[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@ivalice27

muchas gracias!!!! reservada!!!
Ya está agotada en Amazon.es

PD: Desde las 11:08 hasta las 11:24 aprox

Edito: Siguen habiendo, estad atentos ;)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totalmente agotada en amazon y en mediamarkt tambien

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652
La acabo de reservar en Amazon! hace 10 segundos, nada de totalmente agotada, si actualizais van abriendo y cerrando cada poco!
[plas] [plas] [plas] [plas]
El gallo canta a las estrellas.
Las flores se despiertan sonrientes.
La música viene de las montañas.
El cáliz sagrado sacia nuestra sed.
sahaquielz escribió:El gallo canta a las estrellas.
Las flores se despiertan sonrientes.
La música viene de las montañas.
El cáliz sagrado sacia nuestra sed.

Joder... Nintendo está jodiendo cerebros sin ton ni son XD
¿Tenéis experiencia en comprar de Amazon.com? ¿Suelen enviar fuera de EEUU o no?
Ryuhei escribió:¿Tenéis experiencia en comprar de Amazon.com? ¿Suelen enviar fuera de EEUU o no?

Depende para qué cosas. En el caso de la SNES mini americana, pone que no hacen envíos internacionales,

salu2
Me he despertado, he cogido el móvil y he podido reservarla en amazon.es.
Que casualidad. Ha durado unos minutos. Parece que ya no hay.
que cutres no que no incluyan adaptador ac. A ver si sale un mod, para meterle una memoria extra con más juegos :p
oblongo escribió:
Ryuhei escribió:¿Tenéis experiencia en comprar de Amazon.com? ¿Suelen enviar fuera de EEUU o no?

Depende para qué cosas. En el caso de la SNES mini americana, pone que no hacen envíos internacionales,

salu2

Gracias. Vaya, no había examinado la ficha de la SNES. ¿Entonces confirma que no habrá envíos internacionales? ¿No puede haber cambios en eso?
ya tengo mi mini snes europa reservada en mm y ahora voy a intentar reservarme una version americana
Bueno, después de la vorágine de las reservas, a ver si vuelve un poco la calma... [tomaaa]

Parece que esta vez Nintendo no va ha vender mandos sueltos, ¿no? En ningún sitio donde han abierto reservas se han visto disponibles.
DonVeneno escribió:ya tengo mi mini snes europa reservada en mm y ahora voy a intentar reservarme una version americana

La americana me gusta mucho más a pesar de ser más fea... pero fue con la que me crie.

Alguien sabe qué tipo de conectores lleva los mandos?
killoware escribió:He reservado en Amazon y en Game, sabéis si en Game se puede cancelar y me devolverían los 10€?

Gracias!

A mi también me interesa saber esto, me voy a quedar con la reserva de Amazon.es que me fío más de ellos. Siempre que devuelvan los 10€, claro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Nayru- escribió:
killoware escribió:He reservado en Amazon y en Game, sabéis si en Game se puede cancelar y me devolverían los 10€?

Gracias!

A mi también me interesa saber esto, me voy a quedar con la reserva de Amazon.es que me fío más de ellos. Siempre que devuelvan los 10€, claro.

No los devuelven salvo que vayáis a la tienda a pelearlo.

Y os costará más de un viaje porque os mandarán de la tienda a la web y de la web a la tienda.
Danimonto escribió:
DonVeneno escribió:ya tengo mi mini snes europa reservada en mm y ahora voy a intentar reservarme una version americana

La americana me gusta mucho más a pesar de ser más fea... pero fue con la que me crie.

Por lo que se ve en esta imagen, no son los originales, la parte delantera se destapa y ahi puedes conectarlos, o sea, los "conectores originales" son "falsos" para simular la imagen de la consola,
Y los que vienen, iene pinta que son los mismos que la NES mini
Imagen
los que tengais la nes mini, los cables de los mandos que tal son de longitud.
Gromber escribió:los que tengais la nes mini, los cables de los mandos que tal son de longitud.

Ridículos.

