[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

josete2k escribió:
evilquake escribió:@superfenix2020 Me juego lo que quieras a que con ligeros cambios también será la placa de la Nintendo 64 mini.

No veo a Nintendo desarrollando un emulador de N64 en Linux...

Yo no veo una N64.

En las consolas mini suelen meter juegos de Nintendo y compañías japonesas. Capcom y Square prácticamente no existieron y tampoco podría meter los juegos de RARE ni de comañías extintas como Acclaim (Turok, Extreme G, Shadowman...)

Qué os quedaría?

Super Mario 64
Mario Kart 64
Mario Tennis
Mario Golf
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Paper Mario
Dr. Mario 64
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Donkey Kong 64
F-Zero X
Star Fox 64
Yoshi's Story
Kirby 64: The Crystal Shards
Pilotwings 64
Wave Race 64
1080° Snowboarding
Ridge Racer 64
Excitebike 64

Supongo que no habría problema con juegos de Treasure:

Mischief Makers
Sin&Punishment

Ni tampoco con los de Konami, siendo los más reseñables:

International Superstar Soccer 64
International Superstar Soccer '98
International Superstar Soccer 2000
Mystical Ninja Starring Goemon
Goemon's Great Adventure
Castlevania 64
Castlevania: Legacy of Darkness

Aún se podría hacer algo apañado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Serginho2009 Yo tampoco lo creo, pero tiene su propio hilo:

hilo_hilo-oficial-nintendo-64-mini-classic_2238001
X_Glacius escribió:En el caso de que se puedan añadir más roms (que por lo que parece no habrá problema), los que sabéis de snes, ¿qué juegos son los que faltan en la consola? Saludos!

Sin pensar demasiado:

- Ilusion of Time
- Secret of Evermore
- Terranigma
- International Superstar Soccer/ Deluxe
- NBA Jam/ T.E.
- Todos los Beat'em up (Tortujas Ninja, Knights of the Round...)
- Donkey Kong Country 2 & 3

etc etc etc

Y todos los que tu quieras, el catalogo de Super Nintendo es enorme y con muchos juegazos de gran calidad.
Yo creo que por temas de emulación tendría que ser otra placa con más almacenamiento si es que se concibe la idea de una n64 mini
Serginho2009 escribió:

Yo no veo una N64.

En las consolas mini suelen meter juegos de Nintendo y compañías japonesas. Capcom y Square prácticamente no existieron y tampoco podría meter los juegos de RARE ni de comañías extintas como Acclaim (Turok, Extreme G, Shadowman...)

Qué os quedaría?

Super Mario 64
Mario Kart 64
Mario Tennis
Mario Golf
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Paper Mario
Dr. Mario 64
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Donkey Kong 64
F-Zero X
Star Fox 64
Yoshi's Story
Kirby 64: The Crystal Shards
Pilotwings 64
Wave Race 64
1080° Snowboarding
Ridge Racer 64
Excitebike 64

Aún se podría hacer algo apañado.

Coño te parece poco? Por cierto, un apunte. El Mario Party 1 dudo que lo veamos en una hipotética n64 mini porque ese juego tuvo problemas legales en USA. No está ni en consolas virtuales
duda muy basica pero... mejor pregunto jeje. Ultimamente nintendo tiene tendencia a no incluir el adaptador de corriente para sus consolas, me suena que en este caso es lo mismo. Alguien me confirma y que deberia tener?
El tipico cable usb de smartphone conectado a la tele (un usb alimentado) me soluciona el tema?
marcmago escribió:duda muy basica pero... mejor pregunto jeje. Ultimamente nintendo tiene tendencia a no incluir el adaptador de corriente para sus consolas, me suena que en este caso es lo mismo. Alguien me confirma y que deberia tener?
El tipico cable usb de smartphone conectado a la tele (un usb alimentado) me soluciona el tema?

Al parecer con la Snes mini pasará lo mismo que con la Nes mini, vendrá sin adaptador de corriente pero con el cable usb para alimentarla mediante la tele o con un cargador de móvil.

Mañana ya la tenemos aquí, alguién la tiene pedida en Mediamarkt?

Tras la reserva en la web hubo que pagarla completa hace meses y desde entonces estamos sin noticias, a ver si llega algún mensaje hoy diciendo que ya la han enviado...
Bueno, sigo "upeando mi pregunta" que creo es importante

""A cuanto dijisteis que seria ideal la resolución y tamaño de las caratulas de los juegos para meterle a la consola?""
Kasios escribió:Bueno, sigo "upeando mi pregunta" que creo es importante

""A cuanto dijisteis que seria ideal la resolución y tamaño de las caratulas de los juegos para meterle a la consola?""

