[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Hace horas que no me meto, ya se puede dar alegria a la consola en forma de roms?
eR_XaVi escribió:Hace horas que no me meto, ya se puede dar alegria a la consola en forma de roms?

Por poder..............
@Neo_Zell @lito69

Pues he salido y he vuelto a entrar al juego y ya me funciona bien,era bug del juego.

Por más que le diera abajo dos veces nose hacia bola.
Kasios escribió:
eR_XaVi escribió:Hace horas que no me meto, ya se puede dar alegria a la consola en forma de roms?

Por poder..............

Bueno gracias... por nada [carcajad]. Ante tal alarde explicativo mi duda queda resuelta
Josito520 escribió:@lito69 Estoy flipando ya, porque estoy estancado, me hice bola una vez y nose volver a hacerlo , creo que voy a darle mejor al Mario Jajaja.

Pues es raro que tengas problemas en hacerte bola viendo tu foto de perfil... [+risas]
chachin2007 escribió:
Josito520 escribió:@lito69 Estoy flipando ya, porque estoy estancado, me hice bola una vez y nose volver a hacerlo , creo que voy a darle mejor al Mario Jajaja.

Pues es raro que tengas problemas en hacerte bola viendo tu foto de perfil... [+risas]

@chachin2007

Vaya que si Jajaja. Ya está solucionado ,era un fallo del juego .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya velocidad de crucero lleva el hilo yo he estado con el mando pegado a las manos todo el día, me lo he pasado de rechupete.
Por lo que veo, el mando hay que ablandarlo jajaja,
En street figther hago los ataques especiales pero el pulgar todavía no resvala del todo jajaja, cuando meta la rom de Mortal Kombat, killer instink o los super butoden veras que risa jajaja.

Yo habría preferido el super street figther the new challengers
Alguien me puede pasar por privado alguna pagina para descargar los juegos ya parcheados y traducidos al castellano?
Se lo agradecería por que soy un desastre y no me entero de nada de como se parchean
david_cm escribió:Alguien me puede pasar por privado alguna pagina para descargar los juegos ya parcheados y traducidos al castellano?
Se lo agradecería por que soy un desastre y no me entero de nada de como se parchean

¿Se pueden meter en la consola?, ¿como?, ¿ya? :O
chachin2007 escribió:
david_cm escribió:Alguien me puede pasar por privado alguna pagina para descargar los juegos ya parcheados y traducidos al castellano?

¿Se pueden meter en la consola?, ¿como?, ¿ya? :O

Creo que todavía no, pero es por ir preparando los juegos que voy a meter
Como mola el fondo rollo ambilight ¡¡hasta que me he decido por uno he tardado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si miráis mi historial de mensajes, en uno digo como encontrar todas las rom, las palabras que he usado yo en Google, que ahora no recuerdo, ahí salen todas, luego ya tenéis que elegir las de USA, las traducidas no están, pero para ir tirando de las demás es perfecto
Que embustera es la gente madre mía.

Imagen
arriquitaum escribió:Si miráis mi historial de mensajes, en uno digo como encontrar todas las rom, las palabras que he usado yo en Google, que ahora no recuerdo, ahí salen todas, luego ya tenéis que elegir las de USA, las traducidas no están, pero para ir tirando de las demás es perfecto

Algún tutorial para meter roms en la super nes
peprimbau escribió:Que embustera es la gente madre mía.

Imagen

Lo de las estanterias en las tiendas son hologramas
Se sabe cuanta memoria interna tiene ya?
Neo_Zell escribió:Se sabe cuanta memoria interna tiene ya?

