Satancillo escribió:Si a mi me venden una super nintendo, donde pueda meter los cartuchos originales, ( tambien hay cartuchos especiales
), y q incluso pudiera usar los mandos originales y estos q vienen, asi como el bazooka (siempre lo kise jeje) TAKE MY MONEY!!!!! yo la primera consola q tuve fue la atari, y aun la tengo, pero siempre kise esta y la nes, esto de las mini es un, toma algo para calmar, pero siempre me gustaria tener las originales, de exo la nes, me dio mi primo la suya, no era oficial supongo... por q venian juegos dentro, pero bueno hay esta
.
...
Ojo, yo no tengo ningun cartucho eeee, pero ya los buscaria originales y empezaria mi coleccion, es lo q tiene sacar cosas nostalgicas, en nuestros tiempos no teniamos dinero para ellas, ahora q lo tenemos q se aprovechen de nosotros jejeje, en el futuro para los pekeños sera alguna play jeje, aunq ahora hay dinero para ellos, pero en akella epoca para pocos de nosotros habia... si incluso pillaba cartuchos en los chinos para la GB xDDDD cuando los trajeron aki en mi pueblo, eso si el "mario 5" era la polla me encantaba mas y mas dificil q el mario normal