[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Zhoutae escribió:¿Qué cojones entienden los de MM por "abrir reservas en breve"?

Cuando peor te venga.
Lo que deriais hacer es daros una buena siesta q ya vigilo yo por vosotros... [sonrisa]
Huguit0 escribió:
Ryuhei escribió:Yo no me volvería loco con reservas web, estoy seguro de que habrá posibilidades de reservar en tiendas físicas e incluso de comprarla "in situ" al menos durante los primeros días del lanzamiento Recordad que en la segunda remesa de NES Mini europea hubo consolas en las tiendas durante un par de semanas o más. Eso es lo qeu comprobé tanto en el Corte Inglés como en Media Markt y Carrefour de Zaragoza. Si ahora van a hacer más unidades de la SNES, no creo que haya problema en la mayor parte de las ciudades.

Sería en tu ciudad. Yo ni las olí..

Pues hablo de Zaragoza, suele ser un buen medidor de demanda
serie6 escribió:
Yuluga escribió:
serie6 escribió:
He dicho que pensaba que sería alrededor de esa hora porque con la NES mini fue así, si te ha molestado, ya sabes.

a tirar de "esta" vaya! [qmparto]

No soy tan infantil, es un simple te jodes, por decírtelo de buena manera.
Ahora deja de molestar anda que el hilo no está para tus tonterías.

reportado y bloqueado, gracias por mostrarte como eres, asi mantenemos más limpia la comunidad y espero que los demas tomen ejemplo! Que como bien dices no estamos para tonterias.
xtralife acaba de abrir las reservas de los ultimos amiibos anunciados y se ha caido la pagina xD
salvor70 escribió:
ZiperVic escribió:A ver... que os estoy viendo, no voy a cancelar mi reserva de amazon uk para que podáis cogerla vosotros [carcajad]

XD

Por supuesto , haz lo que creas conveniente, solo faltaba, cada uno de lo suyo gasta.
Pero si es por eso, puedes estar seguro al 100% que no pillaría esa reserva de UK.
Entiendo a quien quiera asegurar, está claro, pero por mi parte, prefiero reservar aquí, que indirectamente, es mejor para todos.

Pero por supuesto, cada que la compre donde le apetezca, solo faltaba.
En mi caso, me parece que es mejor reservar aquí, al final esto es un poco locura, y al final contribuimos todos, y no me excluyo.

Seguro que habrá bastante más a la venta que con la NES, pero no cabe duda que la expectación es brutal, tocan dosis de hype... [360º]

El problema es que con Nintendo da siempre mucha duda hablar de stock, pero además de que han afirmado que la disponibilidad va a ser bastante mayor, se hace complicado pensar que no van a aprovechar el tirón.

De todas formas, dando para mucho el tema de reservas, lo que crea que tiene mucho para debatir son los juegos, son muchas ausencias.... :(

Hombre, siempre voy a preferir comprar aquí que en otro sitio con paridad de precios, pero habiendo escarmentado con el stock de la mini nes reservé en uk.

Por mucho que digan que habrá más stock de la snes tampoco sabemos si habrá más demanda, que seguro que sí, y también seguramente más especuladores...
isli escribió:
satellite escribió:
ZiperVic escribió:Seguro que serán 80€?
Creo que en Alemania son 90€

En Italia me ha costado 79.98€ la reserva en Gamestop.

Con envío a España incluido?

envío incluido a Italia, yo por suerte tengo allí familiares y tengo que ir a principios de octubre, así que perfecto
Jajaja como para cancelarla en UK está el patio... Al menos por el momento hasta que la pille en España...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con los amiibo es lo de siempre: luego hay stock, poco pero hay, en el corte inglés, carrefours y demases.

Yo nintendo nes mini ví una en carrefour cuando repusieron, y al cabo de un mes había otras dos. Luego ya las comprarían y dejaron de venir más. Haber stock habrá, pero y si NO? Y si SI? XDDD
Cuando salió la Nes mini, en el Mediamarkt de Valencia Colón llegué a ver dos en la estantería...
Yo si llegue a ver alguna en los Carrefour, ya en el tiempo que estaba súper agotada y a precios infladisimos, menos mal que pille la mía rápido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que no me entra en la cabeza para qué narices hacen falta dos hilos para la consola si ahora mismo no hay NADA de lo que hablar sobre ella salvo las reservas.

