[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, Nintendo, por tantas risas.

}:/
luffyelx escribió:Es raro a mi se me han cobrado, y me han mandado el mail, pero no me aparece como reservada wft.

Yo la he reservado también y me sale en el apartado compras con el estado "En Revisión"
Histería colectiva never seen again loaded by Nintendo
Yeahh, otro cn su reserva exa
Yo en su día reservé unos amiibos en game tienda física con un mes de antelación. Fui tonto pensando que ya los tenía. Cuando fui a recogerlos en la fecha acordada, sólo me dieron los que ellos quisieron y el resto estoy seguro de que se los quedaron para venderlos al triple del precio.
Con snes mini está claro que pasará lo mismo. Y se sacarán un buen sobresueldo .
Creo que es mejor reservar en tiendas que no sean de consolas y no sepan como está el tema de la especulación con estas cosas.
Reservada en tienda sin problema
Cada vez tiene más sentido lo de los dos hilos [facepalm]
Por web está siendo casi imposible, siempre falla al finalizar el pago.
gomez_m escribió:Reservada en tienda sin problema

como lo conseguis? xD
Reservadooo en Game tienda :)
Dejad de llamar a las tiendas, que sólo reservan si vais en persona, y nos retrasáis a los que estamos allí [qmparto] [qmparto]
Mr Mercury escribió:Cada vez tiene más sentido lo de los dos hilos [facepalm]

Yo ya no sé ni en cuál escribo.

Otro triunfo de la moderación.
ATENCION!!!!! Reservas abiertas en Media Markt!!! al ataque

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia
Dark Kaim escribió:Uf la que se a liado,esto es Only in Spain si o si.

Las conversaciones en el twitter del Game no tienen desperdicio,ahi os dejo el link.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/880029321850761217

[beer]

Lo que veo yo es mucho maleducado.
Media Markt ni con un palo.

Como decidáis cancelar la reserva, tendréis que pelearos con media tienda para que os devuelvan esos 5 puñeteros euros.

Me pasó con la limitada del Zelda y nunca máis.

Y encima no ponen el precio final.

Amazon, ¿a qué cojones esperas?
Norbe22 escribió:ATENCION!!!!! Reservas abiertas en Media Markt!!! al ataque

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

Reservada, game que te den por culo, vaya tela de página...
Josezno escribió:Media Markt ni con un palo.

Como decidáis cancelar la reserva, tendréis que pelearos con media tienda para que os devuelvan esos 5 puñeteros euros.

Me pasó con la limitada del Zelda y nunca máis.

Y encima no ponen el precio final.

Amazon, ¿a qué cojones esperas?

O Fnac, a qué esperas tú? xD
Josezno escribió:
Mr Mercury escribió:Cada vez tiene más sentido lo de los dos hilos [facepalm]

Yo ya no sé ni en cuál escribo.

Otro triunfo de la moderación.

Para hacerlo bien hay que ser muy estricto, y es muy complicado hacerlo sin ser injusto... Para que el otro hilo tuviera sentido tendría que ser solo info de links a reservas. Y no hablar nada más. El resto baneo de al menos 24 horas automático en el hilo.
En un grupo de whatsapp para informar sobre eventos de una asociación en la que estoy, el administrador tomó esa medida. Y al que manda fotos del negro de whatsapp, chistes y chorradas... eliminado del grupo XD
los que habeis hecho la reserva en game, os sale en vuestro perfil de reservas? a mi nada...es normal eso? estando pagada y con email de confirmacion.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro que la ha reservado tras la histeria colectiva. Cancelando la alemana en amazon.de [360º]

Recomiendo que os metáis en vuestro perfil en e lordenador en la web de game y deis click a las compras realizadas, así me envían el mail de confirmación de las reservas, como justificante de pago.
Alberkin escribió:
gomez_m escribió:Reservada en tienda sin problema

como lo conseguis? xD

Pues porque he tenido que ir a recoger a mi madre al centro comercial y justamente allí vi la alerta de Twitter, así que me llegué y el dependiente no sabía ni que ya estaba activada la reserva...
txefoedu escribió:Para hacerlo bien hay que ser muy estricto, y es muy complicado hacerlo sin ser injusto... Para que el otro hilo tuviera sentido tendría que ser solo info de links a reservas. Y no hablar nada más. El resto baneo de al menos 24 horas automático en el hilo.
En un grupo de whatsapp para informar sobre eventos de una asociación en la que estoy, el administrador tomó esa medida. Y al que manda fotos del negro de whatsapp, chistes y chorradas... eliminado del grupo XD

Ya, pero en un foro lo que se debería fomentar es la participación y el sentimiento de comunidad. Incentivar y facilitarles la vida a los suscriptores de hilos que acechan en las sombras exclusivamente para recolectar botín me parece lamentable.
NADA, no hay manera de acabar de pagar la reserva de game, o peta la web o CARRO FUERA DE SERVICIÓ O EN MANTENIMIENTO.
Reservada en MM por 5e.

