[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Jolin, he leido en Vandal los 10 juegos que faltan:

http://www.vandal.net/noticia/135069320 ... endo-mini/

Y cambiando Demon's Crest por Mortal Kombat 2 es mi lista...
Rentzias escribió:Jolin, he leido en Vandal los 10 juegos que faltan:

Mejor el Mortal Kombat 3 ultimate, que es mas completo! Aunque si el 2 era algo mas diferente
@Rentzias Le veo un problema a los RPGs que salieron aquí en Español y es que, o bien los tenemos que jugar en Ingles o implicaría hacer muchas más versiones de SNES mini, al menos del contenido de la memoria y eso subiría los costes de producción.
Yo creo que por eso alguno de esos no ha entrado.

Chrono Trigger si lo podían haber metido, una pena jeje.
Yuluga escribió:
Rentzias escribió:Jolin, he leido en Vandal los 10 juegos que faltan:

Mejor el Mortal Kombat 3 ultimate, que es mas completo! Aunque si el 2 era algo mas diferente

A mi me pasa algo similar con el SF2, aunque el Super Street Fighter pueda ser más completo me quedo con el que han puesto en la SNES mini.
E igual con el Mortal Kombat, antes me quedo con el 2 que con el Ultimate.
Seguramente porque en mi caso jugué mucho más a los primeros.
Por qué has borrado mis mensajes de castlevania y de football champ?
Mira, me voy también de éste hilo
la moderación es mala mala, el mutilador de hilos
Shiverson escribió:@Rentzias Le veo un problema a los RPGs que salieron aquí en Español y es que, o bien los tenemos que jugar en Ingles o implicaría hacer muchas más versiones de SNES mini, al menos del contenido de la memoria y eso subiría los costes de producción.

Pero si han metido 4 RPGs....

Por cierto, esa es buena pregunta. ¿Esos juegos estarán en ingles, no?
Rentzias escribió:
Shiverson escribió:@Rentzias Le veo un problema a los RPGs que salieron aquí en Español y es que, o bien los tenemos que jugar en Ingles o implicaría hacer muchas más versiones de SNES mini, al menos del contenido de la memoria y eso subiría los costes de producción.

3 de ellos no llegaron a Europa siquiera ... demos gracias de que llegen en Ingles.
Rentzias escribió:

Sí.
Y antes que alguien lo pida no tengo ninguna fuente.
Lo bueno de que nos comamos el listado de juegos USA es que al menos vienen a 60hz.

Y eso hace que me pregunte qué pasaría en una hipotética N64 Mini con juegos como Majora que únicamente la versión PAL viene en varios idiomas (incluido español). ¿Una edición de la consola con contenido para Europa? ¿Juego en versión USA en inglés? A saber.

También me pregunto qué pasaría con juegos como los de Konami (Goemon, Castlevania) que tenían modo de salvado en la tarjeta de memoria Controller Pak en lugar de pila en el cartucho.
Ya hay ficha de SNES mini en Amazon USA. https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/ref=sr_1_4
La verdad que los colores y el diseño es más feo, pero los mandos me parecían comodos con 2 botones cóncavos y 2 convexos. (No sé si eso lo van a respetar en la Mini)
Si sale a 80 dolares, los gastos de envío serán sobre 15 y los impuestos de importación pueden ser otros 20. Te vas a 115-120 dolares puesta en casa siempre que dejen reservar desde España.
¿Cómo lo veis?
txefoedu escribió:Ya hay ficha de SNES mini en Amazon USA. https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/ref=sr_1_4
La verdad que los colores y el diseño es más feo, pero los mandos me parecían comodos con 2 botones cóncavos y 2 convexos. (No sé si eso lo van a respetar en la Mini)
Si sale a 80 dolares, los gastos de envío serán sobre 15 y los impuestos de importación pueden ser otros 20. Te vas a 115-120 dolares puesta en casa siempre que dejen reservar desde España.
¿Cómo lo veis?

