[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

xema83 escribió:No puedo con ese tipo de gente jaja. Si tuviera un especulador defrente &$"%"·%"&"·!"$!"!"%.

No había limite de unidades para comprar en Amazon UK...
En el otro hilo dicen que Amazon les ha dicho que sí bajarán el precio de la de ayer.
Cojonudo.
davidDVD escribió:
xema83 escribió:No puedo con ese tipo de gente jaja. Si tuviera un especulador defrente &$"%"·%"&"·!"$!"!"%.

Gracias davidDVD la he reservado gracias a ti...me voy a dormir...
xema83 escribió:
elreydelanime escribió:
Jhimyx escribió:Qué ha durado esta vez? 15 minutos?? :O

Tengo la duda de si esta vez ha dejado pedir más de una unidad ¿Alguien lo ha comprobado?

Espero que no..

Imagino que los especuladores habrán reservado 30 cada uno y por eso ha volado en 10 mins, sí se podía, atento a ebay

No puedo con ese tipo de gente jaja. Si tuviera un especulador defrente &$"%"·%"&"·!"$!"!"%.

En este hilo hay unos cuantos te lo puedo asegurar...
Si os sirve de consuelo yo solo me compré una, ni se me ocurrió poner más, no tengo alma de especulador... Y mira que me venia bien para reformar la cocina XD
davidDVD escribió:

Si tuviera a un especulador de frente primero le quito todas las consolas [carcajad] [sonrisa] luego llamo por cada consola a un gamer de verdad para que hagan lo que quieran con el especulador ratataaaa
davidDVD escribió:

A ver lo normal es poder, para comprar para varias personas (amigos, familiares o lo que sea). Pero lo que comprar 10unds y ni siquiera una es para jugar sino que todas son para vender... no puedo con esa gente.
@pickboy82

Casi seguro,porque al hacer el pedido te pone arriba que al ser un preorder si varian precio hasta la salida siempre te aplicaran el mas bajo,a mi me paso con el fire emblem en amazon alemania,lo preordene mas caro y luego me lo bajaron,aunque al final me pude pillar una reserva en Game mas barata aun y la cancele a ultima hora.

@elreydelanime

Hasta unos dias antes del envio,tiempo de sobra.

@josete2k

Efectivamente siempre hacen el cargo de 1 euro para saber si la tarjeta es fiable.

@er_piltrafilla No trae adaptador Ac de serie segun he leido.

Yo tambien la pille en amazon co uk,al cambio unos 86 euros,como normalmente el banco te cobra algo mas del cambio de internet yo creo que se quedara en unos 89/90 maximo.

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la bajan a 70 libras a los que reservamos ayer, yo casi que ni me molesto ya en estar todo el puto día pendiente de las de aquí por 6 euros cochinos.
fabio_ escribió:En Amazon alemania 100 pavacos [facepalm] https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F

vendedor externo
fabio_ escribió:En Amazon alemania 100 pavacos [facepalm] https://www.amazon.de/gp/product/B073BVHY3F

creo q es un vendedor privado o una tienda
xema83 escribió:
davidDVD escribió:

A ver lo normal es poder, para comprar para varias personas (amigos, familiares o lo que sea). Pero lo que comprar 10unds y ni siquiera una es para jugar sino que todas son para vender... no puedo con esa gente.

Con Amazon.de... Es una por usuario, asi debería poder ser en todas las tiendas...

El que quiera dos pues que se cree otra cuenta o que la compre con la cuenta del que la quiera XD

@McGree Es de Amazon: (Sold by: Amazon EU S.a.r.L.)
Yo flipo con Amazon dejando a la peña reservar todas las que quieren. Son unos sinvergüenzas y no me vale el rollo de familiares, etc... No tiene justificación. Son agonías.
Yuluga escribió:

vendedor externo

Creo que en preventa sólo es Amazon el que pude vender...
Josezno escribió:Si la bajan a 70 libras a los que reservamos ayer, yo casi que ni me molesto ya en estar todo el puto día pendiente de las de aquí por 6 euros cochinos.

