› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ryuhei escribió:titorino escribió:
ostias !
si han clavao hasta el menú
de puta madre ,lo que no hagan los chinos
Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.
Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)
Ryuhei escribió:
Eso es lógicamente un plagio, una copia ilegal de un producto registrado. Algo que no está permitido en ningún país normal.
No se debería aplaudir que China plagie productos, sea lo que sea. No es bueno para nadie, tampoco para ellos.
Y de nuevo Aliexpress permitiendo plagios en su web sin ningún problema. Lamentable empresa, yo no la utilizaría nunca hasta que se tomen en serio estos temas (que afecta a millones de productos)
Neo_Zell escribió:Manda narices que el clon de la nes mini valga mas que la original...
Debo de ser de los pocos que vieron un tacado de ellos en mediamarkt a la venta (no compre ninguna).
LDU30 escribió:Neo_Zell escribió:Manda narices que el clon de la nes mini valga mas que la original...
Debo de ser de los pocos que vieron un tacado de ellos en mediamarkt a la venta (no compre ninguna).
Mismo hardware/software más el emulador kachikachi integrado de serie...supera a la original. Hilo oficial please.
PD:RIP especulatas
urbanlions escribió:LDU30 escribió:Neo_Zell escribió:Manda narices que el clon de la nes mini valga mas que la original...
Mismo hardware/software más el emulador kachikachi integrado de serie...supera a la original. Hilo oficial please.
La gente seguira queriendo la original por mucha copia china que salga, es como querer tener las ultimas nike y comprarlas a los africanos, seguro alguno se conforma pero los coleccionistas queremos lo original, por mas que sea copia 1:1 100% o como quieras llamarlo, y otra cosa es el precio, mas caro que la original, pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero no la comparemos con la original, una cosa es un producto original y otra muy distinta una copia.
urbanlions escribió:LDU30 escribió:Neo_Zell escribió:Manda narices que el clon de la nes mini valga mas que la original...
La gente seguira queriendo la original por mucha copia china que salga, es como querer tener las ultimas nike y comprarlas a los africanos, seguro alguno se conforma pero los coleccionistas queremos lo original, por mas que sea copia 1:1 100% o como quieras llamarlo, y otra cosa es el precio, mas caro que la original, pero bueno cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero no la comparemos con la original, una cosa es un producto original y otra muy distinta una copia.
rayoo escribió:si eso no tiene permiso Nintendo..., la gracia vendra cuando a la que paren en aduanas no te cobren, sino que te quedes sin ella por ser una copia ilegal, porque no es lo mismo que ponga NOENTIENDOchino, que NINTENDO (y no se si puede conllevar una multa, que alguien mas puesto, en estos temas de copias falsas de marcas, diga...), en todo caso, con esos precios, cualquiera se la juega si se pone todo el mundo a comprar algo ilegal aqui, seguro que aduanas se pondria las pilas para pillarlas tras denuncia de Nintendo (y ya no digo si demandas a alguien en wallaPoPo que vende productos ilegales)....
Kasios escribió:rayoo escribió:si eso no tiene permiso Nintendo..., la gracia vendra cuando a la que paren en aduanas no te cobren, sino que te quedes sin ella por ser una copia ilegal, porque no es lo mismo que ponga NOENTIENDOchino, que NINTENDO (y no se si puede conllevar una multa, que alguien mas puesto, en estos temas de copias falsas de marcas, diga...), en todo caso, con esos precios, cualquiera se la juega si se pone todo el mundo a comprar algo ilegal aqui, seguro que aduanas se pondria las pilas para pillarlas tras denuncia de Nintendo (y ya no digo si demandas a alguien en wallaPoPo que vende productos ilegales)....
Madre miaaaa!!!!
Pero tu te lees?
Katattsu escribió:Volviendo al tema del hilo y en caso de poderse que es lo mas probable ¿que 30 juegos más le meteríais a la snes mini? Digo esa cifra con la que harían un total de 50+1 porque a mi no me gusta tener 300 roms, me gusta seleccionar un top.
