[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

FAMOUSRX8 escribió:Otra pregunta de novato. Como se hacen los save states? Yo estoy por ejemplo jugando al Megaman y quiero guardar el progreso en algún lado con la modalidad de save, como se haría?


Pulsa el botón reset de la consola y se abre el menú.
leonidas2012 escribió:Pregunta de novato máximo. Hay mandos inalámbricos para la snes mini? O algún adaptador o algo? Esque los cables son muy cortos. No me acordaba lo incómodo que era jugar con cables. Y otra...acabo de leer la noticia de que se pueden meter más ROMs del mismo modo que en la nes mini pero esta no la tuve. Alguien sabría como se puedes hacer? Gracias de antemano y un saludo a todoooooos!!


Los hay extraoficiales. Tienes uno de Hori (que puse paginas atrás) (usa la búsqueda). Que tiene la configuracion especial para street fighter además conservar la posición natural del L y R. Tambien tienes los 8 bitdo que son bastante buenos.

Y para tema roms, busca el tutorial en su hilo (el de nes porque es el mismo hardware):

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
Jin_zip escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Otra pregunta de novato. Como se hacen los save states? Yo estoy por ejemplo jugando al Megaman y quiero guardar el progreso en algún lado con la modalidad de save, como se haría?


Pulsa el botón reset de la consola y se abre el menú.

Vale gracias! Lo había pensado pero digo... Y si la reseteo cómo la de antaňo? JAJA
Saludos y buen vicio
San Telmo 2 escribió:
leonidas2012 escribió:Pregunta de novato máximo. Hay mandos inalámbricos para la snes mini? O algún adaptador o algo? Esque los cables son muy cortos. No me acordaba lo incómodo que era jugar con cables. Y otra...acabo de leer la noticia de que se pueden meter más ROMs del mismo modo que en la nes mini pero esta no la tuve. Alguien sabría como se puedes hacer? Gracias de antemano y un saludo a todoooooos!!


Los hay extraoficiales. Tienes uno de Hori (que puse paginas atrás) (usa la búsqueda). Que tiene la configuracion especial para street fighter además conservar la posición natural del L y R. Tambien tienes los 8 bitdo que son bastante buenos.

Y para tema roms, busca el tutorial en su hilo (el de nes porque es el mismo hardware):

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577


Muchas gracias!! Voi a ello, un saludo!
gwallace escribió:Aquí en Bélgica tienen a patadas expuestas en el media markt, si lo llego a saber la compro ahora y me ahorro los 5 pavos de envío de Amazon :( que encima no me llega hasta el lunes


La mía ya ha llegado a la dirección española, no me he pasado por ninguna tienda (Carrefour, MM y demás) pero seguro que hay a montones... estoy igual que tu jejeje con las ansias por si no había unidades la pedí en reserva y ahora no la tendré hasta navidades que bajo al pueblo jejeje

Pero bueno, entre el curro, la niña, la mujer... y la WiiU :-| tengo hasta navidades para "matar el tiempo de sobras" jejeje

Al menos ya la tenemos compi!! [beer]
La forma de saber si un juego baja de fps real porque es así o por cosa
de la emulación es que en los emuladores tambien se ralentiza el sonido,
eso no pasa normalmente en la maquina original o bien emulada si hay potencia de sobra.

Si la consola esta usa un emulador y tiene filtros de CRT
en plan shaders eso come recursos y pueden bajar de fps los juegos,
tambien depende del juego y del tipo de filtro.
Hay filtros que son shaders que hacen un montón de calculo,
tipo crt o los de suavizado como xbr, estos en la wii por ejemplo con snes9x van peor los juegos.
Lo que no come recursos son los scanlines solamente.

Sobre el rendimiento de los juegos en emuladores,
por ejemplo no va igual el super mario world que el yoshi's island que ya de por si
tiene partes que requieren bastante, (la fase con las bolas esas que dejan a yoshi en lsd
suele requerir bastante XD)

Hablo desde la experiencia de usar emuladores en pc y consolas como wii,
dreamcast, etc
gadesx escribió:La forma de saber si un juego baja de fps real porque es así o por cosa
de la emulación es que en los emuladores tambien se ralentiza el sonido,
eso no pasa normalmente en la maquina original o bien emulada si hay potencia de sobra.

