[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

No me dejan cancelar la reserva en Game.uk, me dicen que tengo que hacerlo yo con el método de pago que he realizado. El problema es que ellos no cargan el pago hasta que no la envían entonces la operación no consta aún para poder rechazarla, qué puedo hacer?
bartletrules escribió:Entonces, ¿hasta que punto tiene sentido que Nintendo invierta en dificultar el acceso al hardware con modificaciones específicas, que le van a elevar aunque sea una pizca los costes de la fabricación?

Omitir las pistas de datos del puerto USB sería una modificación de diseño con un coste mínimo. Obviamente, nada es imposible, pero dificultar el acceso de la 'mayoría' con una cosa tan simple sí sería muy "de Nintendo" (no todos nos vamos a poner a testear la placa para ver como habilitar datos en el puerto USB). Un ejemplo ideal de ésto sería la palabra NINTENDO en relieve de los discos de Famicom Disk System para dificultar el uso de discos genéricos en su dispositivo, no creo que les haya costado nada.
El resto de opciones sí que supondrían mayor coste (memorias flash custom o sistema interno totalmente propietario, por ejemplo).
tic escribió:
viper2 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Es un usb, es un Estandar, podría Nintendo intentar caparlo por software. Pero desde el mismo instante en el que se recibe un impulso electrico no puedes hacer nada para que encuentren un método para que no la puedan hackear. Y menos una máquina a la que nintendo le da igual lo que pase una vez vendida, porque lo le va a dar soporte de vida.

Que sí, pero no deja de ser un simple conector. Si eliminas las pistas de datos y sólo dejas las de corriente (hay muchos dispositivos que sólo usan el USB para corriente, sin datos), ahí sí que no hay software que valga. [+risas]

Pero vamos haber ¿esactamente que sentido tiene que nintendo invierta recursos en proteger la snes mini?.

Lo siento pero ahí ya me entró la embolia [carcajad] . Abres y cierras interrogaciones en preguntas, cosa que no suele hacer nadie, y está genial, y pones esas cosas mil veces?.

Por dios, eXXXXXXXXXXactamente. [sonrisa]

http://www.rae.es/consultas/ver-haber

Y veo que es algo habitual... omg.

Imagen
Imagen

Lo siento, pero soy un nazi de la ortografía y más con éste tipo de cosas sin sentido que provocan parálisis cerebrales [carcajad]

@Elm1ster a las malas pues nada, cuando te llegue el cobro lo devuelves y listo.
DarkMessiah escribió:
@Elm1ster a las malas pues nada, cuando te llegue el cobro lo devuelves y listo.

El problema son los gastos de envío de devolverla a UK. Al final cancelaré el pago cuando lo hagan y si me la envían que se jodan,
@Elm1ster pues qué perros. A ver si tienes suerte y te lo cancelan
viper2 escribió:
bartletrules escribió:Entonces, ¿hasta que punto tiene sentido que Nintendo invierta en dificultar el acceso al hardware con modificaciones específicas, que le van a elevar aunque sea una pizca los costes de la fabricación?

Omitir las pistas de datos del puerto USB sería una modificación de diseño con un coste mínimo. Obviamente, nada es imposible, pero dificultar el acceso de la 'mayoría' con una cosa tan simple sí sería muy "de Nintendo" (no todos nos vamos a poner a testear la placa para ver como habilitar datos en el puerto USB). Un ejemplo ideal de ésto sería la palabra NINTENDO en relieve de los discos de Famicom Disk System para dificultar el uso de discos genéricos en su dispositivo, no creo que les haya costado nada.
El resto de opciones sí que supondrían mayor coste (memorias flash custom o sistema interno totalmente propietario, por ejemplo).

Pero estamos en las mismas, el Famicom Disk era un producto con una vida útil determinada. Cuanto más se dificultase el pirateo aunque fuese con medidas simplonas como lo del nombre en relieve, mayor rentabilidad se le sacaba.

SNES mini es un producto que van a amortizar totalmente en el minuto que sale de la tienda, y luego ya se pueden desentender porque no les va a generar ningún rédito extra.

Sigo creyendo que Nintendo va a ir por el camino del mínimo esfuerzo y ni se van a molestar en modificar el USB. Otro tema sería si hubiesen pensado las "mini" para habilitarles una tienda online específica desde la que uno pudiese comprar y descargar ROMs oficialmente. En ese caso, seguro que se currarían mejor las medidas antipirateo, por simples que fuesen.

EDIT y OT: Si el año que viene me anuncian la Game Boy Mini, me da un infarto del alegrón.
S_G está baneado por "Troll"
El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.

DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!
S_G escribió:El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.

DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!

Si el distribuidor no es serio, como quieres que nosotros lo seamos?

Reserva ahora en pccomponentes y elimina todas las demas, que te deja reservar. Como dices? Que no te fias?

Pues eso.
DarkMessiah escribió:
Lo siento pero ahí ya me entró la embolia [carcajad] . Abres y cierras interrogaciones en preguntas, cosa que no suele hacer nadie, y está genial, y pones esas cosas mil veces?.

