[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Gynoug escribió:A los que soys papis, cómo veís una SNES mini para una niña de 4 años? demasiado joven¿?. Es para mi sobrina [buenazo]

Aunque no soy un papi, creo que con 4-5 años jugar a un Super Mario no le puede costar tanto. Total, en una tablet/móvil me parece que hay juegos más difíciles.
Gynoug escribió:A los que soys papis, cómo veís una SNES mini para una niña de 4 años? demasiado joven¿?. Es para mi sobrina [buenazo]

nunca se es demasiado joven [angelito]

es coña, a mi me parece bien siempre que lo trate con cuidado, mas que nada por el precio del cacharro. Aunque mas importante que eso creo que es ponerle limites al vicio, pero eso es otro tema ;)

Tengo una hija y media (en el horno)
Pues yo soy del 86. Empecé con la Spectrum de mi padre, y no demasiado tiempo después fuí bendecido con dos NASAs (una con mucho juegos buenos en memoria, y el otro con un catálogo bastante chusquero). Luego pasé a la N64 y algunas cosas más... y después mis padres decidieron hacer limpieza total. [facepalm]
La SNES no la tuve hasta MUCHO tiempo después, que me la regaló un colega, aunque ya jugaba a sus juegos en emuladores. [tomaaa]

Ya reservé una SNES Mini en Amazon UK. Y lo primero que me gustaría hacer en cuanto la tenga es jugar al Super Mario RPG y al Super Metroid. [amor]
Si fuera posible, también me molaría hacerme con las versiones americana y japonesa.
Y si nos ponemos a hablar de quién es más viejuno en esto de los videojuegos, aquí el menda gana la banca!

del 70... 47 tacos ya!!! v_v
Aquí otro del 79 ! Recién reincorporado a las clásicas después de años de abandono xdddd

Alguien me puede iluminar y decir en qué página hay que estar atento para las reservas ? [beer]
Antier escribió:Otro de esa cosecha...(78), que empezó con un spectrum que dejaron a mi hermano y lo enchufabamos a una tele Werner en b/n..., luego pasamos al Amstrad pantalla verde, luego la magnifica NES, Master System, Megadrive, Game Boy, SNES, etc...., hasta la PS4 Pro de hoy... [fumando]

Joe picha, igual que yo... Empezando con el cpc que me regalaron para la comunión...y luego atari pirata, master, gameboy de mi hermano, md, family computer piratona de Ceuta, psx y ps2. Hace unos años pillé la super por li que esto me hace muchísima ilusión [qmparto]

Saludos Eolianos!!! [beer]
Que pongan ya la SNES en Amazon.es que no estoy pudiendo concentrarme en el trabajo desde ayer [+risas]
LoRaX escribió:Aquí otro del 79 ! Recién reincorporado a las clásicas después de años de abandono xdddd

Alguien me puede iluminar y decir en qué página hay que estar atento para las reservas ? [beer]

Hay un hilo para seguir las reservas y avisar. De momento en España parece que solo se ha podido medio reservar en algun MM fisicamente y alguna tienda pequeña de Videooca creo

En Amazon UK y Alemania se pudo reservar ayer durante unos minutos
Yo soy del 83.

Recuerdo que Flipaba con la Snes de mi primo, y tiempo después me ofrecieron comprármela, pero prefería la Game boy, por que en casa había muchos cortes de luz en aquella época, y era un coñazo jugar con consola física, mi Mster system ya no la usaba mucho por ese motivo.
He tenido tiempo de arrepentirme de aquello XD

Ahora parece que por fín me voy a resarcir [looco]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Markuf escribió:Que pongan ya la SNES en Amazon.es que no estoy pudiendo concentrarme en el trabajo desde ayer [+risas]

jajajaja estoy igual, de esta nos echan xDDD

del 84 soy yo [beer]
gwallace escribió:
LoRaX escribió:Aquí otro del 79 ! Recién reincorporado a las clásicas después de años de abandono xdddd

