[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Antier escribió:Al final se podran meter los juegos que quieras via ordenador como en la nes mini...

tambien puedes poner los de Super Nes en la Nes Mini
yayo_electrico escribió:
Antier escribió:Al final se podran meter los juegos que quieras via ordenador como en la nes mini...

tambien puedes poner los de Super Nes en la Nes Mini

Y usar el mando de la SNES en la NES Mini.

Para el que tenga la Mini NES, eso es lo ideal, en vez de pensar en si se podrá hackear la SNES o no.
A ver...

Si es la misma placa... Cambio de carcasa y arreando.
Atzarian escribió:
mollar escribió:Peor fallo no poner ningun juego de fútbol al igual que ocurrió con la nes mini. Es que el mercado europeo no cuenta?
Porque ponen 2 juegos de StarFox?? Ya puestos por que no poner el donkey kong country 2??
Y que pasa con el fire emblem??
Por que aqui ponen el street fighter turbo y en japon el super street fighter??????

Y la version japonesa con el super soccer [qmparto]

Igual que nos comimos el Super Bowl con la NES Classic (un juego que es leyenda en USA) ahora nos comemos la carencia de un juego de fútbol (que tanto gustan y se venden en Europa) con la SNES Classic. Un ISS Deluxe hubier sido lo suyo.

Para Nintendo, los gustos yankis son extrapolables a Europa.
josete2k escribió:A ver...

Si es la misma placa... Cambio de carcasa y arreando.

Exactamente, han hecho una placa para todas las minis, solo cambia la carcasa.
La verdad que yo me la voy a comprar si o sí, ya que si la compro " y si se pudiese modificar "ya no seria necesario seguir jugando con mi wii o la xbox a juegos emulados de nintendo como de sega.
Usaria la wii mini y arreando !!!
Y si no se puediera modificar, seria lo suyo que sacaran como minimo el zelda en castellano ya que en la game boy advance lo tsacaron traducido, pero lo dudo mucho
Que pena que el Fire emblem que salio para la SNES no este incluido en la lista, no se que le costaba a Nintendo incluirlo [+furioso]
vcf77hh escribió:Que pena que el Fire emblem que salio para la SNES no este incluido en la lista, no se que le costaba a Nintendo incluirlo [+furioso]

Tendrian que traducirlo al ingles, ya que no salio de japon (si no me equivoco) y no creo que esten por la labor.

PD: os imaginais una game boy mini? Con bateria de litio, juegos integrados, pantalla retroiluminada y tamaño mini... [babas]
El Kirby Dream Course es la polla y me alegro bastante de que esté XD

Me parece el más atractivo para 2 jugadores
Una pena que nos hayamos quedado sin el Panel de Pon (en la versión japonesa viene incluido) aunque fuese en su versión americanizada de Yoshi, todo un juegazo/saga de Nintendo.
BEAmostoles escribió:
Yuluga escribió:Confirmado que los mandos llevan puertos de wii, los mandos se conectan tras la tapa del original de snes ;) Imagen

asi valen los del club nintendo... cuantos especuladores habra leyendo?

No entiendo el razonamiento. Se van a revalorizar los del club Nintendo? No creo si los que lleva la consola son iguales y los venderán más económicos no?
Suerte que no llegué a comprarlo por eBay el mes pasado, que por menos de 40€ no había...
Jhimyx escribió:
Atzarian escribió:
mollar escribió:Peor fallo no poner ningun juego de fútbol al igual que ocurrió con la nes mini. Es que el mercado europeo no cuenta?
Porque ponen 2 juegos de StarFox?? Ya puestos por que no poner el donkey kong country 2??
Y que pasa con el fire emblem??
Por que aqui ponen el street fighter turbo y en japon el super street fighter??????

Y la version japonesa con el super soccer [qmparto]

Igual que nos comimos el Super Bowl con la NES Classic (un juego que es leyenda en USA) ahora nos comemos la carencia de un juego de fútbol (que tanto gustan y se venden en Europa) con la SNES Classic. Un ISS Deluxe hubier sido lo suyo.

