comadrejagad escribió:Hola,
La he probado sólo un momento para ver si funcionaba (luego le daré más caña) y he puesto el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, y con "Ryu" me es imposible hacer los "Hadouken" y los "Shoryuken" ya ni os cuento.
En mi Super Nintendo normal con los mandos antiguos salen perfectamente.
Puede ser esto debido al curro que tienen ya mis mandos antiguos y que estos tengan las crucetas demasiado duras todavía?
A alguien más le pasa?
A mi no me costaba nada hacer los hadoken, si que he fallado alguno cuando en mi Super Street fighter 2 no fallaba ni uno solo (claro despues de mucho jugar tambien). Recuerdo que a sagat le ganaba la mano haciendo hadoken vs sus 2 tipos de Tiger Shot. Siempre acababa comiendose uno mío. Y ahora he tenido que pegar más de un salto porque alguno se me escapaba. No obstante no está mal para la falta de practica
Y sí, la cruceta esta más "suelta" en un mando más usado, es lo único que he notado. Es idéntica y muy buena, solo necesita práctica. Y que se suelte un poco, nada más. Es normal que siendo nueva esté más dura.
A mi ya me ha empezado a salir el callo "del Hadoken", que se produce al deslizar el dedo pulgar. Ya no recordaba lo que era eso. Entre anogicos y que ultimamente le doy más al "WASD"+ratón, no lo recordaba.
////--------------------------------------------------------------------------------------------------------\\\\
Ya ha caido la arañita del Megaman X. Me han dado el password, cosa más inutil porque en la fase final siempre te hacen empezar desde el principio(da igual el boss que te mate). Así cambia mucho la cosa, me ha costado una barbaridad de intentos, tiendo a ponerme justo donde va a acaer, en vez de a evitarlo. Me ha costado hacer lo contrario. Y lo peor es que se me ha olvidado guardar el save y me ha tocado matarla otra vez. Esta vez si que he guardado. Va a caer, esta espinita me la quito si o si, con save states pero sin rebobinado.