[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Sionis escribió:
gynion escribió:

Lo que quiere ver creo que es un unboxing o fotos no comerciales.

hasta que no llegue a los medios para que hagan reviews no creo que salga nada

Ok, era lo que quería saber. Gracias!
La americana sabéis si salieron ya las reservas? Quiero una sí o sí! XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
queremos ver unboxings
DonVeneno escribió:queremos ver unboxings

Pero no es muy pronto para los unboxings ??? [carcajad] que la consola ha sido anunciada recien esta semana ... pero parece que ha pasado meses por la angustia de poder reservarla [sonrisa]
No entiendo que la gente quiera la americana, mira que es fea la jodida.
Shiverson escribió:No entiendo que la gente quiera la americana, mira que es fea la jodida.

es fea de cojones, yo me piyare la europa y pued q la japo
Kasios escribió:
eboke escribió:
Kaos2K escribió:La NES mini tiene unos 300MB si mo me equivoco. Todas las Roms de snes no caben, hay que elegir :)

Yo ya he hecho mi cuenta, con meter unos 60 ya estoy contento, xD

Siempre y cuando hayan megas de sobra y no metan lso megas justos para los 21 juegos que trae de serie [snif]

No creo que pongan una tarjeta de menos de 50 megas, xD

@DonVeneno @Shiverson, pues será por coleccionismo, porque es lo que decís, xD
A mi la americana me gusta aunque sea fea. Quizá por lo rara que es es por lo que la gente la quiere. La japonesa no se como es.
litos001 escribió:A mi la americana me gusta aunque sea fea. Quizá por lo rara que es es por lo que la gente la quiere. La japonesa no se como es.

aqui info http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... opa-103858
Yo igual. La americana me gusta por fea [carcajad]

La japo me gusta la caja y que trae algún juego distinto. Pero al final es igual que la europea cambiando el nombre por lo que con la europea y americana ya me sobra
DonVeneno escribió:
litos001 escribió:A mi la americana me gusta aunque sea fea. Quizá por lo rara que es es por lo que la gente la quiere. La japonesa no se como es.

aqui info http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... opa-103858

Muchas gracias!
buenos dias.

he probado todos los enlaces, y estan todas agotadas, sabeis de alguna otra alternativa?

gracias
A los americanos les gusta la suya porque es la que tuvieron, lo que no quita para que sea mas fea que un dolor de muelas, en "boniticidad" gana la EUR pero por goleada infinita
Es cierto que es bien fea la americana XD

La japonesa ya se puede reservar?
Reservas eternas en MM, fnac ES ha vuelto a abrir reservas esta mañana, se ha podido reservar en Game UK, en Game ES, en Amazon UK, Amazon DE, Amazon FR, Amazon IT.

Curioso.

De la NES Mini dice Nintendo que vendió 2,3 millones de consolas y que la SNES Mini no tendrá tantos problemas. ¿Se acabará con la escasez de consolas al menos hasta Navidades?

http://www.techradar.com/news/nintendo- ... es-classic

Esperemos que todos los que la queremos podamos tenerla. [chiu]
Yo tengo reservada 2 una en Amazon.de y otras 2 en MM una para mi hermano de MM sabeis como se anula la de amazon.De ya que sale x 110 y me parece y deseo que esta vez todos podamos disfrutar de esta genialidad de Nintendo.
Sobre la snes americana yo igual me gustaria tenerla, es fea si pero me gusta. y La japonesa como tendre la suerte de estar alli cuando salga la super famicom mini pues la pillare en japon igual que la mini famicom, y creerme que se veian a patadas x suerte pude traer para algunos que me la encargaron, a dia de hoy ya estan mas caras y mas dificiles de conseguir.

No me enrollo mas, si alguien sabe del tema de amazon.de lo agradeceria
Elementalor escribió:Reservas eternas en MM, fnac ES ha vuelto a abrir reservas esta mañana, se ha podido reservar en Game UK, en Game ES, en Amazon UK, Amazon DE, Amazon FR, Amazon IT.

Curioso.

De la NES Mini dice Nintendo que vendió 2,3 millones de consolas y que la SNES Mini no tendrá tantos problemas. ¿Se acabará con la escasez de consolas al menos hasta Navidades?

http://www.techradar.com/news/nintendo- ... es-classic

Esperemos que todos los que la queremos podamos tenerla. [chiu]

Yo el tema de las reservas, de momento solo me fío de Amazon. Pude comprarla en Amazon UK en la segunda remesa que salió a 86€ y me voy a quedar con esta.

Lo único que quizás haría cambiar de opinión es que volvieran a abrir en Amazon ES y que pudiera comprarla allí.

Me parece que muchas reservas están aceptando para el "previsible" stock que van a tener (véase NES mini y Switch).

