Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
Anda que los que compraron, por una pasta, un cartucho pirata con la rom beta del StarFox 2...
Por una pasta?
Cartucho pirata?
En mi caso, fue una reproducción del juego, que ni me costó una pasta (ni mucho menos) y que permitió jugar a un juego en una Snes que no su publico en su día.
De verdad, que por mucho que lo pienso, no veo porque ha de ser algo negativo, la verdad
Al igual que me hacía ilusión poder jugar en una Snes a la segunda parte de Starwning, ya que Nintendo decidió no sacar el juego, me parece una excelente idea que lo hayan incluido en la Snes Mini, y que así pueda ser disfrutado también en esta maquina.
SERGIOENGINE escribió:De manera legal mini snes..
Eso es innegable, de la misma manera que alguien juegue en un emulador en vez del cartucho original (o en un recopilatorio posterior) , o con una rom de recreativa en vez de hacerlo en el arcade original. o hackear la Nes Mini para meter más roms, y un largo etc..
Personalmente, visto lo pasado con la Nes Mini, dudo que a Nintendo le preocupe mucho el tema. Que igual me equivoco, eso por supuesto, pero no creo que le vaya la vida en ello, ni le interese demasiado, más allá de que se anulen garantías.