[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@LDU30 posiblemente dure poco el producto....
bans escribió:@LDU30 posiblemente dure poco el producto....

No creo ellos vienen a suplir la demanda. Pagaran royalties a Nintendo y santas pascuas
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una duda rapida de las mini de japon y america se sabe algo? por que me interesaria saber donde poder pillarlas.
LDU30 escribió:Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM o por 10€ más con caja original: MiniNes 1:1

PD: Lo siento por los que perdieron pasta con los especulatas.....

Lo de 10€ mas por caja original te lo has sacdo de la manga? Estoy en contacto con el vendedor chino de aliexpress, no envia con caja original, le he preguntado, y tampoco se sabe que sea 1:1 hasta que los primeros compradores pongan fotos y opiniones. Yo me esperaría un mes a ver que tal esos comentarios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LDU30 escribió:
bans escribió:@LDU30 posiblemente dure poco el producto....

No creo ellos vienen a suplir la demanda. Pagaran royaltys a Nintendo y santas pascuas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Claro, claro.

Es una copia china, de más o menos calidad, y en cuanto Nintendo le eche mano tendrán que dejar de venderla.
@LDU30 royalties y chinos es un oxímoron...pero ojalá, y que la peña que no ha podido comprar una tenga esta oportunidad. [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hacer una nes mini clonica es bastante facil teniendo los medios, las tripas son hardware comun, el sistema es linux y está en la web oficial de nintendo y se ha volcado ademas, y el plastico de la carcasa es eso, plastico, ojala explote la burbuja y se la coman, aunque a estas alturas ya son muchos los que se han aprovechado de los 4 gilipollas que estan dispuestos a pasar por el aro
¿Esto de las Mini nes no es mejor comentarlo en su hilo oficial?.Agradezco la info,pero desvía totalmente el mismo.
Gracias [beer]
otrofistro escribió:
LDU30 escribió:Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM o por 10€ más con caja original: MiniNes 1:1

PD: Lo siento por los que perdieron pasta con los especulatas.....

Lo de 10€ mas por caja original te lo has sacdo de la manga? Estoy en contacto con el vendedor chino de aliexpress, no envia con caja original, le he preguntado, y tampoco se sabe que sea 1:1 hasta que los primeros compradores pongan fotos y opiniones. Yo me esperaría un mes a ver que tal esos comentarios.

Perdon eran 10 youanes xD lo saque del comentario de ultra64
reservada en amazon alemania por 109 pavos .... espero poder cogerla en amazon españa para cancelar esta.
¿Créeis que en Amazon España limitarán la compra a 1 snes por persona o no?
Reservada en Alemania con envio a Polonia :) :)
He pillado una clon china, tenia una nes impresa en 3d pero no tiene el mismo acabado.
Os contare que tal...
Esto tiene pinta que hoy aquí en España nada
Zocio escribió:Reservada en Alemania con envio a Polonia :) :)

Yo también para España, se queda en 109,18€
Los que tenéis Twitter podríais mandar a la mierda a los del MM. Tanto aviso para que salgan las reservas en el momento menos pensado..
Como puede ser que las que hemos pillado desde Inglaterra sean unos 20 euros menos al cambio.

Muy loco me parece
@Huguit0 yo estaba esperando que la gente les dijera cosas a los de MM pero hay poco movimiento en su twitter, me parece raro, viendo que desde las 10h de la mañana las reservas iban a salir en breve... [discu]
Imagen

Donde sea más barato hay la compro...XD!!!!

La tapita parece un poco cutre....esperemos no se rompa con el uso!!!! [beer]

Si 80$ al cambio son 70,73€, y nos cobrán 80€....Se ganan totalmente 10€ por el morro!!!! [+furioso]
Shiverson escribió:Como puede ser que las que hemos pillado desde Inglaterra sean unos 20 euros menos al cambio.

Muy loco me parece

Porque fue al cambio de ayer entre el euro y la libra. Si, por poner un ejemplo y sin tener en cuenta el Brexit y cosas así, cuando las envíen y vayan a cobrar, la libra a 1,5€ (ayer creo q estaba a 1,08€), se nos va a ir a un pico.

salu2
oblongo escribió:
Shiverson escribió:Como puede ser que las que hemos pillado desde Inglaterra sean unos 20 euros menos al cambio.

Muy loco me parece

Porque fue al cambio de ayer entre el euro y la libra. Si, por poner un ejemplo y sin tener en cuenta el Brexit y cosas así, cuando las envíen y vayan a cobrar, la libra a 1,5€ (ayer creo q estaba a 1,08€), se nos va a ir a un pico.

salu2

Para ese momento espero tenerla reservada en alguna tienda española y ahorrarme rollos de cambio de divisa y tal.
oblongo escribió:

Muy loco me parece

No tiene nada que ver el cambio. Sencillamente en UK estaba mucho más barata que en Alemania.

Eso no significa que Amazon Alemania no acabe bajando el precio antes del lanzamiento, que es lo más probable.
La acabo de "prereservar" en mi MM, según el chico llevan 100 prereservas....
byevoltor escribió:
Imagen

Si 80$ al cambio son 70,73€, y nos cobrán 80€....Se ganan totalmente 10€ por el morro!!!! [+furioso]

Los precios en USA son sin impuestos, ya que cada estado tiene el suyo propio.