Yo con la pal voy más que servido...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay quien se querrá pillar las tres versiones: PAL, USA y japonesa. Hay coleccionistas para todo. Yo con una europea me sobra.
A mie hubiera gustado que en la versión PAL viniera el Super Soccer, menudas viciadas me pegaba yo con mi primo a ese juego.
Erethron escribió:Hay quien se querrá pillar las tres versiones: PAL, USA y japonesa. Hay coleccionistas para todo. Yo con una europea me sobra.

Yo quiero la caja de la japo , pero no me voy a gastar otros tantos euros para tenerla por la caja xD
txefoedu escribió:Ya hay ficha de SNES mini en Amazon USA. https://www.amazon.com/Super-NES-Classic/dp/B0721GGGS9/ref=sr_1_4
¿Cómo lo veis?

Pero no ha llegado a estar a la venta no? Porque la ficha ya la vi ayer pero no la he visto disponible para compra...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son Gokuu escribió:
Erethron escribió:Hay quien se querrá pillar las tres versiones: PAL, USA y japonesa. Hay coleccionistas para todo. Yo con una europea me sobra.

Yo quiero la caja de la japo , pero no me voy a gastar otros tantos euros para tenerla por la caja xD

Hay mucho enfermo por eol coleccionista, y te digo que los hay que por la caja de cartón se pilla una consola o un juego, allá cada uno con su enfermedad y sus Staceys Malibú con sombrero nuevo [+risas]
Yo la reservare en game en cuanto este disponible si se alinean los astros...
Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?
No no es distinto, es el mismo.
Es el mismo conector, el tema es si van a sacar mandos sueltos.
Si se puede modificar para meter más roms, ¿se pondrá jugar a juegos de la NES en la SNES?
Con la cantidad de vicios y de gastos innecesarios e incluso nocivos que pasan inadvertidos, yo de verdad flipo que en un foro de aficionados a los videojuegos se les llame enfermos a otros idem simplemente por poder y querer coleccionar las consolas que les de la gana.

Si nos podemos así, es que ni 3 ni una 1; igual de tontería y enfermedad sería comprar una sola, teniendo mil alternativas gratis para jugar a SNES.
gynion escribió:Con la cantidad de vicios y de gastos innecesarios e incluso nocivos que pasan inadvertidos, yo de verdad flipo que en un foro de aficionados a los videojuegos se les llame enfermos a otros idem simplemente por poder y querer coleccionar las consolas que les dé la gana.

Si nos podemos así, es que ni 3 ni una 1; igual de tontería y enfermedad sería comprar una sola, teniendo mil alternativas gratis para jugar a SNES.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y te lo dice un poseedor de una Nes Mini Hackeada [+risas] [+risas] , creo que cada uno a nivel personal tiene sus motivos para la compra o no de los productos, que al final son de capricho y divertimento, de hobby o simplemente de nostalgia.

Yo a nivel personal hace varios años que vendí mi Nes y Snes por que no les daba uso, me costaban un pastizal los juegos y encima en mi tv de LCD se veían fatal, total decidí venderlos. Ahora, en cierto modo es una forma de recuperarlos y poder inculcarle a mi pequeña mi afición por estas maquinitas. Si fuera por pura necesidad tiraría con mi MAME en Pc o Rasperry
Alaingg escribió:Si se puede modificar para meter más roms, ¿se pondrá jugar a juegos de la NES en la SNES?

En la Nes Mini se puede ejecutar prácticamente cualquier emulador.. asi que si sigue los mismos pasos, debería poderse, pero hasta que no salga e indaguen no se sabrá
gynion escribió:Con la cantidad de vicios y de gastos innecesarios e incluso nocivos que pasan inadvertidos, yo de verdad flipo que en un foro de aficionados a los videojuegos se les llame enfermos a otros idem simplemente por poder y querer coleccionar las consolas que les de la gana.

La verdad es que sí. Porque está claro que los que pululamos por estos lares somos unos expertos en gastarnos dinerales en "jueguesitos y maquinitas" por puro ocio.
uukrul escribió:Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?

