[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Pensad que es un dato que no se tiene por qué dar en un foro, y que la gente puede comprar muchas consolas por más motivos que especular.

También existe la posibilidad de que el dato sea falso, pero se diga para... adivinad. [carcajad]
elreydelanime escribió:
gomez_m escribió:No es solo que vaya a faltar stock para las reservas es que parece que se va a reponer muy poco, en As hay una noticia sobre la especulación de la super NES mini y dicen que Nintendo ya ha dicho que cesará la producción de la consola el 1 de Enero de 2018, por lo tanto después de la salida poco me parece a mí que se va a reponer

Va a revalorizarse mucho con los años

No lo creo la verdad, creo que valdrá más a corto plazo con el ansia de tenerla que a largo plazo, ¿no crees que con la salida de la super nes la gente se va a olvidar de la nes? Porque creo que sí, lo mismo pasará con la super Nes
c0d3m4st4 escribió:... Y que para Navidad lo que les interesa vender son Switchs.... Y ya van con retraso en la entrega de nuevo stock... Me da que va a haber una única tirada de SNES mini

Si cogemos lo dicho por Nintendo, tambien ha dicho que va a fabricar mas consolas que con la Nes mini, por tanto, habria mas cantidad en menos tiempo, por tanto en navidades tambien habra oleada de supernintendo, o la oleada de septiembre sera gigantesca, una de dos, o de tres y en 2018 seguira vendiendo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a fabricar más pero la demanda también va a ser mucho mayor.

Y están que no dan abasto entre Switch y amiibos.
a ti la demanda te da igual, tienes las mismas oportunidades que todos..., vamos que la disponibilidad sera mayor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas se han agotado en cuestión de minutos en todas las tiendas (salvo MM, que no me los creo).

Así que, de momento, esa mayor disponibilidad es un mito.

Dos hilos con más de 200 páginas lo prueban.
No hay consolas en venta, por tanto no se puede hablar de disponibilidad..., las reservas vienen mas del miedo creado con la Nes mini (con el proceder de Nintendo) y el miedo a quedarse sin ella. ¿Que habra mas compradores? si, pero no muchos "minolles" mas..., pero si no va a haber en 2018 y en las navidades no se pretende vender para no pisar a otros productos, la disponibilidad por narices sera mayor (eso no quiere decir que haya para todos y Nintendo se comera el resto..., sino que estaran disponibles mas de golpe, que con la Nes mini que salio a goteo y asi era jodido de comprar).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ocurrirá algo similar aunque haya mas stock, se acabará agotando, será una odisea comprar una sin pasar por el aro de la especulación y cerrarán el chiringuito con un breve comunicado.

Dicho esto ¿creeis que se podrá hackear como la nes mini?
Katattsu escribió:Yo creo que ocurrirá algo similar aunque haya mas stock, se acabará agotando, será una odisea comprar una sin pasar por el aro de la especulación y cerrarán el chiringuito con un breve comunicado.

Apuesto a que pasará como la Nes mini a que a lo mejor de salida no, pero después sí, de todas maneras trae un catálogo muy entretenido, yo tengo otra duda ¿veremos juegos traducidos al español que no estaban en las versiones originales como el Zelda? Creo que la versión de GBA sí estaba así que posible es
gomez_m escribió:
Katattsu escribió:Yo creo que ocurrirá algo similar aunque haya mas stock, se acabará agotando, será una odisea comprar una sin pasar por el aro de la especulación y cerrarán el chiringuito con un breve comunicado.

Apuesto a que pasará como la Nes mini a que a lo mejor de salida no, pero después sí, de todas maneras trae un catálogo muy entretenido, yo tengo otra duda ¿veremos juegos traducidos al español que no estaban en las versiones originales como el Zelda? Creo que la versión de GBA sí estaba así que posible es

Supongo que no traerá español, si no me equivoco se distribuye la misma versión de la consola para toda Europa.
Bueno ya la habéis pillado todos no cabroncetes? me alegro y mucho.
gomez_m escribió:No es solo que vaya a faltar stock para las reservas es que parece que se va a reponer muy poco, en As hay una noticia sobre la especulación de la super NES mini y dicen que Nintendo ya ha dicho que cesará la producción de la consola el 1 de Enero de 2018, por lo tanto después de la salida poco me parece a mí que se va a reponer

