[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oblongo hombre, claro. Yo doy por supuesto que cualquiera que compra en divisa extranjera sabe que puede haber fluctuaciones si transcurre tiempo desde la reserva hasta el cobro efectivo.

Pero salvo hecatombe no debería ser una diferencia significativa.
Josezno escribió:Felicito a la moderación porque realmente se puede apreciar con claridad la necesidad de dos hilos (tres si contamos el de consolas alternativas; porque nada más alternativo que Nintendo) y la diversa temática de ambos.

Y la comodidad, sobre todo la comodidad de seguir dos hilos en los que se postea exactamente lo mismo.

Bravo.

Pero esto es por la dejadez de los usuarios que no se preocupan en poner las cosas donde tocan. Y también porque no siempre se avisa a los usuarios que se equivocan, sin mala intención, por desconocimiento de que hay otro hilo dedicado al tema.
Ademas que Amazon respeta el precio mas bajo. Si sube despues te cobran lo que ponia cuando lo pediste. Y si baja te lo bajan.
@xisqi no, esto es porque en este momento en el que la consola NO existe más allá de un anuncio, no hay más tema de conversación que dónde comprarla. Y lo lógico es que se trate todo en el mismo hilo. Cuando salga la consola o salgan más datos ya se hablará de ello.

La división actual solo beneficia a los especuladores, que lo tienen todo mascadito y sin morralla que saltar.
fire_fox_zgz escribió:
rudedude escribió:
Orto2 escribió:
cuentanos mas [fumando]

Toma, por si quieres aportar tu granito de arena
El mio dice así:

Buenas tardes

Estoy viendo que media España está reservando la consola Super Nintendo Classic Mini fuera de nuestro país, Amazon.uk, en tiendas de Italia, Alemania... etc y en las tiendas españolas todavía no se sabe nada
Espero que no tengamos problemas de stock en España por éstas prácticas, así que pónganse las pilas de una vez antes de que las manden todas fuera y no tengamos otro remedio que importarlas

Oye ojala te hagan caso, pero creo que va directamente a la papelera... xDD

Si lo lee un engominado ya te digo yo que si sirve para algo
¿No estaremos siendo un poco impacientes a la hora de sacar conclusiones?

Tened en cuenta que Nintendo tiene que jugar con el marketing, y tener a mucha gente desesperada importando es muy buena publi.

No digo que la cosa vaya a ser sencilla y no haya que estar atentos, pero igual es menos traumática que con NES Mini y no tan cómoda para la especulación. Todavía es pronto para pensar que Nintendo lo ha vuelto a hacer mal.
Lo que yo me estoy temiendo es que no van a sacar mandos esta vez, y nos vamos a quedar sin repuestos / mandos extra para la Nes mini
gynion escribió:Todavía es pronto para pensar que Nintendo lo ha vuelto a hacer mal.

Nintendo lo está haciendo de puta madre, por eso las reservas se han agotado en cuestión de minutos en TODAS las tiendas en las que se han abierto y por eso estamos todos aquí sin ducharnos, sin mear y jugándonos el puesto de trabajo, el matrimonio y la custodia de nuestros hijos.
A alguno se os ha ido de las manos el tema. Reservar para ya tenerlo hecho y olvidarte del f5 perfecto. Pero los hay q ya tienen reservado en uk y en Alemania y luego seguirán reservando por España para quedarse con las de mejor precio. Normal que se agoten en minutos aunque luego muchas vayan a quedar liberadas de nuevo

Tranquilidad que no vais a llegar a viejos a ese ritmo
@Josezno
Creo que la intención es buena. Luego, a la práctica, pues vemos que da problemas. Pero continuo pensando que por mal uso de los hilos por parte de los usuarios.
Está claro que ahora lo que apremia es las reservas. Pero discrepo que no haya nada más que comentar de la consola. Se conoce suficiente información, empezando por la lista de juegos, para hablar largo y tendido del tema.
@xisqi Pero el ser humano es como es. Y a nadie le interesa un cojón ponerse a hablar de los juegos que lleva la consola hasta que no se asegure una.

Sobre todo con los antecedentes de la otra.
Josezno escribió:
gynion escribió:Todavía es pronto para pensar que Nintendo lo ha vuelto a hacer mal.