Para Nintendo, los gustos yankis son extrapolables a Europa.

Tampoco los gustos que consideremos mas generales son extrapolables a todos los demas. A mi un juego de futbol de 16 bits como que..pfff. Uno aun mas viejo y de 8bits, como es el nintendo world cup todavia hoy me parece divertido y tiene su punto arcade. Pero para jugar un ISS o un fifa de la super que (a mi gusto) han envejecido muy mal pues prefiero echar pachangas en uno mas actual. Si snes mini tuviera online yo ya no estaria diciendo lo mismo, seguro.. pero es que no lo tiene [beer]
Atzarian escribió:
vcf77hh escribió:Que pena que el Fire emblem que salio para la SNES no este incluido en la lista, no se que le costaba a Nintendo incluirlo [+furioso]

Tendrian que traducirlo al ingles, ya que no salio de japon (si no me equivoco) y no creo que esten por la labor.

PD: os imaginais una game boy mini? Con bateria de litio, juegos integrados, pantalla retroiluminada y tamaño mini... [babas]

La verdad que son un poco vagos, no creo que hacer la traducción les llevara muchos meses.
Tal y como les esta funcionando este negocio de lo retro me apuesto cualquier cosa de que tenemos la game boy mini en unos años. Primero para el año que viene que me saquen la Nintendo 64 mini XD
@vcf77hh pues si, aunque el mando de la 64 van a tener complicado reducirlo jejeje mas que nada por la distribucion de botones y el tamaño de las manos, y si el stick original era fragil... Imagina pequeño.

2016 NES mini
2017 SNES mini
2018 N64 mini
2019 GC mini
2020 Wii mini (otra vez)
2021 Wii U mini
2022 Switch Mini CONFIRMED [qmparto]
Atzarian escribió:@vcf77hh pues si, aunque el mando de la 64 van a tener complicado reducirlo jejeje

¿Para qué necesitan reducir el mando?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Atzarian los mandos son tal cual no son reducidos
[facepalm]
Alguien interesado en la version usa o japo a conseguido reservarla? En que tiendas se podra?
@Orto2 na, si, teneis razon, estaba pensando en los de la Famicom japonesa que esos si que son mas pequeños, ida de olla.
Atzarian escribió:@Orto2 na, si, teneis razon, estaba pensando en los de la Famicom japonesa que esos si que son mas pequeños, ida de olla.

Bueno, en verdad la Super Famicom y la N64 jap deberían tenerlos reducidos... [+risas]
Igual ahora les da por hacer Classics de las Game Boys en vez de una de N64.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:Igual ahora les da por hacer Classics de las Game Boys en vez de una de N64.

Por mí encantado. La Nintendo 64 nunca me hizo tilín, pero las Game Boys las amo todas.
Una Gameboy Classic lo petaría.
una game boy advance pero que tenga la pantalla retroiluminada
Shadownight escribió:una game boy advance pero que tenga la pantalla retroiluminada

Se llama Game Boy Micro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
Shadownight escribió:una game boy advance pero que tenga la pantalla retroiluminada

Se llama Game Boy Micro

Y Game Boy Advance SP.

Pero yo creo que se refiere al modelo original de la Advance. Ese modelo retroiluminado sería la leche. Yo lo tengo, de hecho, pero custom.

Aquí tienes: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373
Nibble escribió:

Aquí tienes: hilo_gba-agb-001-backlight-la-gba-definitiva_1829373

Pero no es algo nuevo, con sabor a viejo. XD
Marietti escribió:Una Gameboy Classic lo petaría.

Esa si que se iba a vender bien. Atraería a bastante publico solo por el hecho de ser una mini portatil con el Tetris, tipico cacharro que tienes en un cajon de la mesita de noche. Y si encima me dices que es un producto licenciado repilca de la Game Boy original, y lleva otros tantos titulos clasicos del catalogo vamos... iba a vender bastante mas que estas NES o SNES.