Aunque quizás Nintendo ha aprendido la lección y ahora tendrán un buen stock de SNES Mini... de los errores se aprende dicen.

Salu2! ;)
Se puede pre-comprar en fnac,es ahora mismo.

Yo me lo estoy pensando... ya tengo la reserva de MediaMark de 10 pavos... no quiero acaparar pero tampoco arrepentirme [+risas]
Parece que a los especuladores les va ha salir el tiro por la culata [360º]

https://twitter.com/Seidou_18/status/880062739095441410
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xkings escribió:Parece que a los especuladores les va ha salir el tiro por la culata [360º]

Yo creo que eso lo dicen de cara a la galeria, dudo que investiguen ni hagan nada, es solo para quedar bien en twitter.

La snes es la consola mas bonita del mundo, la americana es fea no, lo siguiente, ademas con esos picos, si te caes al lado y te abres una brecha en la cabeza como te des con ella [+risas]
En serio, por muy americano que seas, no entiendo como pueden decir que es mas bonita que la EUR o JAP [facepalm]
chufirulo escribió:
Xkings escribió:Parece que a los especuladores les va ha salir el tiro por la culata [360º]

Yo creo que eso lo dicen de cara a la galeria, dudo que investiguen ni hagan nada, es solo para quedar bien en twitter.[facepalm]

Dicen esto: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1680991232

A ver si es cierto.
chufirulo escribió:

Yo creo que eso lo dicen de cara a la galeria, dudo que investiguen ni hagan nada, es solo para quedar bien en twitter.

La snes es la consola mas bonita del mundo, la americana es fea no, lo siguiente, ademas con esos picos, si te caes al lado y te abres una brecha en la cabeza como te des con ella [+risas]
En serio, por muy americano que seas, no entiendo como pueden decir que es mas bonita que la EUR o JAP [facepalm]

Pues yo creo que lo dicen en serio, y no soy un defensor de las prácticas de Game precisamente.
Piensa que a cada usuario cabreado sin su SNES Mini, van a por ellos a degüello, tienen que sufrir el ansia y encabronamiento de mucha gente, así que para que no pase, que cada uno tenga la suya. Es lógico.

Edit: ¿Es que nadie está atento a OfertasJuegos?

Stock en Fnac web de Mini SNES
Seguramente tengas razón @chufirulo , pero ayer por la tarde si que es verdad que GAME por un momento, hizo desaparecer las reservas de la gente para luego volver a ponerlas. ¿Tal vez fue para comprobar esto?

De todas formas con reservas abiertas de nuevo en Fnac, parece que Nintendo esta vez, si va ha poner algo más de stock.
pero gente, que ya hay un hilo para hablar de reservas tiendas etc.
Gromber escribió:pero gente, que ya hay un hilo para hablar de reservas tiendas etc.

hasta que no salga la consola de poco mas se puede hablar a no ser que salgan noticias relacionadas con la especulacion [+risas]
OOQQ escribió:
Gromber escribió:pero gente, que ya hay un hilo para hablar de reservas tiendas etc.

hasta que no salga la consola de poco mas se puede hablar a no ser que salgan noticias relacionadas con la especulacion [+risas]

Sabéis cuándo se podrá reservar la japonesa?
Tails escribió:
OOQQ escribió:

Sabéis cuándo se podrá reservar la japonesa?

No se sabe. En Play-Asia han puesto la fecha de lanzamiento (5 Oct.) pero nada más. [tomaaa]
El tema es que cadenas como Amazon JP no envían a España, así que tocaría tirar de importación/mediadores.
Sionis escribió:
Ryuhei escribió:¿Cuál sería la mejor opción para conseguir una SNES Mini americana?

Play-asia

http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70ban1

Gracias. ¿Se sabe cuándo abrirán las reservas?
viper2 escribió:El tema es que cadenas como Amazon JP no envían a España, así que tocaría tirar de importación/mediadores.

Ejem.. Amazon JP sí que envía a España, por ejemplo una new 2DS XL:

Imagen
@viper2 la famicom mini si que amazon la enviaba a España. Esta ya veremos. No perdamos la esperanza ni en amazon japón ni usa
@Elementalor @spike_gsi Joder, pues hace tiempo intenté comprar algo de su web y nanai. Lo mismo con la de USA. [snif] Habrá que estar atento entonces.
josete2k escribió:
San Telmo 2 escribió:
josete2k escribió:

Terranigma ESP no funciona a 60Hz, da aviso de región.

¿Y no hay manera de forzarlo por software con un parche?. Que bien nos vendría que magno se pasase por aquí ahora mismo.

Si os estoy diciendo que con parche es porque hay parche...