No, no es importante.

Para eso tienes el hilo de hack que probablemente se actualice llegado el momento para snes. Además hackchi te coge las carátulas directamente si quieres.

Primero hay que averiguar eso del header nuevo.
¿Pensais que será posible de alguna forma meterla mas juegos? Creo que en NES mini si se pudo a los pocos meses, ¿Con esta podremos hacer lo mismo?
ivo19 escribió:¿Pensais que será posible de alguna forma meterla mas juegos? Creo que en NES mini si se pudo a los pocos meses, ¿Con esta podremos hacer lo mismo?

Ya se ha confirmado que si se puede.

Pues menos mal que ya te había contestado
viewtopic.php?p=1744527024
thafestco escribió:

Lo sé, pero no lo encontraba (serán por las legañas mañaneras [+risas] ), gracias por recordarlo, por cierto, en formato png, verdad?

EDITO: Que tal asi?

Imagen
Yo la reservé en MM pagando 5e y jamás he vuelto a recibir nada, ni orden de pago ni nada...
Kasios escribió:
thafestco escribió:

Lo sé, pero no lo encontraba (serán por las legañas mañaneras [+risas] ), gracias por recordarlo, por cierto, en formato png, verdad?

Imagen

Pues ni idea de como va en la snes mini el menú, en el de NES los 204 eran de alto, el ancho andaba sobre los 142 (solo tuve tiempo de ver un par de carátulas en mi carpeta de hakchi)
Kasios escribió:
thafestco escribió:

Imagen

Pues demasiado grande, además, hakchi2 las redimensiona a su conveniencia, así que por muy grande y con mucha resolución que la hagas, luego se reducen automáticamente.

Para que te hagas una idea: Yo puse bajé las cover a una resolución parecida a la que muestras, y una vez las enlacé a hakchi2, me las dejo a este tamaño (204x143 pixels)
Tengo una mala hostia encima joder. Me ha dado por mirar en El corte ingles y estaba disponible para comprar y con envío en 2 horas. La metí en la cesta y cambie mi dirección para poner la del curro, todo bien, se guarda, doy a siguiente y sigue apareciendo la dirección de mi casa doy pa atrás y veo que está bien, vuelvo a dar adelante y vuelve a aparecer la de mi casa, así un rato hasta que me da error y ahora ya no está disponible para comprar. Me cago hasta en la puta, mierda de web.
la consola es mona, pero cuando le quitas la tapita y pones los mandos.... queda un poco cutre.

Para mi, hubiera quedado mejor sin tapa, con las entradas de los mandos clásicos de Wii directamente, rasos. Como ocurrió con la NES Mini.

Imagen
Imagen

Imagen
Rapindrive escribió:
Davidkid escribió:
Kaos2K escribió:Lo sabía... mismo hardware que la NES Mini...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -mini-tech

¿Teniendo en cuenta que la NES Mini podía emular SNES, no estaba esto un poco cantado ya? ¬_¬

el problema es que se està comentando los youtubers ralentizacions en juegos como el g&g

Parche al canto
Además se añaden animaciones que estaban ocultas en el cartucho.
superfenix2020 escribió:la consola es mona, pero cuando le quitas la tapita y pones los mandos.... queda un poco cutre.

Para mi, hubiera quedado mejor sin tapa, con las entradas de los mandos clásicos de Wii directamente, rasos. Como ocurrió con la NES Mini.

Imagen
Imagen

Imagen

Más de una tapa de esas va a terminar rota...
FAMOUSRX8 escribió:
ivo19 escribió:¿Pensais que será posible de alguna forma meterla mas juegos? Creo que en NES mini si se pudo a los pocos meses, ¿Con esta podremos hacer lo mismo?

Ya se ha confirmado que si se puede.

Genial, así podré jugar al Fever pitch soccer, que no se porque de niño tenía un vicio a ese juego de futbol... :p :p
DevilKeeper escribió:Yo la reservé en MM pagando 5e y jamás he vuelto a recibir nada, ni orden de pago ni nada...

