Así que en game co uk la venderán a 70 al final, más gastos de envío
Muy buena info!! Gracias, soy uno de los que no se lo pensó y la reservó en Game Uk.
Bueno, antes de causar confusión: Game UK tiene garantía de que te si has hecho preorder te cobran el precio más bajo que tenga el producto, pero eso NO garantiza que lo vayan a bajar.
Ahora, siendo un distribuidor tan grande, lo venderán al PVP recomendado, que sin duda es el establecido por la tienda oficial de Nintendo, así que yo diría que 99% de que acabe bajando a 70.
Creo a ver leido que la store de UK no envia fuera de Reino Unido,eso he leido en su Faq.
En fin,lo que esta claro es que los ingleses son de los mas efecientes sacando los productos a reserva,luego el resto del mundo y al final de la lista España.
De lujo, yo ya la tengo reservada asi que me la bajaran a ese precio. por 5€ no me vale la pena estar tan pendiente, suficiente tengo con los amiibos y pillar la version americana
pues gracias por avisar, dos reservadas en amazon, creo que una la abrire y trasteare y la otra la guardare en la estantería. De hecho, mi primer sobrino nace ahora, y quizá se la regalo en unos añitos
yayo_electrico escribió:por que reserve una en amazon UK y no esta en Mi Orders?
Mira en cancelled.
Yo la he reservado con una tarjeta que tengo dada de baja y al parecer hacen comprobación con cargo de una libra.
Automáticamente pasa a cancelado si no se puede hacer el cargo.
pickboy82 escribió:
ZiperVic escribió:
pickboy82 escribió:Se supone que los que la reservamos antes en Amazon nos bajarán el precio al nuevo, ¿no?.
Si son dos productos diferentes es posible que no.
Pero se supone que en ambas tandas las ha vendido Amazon y no un externo, ¿no?
Con la coleccionista de Zelda de Switch pasó algo parecido (lo mismo exactamente) y al final enlazaron ambos productos (una vez enviados)... lo malo es que en aquella ocasión no hubo variación de precio así que no sé si igualarán.
josete2k escribió:Con la coleccionista de Zelda de Switch pasó algo parecido (lo mismo exactamente) y al final enlazaron ambos productos (una vez enviados)... lo malo es que en aquella ocasión no hubo variación de precio así que no sé si igualarán.