[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

gomez_m escribió:
mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??

Salu2

No, yo también, me la he jugado todo a Game

Mi carta a MM

[facepalm]
Z_Type escribió:
gomez_m escribió:
mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??

Salu2

No, yo también, me la he jugado todo a Game

Mi carta a MM

[facepalm]

Yo a Fnac
Yo solo en el corte ingles via web
Fue el unico sitio donde la vi, y ademas contrareembolso!!! [tadoramo]
Yo en media mark y en game, si me falla uno tengo el otro.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero meterle una veintena de juegos más a la snes mini pero aunque no se pudiera trae 20 juegazos que dan para muchísimas horas.

Le tengo muchas ganas a la consolita.
yo en el corte ingles ( se me hicieron 2 por que una dio error en la pasarela de pago pero me sale reflejada) y otra en pccomponentes ( muchos decis que no es fiable)
hablando un poco de los juegos que incluye .
¿creeis que la versión de starfox 2 será la final o será la beta?
Si es fácil meterle mano, mi intención es dejarla con los que lleva (pero traducidos) y meterle, primero los que tuve, y ya si eso alguno de los que no tuve pero siempre quise XD.

Tengo hasta ilusión , mira XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
titorino escribió:hablando un poco de los juegos que incluye .

Luego sacaran DLC
Hola, en teoría StarFox 2 estaba terminado, y no lo sacaron por problemas de costes, porque había que meter una versión mejorada del FX entre otras cosas.

Así que supongo que la versión que venga estará completa en todos los sentidos, la rom que hay por internet no la he jugado, y no sé si es una versión completa o tiene algún pero.

Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final
gomez_m escribió:

Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final

Yo ya lo dije antes, ¿quien de vosotros sabe con certeza que la beta no es la version de la que dispone nintendo filtrada?. Quitandole las opciones debug y parcheada al inglés con el parche de Aeon Genesis bien podría tener la gente qu eno la compre lo mismo que los qu ela compren.

Que luego vienen los lloros y quejas porque la gente afirmó cosas que no sabía. Mientras no sepais nada con certeza no aseguréis nada. Que luego salen las cosas se podrá comparar y es cuando se sabrá si hay diferencias o es lo mismo. Mientras quien no quera decepciones que mantega las ilusiones bajo control.

A mi me importan un bledo los starwing, con un control horrible y con un framerate que da dolor de cabeza para mi esta saga no empezó hasta n64 con su primera obra maestra. Lo que he podido jugar con ambos (tanto en aquellos tiempos como en estos) nintendo se lo pudo ahorar perfectamente. Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.
San Telmo 2 escribió:Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.

No lo era, no te lo voy a discutir, pero el caso es que mi me encantan alguno de esos juegos poligonales, tanto el Starwing como el Stunt Race, y personalmente, me alegro que hayan incluido los dos Starfox.
Los he vuelto a jugar en Snes y me han seguido gustando, pero por supuesto, para gustos hay colores, a quien no le gusten preferirán que se hubiese incluido otro juego.
salvor70 escribió:
San Telmo 2 escribió:Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.

No lo era, no te lo voy a discutir, pero el caso es que mi me encantan alguno de esos juegos poligonales, tanto el Starwing como el Stunt Race, y personalmente, me alegro que hayan incluido los dos Starfox.
Los he vuelto a jugar en Snes y me han seguido gustando, pero por supuesto, para gustos hay colores, a quien no le gusten preferirán que se hubiese incluido otro juego.

Stunt Race lo jugué y no era malo, pero tampoco es de mis favoritos. Y el de motos que salió algo tarde ya tambien era bueno para ser poligonal de aquella época (dirt trax fx creo que se llamaba), pero tambien lo encontraba totalmente prescindible.

Starwing nunca me gustó ni como se veía ni como se controlaba. Una cruceta no esta hecha para manejar un puntero o por lo menos no esta tan buena como una palanca analógica (y asu vez ni punto de compracióncon un raton). No pude con él en su día por el control, ni puedo hoy, sin emgargo fue coger Lylat Wars y engancharme una barbaridad de horas. Que para alguien que no está echo para "juegos de navecitas" como yo no esta nada mal. (Y me refeiro que no es mi género favorito ni de lejos. Hay muy pocas sagas que me hayan gustado y muy pocos juegos de este género que despierten mi interés).
A mi me encantan starwing y stun race FX aún con los problemas de framerate

Me impresionó en su día y aún me flipan,los considero juegos muy divertidos
Otra cosa.
Nunca me han gustado mucho los juegos de fútbol,un caso excepcional es el iss de luxe.
Que opino debería de estar sí o sí
San Telmo 2 escribió:
gomez_m escribió:

Yo ya lo dije antes, ¿quien de vosotros sabe con certeza que la beta no es la version de la que dispone nintendo filtrada?. Quitandole las opciones debug y parcheada al inglés con el parche de Aeon Genesis bien podría tener la gente qu eno la compre lo mismo que los qu ela compren.

