenador pero seria un puntazo que vienesen en tamaño original y poderlos meter dentro de la caja de la consola

La mía viene de camino!
brody27 escribió:
FAMOUSRX8 escribió:
brody27 escribió:pero las supaboy no tienen el diseño de la consola original, ya me dirás como haces para hacer una consola que sea una replica exacta a la original en version mini y se le puedan meter cartuchos

pero esque tanto la psone y la game boy micro son rediseños, no son replicas de las originales, y parte de la gracia de esta snes mini esque es exacta a la consola original

Quieres decir que no podían haber hecho con la tecnología que se tiene hoy en día, una a escala de la original con la posibilidad de meter los cartuchos originales, manteniendo la gracia de ser exacta pero en tamaño mini?
Desde luego si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana o no les salia rentable, no tiene justificación.
FAMOUSRX8 escribió:
brody27 escribió:
FAMOUSRX8 escribió:La psone mismamente es bastante más mini que una psx, o la game boy micro respecto a una GBA.

Quieres decir que no podían haber hecho con la tecnología que se tiene hoy en día, una a escala de la original con la posibilidad de meter los cartuchos originales, manteniendo la gracia de ser exacta pero en tamaño mini?
Desde luego si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana o no les salia rentable, no tiene justificación.

Ya se hizo en su día. ¿Por qué iban a hacerla igual de nuevo?

Si metes los cartuchos originales no esperes gran reducción de tamaño.
Ni reducción de precio que bastante cara esta ya comparada con la NES.
1Saludo
FAMOUSRX8 escribió:
brody27 escribió:
FAMOUSRX8 escribió:La psone mismamente es bastante más mini que una psx, o la game boy micro respecto a una GBA.

pues si, exactamente eso es lo que quería decir
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FAMOUSRX8 No, no lo han echo y se sabe desde que se anunció esta nueva edición mini hace meses. ¿Podemos seguir hablando del cacharrito en cuestión y no de fantasías trasnochadas?
josete2k escribió:
FAMOUSRX8 escribió:
brody27 escribió:

Ya se hizo en su día. ¿Por qué iban a hacerla igual de nuevo?

Si metes los cartuchos originales no esperes gran reducción de tamaño.
Por esa misma regla de tres si ya se sacó en su día una snes, por qué volver a sacarla ahora?
Sigo pensando que podían haber conseguido reducir el tamaño manteniendo la posibilidad de introducir cartuchos.
O a caso de no haber sido tan mini, hubiera dejado de venderse?
La compramos por volver a estrenar una snes, volver a tocar esos mandos de nuevo, y porque viene con juegos preinstalados y para colmo luego se pueden hacer virguerias con ella metiendo más títulos. Pero para los que tenemos también cartuchos originales, no hubiera estado de más el poder introducirlos.
No le interesa ya que es mas rentable vender ciertos juegos en la tienda online de Switch por ejemplo.
No es tan difícil de entender.
La gracia de esta consola es lo pequeña que es (como la NES mini). Si aumentas tamaño y funcionalidades te vas a más de 100 pavos (lo mismo si incluyes un cartucho falso de plástico como sugerían).
Y esa barrera psicológica de 100€ echará para atrás a muchos compradores que ni tienen cartuchos y solo quieren enchufar y jugar.
1Saludo
thadeusx escribió:Ni reducción de precio que bastante cara esta ya comparada con la NES.
1Saludo

Ahí mi sinceramente,no me ha parecido nada cara.No tuve oportunidad de disfrutar de la super nintendo en su momento ya que opte por la megadrive y siempre escuche maravillas del Mario world y del legend of Zelda,hoy en día, comprar la consola de segunda mano y esos dos juegos ya me habría salido más caro que compra la super nes mini,si a eso le añadimos que es oficial de nintendo y encima trae 19 juegos más, pues fijate.
Un saludo
thadeusx escribió:No le interesa ya que es mas rentable vender ciertos juegos en la tienda online de Switch por ejemplo.
La gracia de esta consola es lo pequeña que es (como la NES mini). Si aumentas tamaño y funcionalidades te vas a más de 100 pavos (lo mismo si incluyes un cartucho falso de plástico como sugerían).
Y esa barrera psicológica de 100€ echará para atrás a muchos compradores que ni tienen cartuchos y solo quieren enchufar y jugar.
1Saludo

