[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Zhoutae escribió:He mirado el twiter de MM y ya no sale la publicación de que abrían reservas en breve, raro, no?

A mi si me sale.
ZiperVic escribió:
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:
Las manda Amazon.

Nintendo se las manda a amazon reino unido en vez de mandaras al corte ingles, game o media markt

Y Amazon las manda a los que la han comprado, sean ingleses, franceses o españoles.

Amazon Uk manda versiones Uk a usuarios españoles
Nintendo manda a España versiones Españolas

Total numero de consolas uk que fabrica nintendo, las de los ingleses y la de los españoles que importan
Total de consolas que llegan a España, cruza los dedos si llega la que has reservado en tu tienda española
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Pero que gilipollez mas grande reservarla en UK [+risas] [+risas]

Ahá.
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:
rudedude escribió:Nintendo se las manda a amazon reino unido en vez de mandaras al corte ingles, game o media markt

Y Amazon las manda a los que la han comprado, sean ingleses, franceses o españoles.

Total numero de consolas uk que fabrica nintendo, las de los ingleses y la de los españoles que importan
Total de consolas que llegan a España, cruza los dedos si llega la que has reservado en tu tienda española

Y por eso es una gilipollez reservar en UK?
Alguien me asegura que si la quiero comprar en España podré hacerlo?
Si esta tarde salen las reservas y no puedo comprarla habrá más?
Para mi no es una gilipollez asegurar el tiro y tener la consola.
ZiperVic escribió:
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:

Y por eso es una gilipollez reservar en UK?
Alguien me asegura que si la quiero comprar en España podré hacerlo?
Si esta tarde salen las reservas y no puedo comprarla habrá más?
Para mi no es una gilipollez asegurar el tiro y tener la consola.

No te aseguro el stock pero si las reservas en tienda española el número de reservas será mayor y así los pales que lleguen a España también será mayor, si reservas en inglaterra es una consola que no viene a nuestro pais
rudedude escribió:No te aseguro el stock pero si las reservas en tienda española el número de reservas será mayor y así los pales que lleguen a España también será mayor, si reservas en inglaterra es una consola que no viene a nuestro pais

¿Quieres decir que se contabilizan como ventas UK y eso nos perjudica, o lo he entendido mal?
gynion escribió:
rudedude escribió:No te aseguro el stock pero si las reservas en tienda española el número de reservas será mayor y así los pales que lleguen a España también será mayor, si reservas en inglaterra es una consola que no viene a nuestro pais

¿Quieres decir que se contabilizan como ventas UK y eso nos perjudica, o lo he entendido mal?

Quiere decir que contra mas ventas en Uk más vacías las estanterías en las tiendas españolas

Comparto esa valoración, reservarla aquí, además de ser económico, va ayudar a que se traigan más.
rudedude escribió:
gynion escribió:

Quiere decir que contra mas ventas en Uk más vacías las estanterías en las tiendas españolas

Vale, pues lo había entendido bien. Y sí, en eso creo que tienes razón.
A ver... que os estoy viendo, no voy a cancelar mi reserva de amazon uk para que podáis cogerla vosotros [carcajad]
ZiperVic escribió:A ver... que os estoy viendo, no voy a cancelar mi reserva de amazon uk para que podáis cogerla vosotros [carcajad]

Me has leído el pensamiento xD
(Otro q la tiene reservada en uk y q no va a cancelar :p)
Lo que estaría bien es que la gente compre su consola y no compre 15. Y si compran 15 espero nintendo traiga 70 millones de consolas y se las coman con patatas XD
El progamador de starfox 2 sorprendido de que nintendo vaya a publicar el juego: (vamos que el hombre no tenia ni idea ).

http://kotaku.com/starfox-2-programmer- ... 1796446311
Yo la tengo reservada en UK por 97 € y ya segura.

Pero si consigo reservarla aquí por 80 € pues mejor que mejor.
Seguro que serán 80€?
Creo que en Alemania son 90€
ZiperVic escribió:Seguro que serán 80€?

