pakillo_ds escribió:NiceKen escribió:De verdad deseo muy deseosamente que los que compran unidades para familiares pero que luego pretendan revenderlas se las coman con patatas.
Por lo menos aquí parece que la mayoría está pudiendo reservar la suya
Yo creo que la especulación con SNES Mini va a estar más difícil. Primero porque van a hacer más unidades y segundo porque creo firmemente que Nintendo lo que hizo con la NES Mini fue tantear el terreno (y por ende no jugársela a la primera) para saber cómo plantear la situación en otras ocasiones
Teniendo en cuenta que SNES mini genera más interés que la NES. Sería muy torpe Nintendo si no aprendió nada de lo de NES mini para ahora ganar el mayor dinero posible.
Nintendo lleva tanteando el terreno con el Stock desde cube. Y no antes porque en N64 eramos más, pero con algunos juegos ya pasaba. Si te esperabas desaparecían de las tiendas como con Paper Mario. Con cube, directamente si te esperabas algo no los veías, eran como moscas. Pasó con wii, pasó con WiiU y esta pasando con Switch.
Nintendo no aprende, no hace buens previsiones de ventas. Y si es en terriotiro español, que somos los últimos "monos" de europa (como podéis ver literalmente por las reservas); entonces directamente te puedes dar con un canto en los dientes. Y si crees que fuera de españa no van a especular con ella, te equivocas de cabo a rabo.
Snes teine más demanda de la que nintendo ha sabido predecir, justo como pasó con Nes y como lleva pasando toda su puta vida con el stock de juegos. Casi 30 años comprando juegos nintendo te enseñan algo. Ya no estamos en la era Nes, Snes donde Nintendo tenia compradas casi todas las estanterías de los grandes almacenes fueses donde fueses. Ahora las cosas vuelan y muy rápido.
Tienes la prueba de lo rápido que han volado unidades. Y de lo que están volando. Pais en el que sale, pais que agota rápidamente el stock.
Y sí, repondran, pero un producto hard ARM con la escasez de componentes actual y la gran fabricación de móviles que hay. NO esperes que repongan a expuertas, pasará como con nes mini
1 vez y da gracias.