[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
DonVeneno escribió:para la nes dejaros de alargadores, esta es la mejor solucion

https://es.aliexpress.com/item/for-NES- ... 0.0.DXx4i8

yo los tengo y es de puta madre

Hombre incluyendo dos mandos originales no veo la mejor opción comprar 2 clónicos por muy inalámbricos que sean.....

esta claro en la snes, pero me refiero a nes
DonVeneno escribió:
Dauragon85 escribió:
DonVeneno escribió:para la nes dejaros de alargadores, esta es la mejor solucion

https://es.aliexpress.com/item/for-NES- ... 0.0.DXx4i8

yo los tengo y es de puta madre

Hombre incluyendo dos mandos originales no veo la mejor opción comprar 2 clónicos por muy inalámbricos que sean.....

esta claro en la snes, pero me refiero a nes

Prefiero no comprar nada en Aliexpress, tengo muchas otras opciones.
Jhimyx escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,acabo de reservar la maquinita [bye] .

El FF VI sabeis si vendra en Español o Ingles? En su epoca no lo llegue a tener,lo tengo para PS1 y esta en Ingles.

Vendrá en inglés. Este juego jamás llegó a territorio PAL y, en consecuencia, no tiene traducción "oficial" en español.

@Jhimyx Perfecto,pues en Inglés.

Un saludo.
ya le meteremos la room en español cuando saquen el hackchi2 para snes [beer]
DonVeneno escribió:ya le meteremos la room en español cuando saquen el hackchi2 para snes [beer]

Dios te oiga !!! [beer] [beer]
DonVeneno escribió:
xisqi escribió:
lecitron escribió:Ni de broma, la snes tiene mas nostalgia, lleva un juego inedito y el abanico de posibles compradores por lo menos se duplica.

Esto va a ser una marea.

En este foro sí, está claro que la SNES es mucho más popular que la NES. En general en Europa la super es más popular. Pero globalmente la NES vendió más que la SNES, siendo la NES/Famicom dominadoras indiscutibles de los 8 bits en EUA y Japón. En EUA, donde sigo algunos youtubers, la NES es mucho más emblemática que la super. En Japón no me atrevería a decir cual es más de culto.

ummm.... no se yo eh... a nivel global yo creo que no hay mucha diferencia entre popularidad de NES y SNES, son ambas consideradas las mejores y los referentes en sus generaciones (8 y 16 bits).

Igual en España pegó más tarde el tema de las consolas y por eso SNES es más popular. Igual depende también de la generación pero de los yo conozco que tienen ya 35-40 pocos conocen la NES y en cambio la SNES la conoce todo el mundo.
los de mi generacion 80 (al menos mi grupo social) somos todos fanaticos a partes igualtes tanto de nes como de nes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Supongo que tambien las llamabais Nes y Snes de pekeñitos no? Por que veo que lo repetís mucho, supongo q es una costumbre de hace muchos años [qmparto]
Orto2 escribió:Supongo que tambien las llamabais Nes y Snes de pekeñitos no? Por que veo que lo repetís mucho, supongo q es una costumbre de hace muchos años [qmparto]

Para mi siempre fueron la Nintendo y la Super. XD
DonVeneno escribió:ya le meteremos la room en español cuando saquen el hackchi2 para snes [beer]

Si al final es el mismo hardware como dice la gente, igual te vale con el de la NES
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8
Reservada en amazon y he anulado otra de amazon que tenia con otra cuenta diferente. Esperando al dia 29 de septiembre El dia que vuelve el cerebro de la bestia
Orto2 escribió:Supongo que tambien las llamabais Nes y Snes de pekeñitos no? Por que veo que lo repetís mucho, supongo q es una costumbre de hace muchos años [qmparto]

Yo las llamaba Nintendo y Super Nintendo, con todas las letras, era la forma de saber si ibamos a jugar a la mia o a la de mi primo, mi pobre NES murió, pero la Super Nintendo de mi primo la seguimos teniendo guardada.
Que buena época jajaja
RRuco1981 escribió:

exacto, nintendo y super, lo de nes y snes lo he adquirido por escribir rapido (modo sms) xD
Pues yo no tuve ni NES ni SNES y hoy estuve en el Game y de casualidad abrieron reservas y me he reservado una así que a ver qué tal... [+risas]

Saludos :)
A mi ya me ha llegado, qué rápidos estos de Amazon:

Imagen

XD Lo siento pero tenía que hacerlo, aunque solo sea para abrir boca. Guardada en el armario la tengo, se merece un altar pero me falta espacio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RRuco1981 escribió:

Para ti y para toda España, por eso lo digo.
RRuco1981 escribió:

