[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

pillo sitio, a ver si hay suerte por orden preferencia Amazon.es y game.es

Imagen
A ver si el GAME se anima...

Imagen

La putada es que con la del MM no me funciona bien (puto AJAX [+risas] )
2º día desde el anuncio de snes mini. Miles de personas no han ido a trabajar y las calles están desiertas. Aun me queda café
Ya veras como estoy todo el rato aqui mas o menos pendiente en el curro, y va a llegar la hora de comer y me va a pillar fuera -_-'''
-Nayru- escribió:Ya veras como estoy todo el rato aqui mas o menos pendiente en el curro, y va a llegar la hora de comer y me va a pillar fuera -_-'''

Haz como yo, gastando batería del móvil xd
@Razielus me encanta xD estoy esperando ya ansioso tu tercer día
Zissecko escribió:@Razielus me encanta xD estoy esperando ya ansioso tu tercer día

XD
Yo creo que el CM de Mediamarkt nos ha trolleado a todos.. xd
AiG escribió:A ver si el GAME se anima...

Imagen

Que es eso. YO QUIERO!
Pues el que dijo lo de las 3 de Game que solía activar reservas a esa hora cuadra porque es justo la hora en la que terminan las ofertas flash que tienen puestas de pc
gomez_m escribió:Pues el que dijo lo de las 3 de Game que solía activar reservas a esa hora cuadra porque es justo la hora en la que terminan las ofertas flash que tienen puestas de pc

Ya han vendido las 100 sillas gaymer...jajaja
HectorBcn escribió:

Imagen

Que es eso. YO QUIERO!

Viendo que he recibido unos cuantos privados pidiéndomelo, lo pongo aquí directamente. Lo desarrollé hace muchos años para encontrar los auriculares Tango en GAME.

Aquí tenéis el link: https://www.dropbox.com/s/hrva0hem9jo5a ... r.exe?dl=0

Como no estaba pensado para este uso exactamente, fijaos bien en que los términos de búsqueda y la palabra clave sean fiables para que os avise! :) Como no tenía claro que la pusieran con el nombre SNES me he abierto otro programa con esta búsqueda: https://www.game.es/buscar/super-ninten ... ertainment

Suerte a todos!

Un saludo
gomez_m escribió:Pues el que dijo lo de las 3 de Game que solía activar reservas a esa hora cuadra porque es justo la hora en la que terminan las ofertas flash que tienen puestas de pc

Pues me cago en todo que a las 3 salgo justo de currar ... y hasta las 3:45 no llego al pc [uzi] [uzi]
AiG escribió:
HectorBcn escribió:

Imagen

Que es eso. YO QUIERO!

Viendo que he recibido unos cuantos privados pidiéndomelo, lo pongo aquí directamente. Lo desarrollé hace muchos años para encontrar los auriculares Tango en GAME.

Como no estaba pensado para este uso exactamente, fijaos bien en que los términos de búsqueda y la palabra clave sean fiables para que os avise! :) Como no tenía claro que la pusieran con el nombre SNES me he abierto otro programa con esta búsqueda: https://www.game.es/buscar/super-ninten ... ertainment

Suerte a todos!

Un saludo

Muchas gracias por compartir!
@k0rgan de nada! [beer] [oki]

PD: El programa es un poco cutrillo, lo sé. Lo mejoraría, pero perdí el código y me da pereza empezarlo de nuevo [jaja]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AiG escribió:
HectorBcn escribió:

Imagen

Que es eso. YO QUIERO!

Suerte a todos!

Un saludo

Y lo hace automáticamente? Joder eres puto Dios para mí ahora.
yo paso del GAME y del MM. Prefiero Amazon, que no te lo cobran hasta que te la envían y me da más confianza.
superfenix2020 escribió:yo paso del GAME y del MM. Prefiero Amazon, que no te lo cobran hasta que te la envían y me da más confianza.

Coincido crack, pero viendo como esta el ambiente estoy mirando varias opciones [carcajad] [fumando]
renzo_yugi escribió:
superfenix2020 escribió:yo paso del GAME y del MM. Prefiero Amazon, que no te lo cobran hasta que te la envían y me da más confianza.

Coincido crack, pero viendo como esta el ambiente estoy mirando varias opciones [carcajad] [fumando]

Opino igual, pero es por diversificar.
Si queréis probar con el TANGO Finder:

URL:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_2_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=super+nintendo+classic+mini&sprefix=super+nintendo+classic%2Caps%2C151&crid=2NO342Q2EGF97

Texto a buscar:
Super Nintendo Entertainment System
Espero que refuercen los servidores para cuando abran reservas... [boma]
bley escribió:Espero que refuercen los servidores para cuando abran reservas... [boma]

Me va a dar algo (de la angustia) antes de poder reservar [mad] [mad] [mad]
renzo_yugi escribió:
bley escribió:Espero que refuercen los servidores para cuando abran reservas... [boma]

Me va a dar algo (de la angustia) antes de poder reservar [mad] [mad] [mad]

ya somos dos... que sufrimiento ratataaaa
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oh Dios voy a cagar y no tengo movil para refrescar!

Se me va de las manos.
Erethron escribió:Oh Dios voy a cagar y no tengo movil para refrescar!

Se me va de las manos.
Imagen
¡¡Me voy a dejar los ojos en la pantalla.!!

Imagen
Como a mi jefe le de por mirar que páginas he visitado hoy y pulsaciones de F5 mañana estoy en el paro.
ZiperVic escribió:Como a mi jefe le de por mirar que páginas he visitado hoy y pulsaciones de F5 mañana estoy en el paro.

