[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

atc_pccomponentes escribió:
Ametsezko escribió:Hola. Se sabe como emula la consola el chip super fx, que según nintendo no lo lleva, pero que han conseguido implementar. :-?

Esperemos que se hay solucionado porque por lo pronto puede que haya Tres juegos aceptados Starfox, Starfox 2, Super Mario World 2 Yoshi Island, y tengo de dudas con el super mario Rpg

Igual que hacen los emuladores que tampoco lo lleva el hardware donde corren. El Stunt Race FX en la NES Mini funciona perfectamente y seguro que el Star Fox 1 y la beta del 2 idem.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer vistazo a la consola en su versión USA:

https://www.youtube.com/watch?v=SRL2AsPWJ3Y

Qué fea es la pobre.
Josezno escribió:Primer vistazo a la consola en su versión USA:

Qué fea es la pobre.

A mí me mola, aunque pienso que lo del embellecedor para tapar los conectores de los mandos sobraba, al igual que en la europea/jap.
@viper2 Murica, so much Freedom

Jajajaja ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece un contestador automático.
El locurón colectivo que se esta viviendo con esta snes mini, no lo había visto nunca.

Qué fea es la pobre.

Tendrian que haber matado al diseñador de semejante bodrio versión USA [facepalm]

Si la consola sale a la venta en Septiembre...como es que el fulano del video la tiene? ¬_¬
Bueno el cable del mando es largo, un error corregido.
O´Neill escribió:Bueno el cable del mando es largo, un error corregido.

Algo es algo [fumando]
A mí la NES japonesa me parece más horrible que la SNES americana.
zero_ escribió:A mí la NES japonesa me parece más horrible que la SNES americana.

¿Cómo? Pero si el diseño de la famicom es clavado al de super famicom...
Madre la que se viene encima...

llevo varios días dando vueltas por los sitios habituales y jamas en mi vida había visto una cantidad tan grande de especuladores "novatos" que han oido campanas xD.

La 2º remesa de consolas no es de Nintendo... sera de esta gente quitandoselas de encima xD.
josete2k escribió:
zero_ escribió:A mí la NES japonesa me parece más horrible que la SNES americana.

¿Cómo? Pero si el diseño de la famicom es clavado al de super famicom...

Imagen

Clavadita vamos.. ¬_¬
@zero_ Imagino que @josete2k se refiere a la distribución de elementos como el interruptor de encendido, el botón de reset, el mecanismo de expulsión de cartucho, la ranura de cartucho... [tomaaa]
Sí, pero eso no quiere decir que te tenga que gustar estéticamente. A mí la famicom me recuerda a las consolas clónicas que veías en el chino del barrio [carcajad]
zero_ escribió:Sí, pero eso no quiere decir que te tenga que gustar estéticamente. A mí la famicom me recuerda a las consolas clónicas que veías en el chino del barrio [carcajad]

... hombre, es que se llaman "famiclones" por algo... [qmparto]
Yo tengo tanto la original como la Mini, me encanta la combinación de colores. Ése tono de rojo me parece precioso.
Kaos2K escribió:Tranquis que en 300MB caben muchos muchos juegos de Snes y más sabiendo que el programa usado en la Nes Mini para meterlos comprime más las ROMS. De hecho yo estuve estoy estos días cargando la Nes Mini con ROMS de Ned, Snes y N64. Ya os pondre pantallazo de lo que conseguí meter

Pues yo no tengo tan claro que se pueda hackear tan fácil como la nes mini.

Supongo que Nintedo a aprendido la lección, y si no ha protegido de alguna forma la manera de entrar en modo feel en el sistema, igual ha hecho algo tan fácil como reducir el espació de almacenamiento para que quepan justitos las 21 roms.

Espero equivocarme XD
@Entreri

Tampoco te creas que es tan complicado desoldar la flash que lleva y soldar una de 1 GB en su lugar. En peores plazas he toreado [sati]
Sauron-Jin escribió:@Entreri

Tampoco te creas que es tan complicado desoldar la flash que lleva y soldar una de 1 GB en su lugar. En peores plazas he toreado [sati]

Hombre, claro! Pero eso dejaría fuera a muchos de poder hackearla.

Hay mucho negao del soldador por ahí, yo el primero. XD
zero_ escribió:Sí, pero eso no quiere decir que te tenga que gustar estéticamente. A mí la famicom me recuerda a las consolas clónicas que veías en el chino del barrio [carcajad]

Por supuesto, para gustos hay colores.
Sin embargo a mi me encanta Famicom, combinación de colores, destilo retro por todos los lados, diseño, siempre me ha gustado mucho.
Quizás ahora, en comparación a tiempos pasados, se mira menos a Japón, pero creo que sigue siendo un buen diseño.
Kasios escribió:

Qué fea es la pobre.