Si la consola esta usa un emulador y tiene filtros de CRT
en plan shaders eso come recursos y pueden bajar de fps los juegos,
tambien depende del juego y del tipo de filtro.
Hay filtros que son shaders que hacen un montón de calculo,
tipo crt o los de suavizado como xbr, estos en la wii por ejemplo con snes9x van peor los juegos.
Lo que no come recursos son los scanlines solamente.

Sobre el rendimiento de los juegos en emuladores,
por ejemplo no va igual el super mario world que el yoshi's island que ya de por si
tiene partes que requieren bastante, (la fase con las bolas esas que dejan a yoshi en lsd
suele requerir bastante XD)

Hablo desde la experiencia de usar emuladores en pc y consolas como wii,
dreamcast, etc


Asi que el filtro SCANLINES de la snes mini no consume ningun recurso y por ende no produce ralentizaciones.......interesante........ [oki]
gadesx escribió:La forma de saber si un juego baja de fps real porque es así o por cosa
de la emulación es que en los emuladores tambien se ralentiza el sonido,
eso no pasa normalmente en la maquina original o bien emulada si hay potencia de sobra.

Si la consola esta usa un emulador y tiene filtros de CRT
en plan shaders eso come recursos y pueden bajar de fps los juegos,
tambien depende del juego y del tipo de filtro.
Hay filtros que son shaders que hacen un montón de calculo,
tipo crt o los de suavizado como xbr, estos en la wii por ejemplo con snes9x van peor los juegos.
Lo que no come recursos son los scanlines solamente.

Sobre el rendimiento de los juegos en emuladores,
por ejemplo no va igual el super mario world que el yoshi's island que ya de por si
tiene partes que requieren bastante, (la fase con las bolas esas que dejan a yoshi en lsd
suele requerir bastante XD)

Hablo desde la experiencia de usar emuladores en pc y consolas como wii,
dreamcast, etc


El filtro 4:3 que lleva suaviza muy poco tirando a nada. Y el resolucion original no suaviza nada. En un monitor como el mío que no lleva reescalador, se vé bastante pixelado porque ves 720p a 1080p (eso el modo 4:3 "suavizado"). El otro se ve más pixelado aún. Está claro que la consola está pensada para una tv con un buen reescalador. No obstante el emulador si que podía estar un poco más pulido para tratarse de un producto oficial de nintendo, si realmente pasa eso en el bosque del Yoshi (que no he podido comprobar personalmente, solo por el video de youtube).
No se si alguien lo había dicho, pero los mandos de la snes mini funcionan en la nes mini y viceversa, lo acabo de probar
San Telmo 2 escribió:
gadesx escribió:La forma de saber si un juego baja de fps real porque es así o por cosa
de la emulación es que en los emuladores tambien se ralentiza el sonido,
eso no pasa normalmente en la maquina original o bien emulada si hay potencia de sobra.

Si la consola esta usa un emulador y tiene filtros de CRT
en plan shaders eso come recursos y pueden bajar de fps los juegos,
tambien depende del juego y del tipo de filtro.
Hay filtros que son shaders que hacen un montón de calculo,
tipo crt o los de suavizado como xbr, estos en la wii por ejemplo con snes9x van peor los juegos.
Lo que no come recursos son los scanlines solamente.

Sobre el rendimiento de los juegos en emuladores,
por ejemplo no va igual el super mario world que el yoshi's island que ya de por si
tiene partes que requieren bastante, (la fase con las bolas esas que dejan a yoshi en lsd
suele requerir bastante XD)

Hablo desde la experiencia de usar emuladores en pc y consolas como wii,
dreamcast, etc


El filtro 4:3 que lleva suaviza muy poco tirando a nada. Y el resolucion original no suaviza nada. En un monitor como el mío que no lleva reescalador, se vé bastante pixelado porque ves 720p a 1080p (eso el modo 4:3 "suavizado"). El otro se ve más pixelado aún. Está claro que la consola está pensada para una tv con un buen reescalador. No obstante el emulador si que podía estar un poco más pulido para tratarse de un producto oficial de nintendo, si realmente pasa eso en el bosque del Yoshi (que no he podido comprobar personalmente, solo por el video de youtube).