Los de Snes son un poco más largos, pero tocará usar alargador también.
hasta donde llegaran estas versiones mini? N64? es modo sandro rey pero vamos, viendo el exitazo cuesta creer que paren ahi y/o otras compañias se animen a sacar sus versiones
Adri-T escribió:
Danimonto escribió:

Por lo que se ve en esta imagen, no son los originales, la parte delantera se destapa y ahi puedes conectarlos, o sea, los "conectores originales" son "falsos" para simular la imagen de la consola,
Y los que vienen, iene pinta que son los mismos que la NES mini
Imagen

Gracias, no habia visto. Maravilloso en ese caso, así se pueden re utilizar en otros aparatos. Solo falta que saquen un adaptador a USB y poder ponerlos en la Switch
Incluso si sale una N64 mini el año que viene, puede que no se monte tanto revuelo. Super Nintendo es quizá la consola más querida de Nintendo, la gente la tiene en un pedestal y no es para menos.
Josezno escribió:
Gromber escribió:los que tengais la nes mini, los cables de los mandos que tal son de longitud.

Ridículos.

Los cables de la NES Mini son de un metro. Los de la SNES Mini tendrán metro y medio, poco más.

Nalgisa escribió:Incluso si sale una N64 mini el año que viene, puede que no se monte tanto revuelo. Super Nintendo es quizá la consola más querida de Nintendo, la gente la tiene en un pedestal y no es para menos.

Ya me parece más difícil que salga la N64 Mini. El hardware de la SNES Mini, con 99% de seguridad, será el mismo que el de la NES Mini, lo que reduce los costes. Pero es un hardware muy justito para emular la N64.
Lo bueno es que si alguien compró alargadores para los mandos de Nes Mini, también le sirven para los de esta.

Ya me parece más difícil que salga la N64 Mini. El hardware de la SNES Mini, con 99% de seguridad, será el mismo que el de la NES Mini, lo que reduce los costes. Pero es un hardware muy justito para emular la N64.

A mí por lo que me parece más difícil es por el mando. Lo veo demasiado grande y quizá caro de fabricar. Además, ¿le tendrían que añadir el rumble? No sé, más que la consola en sí, me mosquea el tema de los mandos.
y seguro q en aliexpress sacaran mandos inalabricos de snes igual que los que sacaron de nes a 7 pavos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:

Ridículos.

Como tenga que jugar en mi tv de 65' a 1,5m de distancia (o menos mas bien), me voy a partir el cuello girando la cabeza jeje.
En serio, si los hubiesen hecho inalambricos no pasaria nada, o al menos sacar alguna opcion para ello.
Otra pregunta: ¿que tal la salida de tv por hdmi? lo pregunté antes pero con la m... de las reservas se perdió.
¿Por que moderación no hace nada? este hilo es para las preguntas de la consola, no para las reservas, para eso hay otro.
Yo usaré el de 8bitdo con el adaptador inalámbrico.
Leyendo algunos comentarios del otro tema, ¿qué opináis aquí sobre el precio de SNES Mini?

Yo creo que está más o menos bien, correcto. Incluyendo dos mandos y juegos que tienen más valor en el mercado que los de NES, aunque me hubiese gustado que llegasen a los 25+1 juegos en vez de 20+1.
Hubiera preferido pagar más y que llevara como mínimo algún beat em up, pero el precio tal como está me parece correcto.
supongo que llevaran el mismo hardware, incluido la memoria de la nes y por eso han tenido que reducir, para que entrara en la misma memoria.

lo ideal es que salga algo facil, para cambiar los juegos o añadir algun chip de memoria extra con algunas soldaduras.
Si lleva el mismo hardware tendrá opción a meter más juegos como ha ocurrido en la mini nes.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:supongo que llevaran el mismo hardware, incluido la memoria de la nes y por eso han tenido que reducir, para que entrara en la misma memoria.

lo ideal es que salga algo facil, para cambiar los juegos o añadir algun chip de memoria extra con algunas soldaduras.

