[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Toad1981 escribió:No entiendo mucho del tema de roms que circulan por internet, ¿tienen todas la misma calidad? Sabiendo la diferencia entre las NTSC y las PAL.

Que diferencias hay entre las rooms?
Ya me ha llegado la unidad que reservé en Amazon el día 29 de junio, dejo aquí un pequeño video que he grabado, por si os apetece ver el contenido de la caja. La calidad de los mandos para mi es más que buena, y eso es lo que puedo decir por ahora!

Saludos y espero que os lleguen a todos pronto!

https://www.youtube.com/watch?v=t_zJsCV ... e=youtu.be
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Thibor que cuca, dan ganas de de mecerla entre los brazos mientras le tarareas una na-na con el ritmo del Mario World...

¡Enhorabuena!
Los que reservamos en Mediamarkt ya podemos ir a darles para que la suelten, no? Si Amazon ya las ha enviado toca decir que ya circulan.
xmorodox escribió:Viene sin adaptador de corriente verdad? Vosotros vais a comprar alguno? O se puede apañar alguno por casa? Mañana ya la tendre en casita

Yo me he pillado esta preciosidad

https://www.xtralife.es/retro/adaptador-de-corriente-super-nes-mini/24287

Imagen

@Thibor , que suerte, yo lo reserve en amazon el dia 29 de junio como tu y me llega mañana, pero bueno... ¬_¬
A ver si me podeis ayudar porque no se como hacerlo. Resulta que el dia 28 de Junio reserve en Mediamarkt, previo pago, del que tengo el extracto en la cuenta del banco, lo snes. Pues ahora revisando me he dado cuenta que no me mandaron ni un correo de confirmación ni nada, pero cobrarse los 10 €, si que lo hicieron... Se os ocurre que ha podido pasar y que puedo hacer?

Muchas gracias!
fradyjavi escribió:A ver si me podeis ayudar porque no se como hacerlo. Resulta que el dia 28 de Junio reserve en Mediamarkt, previo pago, del que tengo el extracto en la cuenta del banco, lo snes. Pues ahora revisando me he dado cuenta que no me mandaron ni un correo de confirmación ni nada, pero cobrarse los 10 €, si que lo hicieron... Se os ocurre que ha podido pasar y que puedo hacer?

Muchas gracias!

Mira en la carpeta de SPAM. Si no, pásate por una tienda.
fradyjavi escribió:A ver si me podeis ayudar porque no se como hacerlo. Resulta que el dia 28 de Junio reserve en Mediamarkt, previo pago, del que tengo el extracto en la cuenta del banco, lo snes. Pues ahora revisando me he dado cuenta que no me mandaron ni un correo de confirmación ni nada, pero cobrarse los 10 €, si que lo hicieron... Se os ocurre que ha podido pasar y que puedo hacer?

Muchas gracias!

QUe tal ..........llamar a medimarkt? [toctoc]
Davidkid escribió:

Muchas gracias!

Mira en la carpeta de SPAM. Si no, pásate por una tienda.

La carpeta spam se borra cada cierto tiempo, lo más seguro es que te llegase ahí pero ya no tengas el mensaje.

En reservas.mediamarkt.es no te sale?
Se sabe ya si va sin problema con el conector inalámbrico de 8bitdo ??? Cabe bien en el hueco de las Snes Mini... ??
Siento el off-tpoic pero, ¿donde está el hilo de scene de la NES Mini?
TitoKeren escribió:Siento el off-tpoic pero, ¿donde está el hilo de scene de la NES Mini?

En la PAGINA 1 del mismo hilo :Ð
El corte Ingles me envia sms que la super nintendo mini me la enviaran con retraso : "Lo sentimos. Tu pedido **** de http://www.elcorteingles.es sufrira un retraso. Te lo entregaremos antes del 03/10".

¿Alguien más?

Saludos!!!
Una cosa que no me queda clara... La consola se puede alimentar con un Usb desde la tele? en otro caso supongo que el adaptor de la Raspberry 3 funcionará-
rules escribió:Una cosa que no me queda clara... La consola se puede alimentar con un Usb desde la tele? en otro caso supongo que el adaptor de la Raspberry 3 funcionará-

La NES Mini rula bien con USB desde la tele, como la SNES es el mismo hardware no debería haber ningún problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado preparando todos los juegos que quiero meterle, entre mi memoria (mala), y algunas listas por internet me he juntado con 29 juegos, y seguro que me dejo alguno, obviamente me he saltado los tipo mortal kombat 2, 3 etc, puse el ultimate, lo mismo streetfigther

@FFantasy6 @Toad1981

son el mismo juego, pero en europa iban a 50 hercios creo, en USA a 60, si pones los dos juegos a la vez en su consola original se nota como si el europeo fuese un poquito mas lento, ademas la mini está hecha para los juegos USA, asi que probablemente no emule bien los juegos de aqui, pasa con la nes mini, aunque hoy en dia hay versiones parcheadas por la gente a 60, pero no se cuantos juegos europeos exclusivos puede haber interesantes

@rules
la nes si se puede, supongo que la nueva tambien, ademas que es bastante comodo, si no cualquier cargador de movil de esos que tenemos 3 en un cajon
Gynoug escribió:Se sabe ya si va sin problema con el conector inalámbrico de 8bitdo ??? Cabe bien en el hueco de las Snes Mini... ??