Joder, pues mi tv debe de ser la polla, porque lo veo borroso, igual tiene que ver que sea de 43" y 4k......??? ¬_¬
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales al Retrovicio!!! [beer] [sonrisa]

Estoy harto que en Media Markt pongan las cintas esas de seguridad, se cargan las cajas con lo bonitas que son [buuuaaaa].

Pues serán en las unidades que tienen pensado poner en las estanterías...

Ninguna de las que tenían esta mañana, preparadas para entregar en MM La Maquinista (cuatro carretones tamaño palé), llevaban la dichosa cinta.
@Kasios
No digo eso, digo que hay dos tipos,
seguramente use el que consume recursos la snes mini. (porque refleja mejor como se ve un CRT)
Los scanlines "solos" no consumen, de hecho se solía decir con los primeros emuladores
que incluso los juegos iban mejor, aunque no sé si es cierto.

Sobre en LCD, si la resolución no es la máxima, se va a emborronar si tiene que estirar la imagen.
Lo mejor es tener la maxima y usar escalar a 2x,4x y cosas así pero dudo que se puedan
tocar tantas cosas en la snes mini al menos hasta que se modifique.

Con la comparación del yoshi's island que decia antes no sé si pasará
en la snes mini, en el snes9x de wii pasa y en emuladores que
corren en sistemas que no andan sobrados de potencia.
comadrejagad escribió:Hola,
La he probado sólo un momento para ver si funcionaba (luego le daré más caña) y he puesto el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, y con "Ryu" me es imposible hacer los "Hadouken" y los "Shoryuken" ya ni os cuento.
En mi Super Nintendo normal con los mandos antiguos salen perfectamente.
Puede ser esto debido al curro que tienen ya mis mandos antiguos y que estos tengan las crucetas demasiado duras todavía?
A alguien más le pasa?


Cierto!! He pillado a Ryu para probar y no me ha salido ni un ataque especial.

Por cierto, he probado el truco durante el logo de capcom "abajo R arriba L Y B X A" y ha hecho el sonido de cuando se activa. Ya no recuerdo para que servía, han pasado muchos años XD
Hollow58 escribió:En la primera página os he puesto varias "listas de imprescindibles no incluidos en la consola" que algunos usuarios me han enviado ya sea por MP o por mención para cuando el cacharro se pueda trastear y ponerlos en forma de ROM con programas ajenos. Un saludo!


Dejo en esta lista los míos. Muchos se repiten en relación a las otras listas, como es natural, pero hay algunos que no.


Son 57. He marcado 4 en negrita que para mí serían innegociables. Espero que pueda servir de orientación a alguno. Revisaré también las otras listas. [360º]

Actraiser

Aladdin

Axelai

Batman Returns

Battletoads & Double Dragon

Blackthorne

Chrono Trigger

Demon's Crest

Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!

Dragon Ball Hyper Dimension

Earthworm Jim

Final Fantasy II (IV)

Final Fantasy V

Final Fight 3

Flashback

Gradius 3

Harvest Moon

Illusion of Time

ISS Deluxe

Jurassic Park

Jurassic Park 2

Killer Instinct

Knights of the Round

Legend of the Mystical Ninja

Mickey Mania

Mortal Kombat 2

NBA Jam

Pilotwings

Pitfall: The Mayan Adventure

Secret of Evermore

Street Fighter 2: The World Warrior

Street Fighter Alpha 2

Stunt Race FX

Sunset Riders

Super Aleste

Super Bomberman 5 (cualquiera de las versiones anteriores también valdría)

Super Double Dragon

Super Mario All-Stars

Super R-Type

Super Soccer

Super Star Wars

Super Street Fighter II: The New Challengers

Super Tennis

Teenage Mutant Ninja Turtles 4: Turtles in Time

Terranigma

Tetris and Dr Mario

The Legend of Mystical Ninja

The Lion King

Top Gear

U.N. Squadron

Ultimate Mortal Kombat 3

Uniracers

World League Basketball (NCAA Basketball)