Pero sí, por lo general, hacen paridad 1€=1$, y en productos caros la diferencia es alarmante.
xhakarr escribió:La acabo de "prereservar" en mi MM, según el chico llevan 100 prereservas....

que se dejen de "prereservas" y abran de una poota vez ficha en su página web.
byevoltor escribió:
Imagen

Esos 10€ se los queda el gobierno.
Entreri escribió:
xhakarr escribió:La acabo de "prereservar" en mi MM, según el chico llevan 100 prereservas....

Q es mm?
Se puede cambiar de pago en libras a euros una vez hecha la reserva?, la tengo en libras pero tengo miedo con con la inestabilidad de UK me acabe saliendo más cara...
sonic83 escribió:
Entreri escribió:

Q es mm?

Media Markt.
En amazon.de ya están agotadas otra vez
Yo la he pillado en amazon.de, si consigo pillar una aquí cancelaré allí.
Felicito a la moderación porque realmente se puede apreciar con claridad la necesidad de dos hilos (tres si contamos el de consolas alternativas; porque nada más alternativo que Nintendo) y la diversa temática de ambos.

Y la comodidad, sobre todo la comodidad de seguir dos hilos en los que se postea exactamente lo mismo.

Bravo.
Los desesperados de hobby consola diciendo a la gente que reserve fuera de España

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tro-103872

Qué vergüenza!
Josezno escribió:
oblongo escribió:

Muy loco me parece

No tiene nada que ver el cambio. Sencillamente en UK estaba mucho más barata que en Alemania.

Eso no significa que Amazon Alemania no acabe bajando el precio antes del lanzamiento, que es lo más probable.

Una cosa no quita la otra. Puede que Amazon DE cambie el precio, pero lo que es seguro es que ayer nosotros, en Amazon UK, no pagamos 93 euros por la consola, sino 80 libras.

salu2
Sí, hombre, pero un cambio de cotización de la libra de 1,08 a 1,05 no va a suponer 20 euros de diferencia.
oblongo escribió:
Josezno escribió:
oblongo escribió:

Una cosa no quita la otra. Puede que Amazon DE cambie el precio, pero lo que es seguro es que ayer nosotros, en Amazon UK, no pagamos 93 euros por la consola, sino 80 libras.

salu2

Ayer 80, hoy 70.

Por chat han dicho que lo bajarán.
Alguien sabe el correo de Nintendo España?
Quiero decirles 4 cosas
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:Alguien sabe el correo de Nintendo España?
Quiero decirles 4 cosas

cuentanos mas [fumando]
Quiero decirles 4 cosas

contact@nintendo.es
Alguien tiene Link de lo de MM? No lo encuentro :(
SergioLam4 escribió:
Quiero decirles 4 cosas

contact@nintendo.es

Gracias
El CM de MediaMarkt ni se digna a contestar a la gente que está preguntándoles desde hace horas que qué coño pasa con las reservas que iban a salir en breve de la snes mini [+furioso] [facepalm]
Josezno escribió:Sí, hombre, pero un cambio de cotización de la libra de 1,08 a 1,05 no va a suponer 20 euros de diferencia.

He puesto 1,5€, no 1,05€, y en ese supuesto nos vamos a 120€. De todas formas no deja de ser un ejemplo, para que la gente no se crea que ayer compró a precio cerrado en euros sino en libras, y en nuestro caso estamos a expensas de las fluctuaciones que haya del cambio entre monedas.

salu2
Orto2 escribió:
Quiero decirles 4 cosas

cuentanos mas [fumando]

Toma, por si quieres aportar tu granito de arena
El mio dice así:

Buenas tardes

Estoy viendo que media España está reservando la consola Super Nintendo Classic Mini fuera de nuestro país, Amazon.uk, en tiendas de Italia, Alemania... etc y en las tiendas españolas todavía no se sabe nada
Espero que no tengamos problemas de stock en España por éstas prácticas, así que pónganse las pilas de una vez antes de que las manden todas fuera y no tengamos otro remedio que importarlas
Nintendoomed decian xd
Lo bajan seguro. No van a dejar en preventa a los de ayer 80 y los de hoy 70, que Amazon para esas cosas es seria. Tardará lo que tarde pero lo tienen que igualar.
Pero el precio siempre es en libras, no tiene nada que ver el cambio. En todo caso nos afectará el cambio en el momento del cobro para bien o para mal antes de enviar.

Entiendo que, llegado el momento, si el euro vale más respecto a la libra que ahora será para bien.
rudedude escribió:
Orto2 escribió:
Quiero decirles 4 cosas

cuentanos mas [fumando]

Toma, por si quieres aportar tu granito de arena
El mio dice así:

Buenas tardes

Estoy viendo que media España está reservando la consola Super Nintendo Classic Mini fuera de nuestro país, Amazon.uk, en tiendas de Italia, Alemania... etc y en las tiendas españolas todavía no se sabe nada
Espero que no tengamos problemas de stock en España por éstas prácticas, así que pónganse las pilas de una vez antes de que las manden todas fuera y no tengamos otro remedio que importarlas

Oye ojala te hagan caso, pero creo que va directamente a la papelera... xDD
6921 respuestas