+1! Yo soy del 80 y mis colegas le llamabamos así. Lo de nes y snes yo creo que se empezó a decir a raiz de los emuladores.
Claro la ninty y la super ...
Y a todo esto porque el cerebro de la bestia ?? eso si no recuerdo nada [carcajad] [sonrisa] [fumando]
Se sabe si el conector del mando es como el de la Mini NES? Para ir pillando el receptor del 8Bitdo :)
eboke escribió:Se sabe si el conector del mando es como el de la Mini NES? Para ir pillando el receptor del 8Bitdo :)

En algunas imagenes se ve que sera el mismo conector y con el cable más largo unos 60 cms más
renzo_yugi escribió:
eboke escribió:Se sabe si el conector del mando es como el de la Mini NES? Para ir pillando el receptor del 8Bitdo :)

En algunas imagenes se ve que sera el mismo conector y con el cable más largo unos 60 cms más

Sí, que es de 1.80m lo sé, pero me sigue quedando algo lejos de la tele y paso de ponerle también alargador a ésta. :)
SVA escribió:A mi ya me ha llegado, qué rápidos estos de Amazon:

Imagen

XD Lo siento pero tenía que hacerlo, aunque solo sea para abrir boca. Guardada en el armario la tengo, se merece un altar pero me falta espacio.

Hala que envidia está gris guay. La mía la guarde hace años y cuando la rescate estaba amarilla.

La compré suelta con un juego el krusty super fun House. Y la juguetería donde la compré todavía sigue en pie.Ahorrando paga como un condenado. Jaja
renzo_yugi escribió:Claro la ninty y la super ...
Y a todo esto porque el cerebro de la bestia ?? eso si no recuerdo nada [carcajad] [sonrisa] [fumando]

Lo del cerebro de la bestia viene de los anuncios de tv de la época. Es el sobrenombre que utilizó nintendo España (desconozco si en otros páises se usó el mismo) para promocionar la consola. Había un video VHS que regalaban con la hobby consolas de la época muy molón (lo puedes ver en youtube).
renzo_yugi escribió:Claro la ninty y la super ...

Imagen
Yo soy del 85 y la nes la vi de pasada sin llamarme la atención.
Pero cuando vi el anuncio de El cerebro de la bestia...

Para mi fue la primera y la última Nintendo, respeto a N64 xo Psx es Psx.

Para mi fue la mejor consola que a parido Nintendo y le tengo muchísimo cariño.

Lastima que no este Terranigma en el lote, de manera oficial jejeje
Yo a la Nintendo jugué bastante, pero siempre como invitado a casas ajenas, siendo los Mario Bros 1, 2 y sobretodo 3 con sus flautas los que jugué más, pero la Super Nintendo con el pack del Super Mario World y Street Fighter II fue mi primera consola en propiedad. Madre, qué recuerdos, y qué mayor soy ya. [fumando]
xxmatrakaxx escribió:Yo soy del 85 y la nes la vi de pasada sin llamarme la atención.

De estar Terranigma sería en inglés y a 50Hz.

Imagen

Si claro y a mie me ha llegado con el Super Mario All Star, con su caja original, y como extras el super Gameboy, Ilusion of Time, el Secret of Evermore, Super Street Fighter 2, Earthworm Jim 2 y Megaman X en version cartucho original (con su caja y su manual con claves anotadas y todo). ;)
San Telmo 2 escribió:

Imagen

Si claro y a mie me ha llegado con el Super Mario All Star, con su caja original, y como extras el super Gameboy, Ilusion of Time, el Secret of Evermore, Super Street Fighter 2, Earthworm Jim 2 y Megaman X en version cartucho original (con su caja y su manual con claves anotadas y todo). ;)

Qué cosas, la mía lleva además del StarWing2 el secret of mana, Mario rpg, earthbound y final Fantasy en castellano.
xalgovia escribió:
RRuco1981 escribió:

+1! Yo soy del 80 y mis colegas le llamabamos así. Lo de nes y snes yo creo que se empezó a decir a raiz de los emuladores.

Efectivamente, yo las llamo así por los emuladores, que era a lo que jugaba de pequeño en el pc jajaja. De hecho, para mi la Super Nintendo fue durante mucho tiempo la "Znes" :p
Bueno ahora mi lucha consiste en adquirir la edición americana, a ver si amazon.com abre pronto las reservas y lo más importante permite el envío a España.
josete2k escribió:
Qué cosas, la mía lleva además del StarWing2 el secret of mana, Mario rpg, earthbound y final Fantasy en castellano.