500 megas, lo mismo que nes mini
La gente es la leche! Seguro que hasta la compraran y de esta va a sobrar tela marinera!!
peprimbau escribió:Que embustera es la gente madre mía.

con que varias personas creen anuncios por el precio de salida y a cada persona que pregunte se la indique que se acerque a las tiendas que hay stock, sería más que suficiente para al menos dar un palo a los especuladores. tan libres son ellos de poner unidades a 170€ como nosotros de anunciar a 80€ que aun hay mucho stock.

y volviendo al tema actual. yo solo tengo una unidad y por ahora no me planteo "violarla". el idioma no es un problema porque la mayoría de juegos los conozco y solo lo haría si se garantiza que es reversible y que tanto los saves como el rebobinado funcionarían con las ROMS añadidas
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:Consola recibida y Donkey Kong Country casi pasado ya [carcajad]

Al 100% ni de coña xD

El 1 no tiene monedas, a menos que algo que yo no sepa es pasártelo y ya.

El 1 hay que pasarselo al 101%

No hay monedas de Bonus pero encontrar y entrar en las habitaciones te da %
Kasios escribió:

Gracias, da para unos cuantos juegos, recuerdo que en un CD tenia casi todo el romset completo
Yoshi's escribió:
pplatoon escribió:los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??

Yo tengo los mandos de SNES Club Nintendo y son exactamente iguales a los de Super Nintendo, no creo que en SNES Mini hayan cambiado en nada. También los de NES son idénticos a los de NES Mini. Creo que la memoria a veces nos juega malas pasadas.

Y el aumento de precio es por el mando extra, no por el diseño refinado de la consolas, jeje. Dicen que es probable que cuando reediten la NES mini lo hagan con dos mandos y al mismo precio.

Pàginas atràs he puesto fotos de los del club nintendo y de los de snes mini
Neo_Zell escribió:
Kasios escribió:

Gracias, da para unos cuantos juegos, recuerdo que en un CD tenia casi todo el romset completo

El set goodsnes creo que ronda los 2gb
He trasteado un poco con ella. Será cosa de la tele pero he notado ciertssm diferencias cromáticas en algún juego. Juraría que en el Mario Kart las tuberías que ahora veo de un color anaranjado tenían otro tono en el original.

Esperando meterle mano para poder jugar a los juegos traducidos y a grandes ausencias.

Se pueden cargar ya otras roms?
Estoy jugando al el Super Castlevania IV que es de mis juegos favoritos y en el jefe del dragón de 2 cabezas se ralentiza que es una locura, juraría que tan exagerado no era cuando lo jugaba de pequeño.
¿Existe la posibilidad,por remota que sea,de poder usar saves .srm?

Tengo varias partidas a medias y me tocaría mucho la moral volver a empezar de otra vez.
arriquitaum escribió:
ByR escribió:Se supone que la consola tiene 512mb, en SNES hay roms de 100kbs y de 3mbs, si te pones supongo que si podras meter 500 roms, pero para mi, creo que con 100-150 tendría todo lo que quiero.

pues toca hacer un hilo o un apartado para los juegos imprescindibles, porque a mi me salen 30 xd, hasta 100 que tienes tu, alguno se me escapa