En mi mini nes caben 200 juegos de snes... no han reducido el numero de juegos a 21 por questiones de tamano sino unicamente porque son unos ratas o que no querian complicarse la vida a recomprar licencias con capcom/square... etc.
Nalgisa escribió:A mí por lo que me parece más difícil es por el mando. Lo veo demasiado grande y quizá caro de fabricar. Además, ¿le tendrían que añadir el rumble? No sé, más que la consola en sí, me mosquea el tema de los mandos.

Pienso exactamente lo mismo.
El mando de N64 cuesta un cojón (aparte que de Mini no tiene nada) por lo que, o bien no sale, o si sale creo que será bastante mas cara...
wharyor escribió:
Gromber escribió:supongo que llevaran el mismo hardware, incluido la memoria de la nes y por eso han tenido que reducir, para que entrara en la misma memoria.

En mi mini nes caben 200 juegos de snes... no han reducido el numero de juegos a 21 por questiones de tamano sino unicamente porque son unos ratas o que no querian complicarse la vida a recomprar licencias con capcom/square... etc.

Pero entonces por qué no han añadido mas juegos de la propia Nintendo??
Tampoco os castigueis tanto que si pasa esto de la especulacion en este caso es por culpa de nintendo, podian fabricar esta mierda de consola durante 3 años y aun asi las terminarian vendiendo lentamente, y no habria sitio para especular.

En la vida las cosas pasan por algo, y hay muchas injusticias, pero esta no es una injusticia sin solucion, que satisfaga la demanda, cualquier empresa que se precie ese es su objetivo natural, por que nintendo no ve un duro de cada especulador.

Muy facil lo tienen... un producto nuevo y barato de fabricar
Rentzias escribió:
Nalgisa escribió:A mí por lo que me parece más difícil es por el mando. Lo veo demasiado grande y quizá caro de fabricar. Además, ¿le tendrían que añadir el rumble? No sé, más que la consola en sí, me mosquea el tema de los mandos.

El mando de N64 cuesta un cojón (aparte que de Mini no tiene nada) por lo que, o bien no sale, o si sale creo que será bastante mas cara...

Que la saquen con el mando Hori mini.
@Rentzias Bueno, el precio podría ser de otros 20€ más. Así se queda en 99,95€ y no llega a la barrera de los 100€. Sacrificando de nuevo el número de juegos (¿15, quizá 18?) no creo que hubiera problema.

Pero el mando... quizá una opción sería hacer una versión mini del mismo, como hicieron en la edición japonesa de la NES Mini.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
avalancha escribió:
Rentzias escribió:

Que la saquen con el mando Hori mini.

Lo ultimo que sacaran sera la Gameboy Mini y se acabara.
(mensaje borrado)
Bimmy And Jimmy escribió:Por si alguien de Nintendo tiene la suerte de estar leyendo este foro: meteros esta, la NES Mini, la GB Mini y la N64 Mini por el puto culo. Así de claro. Artículo de coleccionista con stock limitado... Pero no me toques los huevos hombre, lo único que fomentáis es la especulación y hacéis rico al indioto que reserva 5 o 6 y luego las vende a precio de puta por Wallapop.

¿Sabéis que es lo que voy a hacer? Se que mucha gente lo habrá dicho, pero me voy a pillar una Raspberry Pi 3 y voy a poder jugar a títulos de esta y de otras chorrocientas consolas. Lo dicho, por el puto orto junto con los dos mandos, cables y manuales uno a uno, además de comeros los plásticos protectores y la caja.

A ver si os cabe. Nintendo, toda la puta vida comprando vuestras putas consolas y ahora me venís con estas...

El reventa, x más consolas q venda, no se hace rico.
No se hace rico pero se lleva un pellizco. Y la cosa no es esa, no es tan caro fabricar una puta mierda de chip ARM sin conexión a internet ni nada. Que saquen stock en condiciones, joder, lo único que hacen es joder al usuario medio...

El 29 de Septiembre voy a estar en el Carrefour y voy a intentar pillar todas las consolas que pueda, voy a dejar que se agoten y las voy a vender por encima de 200€ como están haciendo ahora con la NES Mini.
piugrave escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Por si alguien de Nintendo tiene la suerte de estar leyendo este foro: meteros esta, la NES Mini, la GB Mini y la N64 Mini por el puto culo. Así de claro. Artículo de coleccionista con stock limitado... Pero no me toques los huevos hombre, lo único que fomentáis es la especulación y hacéis rico al indioto que reserva 5 o 6 y luego las vende a precio de puta por Wallapop.

