Al precio de fabricación del cacharro y los mandos también deberíais añadir el precio de los juegos, que vale, son muy 'viejos' y en digital cada uno le dará un valor que deberían tener distinto, incluso cercanos al 0, pero su valor en el mercado es distinto. Solo hace falta echar un vistazo a la consola virtual para ver a qué precio vende tanto Nintendo como terceras compañías sus juegos (creo que se movían entre los 6 y los 9 euros), o a las stores de móviles donde se venden por ejemplo los FF antiguos (mínimamente retocados, por ejemplo del VI no sé si se vende su versión de GBA retocada o cuál era) a 15€ (y en Steam por ahí anda también).
Son juegos con un valor en el mercado más alto que los de NES y por eso ese sobreprecio, aparte de incluir otro mando.
.
.
.
Si sacan una N64 mini me la compraré segurísimo no, lo siguiente. Tengo todavía la N64 completamente funcional, con 3 mandos (dos de ellos con el stick jodido) y creo que 9 juegos en total, pero vamos, me tiraría de cabeza. Eso sí, ojalá retocasen los mandos e hiciesen unos sticks más cómodos y sobre todo más duraderos...