WWF Royal Rumble

X-Men: Mutant Apocalypse

Zombies Ate My Neighbors
Os dejo esta carátula para cuando se pueda meter el FF VI con la traducción de Magno, así se elimina esa monstruosidad que perpetraron en América. XD

Adjuntos

piugrave escribió:
comadrejagad escribió:Hola,
La he probado sólo un momento para ver si funcionaba (luego le daré más caña) y he puesto el Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, y con "Ryu" me es imposible hacer los "Hadouken" y los "Shoryuken" ya ni os cuento.
En mi Super Nintendo normal con los mandos antiguos salen perfectamente.
Puede ser esto debido al curro que tienen ya mis mandos antiguos y que estos tengan las crucetas demasiado duras todavía?
A alguien más le pasa?


Cierto!! He pillado a Ryu para probar y no me ha salido ni un ataque especial.

Por cierto, he probado el truco durante el logo de capcom "abajo R arriba L Y B X A" y ha hecho el sonido de cuando se activa. Ya no recuerdo para que servía, han pasado muchos años XD


Yo e logrado hacer el hadoken de chunli. Lo que no me salio fue la patada rapida con el gatillo
En mi mando la cruceta está perfecta, sale todo a la primera en el SF. Mejor cruceta que la del Pro Controler de Switch...
Kasios escribió:
Joder, pues mi tv debe de ser la polla, porque lo veo borroso, igual tiene que ver que sea de 43" y 4k......??? ¬_¬


Todo depende del rescalador que tenga tu tv, yo he visto 720p en una UHD bastante bien. No hace mucho terminé los Infamous de ps3 (antes de ponerme con los de ps4) en una UHD y no se notaba nada de pixelaciones ni nada. Salvo el obvio bajón grafico de la generación anterior. Todo depende de la tv y lo bien que reescale la imagen.

En un monitor de PC que todo ese trabajo lo hace la tarjeta gráfica, no es necesario reescalador. Asi que muestra la imagen tal cual es. Y claro 720p a 1080p se nota la pixelación. Es normal. Ahora si puedo iré a la casa de mi madre y veré como se ve allí en una tv decente.
se puede poner 16:9? porque no veo la opción...
Webon_PSP escribió:Buenas!

No se si a alguien le ha pasado, pero a mi cuando estoy jugando es como si los gatillos se pulsasen solos de cuando en cuando. Me ha pasado con castlevania 4 y SF2, ¿le ha pasado esto a alguien? He probado los 2 mandos y sucede lo mismo.

Me autocito, porque con las 2 consolas que he comprado (y probando los 4 mandos) me pasa. Donde mas se nota es en Castlevania IV porque lanza el arma especial sin apretar el gatillo.
A ver si solo me pasa a mi o es algun tipo de bug, porque me parece mucha mala suerte que las 2 consolas tengan este fallo.
Webon_PSP escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas!

No se si a alguien le ha pasado, pero a mi cuando estoy jugando es como si los gatillos se pulsasen solos de cuando en cuando. Me ha pasado con castlevania 4 y SF2, ¿le ha pasado esto a alguien? He probado los 2 mandos y sucede lo mismo.

Me autocito, porque con las 2 consolas que he comprado (y probando los 4 mandos) me pasa. Donde mas se nota es en Castlevania IV porque lanza el arma especial sin apretar el gatillo.
A ver si solo me pasa a mi o es algun tipo de bug, porque me parece mucha mala suerte que las 2 consolas tengan este fallo.


En la anterior nes mini mas de uno tuvo problemillas que eran debidos a una mala alimentacion si mal no recuerdo, cambia cable y/o enchufe
Ya tengo la mía desde este mediodía y...
20 años después mi hermano pequeño y yo hemos revivido los piques al Mario kart. Ha sido magico
Mi primera consola. A la que tantas horas jugué a todos los súper Mario, al Star wars, los de Disney.. Me encanta. Es Tan pequeñita... Que mona es
Porque estoy liado con el The witcher 3 que si no... Pero en cuanto lo acabe, le daré lo suyo a esta joya

PD Con la N64 mini me dará un infarto
luffyelx escribió:se puede poner 16:9? porque no veo la opción...