JAJAJAJJAJAJAJ y así la mitad de los que estamos aquí
GAME avisará antes de abrir las reservas no? Lo hizo con con la NES Mini?
k0rgan escribió:
ZiperVic escribió:Como a mi jefe le de por mirar que páginas he visitado hoy y pulsaciones de F5 mañana estoy en el paro.

Bien puedes decir que estabas haciendo pruebas de rendimiento y usabilidad en esas páginas o que estabas viendo estrategias de posicionamiento de paginas reconocidas del mercado español para aplicar en tu empresa [sonrisa] [carcajad]
renzo_yugi escribió:
k0rgan escribió:

Bien puedes decir que estabas haciendo pruebas de rendimiento y usabilidad en esas páginas o que estabas viendo estrategias de posicionamiento de paginas reconocidas del mercado español para aplicar en tu empresa [sonrisa] [carcajad]

Lo mismo el está igual xD
Eleven escribió:Todas para vosotros.

Cierra la puerta al salir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

LA aportación.
Txortu escribió:
Scofield escribió:Cómo me gustaría que esta vez sacaran SNES mini por un tubo y los especuladores se las coman con patatas y las tengan que vender más baratas que a lo que las compraron.

Las pondrían a la venta al mismo precio supongo, aún así ojalá pase lo que has comentado

Pues no sé qué decirte. Al mismo precio, creo que todo el mundo prefiere comprarla en un establecimiento serio que a un miserable.

Dios te oiga
capuyo300 escribió:
Yuluga escribió:
renzo_yugi escribió:
jajajaja pensaba hacer eso pero a algunos les iba a dar un paro cardíaco

Yo estoy viejo para estos disgustos, en twitter más de lo mismo a primera hora [mad]

Ostia tu, ayer estaba a la mitad de precio, mira como aprovechan los cabrones

jaja perdón. XD

pero no hacen negocio sólo los especuladores "gente de a pie"
también las tiendas y los chinos vendiendo consolas clones de la NES y ahora la SNES, mandos clones, cartuchos piratas... y los fabricantes de accesorios, como fundas, bolsas, cables, mandos, adaptadores, fuentes, etc etc.

Vamos, Nintendo da trabajo a mucha gente que viven a costa de ellos.
Ya ocurrió con la Wii, que fue un bombazo y salieron infinidad de accesorios. Luego con la DS, luego con la 3DS, y ahora está ocurriendo otra vez con la NES Mini y la Switch.
Con la SNES mini ocurrirá lo mismo.

Lo malo de esto de la fiebre por la SNES que habrá, es que las consolas de segunda mano y los mejores cartuchos, subirán de precio. Al menos hasta que pase la fiebre.
Por cierto, esto también beneficia a las Raspberry Pi que se dan a conocer a la gente que no lo conoce y a la proliferación de otras consolas mini enfocadas a lo retro. Que si, que se aprovechan del tirón, pero siempre es bueno que hayan consolas a tutiplén para la gente que nos gusta lo retro. Y quién sabe si en el futuro se animarán Sony y Microsoft ha hacer lo mismo viendo el filón de lo retro.
Scofield escribió:
Txortu escribió:
Scofield escribió:Cómo me gustaría que esta vez sacaran SNES mini por un tubo y los especuladores se las coman con patatas y las tengan que vender más baratas que a lo que las compraron.

Las pondrían a la venta al mismo precio supongo, aún así ojalá pase lo que has comentado

Pues no sé qué decirte. Al mismo precio, creo que todo el mundo prefiere comprarla en un establecimiento serio que a un miserable.

Eso dicta la "lógica", pero la "lógica" también dice que nadie compraría algo de 60€ a 200€, sin embargo cada persona es un mundo.
Aun así sigo pensando que ojalá pase lo que has comentado antes.
@superfenix2020 claro, ya verás, ahora NES por ejemplo ha subido muchísimo...
Recuerdo el año pasado, con el boom de Pokémon GO y tal, me dio por buscar el Pokémon Oro Heartgold...Pues de 60€ no bajaba. Hace nada, hará 1 mes, he conseguido comprarlo a 30 perfecto y ya me parece un buen precio.

Preparémonos para 1 añito de precios desorbitados en SNES, como con todas las modas...
superfenix2020 escribió:pero no hacen negocio sólo los especuladores "gente de a pie"
también las tiendas y los chinos vendiendo consolas clones de la NES y ahora la SNES, mandos clones, cartuchos piratas... y los fabricantes de accesorios, como fundas, bolsas, cables, mandos, adaptadores, fuentes, etc etc.

Vamos, Nintendo da trabajo a mucha gente que viven a costa de ellos.

Eso también es verdad. Lo malo es que no nos podamos asegurar que todo ese trabajo (me refiero al underground o piratilla) esté bien remunerado y que no se queden el beneficio unos pocos explotadores. Se habla mucho de la especulación de aquí, pero eso eso sí que es grave, y lo peor de todo es que lo desconocemos.
Txortu escribió:
Scofield escribió:
Txortu escribió:Las pondrían a la venta al mismo precio supongo, aún así ojalá pase lo que has comentado

Eso dicta la "lógica", pero la "lógica" también dice que nadie compraría algo de 60€ a 200€, sin embargo cada persona es un mundo.
Aun así sigo pensando que ojalá pase lo que has comentado antes.

Ya está pasando con los mandos de la NES Mini, que cada semana están 2€ más baratos en eBay. [carcajad]

[facepalm]

Imagen

[beer]
Yo estoy en que Game abrirá reservas en torno a las 15.00 como con la NES mini, yo la pille a las 15.24 el primer día de reserva.

Espero que la web aguante y no pete como la UK.
Espero que el plástico no se vuelva amarillo con los años xd
6921 respuestas