Nintendo lo está haciendo de puta madre, por eso las reservas se han agotado en cuestión de minutos en TODAS las tiendas en las que se han abierto y por eso estamos todos aquí sin ducharnos, sin mear y jugándonos el puesto de trabajo, el matrimonio y la custodia de nuestros hijos.

[carcajad]

Sí, pero porque queréis. Nintendo ha dicho "hey, que vamos a sacar esta consola en septiembre", no ahora. Hasta septiembre, mira tú si hay tiempo de que pasen cosas. Ahora mismo las estarán fabricando.
Yo acabo de hablar con el chat de Amazon españa porque tenía que reclamar un pedido y aproveché para preguntar si tenía info de apertura de reservas. No le he podido sacar nada }:/
@gynion todo eso está muy bien, pero luego piensas en lo que pasó con la NES Classic y decides que es mejor perder la custodia de tus hijos; que ya harás más.
Josezno escribió:@xisqi Pero el ser humano es como es. Y a nadie le interesa un cojón ponerse a hablar de los juegos que lleva la consola hasta que no se asegure una.

Pues podríamos hablar de los juegos que llevará la consola, o mas concretamente de los juegos que llevará la versión Europea y americana respecto a la japonesa. A mi se me echa en falta algun juego más de 2 jugadores. En la japo por ejemplo viene el Sensible Soccer, creo que algún juego de fútbol podrían haber metido en la Super Nintendo que nos llegará a nosotros...
bichitogamer escribió:Yo acabo de hablar con el chat de Amazon españa porque tenía que reclamar un pedido y aproveché para preguntar si tenía info de apertura de reservas. No le he podido sacar nada }:/

Amazon.es siempre suele ser de las ultimas en añadir los productos reserva...

La ultima vez que lo verifique fue con la Steelbook de Logan... Primero fue Francia, luego Italia, Alemania y por ultimo España [+risas]

Y con la SNES ídem por ahora...
Josezno escribió:Nintendo lo está haciendo de puta madre, por eso las reservas se han agotado en cuestión de minutos en TODAS las tiendas en las que se han abierto y por eso estamos todos aquí sin ducharnos, sin mear y jugándonos el puesto de trabajo, el matrimonio y la custodia de nuestros hijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible descripción de cómo estamos todos. Me encanta.
Todo esto debe de reventarte patológicamente, eso esta claro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arraidan escribió:Lo que yo me estoy temiendo es que no van a sacar mandos esta vez, y nos vamos a quedar sin repuestos / mandos extra para la Nes mini

LOL [tomaaa]
Josezno escribió:@gynion todo eso está muy bien, pero luego piensas en lo que pasó con la NES Classic y decides que es mejor perder la custodia de tus hijos; que ya harás más.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya las horas que son...creo que habrá que ir desmontando el chiringuito XD
si, a estas horas veo improvable que abran las reservas.

Más suerte mañana! [beer] Esperemos...
Huguit0 escribió:En la japo por ejemplo viene el Sensible Soccer, creo que algún juego de fútbol podrían haber metido en la Super Nintendo que nos llegará a nosotros...

https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Soccer
Josezno escribió:@gynion todo eso está muy bien, pero luego piensas en lo que pasó con la NES Classic y decides que es mejor perder la custodia de tus hijos; que ya harás más.

Suponiendo que tengas con quién que eso es mucho decir ya...
Elementalor escribió:
Huguit0 escribió:En la japo por ejemplo viene el Sensible Soccer, creo que algún juego de fútbol podrían haber metido en la Super Nintendo que nos llegará a nosotros...

https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Soccer

Perdón...era el Super Soccer..lapsus mío XD Igualmente echo en falta algún juego de fútbol para nuestra Nes Mini..
Huguit0 escribió:
Josezno escribió:@xisqi Pero el ser humano es como es. Y a nadie le interesa un cojón ponerse a hablar de los juegos que lleva la consola hasta que no se asegure una.

Pues podríamos hablar de los juegos que llevará la consola, o mas concretamente de los juegos que llevará la versión Europea y americana respecto a la japonesa. A mi se me echa en falta algun juego más de 2 jugadores. En la japo por ejemplo viene el Sensible Soccer, creo que algún juego de fútbol podrían haber metido en la Super Nintendo que nos llegará a nosotros...

