› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bartletrules escribió:Entonces, ¿hasta que punto tiene sentido que Nintendo invierta en dificultar el acceso al hardware con modificaciones específicas, que le van a elevar aunque sea una pizca los costes de la fabricación?
tic escribió:viper2 escribió:San Telmo 2 escribió:
Es un usb, es un Estandar, podría Nintendo intentar caparlo por software. Pero desde el mismo instante en el que se recibe un impulso electrico no puedes hacer nada para que encuentren un método para que no la puedan hackear. Y menos una máquina a la que nintendo le da igual lo que pase una vez vendida, porque lo le va a dar soporte de vida.
Que sí, pero no deja de ser un simple conector. Si eliminas las pistas de datos y sólo dejas las de corriente (hay muchos dispositivos que sólo usan el USB para corriente, sin datos), ahí sí que no hay software que valga.
Pero vamos haber ¿esactamente que sentido tiene que nintendo invierta recursos en proteger la snes mini?.
DarkMessiah escribió:
@Elm1ster a las malas pues nada, cuando te llegue el cobro lo devuelves y listo.
viper2 escribió:bartletrules escribió:Entonces, ¿hasta que punto tiene sentido que Nintendo invierta en dificultar el acceso al hardware con modificaciones específicas, que le van a elevar aunque sea una pizca los costes de la fabricación?
Omitir las pistas de datos del puerto USB sería una modificación de diseño con un coste mínimo. Obviamente, nada es imposible, pero dificultar el acceso de la 'mayoría' con una cosa tan simple sí sería muy "de Nintendo" (no todos nos vamos a poner a testear la placa para ver como habilitar datos en el puerto USB). Un ejemplo ideal de ésto sería la palabra NINTENDO en relieve de los discos de Famicom Disk System para dificultar el uso de discos genéricos en su dispositivo, no creo que les haya costado nada.
El resto de opciones sí que supondrían mayor coste (memorias flash custom o sistema interno totalmente propietario, por ejemplo).
S_G escribió:El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.
DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!
DarkMessiah escribió:
Lo siento pero ahí ya me entró la embolia . Abres y cierras interrogaciones en preguntas, cosa que no suele hacer nadie, y está genial, y pones esas cosas mil veces?.
Por dios, eXXXXXXXXXXactamente.
http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Y veo que es algo habitual... omg.
Lo siento, pero soy un nazi de la ortografía y más con éste tipo de cosas sin sentido que provocan parálisis cerebrales
@Elm1ster a las malas pues nada, cuando te llegue el cobro lo devuelves y listo.
S_G escribió:El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.
DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!
tic escribió:DarkMessiah escribió:
Lo siento pero ahí ya me entró la embolia . Abres y cierras interrogaciones en preguntas, cosa que no suele hacer nadie, y está genial, y pones esas cosas mil veces?.
Lo siento, pero soy un nazi de la ortografía y más con éste tipo de cosas sin sentido que provocan parálisis cerebrales
1° Cuando uno escribe desde el móvil, el autocompletar escribe lo que le da la gana y no me apetece nada estar editando todo el rato cada palabra, así que es muy normal que veas burradas de esas en mis post.
2° Este es un hilo para debatir sobre la snes mini. no para criticar a otro compañero del foro porque te den yuyus. Otra así y te reporto. Ten un mínimo de respeto por la gente.
tic escribió:DarkMessiah escribió:
1° Cuando uno escribe desde el móvil, el autocompletar escribe lo que le da la gana y no me apetece nada estar editando todo el rato cada palabra, así que es muy normal que veas burradas de esas en mis post.
2° Este es un hilo para debatir sobre la snes mini. no para criticar a otro compañero del foro porque te den yuyus. Otra así y te reporto. Ten un mínimo de respeto por la gente.
Kasios escribió:Rentzias escribió:La Mini NES ni me plantee piratearla. Con esta tengo alguna duda por el killer instinct, el Chrono Trigger o el Donkey Kong Country 2. Aún así, supongo que no la piratee ya que puedo jugar a esos juegos de mil maneras...
Joder, y star ocean en español, el tales of phantasia el mother 2......ya solo por los juegazos en español merece la pena no crees?
Elm1ster escribió:S_G escribió:El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.
DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!
Lo que es vergonzoso es que tengamos que perder nuestro tiempo para poder adquirir una consola que no deberíamos tener ningún problema para comprarla, que estamos hasta los webos de Nintendo y sus mierdas de políticas.
josete2k escribió:Mi móvil autocompleta con palabras correctas...
salvor70 escribió:josete2k escribió:Mi móvil autocompleta con palabras correctas...
Miedo me da cuando "autocompleta", no tanto por el tema ortográfico como por alguna burrada resultante....
De todas formas, en un primer vistazo, me ha parecido que no todos los "haber" resaltados en la búsqueda estaban mal empleados....
DarkMessiah escribió:tic escribió:DarkMessiah escribió:
Yo también escribo desde el móvil y sin problemas. Lo de autocompletar es una eXcusa muy vieja ya, pero ok, te la daré por válida.
Y del haber también es autocompletar, no?
