[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Crime fighter escribió:
chichaslocas escribió:En nintendo store Uk está a 70 libras para preorder

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html

Así que en game co uk la venderán a 70 al final, más gastos de envío

Muy buena info!! Gracias, soy uno de los que no se lo pensó y la reservó en Game Uk.

Bueno, antes de causar confusión: Game UK tiene garantía de que te si has hecho preorder te cobran el precio más bajo que tenga el producto, pero eso NO garantiza que lo vayan a bajar.

Ahora, siendo un distribuidor tan grande, lo venderán al PVP recomendado, que sin duda es el establecido por la tienda oficial de Nintendo, así que yo diría que 99% de que acabe bajando a 70.

Saludos!
Josezno escribió:
Buholoko escribió:Te diran "Actualmente no tenemos politica de igualacion de precios blablablabla.."

Yo se lo he mandado igual a través del formulario de información de errores.

Acabo de hacerlo yo tambien! veremos.
https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html

me sale a ratos agotadas y otras se peta la pagina jaja. buf yo creo que voy a pasar del tema llevo todo el día aquí.
Agotadas en minutos... El que se despiste se queda sin juguete...
A ver si la ponen a ese precio en amazon.uk y quedaria con envio a unos 85€ nada mal. [360º]
Todo para ellos. No compraré nunca nada a los ingleses xD.
Supongo que ya esta comentado aqui, un humano normal no puede leer todo, si es asi borrar el mensaje. Falta una wiki para juntar toda la info.

Parece ser que los cables seran mas largos, de metro y medio, para mi son cortos aun pero algo es algo.

A parte el puesto de mandos ira de la siguiente manera:

Imagen
Creo a ver leido que la store de UK no envia fuera de Reino Unido,eso he leido en su Faq.

En fin,lo que esta claro es que los ingleses son de los mas efecientes sacando los productos a reserva,luego el resto del mundo y al final de la lista España. [qmparto]

[beer]
si ya esta en amazon.de en nada tiene que estar en los demas amazon . VAMOS QUE NOS VAMOS SEÑORES
(mensaje borrado)
Ahora que la han vuelto a poner desde UK... Le han bajado el precio, no? En total me sale a 76 libras, lo que son unos 86€.
Pillada a 70 libras y cancelada la de 80 xD
Dark Kaim escribió:Creo a ver leido que la store de UK no envia fuera de Reino Unido,eso he leido en su Faq.

La store de nintendo UK no envia a España, lo he leído de alguien que lo habia intentado en otras ocasiones.

P.D: Reservada en amazon UK :)
Por si alguien no sigue el otro hilo, disponible en Amazon UK:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... =eol030-21

Gracias a @davidDVD
JUr...

Nintendo Store UK no envia a España

Un saludo.
Ale, otro que la ha reservado en Amazon UK.

Gracias por el aviso [oki]
Yo también la he reservado en Amazon uk.

Gracias por el aviso :)

PD: Sólo espero que la libra no varíe mucho de valor de aquí a septiembre ...
Pillada a 70 libras en Amazon uk que le den al F5.... [looco]
Otro mas con reserva en amazon uk,si la consigo aquí cancelo y si no, bueno es tener un porsiacaso
Reservada en amazon uk !!!!! Total 76 librasssss con envio.

Graciassssssss por avisar ^^
De lujo, yo ya la tengo reservada asi que me la bajaran a ese precio. [beer] por 5€ no me vale la pena estar tan pendiente, suficiente tengo con los amiibos y pillar la version americana [+risas]
La acabo de reservar en amazon uk por 76,08.
Mil gracias por el enlace!!!
Se supone que a los que la reservamos antes en Amazon nos bajarán el precio al nuevo, ¿no?.
Otro que la ha cogido en Amazon UK :)

De momento me la quedo a la espera de pillarla en una cadena nacional, que bien!
Hasta cuando tenemos para cancelar sin gastos?
Como os ha dejado
A mi me da error
Puta vida
Me voy a la ducha y al volver veo que ha estado en amazon uk y se ha agotado, donde cojones estan las camaras!!??!
pickboy82 escribió:Se supone que los que la reservamos antes en Amazon nos bajarán el precio al nuevo, ¿no?.