Vaya gallina de los huevos de oro se han sacado de la chistera con esto de las ediciones mini. Joder y es que tampoco son nada baratas, siendo una consolita de los "chinos", que ni tiene tecnología puntera, ni ingenieria ni nada de nada. Encima tampoco hay que dar soporte a juego online ni servicios, ni todo el follon de tener que desarrollar juegos, ni tan solo hacer publicidad, ni competir contra nadie... si es que parece el sueño humedo de cualquier compañia. Un producto totalmente asegurado en ventas. Larga vida Nintendoooooooo [alien]
La clave de una game boy mini seria los juegos incorporados, la retroiluminacion, la bateria de serie y la estetica original, obviamente hay customs y demas que pueden hacer lo mismo, pero no es lo mismo.
Atzarian escribió:La clave de una game boy mini seria los juegos incorporados, la retroiluminacion, la bateria de serie y la estetica original, obviamente hay customs y demas que pueden hacer lo mismo, pero no es lo mismo.

Una gameboy pocket mini con Tetris y Pokémon y venden 200 millones de consolas.
josete2k escribió:
Atzarian escribió:@Orto2 na, si, teneis razon, estaba pensando en los de la Famicom japonesa que esos si que son mas pequeños, ida de olla.

Bueno, en verdad la Super Famicom y la N64 jap deberían tenerlos reducidos... [+risas]

Los mandos de Super Famicom y N64 japoneses son exactamente iguales que los europeos :)
Ryuhei escribió:
josete2k escribió:

Los mandos de Super Famicom y N64 japoneses son exactamente iguales que los europeos :)

Y los de famicom con casi iguales, salvo en diseño, a los de nes.

Y sin embargo los sacaron reducidos en la famicom mini.
A mi me hubiera molado un supper soccer o ISS para darle a dobles. Espero que en la mini n64 si venga el ISS64
lo que me parece raro es que no incluyan el pilotwings siendo de nintendo
josete2k escribió:Y sin embargo los sacaron reducidos en la famicom mini.

Pero eso fue, imagino, por las circunstancias del diseño de la consola, donde debían encajar los mandos para ser colocados y, al ser la consola más pequeña, no tuvieron más remedio que hacer lo mismo con los mandos.
pickboy82 escribió:

Pero eso fue, imagino, por las circunstancias del diseño de la consola, donde debían encajar los mandos para ser colocados y, al ser la consola más pequeña, no tuvieron más remedio que hacer lo mismo con los mandos.

Hombre, ya lo imagino...

Yo lo decía por hacer la coña. Ya que las consolas son iguales en todos los territorios de alguna forma las tendrían que diferenciar. XD
Una duda que me ha surgido hoy al meterle más juegos por primera vez a mi NES Mini, y siendo totalmente ignorante sobre el tema... ¿Cabe la posibilidad de que Nintendo saque esta SNES con más seguridad sobre el poder acceder a ella para añadirle más emuladores y juegos? ¿O será casi seguro parecido al tema de NES Mini que es facilísimo hacerlo?
pickboy82 escribió:

Además de eso, tienen las manos más chiquiticas [sonrisa]
santivc escribió:Una duda que me ha surgido hoy al meterle más juegos por primera vez a mi NES Mini, y siendo totalmente ignorante sobre el tema... ¿Cabe la posibilidad de que Nintendo saque esta SNES con más seguridad sobre el poder acceder a ella para añadirle más emuladores y juegos? ¿O será casi seguro parecido al tema de NES Mini que es facilísimo hacerlo?

Dudo que hayan mejorado nada la verdad...

Yo quiero sacar esa rom.
Si es hackeable aún se vende mejor.
Hagador escribió: para jugar un ISS o un fifa de la super que (a mi gusto) han envejecido muy mal pues prefiero echar pachangas en uno mas actual.