Que luego vienen los lloros y quejas porque la gente afirmó cosas que no sabía. Mientras no sepais nada con certeza no aseguréis nada. Que luego salen las cosas se podrá comparar y es cuando se sabrá si hay diferencias o es lo mismo. Mientras quien no quera decepciones que mantega las ilusiones bajo control.

A mi me importan un bledo los starwing, con un control horrible y con un framerate que da dolor de cabeza para mi esta saga no empezó hasta n64 con su primera obra maestra. Lo que he podido jugar con ambos (tanto en aquellos tiempos como en estos) nintendo se lo pudo ahorar perfectamente. Snes no era una consola par apoligonos ni con chips y mucho menos sin ellos.

Si es por mí, yo no aseguro nada, solamente que he leído eso, que el juego se había terminado para incluirlo en la Super Nes mini, ya como lo hayan terminado pues no lo sé, obviamente yo no he formado parte del equipo que lo ha terminado ni estoy en Nintendo para saberlo
A mi Star wings me flipo que quereis que os diga.

Yo con esa edad me la soplava el frame rate... Jajaja
A todo esto, en Europa deberían respetar el título, cosa que no harán... :(
gomez_m escribió:
San Telmo 2 escribió:
gomez_m escribió:Leí por ahí que habían terminado el juego para esto así que será la versión final

Si es por mí, yo no aseguro nada, solamente que he leído eso, que el juego se había terminado para incluirlo en la Super Nes mini, ya como lo hayan terminado pues no lo sé, obviamente yo no he formado parte del equipo que lo ha terminado ni estoy en Nintendo para saberlo

¿Terminado?,no que va, uno de los programadores originales del juego ha contado que después de que nintendo lo cancelara, la misma nintendo les dijo que lo terminasen, dijo que el juego se entregó a nintendo terminado. De todas maneras, no creo que haya mucha gente en nintendo que recuerde programar el chip 20 años después.

Además ha dicho que en los vídeos/roms que corren por ahí el juego está al 90%.

Y que años más tarde volvió a trabajar para Nintendo en otro starfox y Nintendo les dejo un copia del máster terminada.

Támbien han dicho que Nintendo tiene los derechos del chip, así que yo creo que han debido tener algún problema para emularlo.
tic escribió:
gomez_m escribió:
San Telmo 2 escribió:

¿Terminado?,no que va, uno de los programadores originales del juego ha contado que después de que nintendo lo cancelara, la misma nintendo les dijo que lo terminasen, dijo que el juego se entregó a nintendo terminado. De todas maneras, no creo que haya mucha gente en nintendo que recuerde programar el chip 20 años después.

Además ha dicho que en los vídeos/roms que corren por ahí el juego está al 90%.

Y que años más tarde volvió a trabajar para Nintendo en otro starfox y Nintendo les dejo un copia del máster terminada.

Támbien han dicho que Nintendo tiene los derechos del chip, así que yo creo que han debido tener algún problema para emularlo.

En una de las noticias que he visto del star fox 2 pone lo siguiente, copio y pego:
"Pero la versión que se verá en la SNES Mini, que sale a la venta en septiembre, es la versión definitiva, el “master” que Nintendo nunca quiso o pudo liberar, hasta ahora. Es la traducción original del juego, con todos los bugs y las impurezas listas y optimizado para funcionar con el chip Super FX a tope."
A mí me da a entender que ningún rom que hay por ahí llega al grado de esta versión, dejo el enlace de la noticia, ojo que probablemente vosotros os habéis informado mucho mejor, miráis mejores fuentes y estáis en definitiva más puestos que yo en esto.

http://mouse.latercera.com/star-fox-2-historia/
No, si está bien es lo que he puesto yo, osea.

Hace 20 años el juego se termino y nintendo lo guardo en un cajón.

Alguien en algún momento solto betas por internet del juego con un 90% completado .

Y ahora Nintendo saca ese máster completo en la snes mini.

