[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Una preguntilla sobre las reservas de Game.

Los 10 euros que cuesta la reserva, se restan luego al valor de la consola? o te sale 10 euros más cara?
nerjamartin escribió:Una preguntilla sobre las reservas de Game.

Los 10 euros que cuesta la reserva, se restan luego al valor de la consola? o te sale 10 euros más cara?

Se restan
Reservada en Media Mark. Una para mi y dos para mis cuñados :-)
a mi en game ahora me aparece como " EN revision" esto que quiere decir?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito ¿esto es para reservas o para la consola?
¿Que salida tiene de resolucion por hdmi? lo digo porque la nes mini por lo visto aplicaba un filtro o no se que, que se veia que te cagas, y no se que tal andará esta conectada a mi tv de 65' 4k.
Gracias.
PD: Moderacion deberia de eliminar y banear a todos aquellos que ponen cosas de reservas y llenan el hilo, teniendo otro hilo precisamente para eso. Gracias.
luffyelx escribió:a mi en game ahora me aparece como " EN revision" esto que quiere decir?

quiere decir que intentes hacerte con una en amazon... por experiencia, todo lo que sale "en revisión" es cancelado. Aunque con el caos de funcionamiento de hoy, vete a saber.

Con la NES mini ocurrió lo mismo con las reservas ? Yo esa no la reservé, la pillé el día de salida, sin demasiados agobios. Esto está siendo la puta guerra :O
tienes razón, sorry...
Ha sido un puto caos lo del Game. A mi me ha pillado trabajando, le he tenido que interrumpir a un compañero que me estaba explicando una cosa y toda nerviosa he hecho F5 en la web y lo más rápido que he podido la he metido al carro y la he pagado... Bueno, casi me lo tira para atrás porque la pasarela de pago se ha quedado ahí colgada más de un minuto y me he temido lo peor, menos mal que al final a vuelto con éxito a la web de Game y me ha dicho que reserva completada con éxito (o algo así).

Ya puedo quedarme tranquila. Cancelaré la reserva de Amazon Alemania que hice ayer en unos días, por si acaso me cancela Game esta.
Yo también tengo el pedido de Game en revisión..
Yo solo espero que se puedan meter juegos igual de fácil que con la NES mini porque lo que trae, vaya chapuza, echo en falta algún Final Fight, Mortal Kombat, Donkey Kong 2 y 3, SMW 2, Killer Instict, SMB all star, y un largo etc...

Puedo entender que no metan más juegos de terceros por el coste de las licencias pero coño los juegos de la propia nintendo, ya les vale si faltan ahí un monton }:/

Pd: Dejad de hablar de reservas aquí, please
He podido realizar el pago usando IE, ni Chrome ni Mozilla ni Opera ni nada.
A mi al menos con IE no da el error de el carro en mantenimiento.

Ya está reservada, supuestamente, diría que sí porque he recibido el email y me han descontado el saldo del monedero y todo.
Que raro que MM y Game ya tengas las reservas y Amazon aun mada.
lucasjr escribió:Reservada en Media Mark. Una para mi y dos para mis cuñados :-)

Como las has reservado? en persona?
(mensaje borrado)
eboke escribió:
Josezno escribió:Media Markt ni con un palo.

Como decidáis cancelar la reserva, tendréis que pelearos con media tienda para que os devuelvan esos 5 puñeteros euros.

Me pasó con la limitada del Zelda y nunca máis.

Y encima no ponen el precio final.

Amazon, ¿a qué cojones esperas?

O Fnac, a qué esperas tú? xD

Lin please!
WikiPro21 escribió:
mollar escribió:Reservada en MM por 5e.

Game no me dejaba

Pero la has reservado desde la web o desde la tienda?

Desde la web!
Vamos a tene que crear un hilo titulado: "Sobreviví a las reservas de Snes mini". Porque esto es una locura
todo dios esperando a que Cante Amazon.
Imposible ahora mismo en game.es
spanishfiesta escribió:Imposible ahora mismo en game.es

Prueba navegadores diferentes, yo no he podido hasta que he usado Internet Explorer.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigue saliendo para reservar, parece que los cagaprisas y especuladores ya han pasado...

Esperemos que haya stock suficiente y que los que compran 10 se las coman con patatas
eingelus escribió:
eboke escribió:
Josezno escribió:Media Markt ni con un palo.

Como decidáis cancelar la reserva, tendréis que pelearos con media tienda para que os devuelvan esos 5 puñeteros euros.

Me pasó con la limitada del Zelda y nunca máis.

Y encima no ponen el precio final.

Amazon, ¿a qué cojones esperas?

O Fnac, a qué esperas tú? xD

Lin please!

No, no, que digo que qué espera Fnac a ponerla, xD
Llevo más de una hora haciendo el canelo, me rindo.... siesta y Dios proveerá [decaio]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para cuándo abrirán las reservas de amazon... Tengo miedo del ataque DDOS que se avecina [carcajad]
Erethron escribió:Sigue saliendo para reservar, parece que los cagaprisas y especuladores ya han pasado...