Hay que ahorrar fuerzas para los amiibos y el metroid returns legacy [mad]
Qué día mas duro. Gracias al foro y gracias a amazon.uk. 76 libras con envío me parece razonable.
La NES mini me creí que iba a haber stock de sobra y me quedé sin ella. Ahora ya puedo relajarme y ésta sí que es la mini consola más deseada. Con 2 mandos que espero que sirvan para Wii y Wii U. Juguete redondo
fabio_ escribió:
Josezno escribió:Si la bajan a 70 libras a los que reservamos ayer, yo casi que ni me molesto ya en estar todo el puto día pendiente de las de aquí por 6 euros cochinos.

Es agotador esto, de verdad. [+risas]
txefoedu escribió:Qué día mas duro. Gracias al foro y gracias a amazon.uk. 76 libras con envío me parece razonable.
La NES mini me creí que iba a haber stock de sobra y me quedé sin ella. Ahora ya puedo relajarme y ésta sí que es la mini consola más deseada. Con 2 mandos que espero que sirvan para Wii y Wii U. Juguete redondo

No sirven :l
Son Gokuu escribió:
txefoedu escribió:Qué día mas duro. Gracias al foro y gracias a amazon.uk. 76 libras con envío me parece razonable.

Sí sirven.

Unos días antes de enviarla te confirmaran el pago no? imagínate que no hay liquidez por lo que sea y no te la mandan, avisan no? por que a mi no me han cobrado nada de momento...ni señal ni nada
fabio_ escribió:

... pues llegas tarde, como yo.
Ayer por lo visto salieron en Amazon, y tambíen la ed. especial en fnac, y volaron. :/
Son Gokuu escribió:

si valen. las conexiones son las mismas que el mando de la WII
@josete2k ¿Seguro que no se pueden acoplar al mando de Wii? Lo de los conectores delanteros dicen que son embellecedores ¿no?
viper2 escribió:
fabio_ escribió:

Ayer por lo visto salieron en Amazon, y tambíen la ed. especial en fnac, y volaron. :/

y que precio tenia la legacy?
La dura vida del reservista! [qmparto]

Imagen

[beer]
viper2 escribió:
fabio_ escribió:

Lo se, pero tienen que sacar mas. [uzi]
Miyazaki escribió:
viper2 escribió:
fabio_ escribió:

y que precio tenia la legacy?

Por lo que ví, 80 leuros. Es más o menos el estándar en ediciones coleccionista de nintendo en 3DS/WiiU (70-80€).
txefoedu escribió:@josete2k ¿Seguro que no se pueden acoplar al mando de Wii? Lo de los conectores delanteros dicen que son embellecedores ¿no?

¿Ein? Pero si yo digo que sí valen para Wii/WiiU.
Tranquilos que estoy convencido de que para los que tenemos interés en ella y queremos reservarla en cuanto se pueda, va a haber stock de sobra.

Otra cosa son los que se confíen y no reserven.

Las reservas que ha habido hasta ahora son unidades que habrá puesto Amazon UK sin conocer el stock real, pero en seguida se pone esto en marcha.

No vayáis a la desesperada reservando ne otros países, eso es absurdo.
Dark Kaim escribió:La dura vida del reservista! [qmparto]

Imagen

[beer]

Es la versión adulta de aquellos "Sigue buscando" de los cromos sin premio. Estamos condenados. [+risas]
Miyazaki escribió:y que precio tenia la legacy?

90 eurazos en Amazon (que supongo bajarán) y 70 en Fnac.
LDU30 escribió:

Unos días antes de enviarla te confirmaran el pago no? imagínate que no hay liquidez por lo que sea y no te la mandan, avisan no? por que a mi no me han cobrado nada de momento...ni señal ni nada

Pues no se,tu procura tener fondos en la cuenta por si acaso,igualmente es raro que no te hallan hecho el cargo de 1 euro ya en la cuenta,a mi ya me lo han hecho,luego lo devuelven.

[beer]
Dark Kaim escribió:
LDU30 escribió:

Pues no se,tu procura tener fondos en la cuenta por si acaso,igualmente es raro que no te hallan hecho el cargo de 1 euro ya en la cuenta,a mi ya me lo han hecho,luego lo devuelven.

[beer]

Pero me refiero que avisan para confirmar la compra unos días antes de enviarla para que te la cobren no?He mirado en la cuenta y no me han cobrado nada del euro ese de fianza.
Si yo fuese Amazon o cualquier tienda le cancelaba el pedido a cualquiera que pidiese más de dos. Las iba a vender igual y quedaría bien con la gente que de verdad la quiere. A ver si crean la ficha ya para por lo menos pulsar F5 en algo que tenga la foto de la consola... xD
LDU30 escribió:Pero me refiero que avisan para confirmar la compra unos días antes de enviarla para que te la cobren no?