Es que la gente se confunde porque se piensa que como soltarón versiones beta y el juego nunca se completo. Más bien es que la versión final Nintendo la guardo en una caja fuerte, y las ROMs filtradas deben ser alguna copia temprana de algún programador.

Por cierto, este es el Twitter del programador que os digo. https://twitter.com/dylancuthbert?s=09
Según leí hace poco, tal vez en una RetroGamer o EDGE inglesa, en palabras del jefe de proyecto de Starfox 2, el juego estaba casi acabado, pero Nintendo lo canceló porque la salida de PSX y Saturn era inminente y obviamente el juego de Fox McCloud no salía favorecido.

También, esta persona confirma que la ROM que circula por Internet es de una versión muy preliminar del juego y que la versión "final" nunca ha salido a la luz, así que quiero entender que lo que incluirán en esta SNES Mini será esta versión inédita.
pues muy buena noticia entonces ,acabo de jugarlo por recordarlo y el juego esta muy muy chulo ,tiene algun toque de estrategia porque tienes que defender corneria de todos los ataques que lanza andross desde su planeta .
tiene varias rutas alternativas y se puede acabar de muchas formas ,el airwing se puede transformar en un vehiculo terrestre .
varios personajes a legir cada uno con diferentes estadisticas de combate .
Buena banda sonora que recupera la esencia del uno ,orquestal y chiptune por llamarla de alguna manera .

graficamente va mucho mas fluido que el uno y tiene muchos detalles interesantes ,deseando estoy de darle caña en la snes mini .
Sin duda la guinda que le faltaba a la mini consola para ser todavia mas apetecible
¿como pueden los revendedores poner fechas de entrega de julio si la consola no sale hasta 29 de septiembre?

Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/SNES-Classic-Min ... Sw8GtZU98v

fecha de entrega entre el 6 y el 11 de julio. ¿Como va a entregar algo que no tiene?. No entiendo esto. Ya no es solo que joda el lprecio, ¿como cojones va a vender algo que no tiene para entregarlo antes de que salga a la venta?.
San Telmo 2 escribió:¿como pueden los revendedores poner fechas de entrega de julio si la consola no sale hasta 29 de septiembre?

Por ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/SNES-Classic-Min ... Sw8GtZU98v

fecha de entrega entre el 6 y el 11 de julio. ¿Como va a entregar algo que no tiene?. No entiendo esto. Ya no es solo que joda el lprecio, ¿como cojones va a vender algo que no tiene para entregarlo antes de que salga a la venta?.

si lees lo que pone abajo te dice que se entragara a partir del 29-9 al 6-10 que es cuandso le llega a el .
ahh y precio muy ajustado [plas]

que asco dios mio

"Precio muy ajustado" dice el pájaro [+risas] [+risas]

A lo mejor para esas fechas lo que te manda es una tarjeta de reserva personalizada con su foto riéndose del comprador.
Porque no lo denunciais ante ebay esto? No puede vender un producto que no existe, y fuera de plazo para reclamar encima.
lito69 escribió:Porque no lo denunciais ante ebay esto? No puede vender un producto que no existe, y fuera de plazo para reclamar encima.

Porque mi tiempo vale oro y no me pagan por hacer una cacería de brujas. Pagame el timpo y los denuncio a todos. 6€ la hora cobro. Y con alta a seguridad social o hay demanda. ;)
RoberZamora88 escribió:
San Telmo 2 escribió:

"Precio muy ajustado" dice el pájaro [+risas] [+risas]

A lo mejor para esas fechas lo que te manda es una tarjeta de reserva personalizada con su foto riéndose del comprador.

Calificativos aparte, y sin entrar en culpabilidades, ¿tiene sentido comprar algo así ?
Es que ya no es el "incremento", es que hasta puede haber problemas con los plazos de reclamación en el caso de que haya algún problema.

Es que es una locura, habrá que ver cuanto de este tipo de ventas son verdad, pero si de verdad se venden...., para poner puertas al campo.... :(
San Telmo 2 escribió:
lito69 escribió:Porque no lo denunciais ante ebay esto? No puede vender un producto que no existe, y fuera de plazo para reclamar encima.