En mi caso no me faltarían:
1#TNMT IV
2#Batman Returns
3#Death of Superman
4#Final Fight
5#Killer Instinct
6#R-Type III
7#Chrono Trigger
8#Super Mario All Stars
9#Super Bomberman
10# Tetris Attack
11#Donkey Kong 2
12#Donkey Kong 3
13#Earthwormjim
14#Harvest Moon
15# Demon's Crest
16# Super Star Wars
17#Mega Man X2
18# Mega Man X3
19#Nba Jam Tournament Edition
20#U.N Squadron
21#Blackthorne
22#Sunset Riders
23#Sparksters
24#Super Tennis
25#Soul Blazer
26#ilusion of Gaia
27#The lost Vikings
28#Tetris & Dr.Mario
29#International Superstar Soccer
30#Bust a move
josete2k escribió:Sauron-Jin escribió:Se supone que el que viene es el StarFox 2 completo y final. No la rom beta que lleva años rulando por ahi.
Anda que los que compraron, por una pasta, un cartucho pirata con la rom beta del StarFox 2...
¿Por una pasta?
Que yo sepa, incluso cuando salga esta nueva rom (que espero sea la versión final) el cartucho "pirata" seguirá siendo la única opción de jugar al StarWing 2 en una snes de verdad.
Sauron-Jin escribió:PD: La única manera de tener cualquier juego SuperFX en un cartucho pirata es sacrificando un cartucho original que incluya el chip SuperFX
@salvor70 para hacer tu cartucho StarFox2 beta tuvieron que sacrificar otro juego, eso es lo que está mal, para eso juegalo en un emulador y no te cargues un cartucho original. Estas prácticas van en contra de la preservación de los videojuegos clásicos y es tan culpable el que los vende como el que los compra.
Sauron-Jin escribió:Ahora resulta que parece ser que se dumpeará la rom del juego final que vendrá con Snes Mini, lo cual convertirá esos cartuchos piratas - reprogramados con la beta en algo obsoleto por tener una versión vieja del juego. Cosa que no hará mucha gracia a sus compradores
Sauron-Jin escribió:Es mucho peor, y mucho más dañino, una conversión como la que tú tienes, que para hacerla han tenido que destruir un cartucho original de, por ejemplo, StarFox 1, Stunt Race FX, Stunt Trax FX, Doom, Super Mario World 2, u otro SuperFX, que uno pirata hecho desde cero con hardware no oficial, ya que esto último no hace que desaparezcan originales y es una elección personal el usarlos o no sin afectar a nada externo.
Sauron-Jin escribió:La conservación de los videojuegos clásicos se refiere sobre todo al hardware original y al soporte en el que venían. Nó sólo a la rom (software), @josete2k
Sauron-Jin escribió:Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchos, y por hacer esto, tratar de venderlas, o solicitarlas, te banean en cualquier foro respetable de videojuegos clásicos en internet. Con los piratas no pasa esto, siempre y cuando se especifique bien claro que lo son.
salvor70 escribió:Sauron-Jin escribió:Es mucho peor, y mucho más dañino, una conversión como la que tú tienes, que para hacerla han tenido que destruir un cartucho original de, por ejemplo, StarFox 1, Stunt Race FX, Stunt Trax FX, Doom, Super Mario World 2, u otro SuperFX, que uno pirata hecho desde cero con hardware no oficial, ya que esto último no hace que desaparezcan originales y es una elección personal el usarlos o no sin afectar a nada externo.
Se hace complicado debatir cuando se considera dañino querer jugar una traducción o juego no publicado en el juego original, pero se me hace más complicado aceptar que un cartucho pirata, publicado a la vez que se comercializaba un juego, ocasionando perdidas reales a la compañía.Sauron-Jin escribió:La conservación de los videojuegos clásicos se refiere sobre todo al hardware original y al soporte en el que venían. Nó sólo a la rom (software), @josete2k
En efecto, pero lo suyo sería comentarlo completo.
El mayor interes ha sido preservar el software original, habida cuenta que los soportes no son eternos(y eso no es algo que me invente), y en cuanto a la conservación dek hardware original, siempre ha ido encaminada conservar los juegos en el mejor estado posible y completos. No he visto nunca que esa conservación incluyesen todos los cartuchos sueltos (y en cualquier estado) del mercado, es algo que me sorprende mucho leer, para que te voy a decir otra cosa.