Imagen
Imagen

Lo siento, pero soy un nazi de la ortografía y más con éste tipo de cosas sin sentido que provocan parálisis cerebrales [carcajad]

1° Cuando uno escribe desde el móvil, el autocompletar escribe lo que le da la gana y no me apetece nada estar editando todo el rato cada palabra, así que es muy normal que veas burradas de esas en mis post.

2° Este es un hilo para debatir sobre la snes mini. no para criticar a otro compañero del foro porque te den yuyus. Otra así y te reporto. Ten un mínimo de respeto por la gente.
S_G escribió:El tema este ya me comienza a dar vergüenza ajena. La gente en el hilo del stock peleándose e insultandose como animales y todos cargando contra los distribuidores cuando no tienen la culpa de nada. También podrían quejarse de nosotros reservando por 3,4 y 5 unidades para luego cancelar y demás.

DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!

Lo que es vergonzoso es que tengamos que perder nuestro tiempo para poder adquirir una consola que no deberíamos tener ningún problema para comprarla, que estamos hasta los webos de Nintendo y sus mierdas de políticas.
tic escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen
Imagen

1° Cuando uno escribe desde el móvil, el autocompletar escribe lo que le da la gana y no me apetece nada estar editando todo el rato cada palabra, así que es muy normal que veas burradas de esas en mis post.

2° Este es un hilo para debatir sobre la snes mini. no para criticar a otro compañero del foro porque te den yuyus. Otra así y te reporto. Ten un mínimo de respeto por la gente.

Mi móvil autocompleta con palabras correctas...

Y sí, a veces dan ganas de enviar a según qué gente al colegio de nuevo. No digo que sea tu caso ni que el compañero haya sido más o menos respetuoso pero en serio, intentad escribir bien.
tic escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen
Imagen

Yo también escribo desde el móvil y sin problemas. Lo de autocompletar es una eXcusa muy vieja ya, pero ok, te la daré por válida.

Y del haber también es autocompletar, no? [carcajad]

Te lo he dicho para que tengas cuidado, simplemente, con todo el respeto, porque ver ese tipo de cosas hace que sangren los ojos. Si te sientes ofendido, pues oye, será que es cosa del "autocompletar".

Adelante, reporta por recibir una crítica constructiva de otro forero para que mejores tu léxico. Good luck, my friend.

Cambiando de tercio, exactamente a lo referido a la Super Nes Mini y tema flasheos y demás, yo si se puede pues le meteré más roms, está claro. En el trabajo ya hemos reservado una para los tiempos muertos echar ahí en los sofás unos torneillos al street fighter o lo que se tercie [sonrisa]

Veremos a ver qué tal se porta la máquina [sati]
Kasios escribió:
Rentzias escribió:La Mini NES ni me plantee piratearla. Con esta tengo alguna duda por el killer instinct, el Chrono Trigger o el Donkey Kong Country 2. Aún así, supongo que no la piratee ya que puedo jugar a esos juegos de mil maneras...

Joder, y star ocean en español, el tales of phantasia el mother 2......ya solo por los juegazos en español merece la pena no crees?

Pero seguiría funcionando con el mismo emulador o es otro totalmente distinto?
Elm1ster escribió:

DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!

Lo que es vergonzoso es que tengamos que perder nuestro tiempo para poder adquirir una consola que no deberíamos tener ningún problema para comprarla, que estamos hasta los webos de Nintendo y sus mierdas de políticas.

Bueno en estas mini es más normal la poca producción porque son versiones especiales de consolas muy viejas, como limitadas para nostálgicos con cierta edad casi todos. Le das una de estas mini a un chaval de 10-15 años actualmente y lo más suave que te puede decir la mayoría es "¿pero qué es esta mierda?"

El mayor problema de Nintendo es Switch que apenas hay siendo su consola nueva y principal. De todas formas sí es cierto que parece política de empresa fabricar pocas unidades de sus productos, ya son demasiados casos para ser casualidad de un problema concreto.
josete2k escribió:Mi móvil autocompleta con palabras correctas...

Miedo me da cuando "autocompleta", no tanto por el tema ortográfico como por alguna burrada resultante.... [360º]
De todas formas, en un primer vistazo, me ha parecido que no todos los "haber" resaltados en la búsqueda estaban mal empleados.... [fiu]
La lista de juegos es buena peor el catálogo de Snes tiene tantas joyas que se queda corta, yo no dudaré en meterle mas roms... Joyas como Chrono Trigger, Terranigma, Secret of Evermore, Illusion of Time, el Super Mario All Stars, los DKC 2 y 3...que juegazos y que recuerdos [buuuaaaa] [Ooooo]
Hombre, llamar joya al Secret of Evermore Le queda grande XD
salvor70 escribió:
josete2k escribió:Mi móvil autocompleta con palabras correctas...