No sé si lo dices de coña en plan burla o si de verdad has flasheado un cartucho de FF conla rom En castellano. En cualquier caso, yo hablaba en serio. Lo tengo todo bien guardado. Y la caja del Super Street figher esta la pobre con más arrugas del uso intensivo que recibió en su día. El único que no tiene caja original e el Secret of evermore porque me la tiraron en su día sin previo aviso. Y era la edición inicial con la guia y la caja grande. Me puse malo cuando me enteré de lo que me habian hecho en plena limpieza, a puñalada trapera por la espalda y sin avisar.
xxmatrakaxx escribió:Yo soy del 85 y la nes la vi de pasada sin llamarme la atención.

Pues sí, el Terranigma sería el mejor action rpg de la super seguramente, aunque para mí Ilusion of Time en su día me gustó más. Además tenía traducción oficial el juego de España, jugarlo en la mini en inglés no sería lo mismo.

Por cierto el Terranigma lo tuve original en estado como nuevo, comprado a un amigo años después de su salida por 5 € y vendido en ebay por 180 € luego [qmparto] No fue por especular, en su día nunca había vendido por Internet y ni sabía que estaba tan cotizado. De hecho también tuve el Ilusion of time con la caja y guía en perfecto estado que si era mío y por 120 € lo vendí. Me extrañó sacar menos que el Terraniga siendo este caja normal, pero por lo visto está menos valorado.
San Telmo 2 escribió:
josete2k escribió:

No sé si lo dices de coña en plan burla o si de verdad has flasheado un cartucho de FF conla rom En castellano. En cualquier caso, yo hablaba en serio. Lo tengo todo bien guardado. Y la caja del Super Street figher esta la pobre con más arrugas del uso intensivo que recibió en su día. El único que no tiene caja original e el Secret of evermore porque me la tiraron en su día sin previo aviso. Y era la edición inicial con la guia y la caja grande. Me puse malo cuando me enteré de lo que me habian hecho en plena limpieza, a puñalada trapera por la espalda y sin avisar.

Hablo en serio...

Además, el Mario RPG completo con caja y manual en castellano. El resto sólo con caja.

Todo en castellano.

Sí, a mi también me hicieron limpieza en su día. Benditas mamás.
Elm1ster escribió:Bueno ahora mi lucha consiste en adquirir la edición americana, a ver si amazon.com abre pronto las reservas y lo más importante permite el envío a España.

Estoy contigo. Pero tiene pinta que lo vamos a tener difícil. ... Siempre nos quedará ebay en octubre a ver si alguien pone el precio normal
spike_gsi escribió:
Elm1ster escribió:Bueno ahora mi lucha consiste en adquirir la edición americana, a ver si amazon.com abre pronto las reservas y lo más importante permite el envío a España.

Estoy contigo. Pero tiene pinta que lo vamos a tener difícil. ... Siempre nos quedará ebay en octubre a ver si alguien pone el precio normal

Juntar "precio normal" con "ebay" se me hace raro, muy raro... [qmparto]
Lo suyo sería mirar grandes cadenas, pero dudo que hagan envíos. La única "alternativa" sería la importación, pero... Ya me costó lo suyo conseguir una Famicom Mini por ebay a un precio más o menos razonable. [tomaaa]
Se me planteán varias dudas.....

Todos aqui, casi la mayoria tiene la Nes mini ¿ Cierto ?

Todos, los que escribimos aqui, digamos más de la mitad pasa de los treinta años ¿ Verdad ?

Por que la casi todos la hemos reservado en amazón, u otras paginas, sin saber, si es la misma maquina con distinta apariencia. :-?

La tengo reservada, pero si nintendo no ha modificado la placa interna, me lo estoi pensando, de anular la reserva. ¬_¬

Tengo tantas dudas y ganas.

La preguntas....:

Funcionarán mejor la paleta de colores y sonido que con el retroarch en la nes mini? [tadoramo]

Excepto starfox 2 lo demas ya lo he jugado en la nes mini y van de fabula. [beer]

Que ha pensado Nintendo para añadir al menu principal que no tuvo la Nes mini ? [idea]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spike_gsi escribió:

Yo tengo dos una en amazon uk y la otra en amazon es, en vez de cancelar lo que voy a hacer es justo eso, ponerle el precio de coste y 5 euros de envío. Pero antes de ponerla avisaré por el foro en septiembre para que no se la lleve un especulador de mielda.
spike_gsi escribió:

Me puedes confirmar si abrieron las reservas en amazon.com de la versión americana?
byevoltor escribió:Se me planteán varias dudas.....

Todos, los que escribimos aqui, digamos más de la mitad pasa de los treinta años ¿ Verdad ?

Por que la casi todos la hemos reservado en amazón, u otras paginas, sin saber, si es la misma maquina con distinta apariencia. :-?