Luego lo busco, es cambiar un byte.

Entonces com el Illusion of Time, ¿pasará igual?
liliananoemi escribió:Yo tengo reservada 2 una en Amazon.de y otras 2 en MM una para mi hermano de MM sabeis como se anula la de amazon.De ya que sale x 110 y me parece y deseo que esta vez todos podamos disfrutar de esta genialidad de Nintendo.
Sobre la snes americana yo igual me gustaria tenerla, es fea si pero me gusta. y La japonesa como tendre la suerte de estar alli cuando salga la super famicom mini pues la pillare en japon igual que la mini famicom, y creerme que se veian a patadas x suerte pude traer para algunos que me la encargaron, a dia de hoy ya estan mas caras y mas dificiles de conseguir.

No me enrollo mas, si alguien sabe del tema de amazon.de lo agradeceria

Puedes poner la web en inglés pinchando en la pequeña bola del mundo que está arriba del todo. Y una vez en inglés es tan sencillo como ir a tu pedido, a detalles del pedido, y pinchar en "Cancel order".
spike_gsi escribió:@viper2 la famicom mini si que amazon la enviaba a España. Esta ya veremos. No perdamos la esperanza ni en amazon japón ni usa

Pensáis hacer algún hilo de reservas para la japonesa? O en principio el mismo que hay para la Europea? Es por estar al loro, que yo quiero una. :)
Tails escribió:
spike_gsi escribió:@viper2 la famicom mini si que amazon la enviaba a España. Esta ya veremos. No perdamos la esperanza ni en amazon japón ni usa

Pensáis hacer algún hilo de reservas para la japonesa? O en principio el mismo que hay para la Europea? Es por estar al loro, que yo quiero una. :)

y yo tambien xD
@Tails @DonVeneno Lo suyo sería indicarlo en el hilo de reservas, que para éso está. [tomaaa] No veo necesidad de hacer otro hilo más.
Otro hilo más no por favor [facepalm]
Mr Mercury escribió:Otro hilo más no por favor [facepalm]

Yo iría abriendo el de reservas de la N64 Mini.
eboke escribió:

Crees que lo sacarán el año que viene? ¬_¬
eboke escribió:

Sí, pero "solo para reservas" eh... :Ð
Kasios escribió:
eboke escribió:

Crees que lo sacarán el año que viene? ¬_¬

Viendo el éxito de las Mini, es totalmente probable. Vamos, es que deberían.
Alguien tiene un link al producto de amazon.jp? No la encuentro buscandolo, no se si no esta creado aun o es que solo viene en japo todo el nombre y no la encuentra xD
RRuco1981 escribió:Alguien tiene un link al producto de amazon.jp? No la encuentro buscandolo, no se si no esta creado aun o es que solo viene en japo todo el nombre y no la encuentra xD

A todo esto, ¿la cuenta de amazon de España no sirve para Japón? He intentado hacer login y nada. En cambio en otras sí me dejaba.
La japo que diferencia tiene con la europea? es igual esteticamente no?

Ignoracia: ON [mamaaaaa]
eboke escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien tiene un link al producto de amazon.jp? No la encuentro buscandolo, no se si no esta creado aun o es que solo viene en japo todo el nombre y no la encuentra xD

A todo esto, ¿la cuenta de amazon de España no sirve para Japón? He intentado hacer login y nada. En cambio en otras sí me dejaba.

No, te tienes que registrar de nuevo.
Mix2head escribió:La japo que diferencia tiene con la europea? es igual esteticamente no?

4 ó 5 juegos distintos, en lugar de super nintendo trae super famicom y la caja es distinta
spike_gsi escribió:
Mix2head escribió:La japo que diferencia tiene con la europea? es igual esteticamente no?

4 ó 5 juegos distintos, en lugar de super nintendo trae super famicom y la caja es distinta

Gracias, algún enlace para hecharle un vistazo?? [ginyo]
spike_gsi escribió:

A mi personalmente me interesa por la caja y porque de chaval me encantaba el nombre de Super Famicom, y la tipografía me gusta más la discreta Nintendo Super Famicom en letras pequeñas que las enormes letras del logo de SUPER NINTENDO. El factor nostalgia de ver las fotos en la Hobby Consolas de la Super Famicom antes de que se vendiese aqui también influye mucho XD Siempre fue algo tan inalcanzable de chaval que ahora me hace una ilusión de la leche tener una Super Famicom.
La USA también la quiero más o menos por lo mismo, por su "exotismo" retro.
Dato curioso: la forma de la.snes usa se hizo así para que no.hubiera forma humana de colocar una lata de Coca-Cola en su superficie, ya que Coca-Cola derramada fue una de las causas de muerte mas frecuente de NES Americana
6921 respuestas