Game no me dejaba
LDU30 escribió:
Gynoug escribió:A los que soys papis, cómo veís una SNES mini para una niña de 4 años? demasiado joven¿?. Es para mi sobrina [buenazo]

Muy bien, el Mortal combat 1 no lleva sangre.... [qmparto] (es broma) solo con los kirbys, los super Mario ya tiene para entretenerse....no?

Eso pienso yo! buah! pues a por 2 que voy gracias a ti a @gwallace y a @Salme92 por responder
La verdad es que yo ya le daba al frogger en el 8086 con 5 [buenazo]
MM ha caido tambien y yo din mi reserva
Carro en mantenimiento o fuera de servicio -_- menos mal que reserve ayer en Amazon UK, soy capaz de quedarme así aunque sean 6 e más, porque vaya tela.
Y el carro sigue fuera de servició o en mantenimiento, la amdre que los pario!!!
mollar escribió:Reservada en MM por 5e.

Game no me dejaba

Pero la has reservado desde la web o desde la tienda?
Lo que me parece que es demasiado es los 10€ que me ha pedido Game para reservar, vamos que me da igual porque me la voy a quedar pero vale 80€ y creía que iba a ser menos
gomez_m escribió:Lo que me parece que es demasiado es los 10€ que me ha pedido Game para reservar, vamos que me da igual porque me la voy a quedar pero vale 80€ y creía que iba a ser menos

Desde luego, han abusado bastante los de Game con ese precio de reserva, los juegos son 3 euros y esto vale poco más que un juego.
He reservado en MM pero ni idea de como funciona. Me avisan o como va esto?
luffyelx escribió:He reservado en MM pero ni idea de como funciona. Me avisan o como va esto?

A mi me llamaron una vez o te mandan un sms cuando esté en la tienda para recoger.
Parece que habrá mas consolas que con la nes mini ... a ver si pillo la de amazon que en MM y game paso de coger.
WikiPro21 escribió:
mollar escribió:Reservada en MM por 5e.

Game no me dejaba

Pero la has reservado desde la web o desde la tienda?

Buenas, yo en game quede colgado justo para confirmar, en mediamakt web pude hacer la reserva al menos, recogida en mediamarkt de mi zona.
5€ de reserva y no pone el precio, espero que no se pasen, y me salio en el email la factura de la reserva.
Josezno escribió:
txefoedu escribió:Para hacerlo bien hay que ser muy estricto, y es muy complicado hacerlo sin ser injusto... Para que el otro hilo tuviera sentido tendría que ser solo info de links a reservas. Y no hablar nada más. El resto baneo de al menos 24 horas automático en el hilo.

Ya, pero en un foro lo que se debería fomentar es la participación y el sentimiento de comunidad. Incentivar y facilitarles la vida a los suscriptores de hilos que acechan en las sombras exclusivamente para recolectar botín me parece lamentable.

Para eso debería estar este hilo. Todo no se puede tener... Participación y a la vez claridad en un hilo, cuando el interés es máximo y el hype está a tope no son compatibles.
ivalice27 escribió:
luffyelx escribió:He reservado en MM pero ni idea de como funciona. Me avisan o como va esto?

A mi me llamaron una vez o te mandan un sms cuando esté en la tienda para recoger.

Pero es que ha dado casualidad de que la he reservado sin haberme auto identificado en la web.

Entonces solo tengo el mail, de pago y confirmación con los datos, pero no sale ni número de teléfono ni nada.
Josezno escribió:¡Ahora sí!

Allá vamos, Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ ... =cmprd2-21

Me aparece como no disponible
Que cambien el eslogan de nintendo por "Para vosotros, especuladores"
Ya no soy un chiquillo para ir por hay de tienda en tienda buscando una consola, si no hay unidades suficentes y hay que matarse por ella, pasando.. pillare una clonica y au. saludos.
jottasoy escribió:
Josezno escribió:¡Ahora sí!

Allá vamos, Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ ... =cmprd2-21

Me aparece como no disponible

La acaban de listar. Aún no se puede reservar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo es para hablar de la consola o de las reservas?

Pregunto, ¿admite cartuchos normales de supernes o solo los 21 juegos que vienen preinstalados? gracias.
Lo que esta claro es que se ha liado un caos tanto en Game web como en MM,esperemos que cuando revisen todo les cuadre las cosas y no se pongan a cancelar como locos.
Ya con la mini ness paso algo parecido y hubo mucha peña cabreada.

[beer]
chufirulo escribió:¿Este hilo es para hablar de la consola o de las reservas?

Pregunto, ¿admite cartuchos normales de supernes o solo los 21 juegos que vienen preinstalados? gracias.

No admite cartuchos originales.

En la Mini Nes se puede hacer hack y meter hasta 100 juegos, esperamos que esta también se pueda..
Donde sale la consola en la web de media markt? porque yo no la veo..
6921 respuestas