pues para mi 100 se me queda corta XD
FINAL FANTASY VI
FINAL FANTASY MYSTIC QUEST
WILD GUNS
LUFIA
LUFIA 2
SKYBLAZER
CRONO TRIGGER
TREASURE HUNTER G
RANMA RPG
SAILOR MOON RPG
STAR OCEAN
ROMACING SAGA 2
ROMACING SAGA 3
NAGE LIBRE
UN SQUADRON
YS 3
YS 4
YS 5
BAHAMUT LAGOON
LAGOON
XAK
MEGAMAN 7
MEGAMAN X
MEGAMAN X2
MEGAMAN X3
SOULBLAZER
SUPER STAR WARS
SUPER STAR WARS 2
SUPER STAR WARS 3
PUNCH OUT
SUPER NINJA BOY
ILUSION OF TIME
TERRANIGMA
BATTLETOADS
NINJA GAIDEN TRILOGY
SUPER METROID
MARIO RPG
DRAGONQUEST 3
DRAGONQUEST6
FARLAND STORY
FARLAND STORY 2
FEDA
EMERALD DRAGON
SUPER ROBOT TAISEN 3
SUPER ROBOT TAISEN 4
SUPER ROBOT TAISEN EX
SUPER ROBT WARS GAIDEN
ALIEN 3
SECRET OF MANA
SECRET OF MANA 2
SECRET OF EVERMORE
CASTLEVANIA 4
VAMPIRE KISS
DEMON´S CREST
GHOST AND GOBLINS
DRAKENGARD 2
ROBOTREK
CIBERNATOR
FRONT MISION
LOS SUPER BOMBERMAN
JIM POWER
TREASURE OF RUDAS
VERNE WORLD
DRAGON SLAYER 6
FISRT SAMURAI
REJOICE
GRADIUS 3
BREATH OF FIRE
BREATH OF FIRE 2
AXELAY
MAZINGER Z
KING OF DRAGONS
ACTRAISER 2
HOOK
JOE AND MAC
JOE AND MAC 2
TORTUGAS NINJA 4
DARIUS TWIN
BATMAN RETURNS
SUPER BONK
ADVENTURES OF BATMAN AND ROBIN
GOOF TROP
CHUCK ROCK
HAGANE
SONIC BLASTMAN 2
FINAL FIGHT GUY
FINAL FIGHT 2
FINAL FIGHT 3
INDIANA JONES
R-TYPE 3
SUNSET RIDERS
SUPER PANG
SUPER PANG 2
LITTLE MASTER
LAST BIBLE 3

Esto de memoria, pero que tengo mas en el peloro que ahora no caigo y otros muchos que tienen el nombre en japones y otros que ahora no me acuerdo
@josete2k Agradecido por el comentario. Y bajandolo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Skullomartin escribió:
eR_XaVi escribió:El 1 no tiene monedas, a menos que algo que yo no sepa es pasártelo y ya.

Lo tengo original con su partida guardad al 101% Ni de coña me lo paso otra vez. Sigo con el 2 y el 3
Skullomartin escribió:
eR_XaVi escribió:
thafestco escribió:Al 100% ni de coña xD

El 1 no tiene monedas, a menos que algo que yo no sepa es pasártelo y ya.

No te acostaras sin saber nada nuevo.
Bueno, mas o menos he pasado a PDF el manual web de Star Fox 2, si veis algo mal o raro decirlo :)

http://ge.tt/8hFHBjm2
MyoCid escribió:Bueno, mas o menos he pasado a PDF el manual web de Star Fox 2, si veis algo mal o raro decirlo :)

se agradece el curro [oki]
Hola, duda sobre que hacer:

Tengo ya una Snes Mini, ¿Vale la pena comprar otra? Una para tenerla tal cual y la otra para poder hacer "experimentos" y poner más juegos.

Me da miedo probar algo, romperla, y que se convierta en un ladrillo, que se quede para pisapapeles.

Me gustaria añadir 25 juegos aprox.
Super NES escribió:Hola, duda sobre que hacer:

Tengo ya una Snes Mini, ¿Vale la pena comprar otra? Una para tenerla tal cual y la otra para poder hacer "experimentos" y poner más juegos.

Me da miedo probar algo, romperla, y que se convierta en un ladrillo, que se quede para pisapapeles.

Me gustaria añadir 25 juegos aprox.

hombre si puedes...... yo he hecho eso, una para reventarla de disfrutar y otra en una vitrina del salon ,para siempre. en plan reliquia.
Hola a todos, estoy un poco mosca con mi SNES mini. Tengo una TV de 43" 4K concretamente la LG 43UJ750V y se ve todo muy pixelado, he probado otras entradas HDMI pero sigue igual, la switch y la Play 4 se ven perfectas....no sé que hacer....he estado viendo vídeos de YouTube de gente jugando a la SNES mini y se ve que juegan a 720p....necesito ayuda!!!
MyoCid escribió:Bueno, mas o menos he pasado a PDF el manual web de Star Fox 2, si veis algo mal o raro decirlo :)

Muchas gracias por el curro [beer]
Para quien le interesen las especificaciones del cargador oficial, es de 1,5 amperios, lo fabrica liteon y comparado con los de los móviles es bastante más mazacote.