Para el FIFA y otros aún te lo compro, pero el ISS es una pasada de juego superdivertido a dia de hoy. Tanto el primero como el Deluxe, el cual incluso tuvo port para PSX y prevaleció en Game Boy Advance.

Entendería si ese comentario viniera de alguien que no esta nada puesto en este mundillo, pero en el subforo de clasicicas? Si eres capaz de tolerar un plataformas 16 bits, o un RPG, no veo porque no vas a poder tolerar un titulazo como ISS, el mejor juego de futbol de su generación.
Jori escribió:
Hagador escribió: para jugar un ISS o un fifa de la super que (a mi gusto) han envejecido muy mal pues prefiero echar pachangas en uno mas actual.

Para el FIFA y otros aún te lo compro, pero el ISS es una pasada de juego superdivertido a dia de hoy. Tanto el primero como el Deluxe, el cual incluso tuvo port para PSX y prevaleció en Game Boy Advance.

Entendería si ese comentario viniera de alguien que no esta nada puesto en este mundillo, pero en el subforo de clasicicas? Si eres capaz de tolerar un plataformas 16 bits, o un RPG, no veo porque no vas a poder tolerar un titulazo como ISS, el mejor juego de futbol de su generación.

Amén, hermano. Por no decir que un respeto a los que no nos interesan las nuevas generaciones.
Jori escribió:

Por que es mi opinion, y la doy sin mas igual que tu cuando has dicho que te hubiera gustado un ISS deluxe. Y la respeto, pero no comparto. Que a ti o a muchos parezca divertido el ISS de acuerdo.. pero a mi no. Me lo parecio en su epoca. Y ya que hablamos de tolerancia, somos "clasicistas", no talibanes. A dia de hoy a mi no me dicen nada los juegos de futbol de snes asi que, sin querer decir que mi opinion sea mejor que la tuya -solo distinta- pero me alegro enormemente que no venga ninguno en la snes mini que veremos por aqui.

@Crime fighter un respeto a cada opinion o gusto que se de. En ningun momento he hablado de argumentaciones objetivas si no de gustos personales. Por favor. Que estais faltando al respeto vosotros, cuando desde mi comentario inicial dije (y ahi lo teneis escrito en mi post y en la cita del compañero) que es mi gusto, mi opinion.. no queriendo dar lugar a pensar que yo estaba intentando decir que lo vertido en mi post era superior a lo que comentaba @Jori. Asi que a ver si ahora no se va a poder opinar ni tener gustos distintos.
Yo hubiera añadio el Mario All stars y los donkey kong country 2 y 3, ya se que 1 es el mas mítico pero la verdad es que lo tengo muy trillado
josete2k escribió:

Se llama Game Boy Micro

meeec

Se llama Gameboy advance SP model AGS-101 y la diferencia es notable..

Imagen
Shadownight escribió:lo que me parece raro es que no incluyan el pilotwings siendo de nintendo

Ni Donkey 2 y 3, Unirally, Stunt Race FX, Hole in one golf, Super Tennis, Super MArio All Stars...
Pues nada... No pudo ser hoy en España (al menos pillamos algunos la reserva en Amazon UK-86€)... A ver mañana. [bye]

PD: Ahora la ponen de madrugada y nos joden a más de la mitad [uzi]
Me voy a sobar , uno menos

Saludos
@Hagador yo respeto tú opinión y hasta la comparto, todo es muy subjetivo. Yo flipo con iss pro o un sensible soccer y por ello, echo en falta un jueguecito de fútbol en la lista para echarse unas partidas a dobles. Perdón si te he ofendido, no era mi intención [beer]
kame house escribió:
josete2k escribió:

Se llama Game Boy Micro

meeec

Se llama Gameboy advance SP model AGS-101 y la diferencia es notable..

Imagen

No, se llama Game Boy Micro y es el rediseño de la GBA original, en pequeño, con batería y pantalla retroiluminada.. Justo lo que estáis pidiendo y que además puedes ver en la foto que has puesto.

La 101 es una SP normal y corriente con backlight.
6921 respuestas