Hay un hilo para seguir las reservas y avisar. De momento en España parece que solo se ha podido medio reservar en algun MM fisicamente y alguna tienda pequeña de Videooca creo

En Amazon UK y Alemania se pudo reservar ayer durante unos minutos

Perfect, gracias por el aviso ;-)
Crime fighter escribió:
Antier escribió:Otro de esa cosecha...(78), que empezó con un spectrum que dejaron a mi hermano y lo enchufabamos a una tele Werner en b/n..., luego pasamos al Amstrad pantalla verde, luego la magnifica NES, Master System, Megadrive, Game Boy, SNES, etc...., hasta la PS4 Pro de hoy... [fumando]

Joe picha, igual que yo... Empezando con el cpc que me regalaron para la comunión...y luego atari pirata, master, gameboy de mi hermano, md, family computer piratona de Ceuta, psx y ps2. Hace unos años pillé la super por li que esto me hace muchísima ilusión [qmparto]

Saludos Eolianos!!! [beer]

Me uno a vosotros del '78 [beer] mi inicio fue con Commodore 64, NES, SNES.... hasta PS4 Pro + VR. Y la que más me marcó sin duda alguna fue "El Cerebro de la Bestia" la de veces que vi el VHS de Hobby Consolas cuando era un chaval.

El primer día que me hice con la SNES, regalo fin de curso de octavo con el pack SFII + SMW y que todavía conservo, me acuerdo perfectamente que me puse a jugar sobre las 23:00 en mi cuarto y estuve toda la noche jugando hasta que entró los primeros rayos de sol por la ventana, acabé así [looco] que vicio!!!

Esto se está pareciendo a "Yo fui a EGB" que nostalgia... [buuuaaaa]
@LoRaX na hombre

la verdad es que viendo el hilo de reservas creo que habra mas unidades esta vez que de NES mini y todos podremos tener una si estamos atentos y reservamos cuando este disponible. Atentos a las webs de game, amazon.es y media martk !
¿Los mandos de esta Super Nintendo mini se podrán usar en Wii?
Yo pude reservarla en amazon.de ayer durante 2 minutos. sabeis donde esta el hilo para saber cuando sale en amazon.es o carrefour
liliananoemi escribió:Yo pude reservarla en amazon.de ayer durante 2 minutos. sabeis donde esta el hilo para saber cuando sale en amazon.es o carrefour

justo aqui

hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s620

Muy bien, el Mortal combat 1 no lleva sangre.... [qmparto] (es broma) solo con los kirbys, los super Mario ya tiene para entretenerse....no?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
.
@SieKensou el conector es el mismo, supongo que si [ayay]
Menos mal que ayer bloquee a peña, mirar que os lo dije que tomarais ejemplo xD Entiendo que les parezca divertido, para gente que esta mal de los nervios, pero no deja de ser un susto!
.
@Skullomartin @Katattsu
Supongo que por problemas o costes de licencia no se han planteado poner el turtles in time. Si os fijáis tanto en la NES como SNES mini no han puesto nada de licencias potentes: Disney, Star Wars, TMNT, Marvel, DC.. Por ejemplo en la NES mini fácilmente hubiesen podido caer un Duck Tales, Chip'n'Dale, TMNT, Batman ...
También hecho en falta un beat'em up de 2 jugadores. Supongo que Final Fight 2 o 3 hubiesen sido buenos candidatos, teniendo en cuenta que ya has negociado por otros juegos de Capcom en el pack. Quizás con Street Fighter II, Super Ghoul's and Ghosts y Megaman X ya han cubierto el cupo.
Polygon escribió:¿LA SNES MINI TAMBIÉN SE PONDRÁ AMARILLA?