Por supuesto, estas en tu derecho a creer que es así, faltaría más, pero creo que lo minimo es respetar a quien considera que puede merecer la pena una traducción, una reproducción de un juego no publicado, etc.. .
Sigo sin entender que daño puede hacer que quisiera disfrutar del Starwing 2 en la consola original. :-?
Sauron-Jin escribió:@salvor70
Es mucho peor, y mucho más dañino, una conversión como la que tú tienes, que para hacerla han tenido que destruir un cartucho original de, por ejemplo, StarFox 1, Stunt Race FX, Stunt Trax FX, Doom, Super Mario World 2, u otro SuperFX, que uno pirata hecho desde cero con hardware no oficial, ya que esto último no hace que desaparezcan originales y es una elección personal el usarlos o no sin afectar en nada a coleccionistas legítimos y gente que busca un cartucho original concreto.
La conservación de los videojuegos clásicos, en plataformas de cartucho y arcade, se refiere sobre todo al hardware original y al soporte en el que venían. Nó sólo a la rom (software), menuda burrada te has marcado @josete2k
Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchos, y por hacer esto, tratar de venderlas, o solicitarlas, te banean en cualquier foro respetable de videojuegos clásicos en internet. Con los piratas no pasa esto, siempre y cuando se especifique bien claro que lo son.
titorino escribió:@Sauron-Jin y si tengo original un starwing y me gusta mas starwing 2 ?
no creo que eso le repercuta a nadie .
edito: stun race fx que utiliza el mismo chip
salvor70 escribió:Sauron-Jin escribió:Es mucho peor, y mucho más dañino, una conversión como la que tú tienes, que para hacerla han tenido que destruir un cartucho original de, por ejemplo, StarFox 1, Stunt Race FX, Stunt Trax FX, Doom, Super Mario World 2, u otro SuperFX, que uno pirata hecho desde cero con hardware no oficial, ya que esto último no hace que desaparezcan originales y es una elección personal el usarlos o no sin afectar a nada externo.
Se hace complicado debatir cuando se considera dañino (o con descalificativos) querer jugar una traducción o juego no publicado en el juego original, pero se me hace más complicado aceptar que un cartucho pirata, publicado a la vez que se comercializaba un juego, ocasionando perdidas reales a la compañía.Sauron-Jin escribió:La conservación de los videojuegos clásicos se refiere sobre todo al hardware original y al soporte en el que venían. Nó sólo a la rom (software), @josete2k
En efecto, pero lo suyo sería comentarlo completo.
El mayor interes ha sido preservar el software original, habida cuenta que los soportes no son eternos(y eso no es algo que me invente), y en cuanto a la conservación dek hardware original, siempre ha ido encaminada conservar los juegos en el mejor estado posible y completos. No he visto nunca que esa conservación incluyesen todos los cartuchos sueltos (y en cualquier estado) del mercado, es algo que me sorprende mucho leer, para que te voy a decir otra cosa.
Por supuesto, estas en tu derecho a creer que es así, faltaría más, pero creo que lo minimo es respetar a quien considera que puede merecer la pena una traducción, una reproducción de un juego no publicado, etc.. .
Sigo sin entender que daño puede hacer que quisiera disfrutar del Starwing 2 en la consola original.Sauron-Jin escribió:Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchos, y por hacer esto, tratar de venderlas, o solicitarlas, te banean en cualquier foro respetable de videojuegos clásicos en internet. Con los piratas no pasa esto, siempre y cuando se especifique bien claro que lo son.
De verdad, no entiendo tu postura, no comparto en absoluto tu afirmación sobre que los juegos piratas son menos dañinos, pero desde luego no voy a emplear esos calificativos, se hace imposible debatir si se habla de actitud deleznable e inmoral.
(y no entro en que los foros en los que se hable de reproducciones no son respetables )
Sauron-Jin escribió:No necesito que vengas a censurarme o a decirme cuando y donde puedo opinar, ¿ok?
Sauron-Jin escribió:Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchos
Sauron-Jin escribió:Ahora que va a salir la Snes Mini con el StarFox 2 original, en su soporte original, ya que nunca existió ese juego en Snes, pare la gente de solicitar conversiones y se dejen los juegos originales para quienes los quieren adquirir a su precio justo.
viper2 escribió:Sauron-Jin escribió:No necesito que vengas a censurarme o a decirme cuando y donde puedo opinar, ¿ok?