Tendrian que haber matado al diseñador de semejante bodrio versión USA [facepalm]

Si la consola sale a la venta en Septiembre...como es que el fulano del video la tiene? ¬_¬

Siempre hay fulanos con suerte, 3 meses para retroceder 20años nos toca esperar Oooh
@Entreri Hacer algo así es un trabajo de 10 minutos máximo para alguien experimentado, así que tu electrónico local no te va a cobrar mucho ;p

Pero vamos, yo creo que no va a ser necesario, tu piensa que para Nintendo esto es un producto puntual, dinero rápido y fácil, y luego no piensan mantenerla en producción. ¿qué mas les da que la hackeen?, no tienen que convencer a desarrolladores para que desarrollen para ella, ni presentar un sistema on-line seguro, ni nada de nada. Apuesto a que no han invertido ni 1€ en seguridad, sencillamente porque sería dinero tirado.

Respecto al video, segun parece Nintendo ha enseñado una unidad a algunos medios en las oficinas de Nintendo USA. A penas les han dejado manosearla un poco, sacar fotos y video y nada más, no la han podido encender, ni destripar.
Entreri escribió:
Kaos2K escribió:Tranquis que en 300MB caben muchos muchos juegos de Snes y más sabiendo que el programa usado en la Nes Mini para meterlos comprime más las ROMS. De hecho yo estuve estoy estos días cargando la Nes Mini con ROMS de Ned, Snes y N64. Ya os pondre pantallazo de lo que conseguí meter

Pues yo no tengo tan claro que se pueda hackear tan fácil como la nes mini.

Supongo que Nintedo a aprendido la lección, y si no ha protegido de alguna forma la manera de entrar en modo feel en el sistema, igual ha hecho algo tan fácil como reducir el espació de almacenamiento para que quepan justitos las 21 roms.

Espero equivocarme XD

¿La lección? A Nintendo se la suda que la gente le meta roms.

La única lección que ha aprendido es que va a fabricar más de salida...
Ya mañana es Julio , queda ya menos je je.
salvor70 escribió:

Por supuesto, para gustos hay colores.
Sin embargo a mi me encanta Famicom, combinación de colores, destilo retro por todos los lados, diseño, siempre me ha gustado mucho.
Quizás ahora, en comparación a tiempos pasados, se mira menos a Japón, pero creo que sigue siendo un buen diseño.

A mí los colores no me gustan y prefiero la europea, pero el soporte para los dos mandos es un puntazo.
OJO QUE VIENE SIN USB . esta vez han aprendido del error bye bye hacks
hellknight escribió:OJO QUE VIENE SIN USB . esta vez han aprendido del error bye bye hacks

Juraría que en el video de la USA se ve perfectamente...
josete2k escribió:
hellknight escribió:OJO QUE VIENE SIN USB . esta vez han aprendido del error bye bye hacks

Juraría que en el video de la USA se ve perfectamente...

Y tanto,tiene las mismas entradas que la NES mini
Para que no haya dudas...

Imagen

Si que tiene usb

Lo has leído en algún sitio?
S_G está baneado por "Troll"
Para los que apuestan la vida por Amazon. Castillos mas grandes han caído.

https://www.amazon.es/ask/questions/Tx2BKBBW6BOKMSL/?
Por lo menos han aprendido del error acerca del tamaño de los cables de los mandos, y la tapa de los conectores otra solución que me parece genial, mientras que aguante bien el uso de quitarla y ponerla queda muy chula.