La tengo reservada, pero si nintendo no ha modificado la placa interna, me lo estoi pensando, de anular la reserva. ¬_¬

La preguntas....:

Funcionarán mejor la paleta de colores y sonido que con el retroarch en la nes mini? [tadoramo]

Excepto starfox 2 lo demas ya lo he jugado en la nes mini y van de fabula. [beer]

Que ha pensado Nintendo para añadir al menu principal que no tuvo la Nes mini ? [idea]

Dos mandos de snes.
Elm1ster escribió:
spike_gsi escribió:

Me puedes confirmar si abrieron las reservas en amazon.com de la versión americana?

Por ahora no. Pero les he mandado un mail preguntando si cuando esté disponible enviarán a España y esta parrafada me han metido:

I certainly understand your disappointment that you were not able to see whether the product ships to Spain , this is definitely something we don't want our valued prime customer like you to experience.

Upon checking I can see that Super NES Classic is Temporarily out of stock.

The product will become available on 29th December 2017, also the product won't be eligible for international shipping.

If I relate it to myself I can completely understand how frustrating and annoying the situation can be when something like this happens but believe us it was never our intention. Please accept my sincere apologies for this.

We're working on making the product more reachable to our customers.

La preguntas....:

No pagas el hardware, lo que pagas es el software por tenerlo original. En Mi caso solo Megaman X es el único que coincide que tengo original en Snes. Y el hardware puede ser el mismo o poco más potente por los juegos con Chip FX2 como Yoshi o el Star fox 2 (que veremos si no es la beta que rula por inet). Sinceramente, a la gente se la suda eso.

Para mi un juego que no he pagado no está en mi lista de prioridades, con la de juegos que tengo en la lista de pendientes. Uno por el que sí he pagado, sí que tiene prioridad. Así de simple.

El resto no es posible saberlo hasta que no lo tengamos en mano. Sabemos que como minimo será un ARM (por el diseño mini) como la Nes y que será como minimo igual de pontente que la Nes mini o puede que un poco más. Pero vete a saberla verdad.
@spike_gsi En esa parrafada no aclaran una mierda, si no han salido aún las reservas aún hay esperanza [beer]
@Elm1ster además tanto en el mail cómo en la web de amazon ponen que saldrá el 29 de diciembre. Eso es que se han colado no? Saldrá a finales de septiembre cómo aquí supongo
spike_gsi escribió:@Elm1ster además tanto en el mail cómo en la web de amazon ponen que saldrá el 29 de diciembre. Eso es que se han colado no? Saldrá a finales de septiembre cómo aquí supongo

Pues no se yo si en USA sale más tarde.
josete2k escribió:

Yo Terranigma lo tuve en español
Katattsu escribió:
spike_gsi escribió:

Yo tengo dos una en amazon uk y la otra en amazon es, en vez de cancelar lo que voy a hacer es justo eso, ponerle el precio de coste y 5 euros de envío. Pero antes de ponerla avisaré por el foro en septiembre para que no se la lleve un especulador de mielda.

Como si aqui no hubiera especularatas
xxmatrakaxx escribió:
josete2k escribió:

Yo Terranigma lo tuve en español

Y la razón para sacar la Snes mini en toda Europa con el Terranigma en castellano es...
San Telmo 2 escribió:

La preguntas....:

No pagas el hardware, lo que pagas es el software por tenerlo original. En Mi caso solo Megaman X es el único que coincide que tengo original en Snes. Y el hardware puede ser el mismo o poco más potente por los juegos con Chip FX2 como Yoshi o el Star fox 2 (que veremos si no es la beta que rula por inet). Sinceramente, a la gente se la suda eso.

Para mi un juego que no he pagado no está en mi lista de prioridades, con la de juegos que tengo en la lista de pendientes. Uno por el que sí he pagado, sí que tiene prioridad. Así de simple.

El resto no es posible saberlo hasta que no lo tengamos en mano. Sabemos que como minimo será un ARM (por el diseño mini) como la Nes y que será como minimo igual de pontente que la Nes mini o puede que un poco más. Pero vete a saberla verdad.

Aya hace un par de décadas, los programadores terminaron el juego completo y se lo mandaron a Nintendo. Nintendo tiene el juego completo y terminado.

No es que lo diga yo, es que lo ha dicho uno de los programadores originales del juego. Así que eso es lo que vendrá en la consola.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:
Katattsu escribió:
spike_gsi escribió:

Como si aqui no hubiera especularatas

Joder que desolador, pues la voy a soltar y que se la lleve el viento. Me quedo con la de amazon españa :)
6921 respuestas