Lógicamente no, porque los juegos de Super no traen esa opción. El primer juego 16:9 fue en la N64.

O sea, dicho de otra forma, la consola solo soporta 16:9, porque la resolución que admite son los típicos 1280x720p, y solo se puede conectar por HDMI a este tipo de tele. Pero dentro del juego que se ejecuta es un juego nunca pensado para una tele panorámica, por lo que siempre tendrás tus franjas a los lados.

Es como al ver una película ultrapanorámica con las franjas negras arriba y abajo, las teles y reproductores NUNCA dan opción de quitar las franjas, pues se vería deformado y mal.

Otra cosa es en la tele, ahí sí que puedes hacer un modo zoom, que te quitará tanto las franjas de los lados como la parte de arriba y abajo de los juegos, pero conseguirás jugar con menos franjas. En muchos juegos no debería ser un problema perder las partes de arriba y abajo.
Thundertwin72 escribió:
Dani_Tauro escribió:Vamos chavales al Retrovicio!!! [beer] [sonrisa]

Estoy harto que en Media Markt pongan las cintas esas de seguridad, se cargan las cajas con lo bonitas que son [buuuaaaa].

Pues serán en las unidades que tienen pensado poner en las estanterías...

Ninguna de las que tenían esta mañana, preparadas para entregar en MM La Maquinista (cuatro carretones tamaño palé), llevaban la dichosa cinta.


eso lo hacen para que si la llevas sin bolsa vea la gente donde la has comprado, es publicidad intrusiva. Como las pu.. bolsas que te cobran de papel con la publicidad cuando no deberian de cobrarlas si no son de plastico.
Hola! La tengo y estoy encantado, los juegos no lo he probado todos pero van genial y el mando una pasada, lo único que veo que me tiene mosca es la resolución del menú en si, la palabra super Nintendo de abajo a la izquierda y todo en general se ve súper pixelado y creía que era así el menú pero viendo fotos de reviews y tal del bicho, veo que eso se ve mucho más nítido que la mía...
La tengo por el HDMI a una Samsung 32"normalita donde la ps4 se me veía bien y no notaba nada...
Alguien le pasa algo similar?
xxmatrakaxx escribió:Yo e logrado hacer el hadoken de chunli. Lo que no me salio fue la patada rapida con el gatillo


Yo para eso reconfiguraba los botones en opciones. Ponía en puño o patada fuerte en el X y A respectivamente y dejaba los medios en el L y R respectivamente. Juego más comodo. La otra opcion, si no usas mucho los débiles es asigar esos a los gatillos. Depende del pj que más uses. Yo con Ryu suelo alternar entre el hadoke débil que va más lento y el fuerte (que va más rápido) para engañar ala máquina. Y suele comerselos dobles casi siempre. Por eso meto débil y fuerte. Pero es cuestión de apañarse.

Es para los únicos juegos que se hecha de menos la configuracion de 6 botones del pad de megadrive. Pero siempre os podeis pillar el pad Hori que puse paginas atrás.
San Telmo 2 escribió:
Kasios escribió:
Joder, pues mi tv debe de ser la polla, porque lo veo borroso, igual tiene que ver que sea de 43" y 4k......??? ¬_¬


Todo depende del rescalador que tenga tu tv, yo he visto 720p en una UHD bastante bien. No hace mucho terminé los Infamous de ps3 (antes de ponerme con los de ps4) en una UHD y no se notaba nada de pixelaciones ni nada. Salvo el obvio bajón grafico de la generación anterior. Todo depende de la tv y lo bien que reescale la imagen.

En un monitor de PC que todo ese trabajo lo hace la tarjeta gráfica, no es necesario reescalador. Asi que muestra la imagen tal cual es. Y claro 720p a 1080p se nota la pixelación. Es normal. Ahora si puedo iré a la casa de mi madre y veré como se ve allí en una tv decente.


Si mi tele se ve de cine con la ps4 pro y demases......igual es la configuración..que tampoco le he activado nada de lo que suelen llevar las tvs........igual tambien es que juego a escasos cm de ella....no se [+risas]
una pregunta: ¿no hay ninguna opción para suavizado de bordes y demás filtros que si tienen todos los emuladores?

es que noto demasiado los pixeles y dientes de sierra. Para que luego digan que se ve mejor en un HDTV que en un TV de tubo.