Si estamos hablando de si había o no había NES en las tiendas hace un año...
Josezno escribió:A mí es que no me entra en la cabeza para qué narices hacen falta dos hilos para la consola si ahora mismo no hay NADA de lo que hablar sobre ella salvo las reservas.

el hilo de reservas la verdad es que sobra, esto es una cosa simple sin mas y fruto del hype de unas personas... es como si se habre un hilo de reservas de los amiibos ¿¡WTF?! Pero bueno...
En cuanto dinero valoráis la tarde tirada dándole al f5? xD
Habría que sumárselo al coste de la consola jaja. Esto es un suplicio.
ZiperVic escribió:A ver... que os estoy viendo, no voy a cancelar mi reserva de amazon uk para que podáis cogerla vosotros [carcajad]

Tranquilo, puedes reservar todas las copias inglesas que quieras, a mi esa versión no me interesa :)
Josezno escribió:A mí es que no me entra en la cabeza para qué narices hacen falta dos hilos para la consola si ahora mismo no hay NADA de lo que hablar sobre ella salvo las reservas.

Estoy completamente de acuerdo, y con el borrado masivo en uno y las quejas en el otro.
Hay que hacer uno para todo y luego ya se abrirá el de "ya venden" pero esto así es un ñordasco...

Los especuletas necesitan un hilo en el que les pongan el enlace para añadir al carrito
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Para qué mandar ataques masivos hackers a una web? Ya tenemos a nintendo para ello jajaja
rudedude escribió:

Los especuletas necesitan un hilo en el que les pongan el enlace para añadir al carrito

[+risas]
eso será.
umaru escribió:En cuanto dinero valoráis la tarde tirada dándole al f5? xD

Concretamente 90€ de la reserva en game uk xD ya no tengo que perder todo el verano dándole a f5.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:

Tranquilo, puedes reservar todas las copias inglesas que quieras, a mi esa versión no me interesa :)

La consola se vende por continentes, y l9s juegos son usa, asi q la uk es la misma que aquí
Maylot escribió:

Concretamente 90€ de la reserva en game uk xD ya no tengo que perder todo el verano dándole a f5.

Pena que no llegue a tiempo...
superfenix2020 escribió:
rudedude escribió:

[+risas]
eso será.

Si no pones enlace se cabrean y te reportan, haz la prueba, yo paso que al final me banean de clásicas y no quiero
No entiendo como es posible que a estas horas aún no tengamos noticias.. mientras en Amazon Uk y diversas tiendas de Uk si que han tenido reservas en el resto de Europa apenas información y en España nada de nada.. [buuuaaaa]
cristan escribió:No entiendo como es posible que a estas horas aún no tengamos noticias.. mientras en Amazon Uk y diversas tiendas de Uk si que han tenido reservas en el resto de Europa apenas información y en España nada de nada.. [buuuaaaa]

Será que Nintendo España es algo más lenta, estarán traduciendo el comunicado de Nintendo Japan
Amazon DE había dicho que la ponían para reservar hoy, no?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en españistan todo es mas lento siempre
DonVeneno escribió:en españistan todo es mas lento siempre

hasta que no pase la hora de la siesta/merienda....
lo he pensado y paso de perder varios días con la ### esta... prefiero pagar el sobrecoste de la version uk. Ya si por casualidad veo el anuncio en twitter o por aquí, pues cambiaré la reserva pero por 10-20€ creo que no merece la pena estar pendiente 24h/7d.

PD: suerte a los demas
Mira, las primeras cosas buenas para los ingleses gracias al brexit
Maylot escribió:

Aquí otro que ha pagado un poco más (y bien agusto) por olvidarse del tema XD

¿Usas eso de "españistán" en serio o solo como broma? Estoy viendo que lo de echarnos mierda a nosotros mismos, incluso cuando no tiene sentido, es de lo más habitual.

En serio, dejad el auto-desprecio ibérico para cuando toque, como hacen en el resto de países con sus respectivas sociedades :)
Ryuhei escribió:

¿Usas eso de "españistán" en serio o solo como broma? Estoy viendo que lo de echarnos mierda a nosotros mismos, incluso cuando no tiene sentido, es de lo más habitual.

En serio, dejad el auto-desprecio ibérico para cuando toque, como hacen en el resto de países con sus respectivas sociedades :)

España 2010: soy español, a que quieres que te gane?
España 2017: soy español, a que quieres ganarme?
La endofobia es algo que, por desgracia, siempre nos perseguirá.

Imagino que en septiembre/octubre todavía no se habrá aplicado el brexit o nos vamos a comer la consola con aduanas.
Ostie yo pensaba pillarla en game!
A cuento de todo esto.

Pregunta que os invita a reflexionar: jugais aún a la NES MINI?

Pd: yo no
Pd2: pero quiero mi Snes Mini YA.
banitos escribió:A cuento de todo esto.

Yo si juego, casi todas las semanas, y la tengo con sus 30 juegos, nada de hacks ni historias.
banitos escribió:A cuento de todo esto.

Yo tampoco, ya que no he podido conseguirla.
Estoy con un hype pir la snes mini ....
A mi me extraña que Game la vaya a poner sin darle bombo en su twitter,en plan preparaos que la soltamos y toda esa fiesta que ellos montan,y ahora mismo no han puesto nada,asi que yo diria que aun falta.

