Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:¿Proviene de la misma fuente que asegura que ya ha saltado la reserva en Amazon.es y han puesto 50 unidades, con su consecuente agotamiento de Stock?
chufirulo escribió:A mi la NES mini me resbala (yo era de master system II ), pero esta supernes mini si que me encanta, la mejor consola de todas, y nada mas coger ese pad con las manos, y poner ese supermario world (el mejor mario 2D de todos los tiempos), se me pone como la piedra donde nació Simba
Yo no pille la NES mini (y eso que de pequeño jugué en casa de mi abuela ya que la tenían mis tíos); la SNES tampoco la iba a pillar, pero entre que me han picado los colegas y que es preciosa (la EUR, porque la USA... Hay que echarle de comer a parte)... Caí
chufirulo escribió:A mi la NES mini me resbala (yo era de master system II ), pero esta supernes mini si que me encanta, la mejor consola de todas, y nada mas coger ese pad con las manos, y poner ese supermario world (el mejor mario 2D de todos los tiempos), se me pone como la piedra donde nació Simba
Yo no pille la NES mini (y eso que de pequeño jugué en casa de mi abuela ya que la tenían mis tíos); la SNES tampoco la iba a pillar, pero entre que me han picado los colegas y que es preciosa (la EUR, porque la USA... Hay que echarle de comer a parte)... Caí
Hasta ahora pensaba que la de USA era fea, y por eso ni me he fijado en detalle; pero ahora que he visto la mini americana, y he podido ver mejor el diseño de la parte de abajo la consola, no pienso que sea fea, sino lo siguiente.
Parece un ladrillaco envuelto en papel de cupcakes o magdalenas.
Anda, si el hilo de "solo enlaces a webs con reservas abiertas" tiene 70 páginas más que éste... Sí que era verdad lo que dijo Nintendo de que iba a haber más producción...
Mira Fnac. Yo es que he podido pillar la de Game, entonces ya me quedo con esa, me da igual Fnac que Game. La de Amazon.es estaría bien porque me fío más de ellos.. pero ya no me mato.
Al final van a sobrar y todo jaja
davidDVD
👀
27.312 mensajes desde abr 2008
Editado 4 veces. Última: 28/06/2017 - 20:01:28 por davidDVD.
Josezno escribió:También van a venderse muchas más Snes que Nes.
Primero porque la gente ya conoce el fenómeno de la anterior y segundo porque la consola es más popular.
En Europa sí. En EEUU es más popular la NES. No se sabe lo que podía haber vendido la NES mini si le hubiesen dado recorrido. En todo caso, la experiencia de la NES mini habrá animado a especuladores varios a tener en el punto de mira el lanzamiento de la super NES mini. Espero que esta vez se la coman con patatas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McGree escribió:@Josezno Pues a mi me acaba de enviar ECI un sms que ya puedo ir a recoger al Supercor un Link MM, y lo he comprado la semana pasada por la web.
pakillo_ds escribió:En Fnac ha durado 20 minutazos, y eso que es reserva sin pagar nada!
Eso es buena señal, creo que el stock va a ser mucho mayor de lo que pensamos
Será a los socios, porque a los no socios les clavan el importe entero.
¿En serio?
Yo soy socio y lo que suelo comprar no cobran hasta el envío. No sabía que era porque soy socio, tampoco lo he comprobado con la snes mini pero imaginaba que sería así con todo el mundo
Acabo de reservar mi Super Nintendo Mini en Game del centro comercial 7 Palmas (Gran Canaria). Las reservas están LIMITADAS a una consola por socio. Para reservarla te cobran 10 euros que luego te descuentan del precio final cuando llegue la consola. El encargado me ha confirmado que es para evitar la especulación, lo que no me acuerdo si me dijo que era solo en ese Game o en todos los Game.
pd: había un tio delante mía que se fue cabreado porque quería reservar un montón de consolas y se llevó un chasco al ver que lo tenían limitado a 1 por cliente
viper2 escribió:Será a los socios, porque a los no socios les clavan el importe entero.
Eso no es cierto.
Solo te cobran el importe íntegro si pagas con paypal (como en todas las tiendas) o con tarjeta Maestro.
Será éso. Me clavaron 84 pavos por la ed. coleccionista de FE Echoes, y encima tenía que recogerla en tienda porque me cobraban envío aparte. Una y no más, por éso ni me lo planteé con la SNES Mini.
latruchasuici escribió:Acabo de reservar mi Super Nintendo Mini en Game del centro comercial 7 Palmas (Gran Canaria). Las reservas están LIMITADAS a una consola por socio. Para reservarla te cobran 10 euros que luego te descuentan del precio final cuando llegue la consola. El encargado me ha confirmado que es para evitar la especulación, lo que no me acuerdo si me dijo que era solo en ese Game o en todos los Game.
pd: había un tio delante mía que se fue cabreado porque quería reservar un montón de consolas y se llevó un chasco al ver que lo tenían limitado a 1 por cliente
latruchasuici escribió:Las reservas están LIMITADAS a una consola por socio.
Sí.
MADRE MIA... aquí en Las Palmas las han limitado a 1 por socio, como debe ser.... espero que el hijo puta que ha comprado esas 10 se las coma con papas...
Voy a tener que presentar una reclamación en Amazon por daños y perjuicios, acabo de medir con calibre láser el espesor de la pantalla de mi móvil y ha bajado varios micrones.... esto no es normal todo el p*to día refrescando la página..
Ese tique se cancelara, Pues yo reservado 2 y me han cancelado 1. De echo no me importaba porque era por fallo de la web cogió dos, por separado claro .
acabo de llamar al GAME, les he dado los datos de la reserva esa de 10 consolas. Me ha dicho que tiene que ser un fallo, que es imposible, que lo de limitar a 1 consola por socio es en toda España, cogió los datos de la reserva esa de 10 y dijo que luego haría una llamada....
latruchasuici escribió:Las reservas están LIMITADAS a una consola por socio.
Sí.
MADRE MIA... aquí en Las Palmas las han limitado a 1 por socio, como debe ser.... espero que el hijo puta que ha comprado esas 10 se las coma con papas...
Es que .... como manipulaís......... el chico de las 10 reservas, simplemente tenía personalidad múltiple.
latruchasuici escribió:Don Miguel va a tener que ir retirando los anuncios de EBAY
El que va a ser retirado es el operador 6504 Game ha abierto una investigación al respecto y no me extrañaría que el operario se fuera a la calle, al menos es lo que yo espero.