Los emuladores al menos tienen filtros para poder ponerlos a gusto del usuario.
A mi me salen bien los hadoken, es un poco mas dura la cruceta, pero le he hecho un perfect a Dhalsim a base de Hadoken y "Sho-Ryuken" [poraki]
superfenix2020 escribió:una pregunta: ¿no hay ninguna opción para suavizado de bordes y demás filtros que si tienen todos los emuladores?

es que noto demasiado los pixeles y dientes de sierra. Para que luego digan que se ve mejor en un HDTV que en un TV de tubo.

Los emuladores al menos tienen filtros para poder ponerlos a gusto del usuario.


No jugarás en un monitor de Pc como yo, si es así es por lo que he dicho antes. Lee el comentario justo encima del tuyo que cito.
Veo muchos problemas con Correos Expres. En mi pueblo trabaja bien el repartidor que cubre la zona, de hecho tengo su whats para preguntarle cuando estoy esperando alguna cosa [carcajad]
Lázaro escribió:
arkero99 escribió:Es facil a la hora de guardar la partida para crear el punto de suspension, esta la opcion de rebobinar con el boton x. Y eliges hasta donde quieres rebobinar.

Y para guardar partida hay que darle a reset?

Ya he leído por ahí que SMW tb tiene tirones, a mi Super GG también... Me da algo de miedo seguir probando juegos. Luego conectaré la consola por USB a ver si mi adaptador de red no da la talla y es por eso que renquean.


@Lázaro

El super GG original ya daba tirones,asi que aqui tambien...

Una pena porque es molesto,pero es lo que hay.
kurama12 escribió:Veo muchos problemas con Correos Expres. En mi pueblo trabaja bien el repartidor que cubre la zona, de hecho tengo su whats para preguntarle cuando estoy esperando alguna cosa [carcajad]



Pa los siguientes pedidos serán con seur o derivados que funcionan miu bien y nunca he tenido problema con ellos.
Editado por Skullomartin. Razón: faltas de respeto
@xasis Muchas gracias! La verdad, he probado con el cable que viene y uno de mandos, conectando el usb a la ps4 y al aparato de la tv de vodafone. Probaré directamente con enchufarla a un enchufe normal a ver si hay suerte.
Kasios escribió:
kurama12 escribió:Veo muchos problemas con Correos Expres. En mi pueblo trabaja bien el repartidor que cubre la zona, de hecho tengo su whats para preguntarle cuando estoy esperando alguna cosa [carcajad]


Nunca habia tenido problema con ellos, nunca, pero se han desbordado (no es mi problema), y a partir de ahora por warros y cerdos (llame a la oficina a ver que cojones pasaba con mi paquete, y la muy zorra me dijo que mi paquete llego tarde y no se metió en reparto, mentira cacho puta, que la de amazon me dijo que os llegó esta madruada sobre las 4:30 am y el reparto sale a las 8:00 am, dime la verda zorra, dime que no te ha dado la gana de meterlo en el coche del repatidor por las causas que sean, pero no me mientas que no soy gilipollas). Asi que total, pedido cancelado en amazon (lo siento, mira que sois profesionales, pero...), he salido a al calle y en el toysarus no las tenian ni expuestas, y una que se viene pa casa.
Pa los siguientes pedidos serán con seur o derivados que funcionan miu bien y nunca he tenido problema con ellos.


Cortate un poco...
para cuando el hilo del hack?
Webon_PSP escribió:
Webon_PSP escribió:Buenas!

No se si a alguien le ha pasado, pero a mi cuando estoy jugando es como si los gatillos se pulsasen solos de cuando en cuando. Me ha pasado con castlevania 4 y SF2, ¿le ha pasado esto a alguien? He probado los 2 mandos y sucede lo mismo.

Me autocito, porque con las 2 consolas que he comprado (y probando los 4 mandos) me pasa. Donde mas se nota es en Castlevania IV porque lanza el arma especial sin apretar el gatillo.
A ver si solo me pasa a mi o es algun tipo de bug, porque me parece mucha mala suerte que las 2 consolas tengan este fallo.