¿Sabéis que es lo que voy a hacer? Se que mucha gente lo habrá dicho, pero me voy a pillar una Raspberry Pi 3 y voy a poder jugar a títulos de esta y de otras chorrocientas consolas. Lo dicho, por el puto orto junto con los dos mandos, cables y manuales uno a uno, además de comeros los plásticos protectores y la caja.

A ver si os cabe. Nintendo, toda la puta vida comprando vuestras putas consolas y ahora me venís con estas...

la emulacion de n64 y snes no van fina en una raspeberry, vamos n64 es casi injugable, asi que suerte! no se porque decis tanto de una raspberry con n64 xD si nintendo saca el emulador perfecto pues mira!
Losco Jones escribió:hasta donde llegaran estas versiones mini? N64? es modo sandro rey pero vamos, viendo el exitazo cuesta creer que paren ahi y/o otras compañias se animen a sacar sus versiones

Yo digo que llegara hasta Game Cube mini. La Wii se me haria muy caradura
La Game Boy Mini en mi opinion seria del mismo tamaño, algo mas fina y ligera

Nalgisa escribió:Incluso si sale una N64 mini el año que viene, puede que no se monte tanto revuelo. Super Nintendo es quizá la consola más querida de Nintendo, la gente la tiene en un pedestal y no es para menos.

No estoy tan seguro eh. Yo diria que esta repartido. La SNES es mas querida por el publico mas adulto, pero la N64 tiene los que para muchos son los mejores juegos de la historia y es la consola de la infancia o la primera consola de muchos jovenes de hoy en dia
La SNES fue mi primera consola y la adoro, pero sin embargo quiero mas a la N64

Josezno escribió:

Ridículos.

Dijeron que van a ser medio metro mas largos que los de NES mini, que es algo mas, pero tampoco es la repanocha
Se va a tener que seguir jugando cerca
Bimmy And Jimmy escribió:No se hace rico pero se lleva un pellizco. Y la cosa no es esa, no es tan caro fabricar una puta mierda de chip ARM sin conexión a internet ni nada. Que saquen stock en condiciones, joder, lo único que hacen es joder al usuario medio...

El 29 de Septiembre voy a estar en el Carrefour y voy a intentar pillar todas las consolas que pueda, voy a dejar que se agoten y las voy a vender por encima de 200€ como están haciendo ahora con la NES Mini.

...y así te convertirás en un reventa. suerte!!
Yuluga escribió:
piugrave escribió:

la emulacion de n64 y snes no van fina en una raspeberry, vamos n64 es casi injugable, asi que suerte! no se porque decis tanto de una raspberry con n64 xD si nintendo saca el emulador perfecto pues mira!

Jajajajaja, la de SNES no va fina, no, va finísima. Y la de 64 si empleas un poco de tiempo en configurarla como es debido, también.
Ya es 29 , queda menos.
@Bimmy And Jimmy una cosa es que te parezca jugable.

Pero no, la emulación de snes no va fina en ninguna raspberry.

Hasta psx va mejor... Snes es complicada de emular.
josete2k escribió:@Bimmy And Jimmy una cosa es que te parezca jugable.

Pues yo tengo muchisimos juegos de SNES en la Raspberry y no he notado ningún problema, ni ralentizaciones ni nada.

Un saludo
Otra cosa que me gustaría comentar: los mafiosos de las grandes cadenas (no voy a hacer publicidad negativa porque me dais ASCO) que se dedican a estafar a la gente, ¿también se quedarán con parte del stock del nuevo emulador de Nintendo para venderlo en Wallapop (tal y como hicieron con NES Mini en su día)?

Es algo interesante de debatir...

josete2k escribió:@Bimmy And Jimmy una cosa es que te parezca jugable.

¿Que distribución has utilizado? Lakka y Retropie con opciones por defecto van sobradísimas.

Imagen

Éste seguro que se la compra, xD
6921 respuestas