[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

mi mayor temor ya es donde narices meterla no me entra en el mueble de la colección [mad] , la parienta algún día me echa de casa [+risas]
Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....
Rentzias escribió:Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....

A mi me pasó que reservé en Game y después no tuve mi consola, echaron la culpa a Nintendo y demás..

Finalmente la pude obtener con Amazon a última hora, una vergüenza vamos..
Joer la Super famicom mini si que me mola, además la caja de la Super Famicom me gusta mil veces más....

Imagen
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rentzias escribió:Una pregunta. GAME cancela reservas? Es que con la NES leí que había sitios que cancelaba reservas y tal y si por un milagro consigo reservar en GAME no se si ya puedo quedarme tranquilo o buscar backup por si acaso....

Si lo haces en tienda, te devuelven el dinero. Si la haces por web también se puede, pero a través de la app, y el dinero de la reserva se te queda en el monedero de game.
Erethron escribió:

Si lo haces en tienda, te devuelven el dinero. Si la haces por web también se puede, pero a través de la app, y el dinero de la reserva se te queda en el monedero de game.

Creo que mas bien le preocupa que Game le cancele la reserva.

Personalmente no me fío de Game ¿Qué tal se porta Mediamarkt con estas cosas?
BaDTasTe escribió:Joer la Super famicom mini si que me mola, además la caja de la Super Famicom me gusta mil veces más....

Imagen

Será que no tuviste una super en su día con el super mario world ahi en la caja
A mi esa me parece fea fea hasta decir basta
Se comenta mucho del stock, los especuladores y el f5 y tal, pero luego veo en este mismo foro por esas mismas personas que reservan en todas las tiendas posibles "pasa asegurar una unidad".
No sé, vale que luego las liberan a última hora y algunas tiendas tienen fama de poner mal el stock real, pero me parece un movimiento muy discutible. No se busca hacer negocio, pero se está torpedeando a otros interesados en el producto.
Elnef escribió:
Erethron escribió:

Si no te fías de Game olvídate de Media Martk.
DeLorean escribió:Se comenta mucho del stock, los especuladores y el f5 y tal, pero luego veo en este mismo foro por esas mismas personas que reservan en todas las tiendas posibles "pasa asegurar una unidad".
No sé, vale que luego las liberan a última hora y algunas tiendas tienen fama de poner mal el stock real, pero me parece un movimiento muy discutible. No se busca hacer negocio, pero se está torpedeando a otros interesados en el producto.

Si, son la viva imagen de la coherencia
Elnef escribió:
Erethron escribió:

Yo solo te diré que reservé un Amiibo de estos de Zelda para recogida en tienda, llegó el viernes y me dicen que no les había llegado nada de stock, que no me podían dar ninguno, y que para recuperar los 9€ de las 3 reservas tenía que hacerlo vía atención al cliente por mail o 902... Me tuve que poner en contacto por mail y me contestan el sábado diciendome que tengo que ir a tienda a que me lo solucionen. Voy ayer y me dicen que me la cancelan desde tienda pero que los 9€ me tardarán unos días en llegar...Un despropósito vamos...

Prefiero Game 100 veces más que al menos puedo pagar con puntos Game y si yo quisiera cancelar no tengo problema en hacerlo yo por la app, cosa que por reserva vía web en MM no se puede hacer...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo para estas cosas, amazon. Nunca defrauda. Game ya la lió con la nes mini, aunqueen la sigente remesa fue donde la compré XD.

También me parece extraño reservar en 2/3 sitios a la vez. Es el ansia y la agonía, por si game te la lía y te dice que es que h habido un problema de stock... Y te ves sin ella, y ya no puedes reservar en otro sitio. A esperar toca.
Llevo todo el día dandole F5 a Amazon, Mediamarkt, Game, etc y me esta sangrando el dedo de tanto darle. Aqui quien no corre, vuela. Y no quiero que me pase como con la Nes Mini, asi que la reservaré en cuantos mas sitios mejor, y si cae mas de una, pues no creo que tenga problemas en revenderla x3.
rudedude escribió:
BaDTasTe escribió:Joer la Super famicom mini si que me mola, además la caja de la Super Famicom me gusta mil veces más....

Imagen

cierto, en este caso, la europea mola más.
ImagenImagen

por cierto, esta caja molaba
Imagen
@superfenix2020 la que yo tengo es ésta

Imagen

*foto cogida de internet, paso de sacarla que está bajo 7 llaves
@Ultra64 Nintendo ya ha dicho que habra más stock que con la NES mini...
Los que la tenemos reservada en Amazon UK, ¿podemos estar tranquilos?
bucks escribió:Los que la tenemos reservada en Amazon UK, ¿podemos estar tranquilos?

Si no te importa pagar de más por el tema envío desde allí y cambio de libra a euros sí.
bucks escribió:Los que la tenemos reservada en Amazon UK, ¿podemos estar tranquilos?

SI pero sale bastante mas cara unos 113 euros o asi, yo tanto no pago asi que espero a amazonesp para cancelar la de uk
Ya hay un hilo para hablar de las reservas aunque te reportan si hablas de reservas

tranquilo en cuanto a que ya la tienes pagando más sí, ya es cosa tuya si te parece bien el precio ya te puedes desentender y a esperar
superfenix2020 escribió:
rudedude escribió:

Imagen

cierto, en este caso, la europea mola más.
ImagenImagen

por cierto, esta caja molaba
Imagen

Nada, me sigue gustando infinitamente más la japonesa. Supongo que para gustos los colores. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:SI pero sale bastante mas cara unos 113 euros o asi, yo tanto no pago asi que espero a amazonesp para cancelar la de uk

¿Qué cambio haces tú?