Si son dos productos diferentes es posible que no.
ZiperVic escribió:
pickboy82 escribió:Se supone que los que la reservamos antes en Amazon nos bajarán el precio al nuevo, ¿no?.

Pero se supone que en ambas tandas las ha vendido Amazon y no un externo, ¿no?
por que reserve una en amazon UK y no esta en Mi Orders?
pues gracias por avisar, dos reservadas en amazon, creo que una la abrire y trasteare y la otra la guardare en la estantería. De hecho, mi primer sobrino nace ahora, y quizá se la regalo en unos añitos :D
ZiperVic escribió:

Yo diría que no, por el motivo que cita el compañero. Por lo menos no estaría tan seguro.

Si estás a tiempo, pilla la de 70 y cancela la otra. Yo he hecho esto.

Edit: AGOTADA :O
yayo_electrico escribió:por que reserve una en amazon UK y no esta en Mi Orders?

Mira en cancelled.

Yo la he reservado con una tarjeta que tengo dada de baja y al parecer hacen comprobación con cargo de una libra.

Automáticamente pasa a cancelado si no se puede hacer el cargo.

pickboy82 escribió:
ZiperVic escribió:

Con la coleccionista de Zelda de Switch pasó algo parecido (lo mismo exactamente) y al final enlazaron ambos productos (una vez enviados)... lo malo es que en aquella ocasión no hubo variación de precio así que no sé si igualarán.

Eso sí, fue en Amazon españa.
Reservada en Amazon uk gracias al compañero DavidDVD.Ahora ya con las espaldas cubiertas,a esperar a las grandes de aquí. [plas]
pickboy82 escribió:
ZiperVic escribió:

No me jodais [+risas] pero que chapuza es esta de poner diferentes ansi al mismo producto? [facepalm]
Yo anule la otra de aher de amazon, esta la pillas 10€ mas barata
Qué ha durado esta vez? 15 minutos?? :O

Tengo la duda de si esta vez ha dejado pedir más de una unidad ¿Alguien lo ha comprobado?

Espero que no..
Esto es una locura. Nintendo vende en minutos todo lo que fabrica. Va a ser peor pillar esta que la NES Classic Mini
Jhimyx escribió:Qué ha durado esta vez? 15 minutos?? :O

Tengo la duda de si esta vez ha dejado pedir más de una unidad ¿Alguien lo ha comprobado?

Espero que no..

Yo tengo 2 reservadas [360º]
Por lo que han dicho por ahí, esta vez no han puesto límite.
Bueno reservada, y ya con calma a ver cuando lo hacen aquí. Pero al menos ya se que no me quedo sin ella.

Espero que no..

Sí, ha dejado.
El enchufe servira para España (la de Uk me refiero) o habra que pillarse adaptador?
josete2k escribió:Con la coleccionista de Zelda de Switch pasó algo parecido (lo mismo exactamente) y al final enlazaron ambos productos (una vez enviados)... lo malo es que en aquella ocasión no hubo variación de precio así que no sé si igualarán.

Eso sí, fue en Amazon españa.

Confiemos que en UK se tomen esto más en serio [+risas]
Yo he conseguido reservar una in-extremis. [tomaaa] Si abren reservas en España, cancelo ésta.

Espero que no..

Imagino que los especuladores habrán reservado 30 cada uno y por eso ha volado en 10 mins, sí se podía, atento a ebay
La version europea no trae enchufe......
er_piltrafilla escribió:El enchufe servira para España (la de Uk me refiero) o habra que pillarse adaptador?

Si es como la Nes vendra sin...
elreydelanime escribió:

Espero que no..

Imagino que los especuladores habrán reservado 30 cada uno y por eso ha volado en 10 mins, sí se podía, atento a ebay

No puedo con ese tipo de gente jaja. Si tuviera un especulador defrente &$"%"·%"&"·!"$!"!"%.
6921 respuestas