Por otra parte menudo ritmo de mensajes tanto en este hilo como en el de las reservas, viendo lo que pasó con la nes mini y el mayor tirón de snes nadie quiere quedarse sin ella, como para aguantar para comprarla en tienda.
Yo creo que los de nintendo sabian de sobra que se acabaria hackeando la nes mini antes de lanzarla, y por si quedaba alguna sospecha ahi tienes la snes mini no con 30, sino con 21 juegos. Al tanto, que es un detallazo por parte de nintendo meter el starfox 2 que supuestamente se cancelo como excusa para vender. Pero a lo que iba; poniendome en el pellejo de nintendo pienso: la gente usa emuladores en ordenadores, consolas, moviles, ect para jugar a nuestros juegos. Si les vendemos algo con nuestra marca y nuestros juegos preinstalados (con opcion a hackear) les estamos vendiendo nuestro emulador fisico para que jueguen a nuestros juegos con una experiencia 100% original (o casi). Cubrimos un sector en el que no le vemos un duro (emuladores) aprovechando el factor nolstalgia, y coleccionismo. Ya que cada cual la piratee o no es su decision, pero de sacar nada a 60€ (nes mini) u 80€ (snes mini) ya hay beneficio (desconozco margen; pongamos un 35% del importe de venta).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LFerrer escribió:Yo creo que los de nintendo sabian de sobra que se acabaria hackeando la nes mini antes de lanzarla, y por si quedaba alguna sospecha ahi tienes la snes mini no con 30, sino con 21 juegos. Al tanto, que es un detallazo por parte de nintendo meter el starfox 2 que supuestamente se cancelo como excusa para vender. Pero a lo que iba; poniendome en el pellejo de nintendo pienso: la gente usa emuladores en ordenadores, consolas, moviles, ect para jugar a nuestros juegos. Si les vendemos algo con nuestra marca y nuestros juegos preinstalados (con opcion a hackear) les estamos vendiendo nuestro emulador fisico para que jueguen a nuestros juegos con una experiencia 100% original (o casi). Cubrimos un sector en el que no le vemos un duro (emuladores) aprovechando el factor nolstalgia, y coleccionismo. Ya que cada cual la piratee o no es su decision, pero de sacar nada a 60€ (nes mini) u 80€ (snes mini) ya hay beneficio.

Pd: haciendo alusion a la foto de snes mini, decir que diria que es otra placa por la altura del usb respecto al hdmi; en la nes estan a la misma altura.

Pd2: rectifico: la nes estan a la misma altura que la snes, fallo mio, por lo que casi seguro es la misma placa. Perdon por el desconcierto.

madre de dios [facepalm]

Y esta gilipollez? Hay fotos y se ve perfectamente el usb. Deberían de banear a trolles así, desinformadores...
Respecto al tema de los USB... ¿no será que a lo mejor es sólo de carga, y no permite datos? Sería perfectamente posible, al igual que la teoría del tamaño de la flash.
Yo estoy convencidisimo de que la placa de la SNES Mini va a ser exactamente la misma que la de la NES Mini. Solo cambia la carcasa...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡ Me cago en la leche Merche que yo quiero meter mi Turtles in time y mi R-Type III !!!

No inventeis cosas, la maquina es prácticamente la misma que nes...
Negocio redondo dnd los hay.
Y si viniera sin USB de datos ya inventarán los hackers el modo de poder modificarla, aunque sea soldando algo.
Kasios escribió:Y si viniera sin USB de datos ya inventarán los hackers el modo de poder modificarla, aunque sea soldando algo.

Si por poder... aunque entonces volveríamos al tema del pirateo: la gente pagando por modificar su consola por no poder hacerlo por sí mismo por no ser tan accesible como en NES Mini. Pero bueno, todo ésto son conjeturas. Hasta que no salga al mercado y la gente intente meterle mano, no se podrá saber a ciencia cierta si se ha capado ésa posibilidad.
Yuluga escribió:Imagen

Parece que te mire [mad]
Kaos2K escribió:Yo estoy convencidisimo de que la placa de la SNES Mini va a ser exactamente la misma que la de la NES Mini. Solo cambia la carcasa...

+1

No veo a Nintendo desarrollando un placa diferente, se han gastado la pasta en el desarrollo de una placa que les permita sacar varias consolas con el mínimo coste.
bobst escribió:
Kaos2K escribió:Yo estoy convencidisimo de que la placa de la SNES Mini va a ser exactamente la misma que la de la NES Mini. Solo cambia la carcasa...

+1

No veo a Nintendo desarrollando un placa diferente, se han gastado la pasta en el desarrollo de una placa que les permita sacar varias consolas con el mínimo coste.

Otro +1

Fijo que por eso cortaron la producción de nes mini para tener más placas para la super nintendo mini :D
La tengo reservada, pero mas como coleccionismo y jugar un poquito ya que ponerse a trastearla (¿he leido soldar?) lo veo una tonteria ya que para eso tengo la Raspberry (esta frase no se ha dicho nunca ¿no?)
Gracias por el enlace a el corte ingles!!!

Reservada! Pensaba que me quedaba sin...
que gracia, ahora me salen los 2 pedidos que hice anoche, el supuestamente fallido y el completado.
6921 respuestas