Si si
Una duda: Me interesa comprar una SNES Mini americana por ser diferente y tal. ¿En Amazon USA envían internacionalmente, no hay que hacer nada en tu cuenta, solo usar la ya existente para España?
gynion escribió:Con la cantidad de vicios y de gastos innecesarios e incluso nocivos que pasan inadvertidos, yo de verdad flipo que en un foro de aficionados a los videojuegos se les llame enfermos a otros idem simplemente por poder y querer coleccionar las consolas que les de la gana.

Amén.
El tema de reservas sigue tranquilo en España... Me pone malo eso! Y los de MM como estaran? Porque en breves desde ayer.... XD Se ve que aqui en España las cosas van mucho mas tranquilas.
En cuanto salgan reservas pillo la mia sin falta, que seguro que los especuladores intentaran vaciar tiendas tras lo visto con la nes mini para luego revender a 200€.
ZiperVic escribió:

Amén.

Por no decir ya de los que se fuman 2 paquetes de tabaco al dia, que son 300 pavos al mes... O los que salen todos los fines de semana y se gastan 300 o 400 euros en cubatas...
Que cada uno haga lo que quiera, pero si se critica algo, hay que ser consecuente porque hay cosas mucho peores...
Reservas abiertas en Amazon Francia, al loro! XD
Hollow58 escribió:Reservas abiertas en Amazon Francia, al loro! XD

No están abiertas, solo han puesto la ficha.
YA ESTA EN FRANCIA !!!! Vamosssds
ZiperVic escribió:
Hollow58 escribió:Reservas abiertas en Amazon Francia, al loro! XD

No están abiertas, solo han puesto la ficha.

Las ansias, perdón [+risas] Ficha puesta en Amazon Francia, al loro! XD
@Hollow58 No he comprado nunca en Amazon.fr,pero me imagino que envian a España,¿no?
RedGear escribió:@Hollow58 No he comprado nunca en Amazon.fr,pero me imagino que envian a España,¿no?

Si, envían a España XD
@Hollow58 Gracias,solo me queda la duda de los gastos de envio,¿cuanto seran aprox?
esgalmar escribió:En cuanto salgan reservas pillo la mia sin falta, que seguro que los especuladores intentaran vaciar tiendas tras lo visto con la nes mini para luego revender a 200€.

Fijo, hay mucho buitre y mucho compra pañales [qmparto]
RedGear escribió:@Hollow58 Gracias,solo me queda la duda de los gastos de envio,¿cuanto seran aprox?

Ha contestado @davidDVD en el otro hilo.
Podéis poner el enlace de amazon Francia? Estoy desde el trabajo y no la encuentro. Gracias
bereng13 escribió:Podéis poner el enlace de amazon Francia? Estoy desde el trabajo y no la encuentro. Gracias

https://www.amazon.fr/dp/B073BVHY3F/ref ... =cmprd2-21
Yo si puedo acabaré pillándome dos, una para dejarla virgen y otra para meterle estos:

De Nintendo:
Donkey Kong 2 y 3
Super Soccer
Super Tennis
Hole in one golf
Unirally
Stunt Race FX
Super Mario All Stars
Pilotwings

De terceros:
Dragon Ball Z (los 4)
International Superstar Soccer Deluxe
Turtles in Time
Sunset Riders
Final Fight
Mortal Kombat (cualquiera, mejor el 3)
UN Squadron
Super Bomberman (el 2 creo que era el mejor)
Aladdin
El Rey Leon
Earthworm Jim
Bubsy
FIFA 94
NBA Live 96
Top Gear
Killer Instinct
Trilogia Super Star Wars
@eboke
Añade el Super Smash TV, a dobles es un vicio ;)
ZiperVic escribió:@eboke
Añade el Super Smash TV, a dobles es un vicio ;)

Cierto, se me olvidaba! (Y más que me dejo fijo, los he puesto de memoria, xD)

EDIT: Como el Cool Spot.
En Amazon Francia esta solamente ya listado, pero aun no deja reservar.

Ese F5 bueno ahí........
6921 respuestas