Porque mi tiempo vale oro y no me pagan por hacer una cacería de brujas. Pagame el timpo y los denuncio a todos. 6€ la hora cobro. Y con alta a seguridad social o hay demanda. ;)

Tardas menos en denunciarlo a ebay que escribirlo aquí, por eso he dicho lo que he dicho, yo lo suelo hacer.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
titorino escribió:A mi me encantan starwing y stun race FX aún con los problemas de framerate

Me impresionó en su día y aún me flipan,los considero juegos muy divertidos
Otra cosa.
Nunca me han gustado mucho los juegos de fútbol,un caso excepcional es el iss de luxe.
Que opino debería de estar sí o sí

el Iss Deluxe es una puta maravilla sobre todo el tema de sombreros y toques con el balon para ser un juego de SNES
@atc_pccomponentes Es que incluso tuvo versión en PSX. Dirás vale, muchos juegos fueron portados de 16 a 32 bits, pero ¿un juego deportivo? que son algo así como el usar y tirar de los videojuegos? Eso lo dice todo [beer]
ayer me puse con mi sobrino a jugar que como comprendereis es de fifa y en ps4 .
y fué increible lo bien que lo pasamos jugando ,el niño disfrutaba y yo tambien vamos .
increible como captaron los de konami el futbol en este cartuchito
titorino escribió:ayer me puse con mi sobrino a jugar que como comprendereis es de fifa y en ps4 .
y fué increible lo bien que lo pasamos jugando ,el niño disfrutaba y yo tambien vamos .
increible como captaron los de konami el futbol en este cartuchito

Aquí otro al que no le gusta el futbol, pero iss deluxe e iss 64 son dos de los mejores juegos de futbol que ha creado Konami en maquinas de nintendo. Y auténticos juegazos en general. Algo muy bueno tuvieron que hacer para que consiguesen que yo m e comprase el iss64 despues de leer el análisis de Super Juegos y no poder comprar iss deluxe en snes, solo pude jugarlo de intercambio y en casa de algun amigo (que tambien se lo dejaron).
Yo al final he pillado una en cada sitio que he podido porque no me fio ni de mi sombra. Amazon, elcorte, mediamarkt y pccomponentes.

He quedado con varios amigos que si me sobran se las daré a precio de coste.
San Telmo 2 escribió:
salvor70 escribió:

Stunt Race lo jugué y no era malo, pero tampoco es de mis favoritos. Y el de motos que salió algo tarde ya tambien era bueno para ser poligonal de aquella época (dirt trax fx creo que se llamaba), pero tambien lo encontraba totalmente prescindible.

Starwing nunca me gustó ni como se veía ni como se controlaba. Una cruceta no esta hecha para manejar un puntero o por lo menos no esta tan buena como una palanca analógica (y asu vez ni punto de compracióncon un raton). No pude con él en su día por el control, ni puedo hoy, sin emgargo fue coger Lylat Wars y engancharme una barbaridad de horas. Que para alguien que no está echo para "juegos de navecitas" como yo no esta nada mal. (Y me refeiro que no es mi género favorito ni de lejos. Hay muy pocas sagas que me hayan gustado y muy pocos juegos de este género que despierten mi interés).

Sin querer corregirte ni mucho menos, solo dire q a mi el Starwing me flipo. Parecía que estuviera en una peli de Star Wars. La ruta 2 y 3 me costaban, pero la 1, que era un paseo, la rejugaba continuamente para fliparme haciendo molinetes y picados. Eso si, las fases que se puede elegir, con la vista desde dentro era muy soso. Pero cambiando a exterior era una flipada con los asteroides, haciendo molinetes para devolver los disparos... Una pasada. XD lo disfruté muchisimo

josete2k escribió:A todo esto, en Europa deberían respetar el título, cosa que no harán... :(

Deberian. En su día se comento que el tema de cambio de nombre era por tema de registros o licencias o algo similar. Aunque ahora con la ultima crisis, a saber si la empresa sigue existiendo.
Tachaaaan! Nes mini clon 1:1 adios especulatas.

nesclone

concajafusilada

""Europe version clone-- Latest nes mini clone 30 in 1 with identical outlook and kachikachi emulator""
Z_Type escribió:
Sin querer corregirte ni mucho menos, solo dire q a mi el Starwing me flipo. Parecía que estuviera en una peli de Star Wars. La ruta 2 y 3 me costaban, pero la 1, que era un paseo, la rejugaba continuamente para fliparme haciendo molinetes y picados. Eso si, las fases que se puede elegir, con la vista desde dentro era muy soso. Pero cambiando a exterior era una flipada con los asteroides, haciendo molinetes para devolver los disparos... Una pasada. XD lo disfruté muchisimo