Es el Super Soccer el que lleva la japonesa. Entiendo que para reducir costes del interior de la consola solo habrá 2 lineas de producción: la japonesa y la americana/europea. Por tanto un juego de futbol para los americanos no les gustará demasiado. Sorprende que no haya por ejemplo un Super Tennis, por ejemplo. Como bien dices, el catálogo está un poco faltado de juegos de 2 players.
En todo caso me quedo claramente con la snes occidental. Que la japonesa no tenga el Super Castlevania IV (supongo que la cuota Konami se sobrepasó con el Ganbare Goemon) es una mala jugada. Y quedare sin Super Punch Out también es feo.
Esta noche llamadita de las altas esferas que ya está bien con la tontería, que pongan las putas reservas que no se puede tener a la gente a medio trabajar por estar todo el día con el F5 en Amazon y demás..
Estos capaz de abrir reservas a la noche ... espero que si no lo sacan antes de las 11 de la noche ya no lo saquen hasta mañana por la mañana.
Y el UN Squadron?? Es que a mí ese juego me flipaba!
Con la mini nes, no dejaron españa para la última. igual se las han quedado todas los trabajadores de las tiendas para especular ellos [carcajad] .Como aquel q trabaja en el Carrefour y se quedaba con todas las mini nes y las ponia en wallapop a 180€ y las q no vendia las devolvía.
Fallo Grande es... no tener el Super Bomberman incluido.
A mi me falta el super star wars que era el pack de mi adorada snes, el que me regalaron para reyes
Solo dos palabras: Killer Instinct :(
si tienen que poner todos los que nos gustan a todos... en fin. Yo creo que la lista esta bastante bien.
Yo creo que a estas horas ya nada

Lo raro es la de amazon.com que ya la pusieron ayer y aun no abrieron reservas
spike_gsi escribió:Yo creo que a estas horas ya nada

Link de amazon.com?
Bueno, está claro que ya hoy, nos vamos a comer lo que comió Clavijo.

Así que yo "tanco la paradeta" por hoy.
isli escribió:
spike_gsi escribió:Yo creo que a estas horas ya nada

Link de amazon.com?

https://www.amazon.com/gp/product/B0721GGGS9
Al final se podran meter los juegos que quieras via ordenador como en la nes mini...
Peor fallo no poner ningun juego de fútbol al igual que ocurrió con la nes mini. Es que el mercado europeo no cuenta?
Porque ponen 2 juegos de StarFox?? Ya puestos por que no poner el donkey kong country 2??
Y que pasa con el fire emblem??
Por que aqui ponen el street fighter turbo y en japon el super street fighter??????
Qué bonito está el otro hilo. Se va a quedar el foro vacío...
isli escribió:A mi me falta el super star wars que era el pack de mi adorada snes, el que me regalaron para reyes

También lo he pensado, pero sería la trilogía en todo caso. También el Batman Returns!
Que tal son los gastos/aduanas desde amazon.com? Me llama la atención la versión americana
Yo añadiría y eliminaría juegos. Como todos.

Pero para mi lo más flagrante y lo que me chirría es la doble ración de Kirby.

Y si la opción era poner dos juegos de Square (tres si contamos el Super Mario RPG) jamás me hubiera decantado por el Secret of Mana. Diría que de los grandes JRPG de SNES es el que peor ha envejecido. Hubiera sido gloria bendita el Chrono Trigger o el injustamente menospreciado juegazo que luzco en mi firma ;)
Mr Mercury escribió:Qué bonito está el otro hilo. Se va a quedar el foro vacío...

Ahí quedan suscritos los especuletas y los reportadores, yo me fui a las pocas páginas, cuando cambiaron el título y empezaron a borrar mensajes a lo bestia
isli escribió:@arraidan gracias

A mandar! [beer]
mollar escribió:Peor fallo no poner ningun juego de fútbol al igual que ocurrió con la nes mini. Es que el mercado europeo no cuenta?
Porque ponen 2 juegos de StarFox?? Ya puestos por que no poner el donkey kong country 2??
Y que pasa con el fire emblem??
Por que aqui ponen el street fighter turbo y en japon el super street fighter??????

Y la version japonesa con el super soccer [qmparto]
Jhimyx escribió:Yo añadiría y eliminaría juegos. Como todos.

Pero para mi lo más flagrante y lo que me chirría es la doble ración de Kirby.

Lo más flagrante es que sea el Kirby Dream Course y no el Kirby Dream Land 3
La versión europea es la mas bonita.

La caja de la japonesa es horrible y la consola de USA es como un ladrillo de hormigón mal hecho.
[beer]
6921 respuestas