Una opinión es una opinión, mientras que lo tuyo se podía leer como crítica / imposición de mentalidad. Si no hubiera sido por ésta última frase, hasta hubiera dado el asunto por aclarado como malentendido y ya está.Sauron-Jin escribió:Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchos
"No necesito que vengas a criticarme o a decirme qué puedo hacer con mis cosas, ¿ok?" (Pues éso, el tono...)
titorino escribió:@Sauron-Jin pues cambia tu comentario hacia mi y pon :
pues yo lo jugaria en un emulador
cambia mucho la cosa ,te lo digo como consejo
Arc24 escribió:
Es curioso Salvor que hables de actitudes cuando te has dedicado a darle cuerda a tus amiguetes y a banear a todo el que no comulgaba con vuestras mierdas repros.
Eres bastante cinico pero conmigo y con muchos otros no cuela.
Sauron-Jin escribió:titorino escribió:@Sauron-Jin pues cambia tu comentario hacia mi y pon :
pues yo lo jugaria en un emulador
cambia mucho la cosa ,te lo digo como consejo
¿Por qué?, ¿hoy te has levantado sensible? ¡Pobrecito!. Tu has preguntado y he contestado, si quieres te añado también despues el "Don titorino"
Arc24 escribió:Es curioso Salvor que hables de actitudes cuando te has dedicado a darle cuerda a tus amiguetes y a banear a todo el que no comulgaba con vuestras mierdas repros.
Arc24 escribió:He estado esperando que dejaras de moderar para llamarte cinico, lo siento tío, no sabía que iba a dolerte tanto.
Sauron-Jin escribió:El problema está en tu interpretación, obviamente.
Sauron-Jin escribió:Mi comentario empieza con un "Me parece...", que viene a significar que es mi opinión personal, así que no sé para que citas eso
Sauron-Jin escribió:El que ha venido con imposiciones, por ej. "pero no se puede andar prohibiendo a la gente" has sido tú.
El clásico "haz lo que digo, no lo que hago", ¿no?
Me parece esta una discusión de patio de colegio la verdad, "tu dijiste, yo he dicho, bla, bla."
Sauron-Jin escribió:EDITO: La ultima cita que has añadido tras tu edición, es obviamente incompleta y le faltan palabras para tener sentido y estar correctamente escrita. Ya lo he corregido. Gracias
viper2 escribió:Sauron-Jin escribió:Me parece una actitud deleznable la vuestra, y espero que sea por puro desconocimiento. Es muy inmoral dentro de la comunidad de amantes de los juegos clásicos defender las conversiones de cartuchosSauron-Jin escribió:Ahora que va a salir la Snes Mini con el StarFox 2 original, en su soporte original, ya que nunca existió ese juego en Snes, pare la gente de solicitar conversiones y se dejen los juegos originales para quienes los quieren adquirir a su precio justo.
"No necesito que vengas a criticarme o a decirme qué puedo hacer con mis cosas, ¿ok?" (Pues éso, el tono...)
Sauron-Jin escribió:Que cada uno haga lo que quiera con sus cartuchos, como si quiere tirar la basura lanzándola por la ventana de su casa, pero si opino que esa actitud esta mal, porque la verdad es que sí nos afecta a todos, es mi opinión y lo expreso aqui porque para eso es un foro.
Sauron-Jin escribió:De verdad que no podía sospechar que esto era repro-city o conversion-town. Es la primera vez que entro aqui, a la zona de consolas clásicas, y me ha sorprendido ver el respeto, o más bien la falta del mismo, hacia ellas.
Es una lástima, la verdad.
magno escribió:Arc24 escribió:Es curioso Salvor que hables de actitudes cuando te has dedicado a darle cuerda a tus amiguetes y a banear a todo el que no comulgaba con vuestras mierdas repros.
¿No te has planteado que a lo mejor baneaba a los que pensáis diferentes porque soléis usar descalificativos y faltas de respeto hacia los que las defienden?Arc24 escribió:He estado esperando que dejaras de moderar para llamarte cinico, lo siento tío, no sabía que iba a dolerte tanto.
Lo más cobarde que he visto en mucho tiempo, ole por ti....
...Claro que sí, guapi.