Solos no se pulsan te lo seguro, eso es una costumbre tuya. Porque yo configuro expresamente en el Megaman X el Dash en los gatillos (en el R concretamente), para poder hacer comodamente:

Carga+Dash+Salto

algo imprescidndible de dominar en el Megaman X.

Y donde esta´orignalmente en la A, me es imposible, tendría que desdoblar el dedo pulgar y es imposible. Sin embargo en el gatillo va de lujo, domino 3 botones con 2 dedos (y disparo, B salto, R Dash). Y va de lujo.


A mi no me hace Dash imprevistos el megaman. Asi que es una costumbre tuya que haces sin darte cuenta. Porque es muy raro que los dos mandos estén jodidos de fábrica. Muy mala suerte has debido de tener. No obstante, pruebalo con el megaman X como te digo, a ver si te hace dash imprevistos (necesitas tener el poder, asi que usa un password). O consulta con algun amigo que la tenga y prueba otro mando.
a ver si dentro de poco se actualiza el hakchi y metemos los demas juegos.
Kasios escribió:
kurama12 escribió:Veo muchos problemas con Correos Expres. En mi pueblo trabaja bien el repartidor que cubre la zona, de hecho tengo su whats para preguntarle cuando estoy esperando alguna cosa [carcajad]


Nunca habia tenido problema con ellos, nunca, pero se han desbordado (no es mi problema), y a partir de ahora por warros y cerdos (llame a la oficina a ver que cojones pasaba con mi paquete, y la muy zorra me dijo que mi paquete llego tarde y no se metió en reparto, mentira cacho puta, que la de amazon me dijo que os llegó esta madruada sobre las 4:30 am y el reparto sale a las 8:00 am, dime la verda zorra, dime que no te ha dado la gana de meterlo en el coche del repatidor por las causas que sean, pero no me mientas que no soy gilipollas). Asi que total, pedido cancelado en amazon (lo siento, mira que sois profesionales, pero...), he salido a al calle y en el toysarus no las tenian ni expuestas, y una que se viene pa casa.
Pa los siguientes pedidos serán con seur o derivados que funcionan miu bien y nunca he tenido problema con ellos.


Cuando vuelvas a releer tu mensaje te va a dar un patatús
Hola

Yo he notado que algunos juegos se ven muy pixelados,es verdad que yo he jugado a estos desde el retroarch en la mini nes y ahí podías poner un filtro que lo suavizaba ,en la snes no se puede no?solo con el tema de la resolucion y tu tele verdad?

PODEIS PONER LAS MAGIAS DEL STREET FIGHTER?SOBRE TODO DE CHUN LI QUE ERA MI FAVORITA?jajajajaja


Y una cosa,sobre el street fight ,este no era como el de los recreativos no?porque veo el vestido azul de chun li descolorido respecto al street fighter normal y al de la recreativas y así con todos.
El de la recreativa es que era una mezcla porque traía las pruebas del street fighter turbo,pero los colores de los trajes más nitidos del street fighter 2 normal....
@glotelo tú jugarías a Champion Edition.

El Turbo siempre ha sido así. En España, en mi zona al menos, nunca vi la recreativa eso sí, todo eran CE y Rainbow.
Josito520 escribió:
Lázaro escribió:
arkero99 escribió:Es facil a la hora de guardar la partida para crear el punto de suspension, esta la opcion de rebobinar con el boton x. Y eliges hasta donde quieres rebobinar.

Y para guardar partida hay que darle a reset?

Ya he leído por ahí que SMW tb tiene tirones, a mi Super GG también... Me da algo de miedo seguir probando juegos. Luego conectaré la consola por USB a ver si mi adaptador de red no da la talla y es por eso que renquean.


@Lázaro

El super GG original ya daba tirones,asi que aqui tambien...

Una pena porque es molesto,pero es lo que hay.


Cierto el GG daba tirones en el original, pensaba que no, pero viendo un gameplay ahi estan.
glotelo escribió:Hola

Yo he notado que algunos juegos se ven muy pixelados,es verdad que yo he jugado a estos desde el retroarch en la mini nes y ahí podías poner un filtro que lo suavizaba ,en la snes no se puede no?solo con el tema de la resolucion y tu tele verdad?