Yo estoy igual que tú....mañana a primera hora en tienda con el número de localizador de pago en mano. [mad]
renzo_yugi escribió:Yo creo que por temas de emulación tendría que ser otra placa con más almacenamiento si es que se concibe la idea de una n64 mini

Mi lista sería la siguiente:

Chrono Trigger
Tales of Phantasia
Secret of Mana 2,3
Soul Blazer
Illusion of Time
Terranigma
Secret of Evermore
Lufia
Lufia 2
Killer Instinct
Mortal Kombat 1,2,3& Ultimate
Street fighter alpha 2
Super Street fighter 2 (y ya por completismo las otras versiones)
Kirby´s Dream Land 3
Donkey Kong Country 2,3
El Rey león
Alladin
Toy Story
Disney Magical Quest 1,2,3
Donald in Maui Mallard
The Jungle Book
Pinocchio
Demon´s Crest
Megaman X2,X3
Earth Worm Jim
Earth Worm Jim 2
Plok
Prince of Persia
Prince of Persia 2
The Adventures of Batman & Robin
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Captain Commando
Batman Returns
Spider-Man & Venom: Maximum Carnage
Knights of the Round
King of Dragons
Sonic Blastman
Sonic Blastman 2
Final Fight 1,2,3,guy
U.N. Squadron
Space Megaforce
R-Type III
Axelay
Darius Twin
Darius Force
Paradius
Gradius III
Pocky and Rocky
Firepower 2000
Sunset Riders
The Legend of the Mystical Ninja (y los 2,3,4 aparecidos en Japón)
Super Mario All-Stars
Ninja Gaiden Trilogy
Super Bomberman 1,2,3, (4 y 5 solo en Japón)
Tetris Attack
Unirally
Rock N' Roll Racing
Stunt Race FX
Pilotwings
International Superstar Soccer Deluxe
Super Tennis
Super Soccer

Y lo que me pueda dejar...
Me la acaban de cobrar en Amazon, entrega mañana.
en cualquier caso, eso si que es una consola Slim, y no lo que nos venden ahora como "Slim" [+risas]

Imagen
Imagen

a ver si alguien le pone una pantalla de esas que sacaron para la PsOne y hace una SNES portátil [+risas]

algo así...
Imagen
Imagen
Entreri escribió:
Kasios escribió:
thafestco escribió:Pues menos mal que ya te había contestado

Imagen

Pues demasiado grande, además, hakchi2 las redimensiona a su conveniencia, así que por muy grande y con mucha resolución que la hagas, luego se reducen automáticamente.

Para que te hagas una idea: Yo puse bajé las cover a una resolución parecida a la que muestras, y una vez las enlacé a hakchi2, me las dejo a este tamaño (204x143 pixels)

Hablamos para la consola SNES MINI CLASSIC, no?. Ya he puesto esa resolución que dices, asi la consola no la reducirá automaticamente y me ocupan 74 KB mas o menos cada fotillo.
¿Alguien conoce algún programa para poner la portadas a la resolución que se quiera de manera facil?
isli escribió:¿Alguien conoce algún programa para poner la portadas a la resolución que se quiera de manera facil?

Adobe photoshop
pero es que alguno ya la tenéis en casa?
la-chica-de-al-lado escribió:pero es que alguno ya la tenéis en casa?

Pues claro, no ves las fotos? [facepalm]
isli escribió:¿Alguien conoce algún programa para poner la portadas a la resolución que se quiera de manera facil?

El simpre Paint de Windows puede cambiar el tamaño si acepta el formato de la imagen.
spanishfiesta escribió:Pues na... a dia de hoy 28/09 07:26 todavia sigue en proceso en la web de game

Me autocito, estan empezando a enviar.
Toad1981 escribió:

El simpre Paint de Windows puede cambiar el tamaño si acepta el formato de la imagen.

Debeis de empezar a dejar de tenerle miedo al PHOTOSHOP, es un programa muy completo y muy facil de usar para segun que cosas, y para retocar tamaños de fotos es lo mas sencillo que hay en dos clicks.
Kasios escribió:
Toad1981 escribió:

Debeis de empezar a dejar de tenerle miedo al PHOTOSHOP, es un programa muy completo y muy facil de usar para segun que cosas, y para retocar tamaños de fotos es lo mas sencillo que hay en dos clicks.

Hay gente que para un simple cambio de tamaño no necesita comprar e instalarse el PS.
Hay webs incluso programas gratuitos pequeños que cubren esa necesidad.
1Saludo
El kernel de la snes mini en la nes mini....

Imagen

Cancele mi reserva de snes mini, y no pienso comprar la n64 mini, si siguén empleando la misma placa, sin más potencia y capacidad. [facepalm]

Nervioso estaba por tener la snes mini, pero al ver la misma placa al 99%, he optado para una switch o ps4.

Disfrutar de vuestras snes mini, es una gran compra, ya os queda menos a algunos. [beer]
Kasios escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:pero es que alguno ya la tenéis en casa?