Me contesto...

Wireless options are already hitting the market, and if you've got an 8Bitdo Retro Receiver for your NES Classic then you'll be pleased to know that it works perfectly with the SNES Classic and 8Bitdo's superb SNES30 Bluetooth controller.
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... o_the_past
Kasios escribió:
TitoKeren escribió:Siento el off-tpoic pero, ¿donde está el hilo de scene de la NES Mini?

Solo está el enlace para añadir juegos de NES. Me interesa la opción de meter juegos de N64 y demás.
:p
TitoKeren escribió:
Kasios escribió:

Solo está el enlace para añadir juegos de NES. Me interesa la opción de meter juegos de N64 y demás.

En la pagina uno te dicen como meter tambein OTROS emuladores.
TitoKeren escribió:
Kasios escribió:

Me parece que no se puede..
A mi ya me va bien que se retrase, voy pelao este mes XD

El vídeo ese que hay comparando los juegos con los originales, la verdad que se ven bastante bien en colorido y nitidez.
Kasios escribió:En la pagina uno te dicen como meter tambein OTROS emuladores.

Pues macho, no lo encuentro. Puedes pasar enlace?
EDITO: Nada, ya lo he encontrado jaja
Manuales oficiales de los 21 juegos de SNES Mini, by Nintendo®: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

En pdf y a todo color (menos el de Star Fox 2, que es interactivo)

:cool: :cool: :cool:
Gynoug escribió:
Gynoug escribió:Se sabe ya si va sin problema con el conector inalámbrico de 8bitdo ??? Cabe bien en el hueco de las Snes Mini... ??

Me contesto...

Wireless options are already hitting the market, and if you've got an 8Bitdo Retro Receiver for your NES Classic then you'll be pleased to know that it works perfectly with the SNES Classic and 8Bitdo's superb SNES30 Bluetooth controller.

Genial, porque me lo compré hace meses por si acaso expresamente para eso. Tengo un mando SNEC Classic de 8Bitdo así que podré usarlo tranquilamente. El tema del cableado no me acababa de convencer por eso de tener que estar "tan cerca" de la tele. Que de por sí no sé yo cómo se verán los píxeles en una tele de 50 pulgadas. Probando emuladores no se veía tan mal.
Edogawa escribió:
Gynoug escribió:

Me contesto...

Genial, porque me lo compré hace meses por si acaso expresamente para eso. Tengo un mando SNEC Classic de 8Bitdo así que podré usarlo tranquilamente. El tema del cableado no me acababa de convencer por eso de tener que estar "tan cerca" de la tele. Que de por sí no sé yo cómo se verán los píxeles en una tele de 50 pulgadas. Probando emuladores no se veía tan mal.

Es la clave, receptor + SFC30 (o Dualshock 4 jeje como jugaba yo a las Nes mini). Yo he jugado a Nes mini en 50 pulgadas a tres metros de la pantalla y es una gozada.
Davidkid escribió:Manuales oficiales de los 21 juegos de SNES Mini, by Nintendo®: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

En pdf y a todo color.

:cool:

Chulísimos
Porque no se a creado ya un hilo , de donde venden ya la snes mini .............porque hay mucha gente que ya la tiene .
arriquitaum escribió:son el mismo juego, pero en europa iban a 50 hercios creo, en USA a 60, si pones los dos juegos a la vez en su consola original se nota como si el europeo fuese un poquito mas lento, ademas la mini está hecha para los juegos USA, asi que probablemente no emule bien los juegos de aqui, pasa con la nes mini, aunque hoy en dia hay versiones parcheadas por la gente a 60, pero no se cuantos juegos europeos exclusivos puede haber interesantes

Los hz los marca la consola no la room.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:Los hz los marca la consola no la room.

¿Qué tipo de gracia tiene repetir "room" deliberadamente tantas veces?

Por mi parte creo que la voy a dejar virgen (ya me la han cobrado en Amazon) al lado de la raspberri.
Davidkid escribió:Manuales oficiales de los 21 juegos de SNES Mini, by Nintendo®: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

Muy buen aporte.