Exacto, no les es rentable, pero por poder podrían haberlo hecho.
Igual que meter el adaptador de corriente o el póster, pero total, la íbamos a comprar igualmente...
No se si se puso el otro día pero otra opción y mejor que la de ardistel para transportarla:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075QBJX4 ... XI01I&vs=1
Independientemente del tamaño y luegos que lleve dentro para mi siempre será infinítamente mejor una supernes oficial que esta consola emuladora. Tengo la supernes original y si no pasa nada tendré mañana la mini pero la magia de la primera y todo lo que conlleva no se puede comparar en mi opinión.
FAMOUSRX8 escribió:
thadeusx escribió:No le interesa ya que es mas rentable vender ciertos juegos en la tienda online de Switch por ejemplo.
1Saludo

Exacto, no les es rentable, pero por poder podrían haberlo hecho.
Igual que meter el adaptador de corriente o el póster, pero total, la íbamos a comprar igualmente...

También podrían sacar una consola Nintendo compatible con toda consola lanzada a lo largo de su historia.
Por poder claro que pueden. Han sacado lo anunciado hace meses sin más.

@sergio2381 He dicho comparada con la NES que trae más juegos y vale 20€ menos. (a pesar de traer un mando más la SNES)
1Saludo
Katattsu escribió:No se si se puso el otro día pero otra opción y mejor que la de ardistel para transportarla:

¿esta vez con la snes no hay ninguna que tenga la licencia oficial de nintendo como tenia ardistel con la nes mini?
Katattsu escribió:No se si se puso el otro día pero otra opción y mejor que la de ardistel para transportarla:

Realmente esta a 19€ con envío gratis si eres Premium.
1Saludo
bbbbio escribió:Independientemente del tamaño y luegos que lleve dentro para mi siempre será infinítamente mejor una supernes oficial que esta consola emuladora. Tengo la supernes original y si no pasa nada tendré mañana la mini pero la magia de la primera y todo lo que conlleva no se puede comparar en mi opinión.

Ni se pretende comparar.
Es una manera para los que no tenemos juegos originales ni la consola podamos disfrutar de los juegos que jugábamos de críos a un precio asequible y con licencia oficial.
1Saludo
Katattsu escribió:@brody27 está para la americana:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B075MXXH ... mini&psc=1

madre mia, por lo menos la oficial de la nes mini era elegante y tal, pero ir con eso por la calle da toda la vergüerza
thadeusx escribió:
FAMOUSRX8 escribió:
thadeusx escribió:El hueco es estético. No se abre la tapa ya que los cartuchos no entrarían por tamaño.
1Saludo

Dar la posibilidad de poder introducir los cartuchos hubiera sido un auténtico puntazo.

Solo por tamaño ya no te entran.
Por cierto @Davidkid gracias por los manuales. Estuve atento en las clases de inglés por lo que me vienen de fábula :)
1Saludo

Imagen

Y los demás no, no te --------. Algunos preferimos en ESPAÑOL, ya sabes, por vivir en ESPAÑA y eso :Ð
¿Y no había gif con bandera española? XD
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y no había gif con bandera española? XD
1Saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thadeusx escribió:¿Y no había gif con bandera española? XD
1Saludo

Me lo estas poniendo MÚ dificil!!! [uzi]

Imagen
Kasios escribió:
Davidkid escribió:Manuales oficiales de los 21 juegos de SNES Mini, by Nintendo®: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

En pdf y a todo color (menos el de Star Fox 2, que es interactivo)

:cool: :cool: :cool:

Estan en inglés!!!, que ascooooo!!! [uzi] , pero gracias de todas formas.