Te lo he dicho para que tengas cuidado, simplemente, con todo el respeto, porque ver ese tipo de cosas hace que sangren los ojos. Si te sientes ofendido, pues oye, será que es cosa del "autocompletar".
Adelante, reporta por recibir una crítica constructiva de otro forero para que mejores tu léxico. Good luck, my friend.
DarkMessiah escribió:De todas formas el autocompletado, autocompleta con palabras que ha memorizado antes. Vamos, que "aprende" según cómo escribes para autocompletar las cosas
salvor70 escribió:DarkMessiah escribió:De todas formas el autocompletado, autocompleta con palabras que ha memorizado antes. Vamos, que "aprende" según cómo escribes para autocompletar las cosas
En efecto, así lo hace, pero en más de una ocasión he mandado algo sin sentido, sin errores ortográficos, pero con "poco significado".
Ciertamente, lo vas educando, pero no viene mal echarle un ojo....
josete2k escribió:Hombre, llamar joya al Secret of Evermore Le queda grande
josete2k escribió:Hombre, llamar joya al Secret of Evermore Le queda grande
DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!
Elm1ster escribió:adamelx escribió:Reservada en El corte íngles
Está agotada ahora mismo.
S_G escribió:@Dauragon85 Si sacaran los 3 o 4 millones de unidades a 300 o 400 euros que os parecería?? Nintendo ya tiene su producto "normal" que es Switch y 3DS, el que quiera que lo compre.
Esta línea de producto es un plus, algo para coleccionistas y demás.
A ese precio se acabaría el problema pero entonces surgirían otros
uukrul escribió:josete2k escribió:uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo?
Es como si tengo una raspberry para emular NES, y otra para emular SNES
¿Absurdo?
Yo en la nes mini sólo tengo juegos de nes mini.
Al igual que en la snes mini sólo voy a tener juegos de snes y a ser posible los rpg que lleva pero en castellano ya que por suerte los tenemos todos traducidos (los que lleva).
Al igual que uso la PS3 para juegos de ps3, la PS2 para los de ps2 y rara vez (porque esa sí la alterno con ps2) la psone paravku gos de psone.
No creo que sea tan difícil de entender. Para usar el mame prefiero mil veces una raspberry que una nes/snes mini.
Pues es difícil de entender, si. Si finalmente ambas consolas montan placas idénticas, que es a lo que todo apunta, tendrás dos placas idénticas con diferentes carcasas. Puedes jugar NES y SNES en cualquiera de las dos.
No lo entiendo.
Elm1ster escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en Game.Uk y no hay forma, me están poniendo pegas, les envié un correo para que me cancelaran y me han dicho que por correo no me pueden hacer la cancelación, que me tengo que poner en contacto con ellos vía web (y qué cojones he hecho subnormales?). Total que no me explican nada ni desde mi cuenta via web está la opción de cancelar el artículo. A ver si alguien me puede ayudar para poder cancelar. Gracias.
josete2k escribió:Lo gracioso es que algún comercio la incluirá en catálogo tal como hicimeron ECI o Carrefour con la NES.
Me parece cuanto menos ridículo que tengamos que ir con reservas y mierdas para conseguir un producto destinado a las masas... Que varios millones no es muy limitado que digamos.
mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??
Salu2
joseanime16 escribió:¿Hay algun sitio donde reservarla ahora mismo por Web?
Ghandig escribió:Elm1ster escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en Game.Uk y no hay forma, me están poniendo pegas, les envié un correo para que me cancelaran y me han dicho que por correo no me pueden hacer la cancelación, que me tengo que poner en contacto con ellos vía web (y qué cojones he hecho subnormales?). Total que no me explican nada ni desde mi cuenta via web está la opción de cancelar el artículo. A ver si alguien me puede ayudar para poder cancelar. Gracias.
Supongo que harias la reserva sin tener cuenta en la web verdad? si no no me lo explico, yo la reserve ahi de primeras y cuando consegui la de amazon.es la cancele, me aparecia en mi cuenta de la web en el apartado "my orders" y una vez dentro habia un boton que ponia "cancel this product" le di y listo, cancelada, me mandaron el correo de producto cancelado y sin ningun problema, si compraste sin cuenta pues imagino que por eso te esta siendo mas complicado.
Edit. Veo que si tenias cuenta, pero la tenias de antes o te la creaste justo al comprar el producto, no se porque no te da la opcion de cancelar.
Salu2.
viper2 escribió:bartletrules escribió:Entonces, ¿hasta que punto tiene sentido que Nintendo invierta en dificultar el acceso al hardware con modificaciones específicas, que le van a elevar aunque sea una pizca los costes de la fabricación?
Omitir las pistas de datos del puerto USB sería una modificación de diseño con un coste mínimo. Obviamente, nada es imposible, pero dificultar el acceso de la 'mayoría' con una cosa tan simple sí sería muy "de Nintendo" (no todos nos vamos a poner a testear la placa para ver como habilitar datos en el puerto USB). Un ejemplo ideal de ésto sería la palabra NINTENDO en relieve de los discos de Famicom Disk System para dificultar el uso de discos genéricos en su dispositivo, no creo que les haya costado nada.
El resto de opciones sí que supondrían mayor coste (memorias flash custom o sistema interno totalmente propietario, por ejemplo).