Por lo general la fábricación de las consolas que llegan el día de salida comienza varios meses antes. Así que las reposiciones deberían durar hasta el primer trimestre de 2018. Es decir si la última se fábrica el 1 de enero aquí puede llegar en marzo o abril.
para los que estamos esperando a amazon.es en toda la noche no se ha puesto a la venta y veremos si hoy lo hace .
Donde pone lo de las 50.000 unidades?
no estais artos de leer en todos los putos sitios donde la gente pone que ya ha comprado o reservado una nes o snes mini el tipico comentario de...mejor una pi? que le den a las putas rasperri pi, que jartura
me1chiah escribió:no estais artos de leer en todos los putos sitios donde la gente pone que ya ha comprado o reservado una nes o snes mini el tipico comentario de...mejor una pi? que le den a las putas rasperri pi, que jartura

Totalmente .
Yo estoy acojonado, he pillado 2 en mediamarkt (compradas full) y veo que a estas horas de la mañana siguen pudiéndose comprar en su web. :-?
el_ssbb_boy escribió:
gomez_m escribió:

Supongo que no traerá español, si no me equivoco se distribuye la misma versión de la consola para toda Europa.

Lo he puesto en el otro hilo, pero lo copio aquí. Han confirmado (no me acuerdo donde lo he leído) que serán las versiones USA. Así que nada de castellano ni multilenguaje.

Sin caja 85€! Menudos flipaos jaja.
xema83 escribió:

Sin caja 85€! Menudos flipaos jaja.

es que en 30 años las cajas estaran desechas

Me salen varios juegos, ¿a qué os referís con los 85?
gamer_xenoblade escribió:

A que te compran una Super Nintendo original por 45 euros y la venden por 85 xD
Os carga el perfil de Amazon de la snes mini?
No, es como si lo hubieran borrado [facepalm]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hector de troya escribió:
gamer_xenoblade escribió:

A que te compran una Super Nintendo original por 45 euros y la venden por 85 xD

asi se lucran este tipo de tiendas
Disponible para reservar en AMAZON.ES

EDIT: Ha salido un microsegundo como Disponible y ahora no disponible. Os juro que me ha dado tiempo a reservarla :-? :-? :-?
No deja añadirle a la cesta.
(mensaje borrado)
Aparece el botón de preventa (normal y de un clic) pero cuando le pinchas te redirecciona a una pagina que dice "Mensaje importante
Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Haz clic para continuar comprando."

Se trasca la magedia
No me lo puedo creer, en serio ya ha volado??????????? :-? [+furioso]
Parece haber sido una "prueba".
¿Álguien sabe por qué en el buscador no aparece?

¿Qué hay que poner para que salga?

Salu2! ;)
Tienen miedo de soltarla
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya saltó la liebre

en amazon a durado dos minutos maximo

supongo que han lanzado el conjuro espéculo y alguien ha comprado 500
Yo me he dedicado a rezar a mi diosa en mi pequeño santurario de casa para que amazon la suelte y me quede sin ella xD
daloge escribió:Yo me he dedicado a rezar a mi diosa en mi pequeño santurario de casa para que amazon la suelte y me quede sin ella xD
Imagen

pero como le vas a rezar para quedar sin ella! [tadoramo] [jaja]
Madre mía, el numero de visitas a los dos hilos de la SNES (en solo 4 dias) ya supera al numero de visitas del de la NES (con 1 año de vida) , alucinante.
vcf77hh escribió:Madre mía, el numero de visitas a los dos hilos de la SNES (en solo 4 dias) ya supera al numero de visitas del de la NES (con 1 año de vida) , alucinante.

Para la N64 Mini 3 hilos por favor.
Alguien puso un enlace de 5€ extra al comprar cheque regalo de 25€. Alguien me lo pasa please?
He reservado en Amazon y en Game, sabéis si en Game se puede cancelar y me devolverían los 10€?

Gracias!
No si... Al final sobran [+risas]
6921 respuestas