¿Pero qué me estás container? ¿Sabes que las roms que vas a jugar son la versión USA? [sonrisa]
Davidkid escribió:
Kasios escribió:
Davidkid escribió:Manuales oficiales de los 21 juegos de SNES Mini, by Nintendo®: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

¿Pero qué me estás container? ¿Sabes que las roms que vas a jugar son la versión USA? [sonrisa]

La consola (esteticamente) es la europea, que menos que pongan los putos manuales en ESPAÑOL, o NINTENDO ESPAÑA no los tiene? ratataaaa [uzi]
@Kasios Pa' que, si somos Europeos, tragamos con todo [looco]
1Saludo

Si a mi me venden una super nintendo, donde pueda meter los cartuchos originales, ( tambien hay cartuchos especiales :P ), y q incluso pudiera usar los mandos originales y estos q vienen, asi como el bazooka (siempre lo kise jeje) TAKE MY MONEY!!!!! yo la primera consola q tuve fue la atari, y aun la tengo, pero siempre kise esta y la nes, esto de las mini es un, toma algo para calmar, pero siempre me gustaria tener las originales, de exo la nes, me dio mi primo la suya, no era oficial supongo... por q venian juegos dentro, pero bueno hay esta :P.
Davidkid escribió:¿Pero qué me estás container? ¿Sabes que las roms que vas a jugar son la versión USA? [sonrisa]

Las ROMS son las mismas que vinieron aquí pero a 60 Hz, ya que ninguno de esos 20 juegos se tradujo.

Pero los manuales sí se tradujeron y no hay justificación para que los pongan en inglés.

Es más, muchos de los juegos de SNES no traían ni textos, si querías saber la historia debías leerte el manual antes de jugar, con lo cual había a veces que tenía más sentido traer el manual en español que el juego.

PD: Por cierto, el manual del StarFox 2 sí que lo han colgado en español. No hay justificación entonces porque los otros 17* manuales se lanzaron ya en nuestro idioma, no es que estemos pidiendo que los traduzcan de nuevo...

* Eartbound, FF VI y el Mario RPG no...
Satancillo escribió:
1Saludo

Si a mi me venden una super nintendo, donde pueda meter los cartuchos originales, ( tambien hay cartuchos especiales :P ), y q incluso pudiera usar los mandos originales y estos q vienen, asi como el bazooka (siempre lo kise jeje) TAKE MY MONEY!!!!! yo la primera consola q tuve fue la atari, y aun la tengo, pero siempre kise esta y la nes, esto de las mini es un, toma algo para calmar, pero siempre me gustaria tener las originales, de exo la nes, me dio mi primo la suya, no era oficial supongo... por q venian juegos dentro, pero bueno hay esta :P.

Si y a ti te iría de fábulas pero la gran mayoría que se compra esta consola no tiene ni un cartucho y pagar por funcionalidades extra que no van a usar echaría para atrás a multitud de compradores.
1Saludo
Katattsu escribió:@Kasios Pa' que, si somos Europeos, tragamos con todo [looco]

Pues si, tragamos incluso que no nos metan el puto adaptador de corriente pa la consola (2 putos euros) y un puto poster, pero eeeeehhh!!!, que los putos americanos si lo tienen en su versión de consola y luego tengo que oir que por que me quejo de los putos manuales en inglés!!..

Me dan ganas de coger a NINTENDO ESPAÑA y......

Imagen

Que poco nos cuida NINTENDO ESPAÑA, manda huevos

Imagen
thadeusx escribió:
Satancillo escribió:
1Saludo

Si y a ti te iría de fábulas pero la gran mayoría que se compra esta consola no tiene ni un cartucho y pagar por funcionalidades extra que no van a usar echaría para atrás a multitud de compradores.
1Saludo

Ojo, yo no tengo ningun cartucho eeee, pero ya los buscaria originales y empezaria mi coleccion, es lo q tiene sacar cosas nostalgicas, en nuestros tiempos no teniamos dinero para ellas, ahora q lo tenemos q se aprovechen de nosotros jejeje, en el futuro para los pekeños sera alguna play jeje, aunq ahora hay dinero para ellos, pero en akella epoca para pocos de nosotros habia... si incluso pillaba cartuchos en los chinos para la GB xDDDD cuando los trajeron aki en mi pueblo, eso si el "mario 5" era la polla me encantaba mas y mas dificil q el mario normal :P
Satancillo escribió:
thadeusx escribió:
Satancillo escribió:

1Saludo

Ojo, yo no tengo ningun cartucho eeee, pero ya los buscaria originales y empezaria mi coleccion, es lo q tiene sacar cosas nostalgicas, en nuestros tiempos no teniamos dinero para ellas, ahora q lo tenemos q se aprovechen de nosotros jejeje, en el futuro para los pekeños sera alguna play jeje, aunq ahora hay dinero para ellos, pero en akella epoca para pocos de nosotros habia... si incluso pillaba cartuchos en los chinos para la GB xDDDD cuando los trajeron aki en mi pueblo, eso si el "mario 5" era la polla me encantaba mas y mas dificil q el mario normal :P

Claro por que solo viendo tu firma se ve que estás metido en el mundo.
Pero míralo desde el punto de vista de Nintendo y de los usuarios de a pie.
1Saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien a probado alguna rom versión MSU-1?
Nexus_VII escribió:Alguien a probado alguna rom versión MSU-1?

Esas roms no funcionan solo para el sd2 snes del krizz?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien a probado alguna rom versión MSU-1?

Esas roms no funcionan solo para el sd2 snes del krizz?

y con Bsnes pero por probar que no quede XD otra duda se pueden cambiar con el hakchi2 los marcos por otros, es que son feos de cojones.
Disponible para comprar en carrefour ahora mismo.

https://www.carrefour.es/consola-super-nintendo-classic-mini/VC4A-2885585/p

Espero que la consiga gente que realmente la quiera disfrutar.
Satancillo escribió:Si a mi me venden una super nintendo, donde pueda meter los cartuchos originales, ( tambien hay cartuchos especiales :P ), y q incluso pudiera usar los mandos originales y estos q vienen, asi como el bazooka (siempre lo kise jeje) TAKE MY MONEY!!!!! yo la primera consola q tuve fue la atari, y aun la tengo, pero siempre kise esta y la nes, esto de las mini es un, toma algo para calmar, pero siempre me gustaria tener las originales, de exo la nes, me dio mi primo la suya, no era oficial supongo... por q venian juegos dentro, pero bueno hay esta :P.

...

tu lo que eres es un flipao de la vida
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Davidkid escribió:
Kasios escribió:

tranqui, para eso estara hackchi, para sacar toda la mierda que ha metido nintendo y meter versiones en español y traducidas.
OOQQ escribió:
tu lo que eres es un flipao de la vida

Me explicas por q?
Pero con el Hakchi2 que sacaron para NES funciona ya en este de SNES o es que van a sacar una nueva version?
Kasios escribió:
La consola (esteticamente) es la europea, que menos que pongan los putos manuales en ESPAÑOL, o NINTENDO ESPAÑA no los tiene? ratataaaa [uzi]

Para la NES mini los pusieron también en castellano (versión digital) https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html
Me resultaría muy extraño que no acabasen saliendo también así para la super
xisqi escribió:Para la NES mini los pusieron también en castellano (versión digital) https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html

Joder pero son manuales en español muy cutres. En español llegaron a venir manuales impresos en aquella época? Una pena que no los hallan digitalizado como los que están en inglés.
pregunta:

se pueden utilizar 3 mandos en la super nes mini de alguna manera??¿?¿

quiero jugar al Secret of mana con mis dos primos y nos faltaria un mando.

Lo que no se es si tiene entrada para otro mas
Calsonic escribió:pregunta:

se pueden utilizar 3 mandos en la super nes mini de alguna manera??¿?¿

quiero jugar al Secret of mana con mis dos primos y nos faltaria un mando.

Lo que no se es si tiene entrada para otro mas

Imagen

Imagen

Prueba a comprar esas dos cosas y nos comentas si se puede o no [sonrisa]
Tampoco se sabe si van a hacer mandos aparte, ¿no?
yo lo que quiero es una sones mini
xisqi escribió:
Kasios escribió:

Para la NES mini los pusieron también en castellano (versión digital) https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html

Gracias, fijate, me conformo al menos con que hicieran lo mismo para la snes, pero estoy seguro de que Nintendo puede perfectamente publicar los manuales originales a todo color en español, estoy segurisimo.
Como poder puede pero no lo haran
6921 respuestas