En Italia me ha costado 79.98€ la reserva en Gamestop.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La voy a reservar en 5 sitios, por si acaso XDDDDDD

Joder con nintendo, esto es culpa de esa política ya rancia de hacer poco stock y que se maten por una consola, porque si no, quedan los buitres especuladores. Qué asco de marca, uno compra y traga pero ya a dsgusto, porque quieres el producto, y te ponen trabas con tan poco stock, y vemos casos como el que reserva en game, xtralife y amazon pa por si. Luego sueltan unidades... o no.
satellite escribió:

Con envío a España incluido?

A mí es que la verdad es que me sorprendió que en UK valiera 79,90 Libras. Cuando si algo en España cuesta 80 €, allí vale 69,90 libras.

Salvo que aquí cueste 90 € o allí baje 10 libras.
isli escribió: Con envío a España incluido?

No envían a España.

En xtralife ya la tienen listada a 79,90.
Josezno escribió:

No envían a España.

a sido ponerla y petar la web....
por cierto, soy el primero del foro en acetar el precio, 80€ :D siempre no hacen el mismo redondeo con los dolares.... cambian la moneda y a correr!
Josezno escribió:

No envían a España.

donde esta? no me sale
Yuluga escribió:
Josezno escribió:

No envían a España.

donde esta? no me sale

Ya la han quitado para que no caiga la web.
Jaja ahora será el mismo hardware que la NES mini...y con reflashearla...ya tendrás una snes mini
umaru escribió:Ya la han quitado para que no caiga la web.

aaah lo del link de antes, que susto!
Pues compañeros yo no quiero perder esta consola y me temo que la voy a perder, estoy a la espera de que vuelva a haber stock en amazon pero miedo me da. Y no puedo estar pendiente en el curro T T
Zakkusu escribió:Pues compañeros yo no quiero perder esta consola y me temo que la voy a perder, estoy a la espera de que vuelva a haber stock en amazon pero miedo me da. Y no puedo estar pendiente en el curro T T

pero si no esta ni la ficha en amazon aun! como la has pedido ya? XD
satellite escribió:

Pero no se suponía que no vendían fuera?
Son Gokuu escribió:
satellite escribió:

Pero no se suponía que no vendían fuera?

Lo ha explicado antes, que su pareja vive en Italia y que la irá a buscar cuando la vaya a ver.
que pena que ya no esté en xtralife [mad]
minius escribió:que pena que ya no esté en xtralife [mad]

No ha llegado a estar, era sólo la ficha, pero supongo que la página les ha petado a base de bien XD
Yo no me volvería loco con reservas web, estoy seguro de que habrá posibilidades de reservar en tiendas físicas e incluso de comprarla "in situ" al menos durante los primeros días del lanzamiento Recordad que en la segunda remesa de NES Mini europea hubo consolas en las tiendas durante un par de semanas o más. Eso es lo qeu comprobé tanto en el Corte Inglés como en Media Markt y Carrefour de Zaragoza. Si ahora van a hacer más unidades de la SNES, no creo que haya problema en la mayor parte de las ciudades.
El que decia que a las 15:00 ponia en game las reservas "se ha lucido" [buaaj]
bans escribió:Jaja ahora será el mismo hardware que la NES mini...y con reflashearla...ya tendrás una snes mini

Hombre, eso dalo por hecho, si por meter le han metido hasta juegos de PSX a la nes, asi que no es que haga falta más potencia... El tema es si no se dedicaran a dar por c... poniendo alguna proteccion para que no se puedan flashear, tal y como son nintendo no me extrañaria nada...
Recordad que hay un hilo específico para hablar de las reservas...
Boris I escribió:
bans escribió:Jaja ahora será el mismo hardware que la NES mini...y con reflashearla...ya tendrás una snes mini

Hombre, eso dalo por hecho, si por meter le han metido hasta juegos de PSX a la nes, asi que no es que haga falta más potencia... El tema es si no se dedicaran a dar por c... poniendo alguna proteccion para que no se puedan flashear, tal y como son nintendo no me extrañaria nada...

yap... yo como al final conseguí dos mini nes...tampoco me preocupo mucho...
xisqi escribió:Recordad que hay un hilo específico para hablar de las reservas...

y un señor con un látigo
Yo no me volvería loco con reservas web, estoy seguro de que habrá posibilidades de reservar en tiendas físicas e incluso de comprarla "in situ" al menos durante los primeros días del lanzamiento Recordad que en la segunda remesa de NES Mini europea hubo consolas en las tiendas durante un par de semanas o más. Eso es lo qeu comprobé tanto en el Corte Inglés como en Media Markt y Carrefour de Zaragoza. Si ahora van a hacer más unidades de la SNES, no creo que haya problema en la mayor parte de las ciudades.