Y MM con lo de en breve,es en plan pronto pero no se cuando.

Por otro lado,en amazon co uk sale agotadas.

Y en plan off topic,España tiene la fama que se a ganado,que si la siesta,que si hoy no mañana,que si tal juego no llega,que si ya se agoto,en fin,yo si algo lo puedo pillar aqui pues mejor pero me da bastante igual si lo pillo de otro lado,como han hecho varios de pillarla de UK,algo mas de pasta si pero bueno ya la tengo y me olvido,que la vida es corta para estar dias de f5.

[beer]
Por si os sirve de algo, yo he activado las notificaciones para que cada vez que twitean los de Game y MM me avise el smartphone.
En nintendo store Uk está a 70 libras para preorder

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html

Así que en game co uk la venderán a 70 al final, más gastos de envío
La web de NINTY UK tiene las reservas abiertas. Tanto les costará tener/crear una así para España/EUR...??? ¬_¬
Apiádense de los humildes universitarios, que no podemos reservar porque no sabemos si dispondremos de dinero en el momento en que salga a la venta... España está como está por culpa de los especuladores: se solucionaba rápido pidiendo un DNI y limitando la reserva a 1 por persona.
chichaslocas escribió:En nintendo store Uk está a 70 libras para preorder

Pues vamos a mandarle el enlace a los de Amazon UK a ver si la bajan.
salvor70 escribió:

XD

Por supuesto , haz lo que creas conveniente, solo faltaba, cada uno de lo suyo gasta.
Pero si es por eso, puedes estar seguro al 100% que no pillaría esa reserva de UK.
Entiendo a quien quiera asegurar, está claro, pero por mi parte, prefiero reservar aquí, que indirectamente, es mejor para todos.

Pero por supuesto, cada que la compre donde le apetezca, solo faltaba.
En mi caso, me parece que es mejor reservar aquí, al final esto es un poco locura, y al final contribuimos todos, y no me excluyo.

Seguro que habrá bastante más a la venta que con la NES, pero no cabe duda que la expectación es brutal, tocan dosis de hype... [360º]

El problema es que con Nintendo da siempre mucha duda hablar de stock, pero además de que han afirmado que la disponibilidad va a ser bastante mayor, se hace complicado pensar que no van a aprovechar el tirón.

De todas formas, dando para mucho el tema de reservas, lo que crea que tiene mucho para debatir son los juegos, son muchas ausencias.... :(

DeLorean escribió:
xisqi escribió:Recordad que hay un hilo específico para hablar de las reservas...

y un señor con un látigo

:-? :-? :-?

Reservando en Inglaterra haces doble daño al mercado español, primero porque mandas una consola que debería venir a España, a otro país y segundo, y que estoy leyendo a muchos, la reservo en una tienda española también con lo que afecta a las personas que la queremos pillar en España ya que habrá menos copias disponibles
O sea tu consola la mandas a Inglaterra y al final te compras otra que debería ir a un español que no se dedica a importar

https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html

Así que en game co uk la venderán a 70 al final, más gastos de envío

Muy buena info!! Gracias, soy uno de los que no se lo pensó y la reservó en Game Uk.
Josezno escribió:

Pues vamos a mandarle el enlace a los de Amazon UK a ver si la bajan.

Te diran "Actualmente no tenemos politica de igualacion de precios blablablabla.."
Buholoko escribió:Te diran "Actualmente no tenemos politica de igualacion de precios blablablabla.."

Yo se lo he mandado igual a través del formulario de información de errores.
Josezno escribió:
Buholoko escribió:Te diran "Actualmente no tenemos politica de igualacion de precios blablablabla.."

Yo se lo he mandado igual a través del formulario de información de errores.

Siendo la tienda oficial de Nintendo, no deberían vender más caro que ellos (ya no digo especuladores y demás, pero un retailer como ellos...)
banderas20 escribió:
Maylot escribió:

Aquí otro que ha pagado un poco más (y bien agusto) por olvidarse del tema XD

Yo tenía mis reservas (valga la redundancia xD) a la hora de reservarla en Amazon UK por el sobreprecio y la libra. No obstante, visto lo visto, el sobreprecio no lo es tanto y compensa con creces el olvidarse de la tecla F5 y ver un poco los toros desde la barrera. Así que, contento por habermela asegurado ya que por mucho que Nintendo produzca más unidades que con la NES Classic, esta vez el bombazo será mayor, tanto por los precedentes (la gente no se va a confiar como se puede apreciar en este hilo) como por la propia consola, pues tengo la sensación que para mucha gente es más seductora la Super Nintendo que la NES.
6921 respuestas