@Patchanka @arriquitaum
Gracias, supongo que no tendré problemas entonces [beer]
tomynawer escribió:Porque no se a creado ya un hilo , de donde venden ya la snes mini .............porque hay mucha gente que ya la tiene .

Porque la reservaron en Junio. Hay un hilo de reservas con casi mil páginas:

hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447
FFantasy6 escribió:
arriquitaum escribió:son el mismo juego, pero en europa iban a 50 hercios creo, en USA a 60, si pones los dos juegos a la vez en su consola original se nota como si el europeo fuese un poquito mas lento, ademas la mini está hecha para los juegos USA, asi que probablemente no emule bien los juegos de aqui, pasa con la nes mini, aunque hoy en dia hay versiones parcheadas por la gente a 60, pero no se cuantos juegos europeos exclusivos puede haber interesantes

Los hz los marca la consola no la room.

Y se veía venir XD

Si mi sobrina me deja, luego pongo un enlace para todos [beer]
Media Markt me dice que ya la envían, ya ha salido de los almacenes. En cuanto llegue cancelo a los de ECI.
Se ha confirmado ya que vale cualquier adaptador o tiene que ser de 2A?

Estan en inglés!!!, que ascooooo!!! [uzi] , pero gracias de todas formas.
Kasios escribió:

Serán tal y como eran los originales, como hicieron con la NES Mini. Así vivimos la experiencia tal y como era en su día, como lo de levantarte del sofá para cambiar de juego... ;)

Justo ayer los busque por que tambien lo publicaron con la NES Mini XD
Mr Mercury escribió:
Kasios escribió:

Serán tal y como eran los originales, como hicieron con la NES Mini. Así vivimos la experiencia tal y como era en su día, como lo de levantarte del sofá para cambiar de juego... ;)

Imagen

Los originales en ESPAÑA (al menos los que yo tenia), venian en ESPAÑOL (en aquellos años mozos).

Espero queu NINTENDO ESPAÑA no se haga la VAGA y suba los manuales correspondientes en ESPAÑOL, seria un detalle por y para el pueblo, ya que nos han vendido la Snes classic mini sin poster y sin adaptador de corriente (y en USA si).
Alguien tendria el detalle de pasarme la lista con los 21 juegos que vienen en la version pal porfavor?
Me estoy haciendo la picha un lio con las regiones
Se le pueden cargar todas las roms de snes? Que pasa con el hueco ese que queda del cartucho? asi se queda de sin usar o que?
spanishfiesta escribió:Alguien tendria el detalle de pasarme la lista con los 21 juegos que vienen en la version pal porfavor?
Me estoy haciendo la picha un lio con las regiones

Tienes el enlace justo en el post anterior al tuyo... [facepalm]

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html
Todavía sigo sin creerme que no venga el Chrono Trigger
Mediamarkt me dice que acaba de enviarla. No las tenía todas conmigo.

Alguien sabe cuanto suelen tardar sus envíos y con que empresa?
andapinchao escribió:Se le pueden cargar todas las roms de snes? Que pasa con el hueco ese que queda del cartucho? asi se queda de sin usar o que?

El hueco es estético. No se abre la tapa ya que los cartuchos no entrarían por tamaño.
1Saludo
thadeusx escribió:
andapinchao escribió:Se le pueden cargar todas las roms de snes? Que pasa con el hueco ese que queda del cartucho? asi se queda de sin usar o que?

El hueco es estético. No se abre la tapa ya que los cartuchos no entrarían por tamaño.
1Saludo

Dar la posibilidad de poder introducir los cartuchos hubiera sido un auténtico puntazo.
FAMOUSRX8 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Dar la posibilidad de poder introducir los cartuchos hubiera sido un auténtico puntazo.

Solo por tamaño ya no te entran.
Por cierto @Davidkid gracias por los manuales. Estuve atento en las clases de inglés por lo que me vienen de fábula :)
1Saludo
Hombre aunque fuera una mini replica de un cartucho. Es algo estetico tambien porque se queda a la vista, no se... asi sin nada parece como que estuviera apagada.
Tampoco me hubiera parecido descabellado poder meter los cartuchos.
En las supaboy mismamente caben, yo lo hubiera visto un auténtico detalle.
FAMOUSRX8 escribió:Tampoco me hubiera parecido descabellado poder meter los cartuchos.
En las supaboy mismamente caben, yo lo hubiera visto un auténtico detalle.

pero las supaboy no tienen el diseño de la consola original, ya me dirás como haces para hacer una consola que sea una replica exacta a la original en version mini y se le puedan meter cartuchos
6921 respuestas