xxmatrakaxx escribió:Que maravilla de maquina... Veras que bien cuando le pueda meter Super Botuden 2, Terranigma, Killer Instint, Super Star wars, etc...
xxmatrakaxx escribió:Que maravilla de maquina... Veras que bien cuando le pueda meter Super Botuden 2, Terranigma, Killer Instint, Super Star wars, etc...
Terranigma con parche.
¿Con qué parche?
Terranigma ESP no funciona a 60Hz, da aviso de región.
Terranigma ESP no funciona a 60Hz, da aviso de región.
¿Pero tanto se notan los 60 Hz? Siempre se dijo que eran mejores, pero vamos al menos no noté nada malo por jugarlos a 50 en su día. Tampoco creo que sea tanta diferencia como lo de 30/60 fps de juegos actuales que sí se aprecia gran cambio.
lecitron escribió:Es un articulo de coleccionismo, y como tal se puede vender a lo que se quiera. Otra cosa es que en foros como en este, se carguen el libre mercado.
Por eso aqui no se venderá ninguna de segunda mano.
Claro que sí, amigo. Claro que sí
djfran28
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes desde oct 2001 en Across the universe...
Caótico Primate escribió:Yo creo que Nintendo solo ha metido 21 juegos para que nosotros le metamos el resto Que ganarás de tenerla en mis manos!!!
Yo creo que han metido 21 juegos porque venden la misma placa que la nes mini pero con otra carcasa y la memoria interna no les dará espacio para mucho más ya que los juegos de super Nintendo ocupan más que los de nes.
Caótico Primate escribió:Yo creo que Nintendo solo ha metido 21 juegos para que nosotros le metamos el resto Que ganarás de tenerla en mis manos!!!
Yo creo que han metido 21 juegos porque venden la misma placa que la nes mini pero con otra carcasa y la memoria interna no les dará espacio para mucho más ya que los juegos de super Nintendo ocupan más que los de nes.
Nes mini tiene una NAND de 512 MB, caben juegos de Snes y no pocos. Te cabe casi medio catalogo de snes ahí.
djfran28
MegaAdicto!!!
Nes mini tiene una NAND de 512 MB, caben juegos de Snes y no pocos. Te cabe casi medio catalogo de snes ahí.
Y todo el catálogo de nes en la mini pero no lo ponen, aparte de espacio de formato, del sistema, etc. Aparte supongo que temas de licencias, pero el espacio y la comparación con la cantidad de nes mini serán motivos creo yo.
djfran28 escribió:Y todo el catálogo de nes en la mini pero no lo ponen, aparte de espacio de formato, del sistema, etc. Aparte supongo que temas de licencias, pero el espacio y la comparación con la cantidad de nes mini serán motivos creo yo.
Es que es un tema de licencias sin lugar a dudas, no hay otro motivo. Los juegos de Nes ocupan KB en una memoria de 512MB, los de SNEs ya llegan al orden del MB . Por espacio no es.
djfran28
MegaAdicto!!!
djfran28 escribió:Y todo el catálogo de nes en la mini pero no lo ponen, aparte de espacio de formato, del sistema, etc. Aparte supongo que temas de licencias, pero el espacio y la comparación con la cantidad de nes mini serán motivos creo yo.
Es que es un tema de licencias sin lugar a dudas, no hay otro motivo. Los juegos de Nes ocupan KB en una memoria de 512MB, los de SNEs ya llegan al orden del MB . Por espacio no es.
Pero son muy pocos para ser solo temas de licencias creo yo. Bueno ya la reventaran los rusos y nos enteraremos de cosas.
Pues claro que es por licencias, cada vez que pones un juego de terceros que no sea de Nintendo hay que pagarles derechos. Si Nintendo ocupará toda la nand costaría miles de euros la consola en licencias.
Em, aqui uno nuevo en este mundo que no entiende ni sabe nada de esto. A la SNES mini se le pueden meter juegos que no vengan ya instalados en la consola? Como?
@Adri-T a la NES mini se le pueden meter, por lo tanto la gente supone o espera que a la SNES mini también se pueda, pero por el momento no se puede confirmar nada.
Txortu escribió:@Adri-T a la NES mini se le pueden meter, por lo tanto la gente supone o espera que a la SNES mini también se pueda, pero por el momento no se puede confirmar nada.
¿Pero a la NES mini se le pueden meter juegos extra de forma sencilla? No miré mucho el tema al no tenerla, pero me suena de soldar algo a la placa y eso ya es muy avanzado para la mayoría. De todas formas ojalá se pueda ampliar esta snes, sobre todo porque el mando además de tener el cable más largo es infinitamente mejor y más completo que el de nes, además de ser más bonitos tanto los mandos como la propia consola (europea claro, colores y diseño).
@Dauragon85 yo me informe un poco y por lo que vi solo era descargar ROMs, y un programa para "flashear", vi un video en ytube y no parecía difícil. Echale un ojo a esto Hilo oficial EOL
Txortu escribió:@Dauragon85 yo me informe un poco y por lo que vi solo era descargar ROMs, y un programa para "flashear", vi un video en ytube y no parecía difícil. Echale un ojo a esto Hilo oficial EOL
Es facilísimo. Descargar unos drivers, conectar la consola por USB y usar un programa muy intuitivo para meter las roms que quieras. Incluso se pueden meter roms de otras plataformas (snes, n64, megadrive, arcade etc).
Txortu escribió:@Dauragon85 yo me informe un poco y por lo que vi solo era descargar ROMs, y un programa para "flashear", vi un video en ytube y no parecía difícil. Echale un ojo a esto Hilo oficial EOL
Es facilísimo. Descargar unos drivers, conectar la consola por USB y usar un programa muy intuitivo para meter las roms que quieras. Incluso se pueden meter roms de otras plataformas (snes, n64, megadrive, arcade etc).
Cuanta memoria tendrá la consola para poder meterle tantisimas roms? , espero que sea facil poder meterle todas las roms de la snes.
Creo que voy a ir dejando de entrar en estos hilos y lo que sea será
Me parece un poco extraño que la propia Nintendo haga una afirmación así, sobretodo teniendo en cuenta que estuvieron intentando calmar a la gente pregonando con que fabricarían más unidades de las que tuvo NES Mini. Huele más a campaña de márketing para acojonar a los suecos que otra cosa.
Creo que voy a ir dejando de entrar en estos hilos y lo que sea será
Me parece un poco extraño que la propia Nintendo haga una afirmación así, sobretodo teniendo en cuenta que estuvieron intentando calmar a la gente pregonando con que fabricarían más unidades de las que tuvo NES Mini. Huele más a campaña de márketing para acojonar a los suecos que otra cosa.
Es que no es Nintendo quien hace esas afirmaciones en Noruega, en Noruega no hay división de Nintendo sino los comunicados que vienen como Nintendo Noruega los hace Bergsala que es la distribuidora de Nintendo en Noruega, con la Nes mini acertaron cuando dijeron que iban a cesar la producción pero por lo que cierta fiabilidad obviamente tienen pero no es la propia Nintendo