Una duda, compañeros: he comprado el 8bitdo Receiver, lo he actualizado al firmware V1.07 y lo he emparejado con un mando de PS3 usando la app para Mac. Hechos esos pasos, la SNES Mini lo reconoce y puedo jugar, pero mi problema es que el botón B, en vez de estar abajo en la X del mando de PS3, está donde el botón cuadrado del mando de PS3. Y el botón A, en vez de estar donde el círculo, está donde el triángulo.
Si no hubiera tenido la SNES original, me imagino que hubiera podido jugar sin problema... pero es que me vuelvo loco porque me confundo continuamente
¿Alguien sabe si hay solución para esto, es decir, puedo remapear los botones del mando de PS3 alguna forma o usando alguna app para Mac que haga que el 8bitdo Receiver los reconozca de otra forma?
He estado buscando como un loco por Google, en español e inglés, y por supuesto en la web de 8bitdo, hasta les he escrito al mail de soporte, a ver qué me dicen. Pero solo he visto a algunas personas, por ahí sueltas, que refieren lo mismo que me sucede a mí, pero sin solución
Si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradecería mucho. Pero muchísimo, porque en el peor de los casos, me plantearé comprar un mando SFC30 (no tengo más mandos libres en casa). Pero si puedo ahorrarme esos 30€, pues la verdad lo agradecería muchísimo
Ah, no tengo la SNES hackeada, que creo que en caso de tenerla se pueden remapear los mandos. Pero no es mi caso :/
¡Gracias!