Pues claro, no ves las fotos? [facepalm]

Ya por eso estoy flipando porque yo no la encuentro en ningun sitio! donde la tienen a la venta ya?
Toad1981 escribió:

Que no hace falta redimensionaaaaarlas, que el propio Hakchi2 lo hace por tí... [+risas]
Entreri escribió:
Toad1981 escribió:

Que no hace falta redimensionaaaaarlas, que el propio Hakchi2 lo hace por tí... [+risas]

Tambien está el tema de reducir el "peso" de las portadas, para que ocupen menos kb
Una de las dos me sale como 'enviada', me queda la de mi novia que la pagué ayer....
Lucke escribió:Una de las dos me sale como 'enviada', me queda la de mi novia que la pagué ayer....

Esto mejor en el otro hilo, ¿no?
thadeusx escribió:
Kasios escribió:
Toad1981 escribió:El simpre Paint de Windows puede cambiar el tamaño si acepta el formato de la imagen.

Hay gente que para un simple cambio de tamaño no necesita comprar e instalarse el PS.
1Saludo

Comprar............ya.............

Imagen

@Entreri , pero que al redimensionarlas ya al tamaño que lo hace la SNES mini me ahorro espacio para meterlas en la consola!!!! cawento
Kasios escribió:
thadeusx escribió:
Kasios escribió:

1Saludo

Imagen

@Entreri , pero que al redimensionarlas ya al tamaño que lo hace la SNES mini me ahorro espacio para meterlas en la consola!!!! cawento

Cada uno sabe lo que hace pero paso de incumplir alguna norma sin saberlo XD
Pero no es lo mismo instalarte el PS para esa minucia que usar cualquier servicio web o aplicación que ni pesa ni consume recursos.
Si solo es para redimensionar imágenes veo una tontería instalar el PS.
1Saludo
thadeusx escribió:Si solo es para redimensionar imágenes veo una tontería instalar el PS.

Como los que se compran un 8 nucleos para usar solo los servicios de mensajería. Existiendo alternativas gratuitas es tonteria piratear y gastar recursos.
thadeusx escribió:
Kasios escribió:
thadeusx escribió:Hay gente que para un simple cambio de tamaño no necesita comprar e instalarse el PS.
1Saludo

Imagen

Cada uno sabe lo que hace pero paso de incumplir alguna norma sin saberlo XD
Pero no es lo mismo instalarte el PS para esa minucia que usar cualquier servicio web o aplicación que ni pesa ni consume recursos.
Si solo es para redimensionar imágenes veo una tontería instalar el PS.
1Saludo

Hay que saber usar las palabras adecuadas para no hacer sonar las alarmas de EOL

Imagen

Y en cuanto al programa en si, es tan completo que alguno pues lo usamos para hacer muchas mas cosillas, pero bueno, tambien hay como bien dices muchas alternativas y mas en webs para hacer 4 cosillas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si snes lleva por lo que dicen el mismito hardware que la nes, son 300 megas, que depende cuanto ocupen los juegos, pero sobre los 100 por redondear, con 200 que quedan libres asi a bulto, para otros tantos juegos da de sobra, asi que sin problemas para meterle los imprescindibles de cada uno [beer]
arriquitaum escribió:si snes lleva por lo que dicen el mismito hardware que la nes, son 300 megas, que depende cuanto ocupen los juegos, pero sobre los 100 por redondear, con 200 que quedan libres asi a bulto, para otros tantos juegos da de sobra, asi que sin problemas para meterle los imprescindibles de cada uno [beer]

Asegurte de meterle las roms NTSC o PAL parcheadas a 60hz o no te lo reocnocerá la maquina.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kasios escribió:
arriquitaum escribió:si snes lleva por lo que dicen el mismito hardware que la nes, son 300 megas, que depende cuanto ocupen los juegos, pero sobre los 100 por redondear, con 200 que quedan libres asi a bulto, para otros tantos juegos da de sobra, asi que sin problemas para meterle los imprescindibles de cada uno [beer]

Asegurte de meterle las roms NTSC o PAL parcheadas a 60hz o no te lo reocnocerá la maquina.

no se cuales le pondre, pero dudo que alguna europea, depende los exclusivos de aqui, bueno, quizas el zelda traducido, me cuesta horrores jugar a zelda en ingles, lo he intentado y puf, sufro
No entiendo mucho del tema de roms que circulan por internet, ¿tienen todas la misma calidad? Sabiendo la diferencia entre las NTSC y las PAL.
Viene sin adaptador de corriente verdad? Vosotros vais a comprar alguno? O se puede apañar alguno por casa? Mañana ya la tendre en casita
xmorodox escribió:Viene sin adaptador de corriente verdad? Vosotros vais a comprar alguno? O se puede apañar alguno por casa? Mañana ya la tendre en casita

A mí me tienen que mandar junto a la consola 2 adaptadores de los oficiales, uno para la nes. Pero puedes apañarte con cualquiera del movil.
6921 respuestas