Lo más seguro es que hayan los primeros días de lanzamiento.
Imagen
¿y si NO? [carcajad]

también decían eso de la Switch, que no pasaría como la NES Mini.
Yo no he visto una NES Mini en una tienda en mi puñetera vida.
Yuluga escribió:El que decia que a las 15:00 ponia en game las reservas "se ha lucido" [buaaj]

He dicho que pensaba que sería alrededor de esa hora porque con la NES mini fue así, si te ha molestado, ya sabes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con la switch no hay problema , es el producto en el que estan focalizando ahora y ya han confirmado q sacaran tandas a mansalva, no como en nes mini o snes mini q supongo sera igual y seran de edicion limitada
Josezno escribió:Yo no he visto una NES Mini en una tienda en mi puñetera vida.

Yo tampoco y eso llenado a carrefours, Mm y Game el mismo día de lanzamiento
Ryuhei escribió:Yo no me volvería loco con reservas web, estoy seguro de que habrá posibilidades de reservar en tiendas físicas e incluso de comprarla "in situ" al menos durante los primeros días del lanzamiento Recordad que en la segunda remesa de NES Mini europea hubo consolas en las tiendas durante un par de semanas o más. Eso es lo qeu comprobé tanto en el Corte Inglés como en Media Markt y Carrefour de Zaragoza. Si ahora van a hacer más unidades de la SNES, no creo que haya problema en la mayor parte de las ciudades.

Sería en tu ciudad. Yo ni las olí..
serie6 escribió:
Yuluga escribió:El que decia que a las 15:00 ponia en game las reservas "se ha lucido" [buaaj]

He dicho que pensaba que sería alrededor de esa hora porque con la NES mini fue así, si te ha molestado, ya sabes.

a tirar de "esta" vaya! [qmparto]
Es que no se abren las reservas en ninguna tienda española, vaya porquería
superfenix2020 escribió:¿y si NO?
también decían eso de la Switch, que no pasaría como la NES Mini.

Hombre, precisamente las Switch de lanzamiento en España (y Europa) duraron más de un mes. Hasta abril no hubo escasez. La pena es que desde entonces han llegado muy pocas, sea porque las mandan a otras regiones, por la sobredemanda de chips de memoria o por lo que sea...
Pero vamos, en las semanas de lanzamiento podían encontrarse en cualquier lado, a ver si pasa lo mismo :D
ZiperVic escribió:A ver... que os estoy viendo, no voy a cancelar mi reserva de amazon uk para que podáis cogerla vosotros [carcajad]

XD

Por supuesto , haz lo que creas conveniente, solo faltaba, cada uno de lo suyo gasta.
Pero si es por eso, puedes estar seguro al 100% que no pillaría esa reserva de UK.
Entiendo a quien quiera asegurar, está claro, pero por mi parte, prefiero reservar aquí, que indirectamente, es mejor para todos.

Pero por supuesto, cada que la compre donde le apetezca, solo faltaba.
En mi caso, me parece que es mejor reservar aquí, al final esto es un poco locura, y al final contribuimos todos, y no me excluyo.

Seguro que habrá bastante más a la venta que con la NES, pero no cabe duda que la expectación es brutal, tocan dosis de hype... [360º]

El problema es que con Nintendo da siempre mucha duda hablar de stock, pero además de que han afirmado que la disponibilidad va a ser bastante mayor, se hace complicado pensar que no van a aprovechar el tirón.

De todas formas, dando para mucho el tema de reservas, lo que crea que tiene mucho para debatir son los juegos, son muchas ausencias.... :(

DeLorean escribió:
xisqi escribió:Recordad que hay un hilo específico para hablar de las reservas...

y un señor con un látigo

:-? :-? :-?
¿Qué cojones entienden los de MM por "abrir reservas en breve"?
Yuluga escribió:
serie6 escribió:

a tirar de "esta" vaya! [qmparto]

No soy tan infantil, es un simple te jodes, por decírtelo de buena manera.
Ahora deja de molestar anda que el hilo no está para tus tonterías.
6921 respuestas