Sale a 97 euros.

Y espérate que el pvp aquí no sea 89,99, que no me parecería descabellado.
Zhoutae escribió:

Si no te importa pagar de más por el tema envío desde allí y cambio de libra a euros sí.

Miyazaki escribió:

SI pero sale bastante mas cara unos 113 euros o asi, yo tanto no pago asi que espero a amazonesp para cancelar la de uk

Sale a 97€, y en España dicen que saldrá a 90€ por 7 Euros más sale rentable
Con Mediamarkt a mí y más conocidos nos ha pasado eso que habéis comentado por arriba: Tener reservado un juego por su web, ir a la tienda el día de salida y tener decenas de unidades de ese juego pero te dicen que "el tuyo" no ha llegado y que no te puedes llevar ninguno de la tienda porque "el tuyo" está de camino desde otra ciudad :O Lamentable y ridículo al mismo tiempo.
Yo la he reservado en Gamestop Italia, 79,98€. Aclaro que lo he hecho allí porque mi pareja es italiana y en octubre seguramente vaya, así que la recogeré cuando llegue.

Si aparece en Amazon.es la pillaré y anularé esta reserva, pero al menos así ya tengo una asegurada.
bans escribió:@Ultra64 Nintendo ya ha dicho que habra más stock que con la NES mini...

habrá más stock (que está por ver) y tambien hay mucha mas demanda o la habrá con lo cual veremos....
Pero que gilipollez mas grande reservarla en UK [+risas] [+risas]
Que método de envío usa Amazon UK?
Yo creo que aquí sale a 80€
Miyazaki escribió:

82,94& son 113€?? :-? Creo que no llega a 100€
bley escribió:Pero que gilipollez mas grande reservarla en UK [+risas] [+risas]

Para gilipollez tu comentario [+risas] [+risas]

Pagas 7€ más y te olvidas de problemas :-? , aun así estoy atento a Amazon.es
ZiperVic escribió:

gilipollez es pillarla en ebay o wallapop de reventa pagando las burradas que piden. [+risas]
Entonces soy gilipollas por haberla reservado en uk y que no me pase como con la Mini NES que a dia de hoy aun intento conseguirla.

OK.
ZiperVic escribió:

Tiene toda la razón, ahora sus copias irán a parar a la casa de algún ingles y Nintendo no las mandará a España
Habeis probado de reservar en algún mm físico.
En amazon.es aun no hay ficha siquiera... bueno en verdad no hay ficha ni en Mediamarkt ni en Game, asi que por el momento podemos estar un poco más relajados, no? Quiero decir, que primero suelen poner la ficha y ya despues la abren.
xhakarr escribió:Habeis probado de reservar en algún mm físico.

En los dos de Málaga dicen que nanai.
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:

Tiene toda la razón, ahora sus copias irán a parar a la casa de algún ingles y Nintendo no las mandará a España

Las manda Amazon.
Buholoko escribió:Entonces soy gilipollas por haberla reservado en uk y que no me pase como con la Mini NES que a dia de hoy aun intento conseguirla.

OK.

Yo creo que es rabia, frustración (y un poco de envidia) de no haber podido pillarla. Un poco de todo.
Buholoko escribió:Entonces soy gilipollas por haberla reservado en uk y que no me pase como con la Mini NES que a dia de hoy aun intento conseguirla.

OK.

A mí ganar tiempo y eliminar preocupaciones nunca me parecería una gilipollez. La diferencia de precio es el precio de tu tiempo y esfuerzo; sólo tú sabes si te ha salido caro o barato.
ZiperVic escribió:
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:

Las manda Amazon.

Nintendo se las manda a amazon reino unido en vez de mandaras al corte ingles, game o media markt
Huguit0 escribió:
Miyazaki escribió:

82,94& son 113€?? :-? Creo que no llega a 100€

A mi me sale a 86.16 libras
gynion escribió:

OK.

A mí ganar tiempo y eliminar preocupaciones nunca me parecería una gilipollez. La diferencia de precio es el precio de tu tiempo y esfuerzo; sólo tú sabes si te ha salido caro o barato.

Ya no me siento gilipollas.

GRACIAS!
Zhoutae escribió:
xhakarr escribió:Habeis probado de reservar en algún mm físico.

En los dos de Málaga dicen que nanai.

Habitualmente en el mio toman nota y hacen una lista es rollo pre pre reserva xD
Relajaos compis, habrá para todos ... increíble ni por la xbox one ni PS4 he tenido tanto hype
Se nota que soy de la generación X (de lo retro) porque los millenials pensarán estos han perdido la cabeza por unos juegos de 16 bits [sonrisa]
Aquí en España saldrá a 80€, es el precio al que han salido las reservas en Alemania y en Italia
He mirado el twiter de MM y ya no sale la publicación de que abrían reservas en breve, raro, no?
rudedude escribió:
ZiperVic escribió:
rudedude escribió:Tiene toda la razón, ahora sus copias irán a parar a la casa de algún ingles y Nintendo no las mandará a España

Las manda Amazon.

Nintendo se las manda a amazon reino unido en vez de mandaras al corte ingles, game o media markt

Y Amazon las manda a los que la han comprado, sean ingleses, franceses o españoles.
6921 respuestas