Me alegro de que te gustase, a fin de cuentas no es más que una cuestion de gustos. Yo no pude engancharme a la saga por más que lo intenté hasta el de n64. Yo soy de los que hubiese disfrutado mucho más con una Snes mini RPG edition. 21 de los mejores rpgs de Super Nintendo.
LDU30 escribió:Tachaaaan! Nes mini clon 1:1 adios especulatas.

nesclone

ostias !
si han clavao hasta el menú [plas]
de puta madre ,lo que no hagan los chinos

nesclone

vamos hay si señor!!! no me esperaba que se preciara tanto xD a ver los de nintendo en lo que tardan en quitarla del mercado xd
SergioLam4 escribió:

nesclone

vamos hay si señor!!! no me esperaba que se preciara tanto xD a ver los de nintendo en lo que tardan en quitarla del mercado xd

Con la caja:
concajafusilada
LDU30 escribió:
SergioLam4 escribió:

nesclone

Con la caja:
concajafusilada

Ya solo falta un buen precio y que se pueda piratear!! [plas]
Kasios escribió:
LDU30 escribió:
SergioLam4 escribió:

Con la caja:
concajafusilada

63 pavos y espero que se pueda piratear lleva la misma placa.

https://es.aliexpress.com/item/New-Professional-System-For-NES-Classic-TV-Video-Game-Console-Mini-Version-Built-in-30-Games/32816814300.html?spm=2114.10010408.1000023.3.n5XVS4
Kasios escribió:
LDU30 escribió:
SergioLam4 escribió:

Con la caja:
concajafusilada

esta a un buen precio la verdad para mi parecer aun que es verdad que es una clonica, https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... 2816814300
San Telmo 2 escribió:. Yo soy de los que hubiese disfrutado mucho más con una Snes mini RPG edition. 21 de los mejores rpgs de Super Nintendo.

A esa tampoco le haria ascos. Aunque de la selección que lleva en mi caso haria muy pocas modificaciones (2 juegos) el resto me lo han acertado de pleno.

Recuerdo descargar un pack para la GP32 Blu que eran, creo, 14 Rpgs + emu y estar todo un largo verano disfrutándolos. Y descubrir joyitas que aqui ni las olimos en su dia, claro. Aqui llegó muy poca cosa de forma oficial.

Pues igual cae XD

nesclone

concajafusilada

Podrían haber sacado un clon de la nasa y haberla llamado nasa mini xdd
titorino escribió:

nesclone

ostias !

Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.

Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Volviendo al tema del hilo y en caso de poderse que es lo mas probable ¿que 30 juegos más le meteríais a la snes mini? Digo esa cifra con la que harían un total de 50+1 porque a mi no me gusta tener 300 roms, me gusta seleccionar un top.

En mi caso no me faltarían:

1#TNMT IV
2#Batman Returns
3#Death of Superman
4#Final Fight
5#Killer Instinct
6#R-Type III
7#Chrono Trigger
8#Super Mario All Stars
9#Super Bomberman
10# Tetris Attack
11#Donkey Kong 2
12#Donkey Kong 3
13#Earthwormjim
14#Harvest Moon
15# Demon's Crest
16# Super Star Wars
17#Mega Man X2
18# Mega Man X3
19#Nba Jam Tournament Edition
20#U.N Squadron
21#Blackthorne
22#Sunset Riders
23#Sparksters
24#Super Tennis
25#Soul Blazer
26#ilusion of Gaia
27#The lost Vikings
28#Tetris & Dr.Mario
29#International Superstar Soccer
30#Bust a move
Ryuhei escribió:
titorino escribió:

nesclone

ostias !

Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.

Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)

el icono no es que este aplaudiendo ,es que me estoy descojonando de como lo han conseguido .
evidentemente no es bueno el plagio pero peor es que haya criaturas que no puedan tener la consola porque se hayan fabricado muy pocas unidades y de golpe a porrazo ya no se hagan mas .
intentes conseguir una y venga el español de turno (ya no el chino) y te intente clavar por la consola 300 euros .
yo no soy quien para juzgar a aliexpress que lo haga la justicia que para eso han estudiado .

comprendo tu postura eso si .
Ryuhei escribió:
titorino escribió:

nesclone

ostias !

Sinceramente me parece mil veces peor lo que hacen los especuladores y tiendas permitiendo comprar a una sola persona 20 unidades de una consola para que se acabe el stock y las vendan 3 veces mas caras.

Edito: cosa que también es ilegal
6921 respuestas