Katattsu escribió:Que vicio señores, desde que la conecté no he parado hasta ahora para comer. la consola es una delicia, el diseño, los mandos, el menú, creo que la voy a tocar pero no tanto como estaba pensando. Un top 50/60 que toque todos los géneros y supla las carencias del catálogo que trae, con portadas USA originales, mucha delicadeza, con excepción de los RPG´s en castellano y aún así me estoy planteando dejarlos en inglés para mejorar el idioma incentivado.
La consola no se merece ser violada de mala manera
Mención especial al Star Fox, juego al que páginas atrás mentaba para decir que me gustaría quitarlo. Que delicia de banda sonora, el juego en la época (yo fuí de Virtua Racing en MD) tuvo que ser digno de sueños húmedos.
Lo que si noto es que me toca las pelotas levantarme para darle al reset, uno ya no tiene 10 años, espero que con el mando de 8bitdo se pueda resetear a distancia aunque lo compraré otro mes.
En fin voy a seguir al Castlevania IV
¿P.d.: ¿Que fondo usáis? a mi salvo el ochentero de la cuadrícula que cambia de colores y el de maderita con el logo de Snes, los demás me parecen horrorosos.