PODEIS PONER LAS MAGIAS DEL STREET FIGHTER?SOBRE TODO DE CHUN LI QUE ERA MI FAVORITA?jajajajaja


Y una cosa,sobre el street fight ,este no era como el de los recreativos no?porque veo el vestido azul de chun li descolorido respecto al street fighter normal y al de la recreativas y así con todos.
El de la recreativa es que era una mezcla porque traía las pruebas del street fighter turbo,pero los colores de los trajes más nitidos del street fighter 2 normal....


Es el port del Hyper Fighting a Snes, no recuerdo ahora las cosas especificas que tuvo, pero si hubo version recreativa de este.

Los personajes cambian de color según el botón que pulses. Con Start es el predeterminado. Hay 6 colores por personaje. 1 para cada botón. Eso no sé desde cual es así, pero el Super Street fighter 2 (posterior que tengo original en cartucho) lo conservaba.

Tienes todos los movimientos en el manual del juego (en inglés pero los movimientos se entienden):

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html (ahí todos los manuales)

Y el de street fighter 2 aquí:

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals ... -SABHE.pdf


Y como extra, el pad de Hori para Street fighter:

https://www.amazon.com/Fighting-Command ... 3XTCABKZFR
mayhem escribió:
Kasios escribió:
kurama12 escribió:Veo muchos problemas con Correos Expres. En mi pueblo trabaja bien el repartidor que cubre la zona, de hecho tengo su whats para preguntarle cuando estoy esperando alguna cosa [carcajad]


Nunca habia tenido problema con ellos, nunca, pero se han desbordado (no es mi problema), y a partir de ahora por warros y cerdos (llame a la oficina a ver que cojones pasaba con mi paquete, y la muy zorra me dijo que mi paquete llego tarde y no se metió en reparto, mentira cacho puta, que la de amazon me dijo que os llegó esta madruada sobre las 4:30 am y el reparto sale a las 8:00 am, dime la verda zorra, dime que no te ha dado la gana de meterlo en el coche del repatidor por las causas que sean, pero no me mientas que no soy gilipollas). Asi que total, pedido cancelado en amazon (lo siento, mira que sois profesionales, pero...), he salido a al calle y en el toysarus no las tenian ni expuestas, y una que se viene pa casa.
Pa los siguientes pedidos serán con seur o derivados que funcionan miu bien y nunca he tenido problema con ellos.


Cortate un poco...


Imagen
@San Telmo 2 He dejado la pantalla del Castlevania IV en la que pones el nombre sin tocar los mandos, y habia pulsacion (el cursor se desplazaba muy de cuando en cuando, pero lo hacia dejando el mando en la mesa). He probado los 2 mandos que vienen en mi consola, y en otra que he comprado y sus 2 mandos y pasa lo mismo. Espero que sea el tena de la alimentación. Cuando llegue a casa compruebo a ver.
@nerjamartin si, eso si jejeje

na, ya el lunes o martes le ire dando caña, mientras a conseguir las roms para el hakchi :D
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Con el hackchi de la Nes acabo de hacer el dump del kernel de la snes mini...

ya probaré a meter juegos
Webon_PSP escribió:@San Telmo 2 He dejado la pantalla del Castlevania IV en la que pones el nombre sin tocar los mandos, y habia pulsacion (el cursor se desplazaba muy de cuando en cuando, pero lo hacia dejando el mando en la mesa). He probado los 2 mandos que vienen en mi consola, y en otra que he comprado y sus 2 mandos y pasa lo mismo. Espero que sea el tena de la alimentación. Cuando llegue a casa compruebo a ver.


Pues es raro, prueba a enchufarla solo por USB a algo, tv, ordenador o lo que sea. Al menos así la corriente es la misma siempre. Espero que tengas suerte y se solucione rápido.

saludos.

[bye]
De chunli en Sf2 turbo, media vuelta de atras-abajo-adelante + puñetazo

Kikouken Imagen Imagen

En el super street fighter 2 lo cambiaron a dos segundos atras, delande + puñetazo

fuente: https://strategywiki.org/wiki/Street_Fighter_II/Characters/Chun-Li
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