Esperemos que haya stock suficiente y que los que compran 10 se las coman con patatas

Nintendo lleva racaneando con el stock desde game cube y más aún en España. Y ahor apor arte de "majia" van a aprender la lección.

Va a faltar stock y lo sabes perfectamente. Y suerte habrá si reponen 1 vez antes de aque desparezca de las tiendas. Igualito que con la nes mini. Y los precedentes son Alemania y UK, los dos mercados mas potentes de europa.
Yo tengo la reserva del MM pero también un problema y es que me han realizado tres cargos de 5e en el banco. Obviamente solamente tengo un pedido hecho.

Que hago? He visto el telf y es un 902 y temo que me cueste mas la llamada que los 10e que me han cargado de más
salimos en amazon señores somos famossos
Reserva hecha en game y como tenía puntos para la reserva, de gratis hasta el día de salida.
serie6 escribió:
spanishfiesta escribió:Imposible ahora mismo en game.es

Prueba navegadores diferentes, yo no he podido hasta que he usado Internet Explorer.

Estoy desde el movil [+risas]
Samhain escribió:Sin comentarios.

Imagen

a si que solo 1 eh????? ya veo

Imagen

Y todas esas?

Imagen

Esta vez se ve tan fácil y segura la especulación que lo normal sería que se pegaran el batazaco, al menos durante un largo tiempo.
@mollar Es posible que tengas 3 reservas confirmadas, mira en tu correo los localizadores... Para evitarte el 902 también tienes un chat en línea que a lo mejor te dan alguna facilidad, y a las malas el dia de salida las devuelves en tienda. ( si fuera el caso que tienes las 3 reservas confirmadas).
Con el nombre del comprador.

Imagen
miguel piña puto especulador de mierda
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Samhain escribió:Con el nombre del comprador.

Imagen

Que asco especuladores de mierda.
Pues segun la web de Game solo se puede rserbar una por cliente....

Parece que le estan reportando las fotos al twitter de Game a ver que pasa.
Pues en mi tienda game me han dicho que solo 1 por persona, quería reservar una para mi hermano y nada, tendrá que llegarse él e intentar llegar a tiempo.
Se pegará un piñazo el tal piña?....
Samu94 escribió:Pues segun la web de Game solo se puede rserbar una por cliente....

Puede haber sido un empleado gracioso que ha hecho el pedido y lo ha cancelado después de echar la foto. Y a encender las redes [qmparto]
Pero vamos a ver, si cualquiera podriamos haber pillado varias, se las va a comer, no veis que no estan faltando realmente? A quien coño va a venderle si hay de sobra? :S
Querer reservar en Amazon España y que el portátil se vaya a la porra no tiene precio... Restaurando Windows 10 me hallo. Me queda el consuelo de haberla reservado en Amazon UK...
elreydelanime escribió:Pero vamos a ver, si cualquiera podriamos haber pillado varias, se las va a comer, no veis que no estan faltando realmente? A quien coño va a venderle si hay de sobra? :S

El hecho de que acepten la reserva, no significa que luego tengas que cancelarlas por falta de stock.

Espero equivocarme y que cada reserva que se ha realizado sea entregada. Pues soy el primer interesado en ello.
Entreri escribió:
elreydelanime escribió:Pero vamos a ver, si cualquiera podriamos haber pillado varias, se las va a comer, no veis que no estan faltando realmente? A quien coño va a venderle si hay de sobra? :S

El hecho de que acepten la reserva, no significa que luego tengas que cancelarlas por falta de stock.

Espero equivocarme y que cada reserva que se ha realizado sea entregada. Pues soy el primer interesado en ello.

Queda amazon, eci, fnac... va a haber más que de sobra.
Angelet79 escribió:@mollar Es posible que tengas 3 reservas confirmadas, mira en tu correo los localizadores... Para evitarte el 902 también tienes un chat en línea que a lo mejor te dan alguna facilidad, y a las malas el dia de salida las devuelves en tienda. ( si fuera el caso que tienes las 3 reservas confirmadas).

Al correo solo me han mandado una confirmación y respecto a lo del chat cliqueo en el icono pero no ocurre nada
JaNCeR escribió:
Samu94 escribió:Pues segun la web de Game solo se puede rserbar una por cliente....

Puede haber sido un empleado gracioso que ha hecho el pedido y lo ha cancelado después de echar la foto. Y a encender las redes [qmparto]

Pues la broma le va a salir cara por que en twitter le han reportado varios usuarios y dicen los de Game que van a invesrigar.
Samu94 escribió:Pues la broma le va a salir cara por que en twitter le han reportado varios usuarios y dicen los de Game que van a invesrigar.

Me parece de puta madre y que tiren a la calle al dependiente.
@mollar Busca en todas las bandejas de correo, te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, no finalizaba la pasarela de pago y venga a darle y también me han cobrado por triplicado. Si no funciona el chat quizás mañana o pasado... después de esta odisea hoy creo que podemos relajarnos un poco y para reclamar hay bastantes días por delante.
6921 respuestas