Imagen
WildLight escribió:Para quien le interesen las especificaciones del cargador oficial, es de 1,5 amperios, lo fabrica liteon y comparado con los de los móviles es bastante más mazacote.

Imagen

La verdad es que yo lo he tenido en las manos, y tiene una gran sensación de robustez y solidez.
david_cm escribió:Estoy jugando al el Super Castlevania IV que es de mis juegos favoritos y en el jefe del dragón de 2 cabezas se ralentiza que es una locura, juraría que tan exagerado no era cuando lo jugaba de pequeño.

Yo he comentado algo parecido en otro foro. Nunca llegué a jugar Super Ghouls n Ghost en la super original, pero hoy lo he puesto para probar la mini y, casi casi al principio, cuando el suelo de la primera pantalla baja y aparece como una mazmorra con una flor, aquello ralentizaba un montonazo. Había bastantes cosas en pantalla, pero no recordaba ralentizaciones así de bestias en la Super original. Sí recuerdo algunas, como por ejemplo en UN Squadron cuando había muchos aviones y disparos en pantalla, pero nada como lo que he visto hoy, eran ralentizaciones puntuales y no muy exageradas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo sinceramente paso de meter versiones arcades de super, para eso tengo el mame con la original, voy a por los "exclusivo"
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo que mucha gente no juega estos juegos desde hace muchos años, a mas de uno se le está cayendo el mito a los pies [+risas]

El manual de StarFox 2 lo tenias en la web de Nintendo en PDF. ¿Lo has mejorado o algo?
https://www.nintendo.es/games/oms/snes- ... manual.pdf

Y aqui los bocetos de las naves:
https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals ... -SADK2.pdf

Por cierto, si elegimos francés aparece igual que con la NES, es decir una versión "electrónica" traducida y los escaneos en inglés. Imagino que en castellano lo harán en breve si con la NES tb lo hicieron, porque esa opción de momento solo está en francés.
Sionis escribió:
Lo tengo original con su partida guardad al 101% Ni de coña me lo paso otra vez. Sigo con el 2 y el 3

Pues es el mas facil de hacer al 100% de la trilogia.
Siempre y cuando sepas lo del bonus dentro de un bonus en el mundo de las fabricas, que esa es una guarrada.
Katattsu escribió:Veo que mucha gente no juega estos juegos desde hace muchos años, a mas de uno se le está cayendo el mito a los pies [+risas]

Yo lo que veo es mucho Poser en Youtube que se esta marcando un Cuphead.
Katattsu escribió:Veo que mucha gente no juega estos juegos desde hace muchos años, a mas de uno se le está cayendo el mito a los pies [+risas]

Ya te digo...la memoria es traicionera. Los pixeles como puños y las ralentizaciones existen y existían, así como el nivel de dificultad de algunos juegos que me hacen sentir muy torpe: Ghouls&ghost, contra,...¿Wtf?
CISKO escribió:estoy a un paso de pillarla pero luego se que no la voy a usar teniendo un pc con hyperspin a tope de filtros y bezels, consola portátil y Pi con dos mandos 8bitdo de supernes. XD

Y qué quieres que te digamos?
eLega escribió:

Ya te digo...la memoria es traicionera. Los pixeles como puños y las ralentizaciones existen y existían, así como el nivel de dificultad de algunos juegos que me hacen sentir muy torpe: Ghouls&ghost, contra,...¿Wtf?

Pues sí, yo como decía, no llegué a jugar al Ghouls & Ghost, pero... en serio? No he pasado ni de la primera pantalla, cuando en su día me pasé UN Squadron en difícil (aunque es normal, porque me flipaba tanto que lo machaqué hasta el infinito)
6921 respuestas