Quienes conserven su Super Nintendo quizá puedan corroborar lo siguiente: con el paso del tiempo muchas de estas consolas se van tornando amarillas. Ahora que ha llegado el SNES Mini muchas personas han comenzado a bromear al respecto pero al parecer no deberíamos preocuparnos por esa decoloración en el nuevo hardware.

De acuerdo con el sitio Polygon, lo más seguro es que esto no suceda con el Super NES Classic Edition. Posiblemente por nuevos materiales de fabricación. Recordando la explicación de Nintendo por el cambio de color de la consola sabemos que tiene que ver con los químicos anti-incendio que, con el tiempo y el calor generado por la consola.

Considerando que el material usado para el SNES Mini es de un plástico mejorado y más nuevo lo más seguro es que Nintendo haya solucionado este problema y nuestros hardware se mantengan grises y felices.

https://www.polygon.com/2017/6/27/15879 ... r-nintendo
xisqi escribió:@Skullomartin @Katattsu
Supongo que por problemas o costes de licencia no se han planteado poner el turtles in time. Si os fijáis tanto en la NES como SNES mini no han puesto nada de licencias potentes: Disney, Star Wars, TMNT, Marvel, DC.. Por ejemplo en la NES mini fácilmente hubiesen podido caer un Duck Tales, Chip'n'Dale, TMNT, Batman ...
También hecho en falta un beat'em up de 2 jugadores. Supongo que Final Fight 2 o 3 hubiesen sido buenos candidatos, teniendo en cuenta que ya has negociado por otros juegos de Capcom en el pack. Quizás con Street Fighter II, Super Ghoul's and Ghosts y Megaman X ya han cubierto el cupo.

Eso está más que claro. Si hubieran puesto juegos con licencias, tendrían que pagar a la third y a la dueña de la licencia.
Y el berenjenal puede ser importante, algunas veces la licencia se ha repasado a otra third (como cuando Ubi sacó el remake de Turtles in Time, o cuando Activision tenía los derechos en exclusiva para videojuegos de Marvel) y podría hacer falta pagar a esa third también...
Así que es mejor no meterse en líos y directamente pasar de esos juegos.
rudedude escribió:
darknd escribió:
rudedude escribió:Aquí estamos, un montón de tíos duros intentando reservar un juguete y la gente se pone a insultar, a reportar etc, un poco de sentido común señores

Juguete???!!! Reportado

Imagen
[buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston]

Hablando de juegos, yo si puedo le meto si o si, el Super Smash Tv, el RivalTurf y el Football Champ [toctoc]

La versión de Football Champ que se marcó Taito para Super Nintendo es indigna, mira que hasta tengo el juego y todo eh, pero cualquier parecido con la versión recreativa es casi pura coincidencia [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xisqi escribió:@Skullomartin @Katattsu
Supongo que por problemas o costes de licencia no se han planteado poner el turtles in time. Si os fijáis tanto en la NES como SNES mini no han puesto nada de licencias potentes: Disney, Star Wars, TMNT, Marvel, DC..

Si, yo tambien creo que es cosa de licencias, de hecho en la NES mini fue raro no ver ningún juego de TMNT o el Batman de Sunsoft.
(mensaje borrado)
Iba a escribir ¿Cómo que no están el Turtles y el Batman? Pero acabo de recordar que los metí yo a posteriori [+risas]
Si alguien trollea por favor reportad e ignorar. Si le citais, o le dais las pavulo lo unico que hace la bola es hacerse mas grande.

He limpiado toda la conversacion y vamos a ver si retomamos el tema de nuevo.

Gracias a todos
Hay remesas de snes mas modernas que no amarilleaban.
Mi SNES no está amarilleada, se la compré a una persona hace tiempo en otro foro por 35 € + dos mandos + Street Fighter II, una de mis mejores compras sin duda jejeje.
Mi snes amarilleaba un poco y le hice lo del agua oxigenada, quedó muy bien la verdad. Aún así creo que si esta la consigo, lo mismo vendo la.original, sobre todo si se puede jaquear
6921 respuestas