No, no avisan. Te cobran en cuanto empiecen a preparar tu envío.
LDU30 escribió:
Pero me refiero que avisan para confirmar la compra unos días antes de enviarla para que te la cobren no?He mirado en la cuenta y no me han cobrado nada del euro ese de fianza.

No, te hacen el cargo y si no hay fondos generalmente te mantienen la reserva unos 3 días.

Al menos España, es posible que ahora UK no lo haga.

PD: curioso, Amazon Alemania no envia a España, sólo deja una por cliente y las reservas duuuuuuuran... ¿Realmente es efectivo limitar las unidades? ¿O lo será restringir a España?
josete2k escribió:
LDU30 escribió:

No, te hacen el cargo y si no hay fondos generalmente te mantienen la reserva unos 3 días.

Al menos España, es posible que ahora UK no lo haga.

OK gracias te avisa el banco entonces jajajaja
Otro que ha caído y ha reservado en Amazon UK.. Aun que espero poder reservar en España
yo de momento me estoy reservando a que lo vendan en españa, no tengo prisa fijo que caerá tarde o temprano
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Me han cancelado la reserva de Amazon.uk, no me han dado ninguna explicación, hablé con soporte y me dijeron que derivarán el caso y que en 24 horas me contactaran. Reservé una ayer.
Yo la he reservado en UK, a ver qué tal...de momento estoy sacando palomitas, hay comentarios en el hilo de reservas que no tienen desperdicio. XD
ZinedineZid escribió:Me han cancelado la reserva de Amazon.uk, no me han dado ninguna explicación, hablé con soporte y me dijeron que derivarán el caso y que en 24 horas me contactaran. Reservé una ayer.

¿Falta de fondos? Ellos hacen un cargo de una libra para verificar la reserva.
Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM o por 10€ más con caja original: MiniNes 1:1

PD: Lo siento por los que perdieron pasta con los especulatas.....
ZinedineZid está baneado por "Troll"
josete2k escribió:
ZinedineZid escribió:Me han cancelado la reserva de Amazon.uk, no me han dado ninguna explicación, hablé con soporte y me dijeron que derivarán el caso y que en 24 horas me contactaran. Reservé una ayer.

¿Falta de fondos? Ellos hacen un cargo de una libra para verificar la reserva.

No, me parece que la mía cayó en el sorteo de cancelaciones para no Ingleses.
A mi no me han cancelado la reserva aun.
LDU30 escribió:Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM o por 10€ más con caja original: MiniNes 1:1

Pero es original?
LDU30 escribió:Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM: MiniNes 1:1

Y eso? un clon "oficial" !!? Lo has comprado?.. sigo buscando la Nes Mini por un buen precio..
ZiperVic escribió:
LDU30 escribió:Bueno chicos prepararos para el pinchazo de burbuja Nes mini os presento la mini Nes 1:1 misma placa, mismos materiales (algún acuerdo con Nintendo licenciado) eso si en caja OEM o por 10€ más con caja original: MiniNes 1:1

Me interesa!! Que es exactamente?

Comentario del compañero @Ultra64 en el foro de nes mini:

""Un familiar mío que vive en Guangzhou (China) y que se dedica a la importación de productos chinos, me comenta que la nueva Nes Mini que ha salido hace apenas 3 semanas es un éxito de ventas allí, nada que ver con la anterior, tiene una y dice que es una réplica 1:1 de la original, la venden OEM, o con los embalajes originales por 10 yuanes mas. A el le costó 350 yuanes (unos 45€) con el embalaje original, si compras mas te las dejan por menos de 300 yuanes.

Me temo que en 3 semanas, cuando empiecen a llegar las primeras Nes mini 1:1 de China, la burbuja va a explotar, no hay ni una sola diferencia, la misma placa Allwinner R16, los mismos materiales, los mismos plásticos, el mismo embalaje. Se van a mezclar con las "originales" y lo pongo entre comillas porque apenas puede apreciarse una sola diferencia.""

Alucina pepinillo no hay reviews por que todavía no han llegado a occidente.
6921 respuestas