Miedo me da cuando "autocompleta", no tanto por el tema ortográfico como por alguna burrada resultante.... [360º]
De todas formas, en un primer vistazo, me ha parecido que no todos los "haber" resaltados en la búsqueda estaban mal empleados.... [fiu]

Claro que no. Ojalá el filtrado buscase sólo los incorrectos. [sonrisa]

De todas formas el autocompletado, autocompleta con palabras que ha memorizado antes. Vamos, que "aprende" según cómo escribes para autocompletar las cosas [sonrisa]

Estoy de acuerdo con que el mando podría tener el cable un poco más largo, pero quizás sea fácil encontrar un alargador para el cable, no sé... sería verlo.
DarkMessiah escribió:
tic escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen
Imagen

Yo también escribo desde el móvil y sin problemas. Lo de autocompletar es una eXcusa muy vieja ya, pero ok, te la daré por válida.

Y del haber también es autocompletar, no? [carcajad]

Te lo he dicho para que tengas cuidado, simplemente, con todo el respeto, porque ver ese tipo de cosas hace que sangren los ojos. Si te sientes ofendido, pues oye, será que es cosa del "autocompletar".

Adelante, reporta por recibir una crítica constructiva de otro forero para que mejores tu léxico. Good luck, my friend.

Vale, parece ser que no lo entiendes,te lo voy a explicar:

Normativa de eol:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Yo estaba tranquilamente debatiendo sobre la snes mini.De repente apareces tú tratando de humillarme, porque recordemos, te has dedicado a examinar mis post con el único objeto de hacerte el chulito con la ortográfia, A pesar de darte una explicación que no tenía por qué dártela, vienes insinuando que me lo invento y que no se escribir.

Pues eso es crear mal ambiente en el foro. Yo no te voy criticando por no abrir las interrogaciones, ni voy rebuscando en tus post para criticarte por nada.

No lo hago contigo ni con nadie.
DarkMessiah escribió:De todas formas el autocompletado, autocompleta con palabras que ha memorizado antes. Vamos, que "aprende" según cómo escribes para autocompletar las cosas

En efecto, así lo hace, pero en más de una ocasión he mandado algo sin sentido, sin errores ortográficos, pero con "poco significado".
Ciertamente, lo vas educando, pero no viene mal echarle un ojo.... ;)
@tic Soy el primero que si al postear, por la razón que sea, se me ha puesto una cosa en lugar de otra, lo edito para cambiarlo, si me doy cuenta, que suele ser lo normal. Pero vamos, dudo que veas en ningún post mío alguna burrada, salvo el tema de abrir y cerrar interrogaciones/exclamaciones, que eso directamente paso, y será por consecuencia de hablar mucho en inglés seguramente. De todas formas, que no te lo he dicho para humillarte como dices, ni mucho menos. Simplemente por que tuvieras cuidado, nada más. Que luego quieras o no hacerlo, pues lógicamente es cosa tuya, pero vamos, que la gente lee eso y canta tela. Y no me puse a investigar nada, simplemente 3 segs para ver si era algo puntual o no. No me llega a salir ningún resultado en la búsqueda, y ni te digo nada. Pero vamos, que lo del haber no es autocompletar ni mucho menos, ese fallo lo cometen 999999 personas. Lo del "eSactamente", pues en fin, lo tomaremos como culpa del autocompletar ;)

saludos y viva la super nes mini [sonrisa]
salvor70 escribió:
DarkMessiah escribió:De todas formas el autocompletado, autocompleta con palabras que ha memorizado antes. Vamos, que "aprende" según cómo escribes para autocompletar las cosas

En efecto, así lo hace, pero en más de una ocasión he mandado algo sin sentido, sin errores ortográficos, pero con "poco significado".
Ciertamente, lo vas educando, pero no viene mal echarle un ojo.... ;)

Este no está educado ni nada, me lo dio mi cuñado cuando se cambió de móvil. No veas las cosas que suelta en el whasap, no tiene nada que ver con lo que quieres escribir.

Pero bueno, no te preocupes si tanto te molesta estaré más atento cuando escriba a ver /haber(que el móvil me ha puesto ayer para que veas XD).
josete2k escribió:Hombre, llamar joya al Secret of Evermore Le queda grande XD

La verdad el SOE lo pasé no hace mucho, como 1 año o así, en una GPD XD y no me gustó demasiado. Buena estética y tal, pero jugablemente (sistema de combate malo en mi opinión con esas cargas de armas) y el desarrollo no es muy bueno. Creo que tiene fama por llegar traducido con la caja grande y la guía que no era lo habitual, pero lo veo inferior a otros de la snes.

Curiosamente de pequeño sin casi información más allá de alguna revista suelta de vez en cuando me dio por probar los rpgs, pero no tenía ni idea del tema. Fui a comprar uno de caja grande en la época y quería el SOE porque la portada estaba guapa con el bicho ese (era mi criterio para elegir juegos de aquella, portada y las pocas capturas de la parte trasera de las cajas). Al final no lo había en la tienda, pero sí el Illusion of Time que me llevé, menos mal porque era bastante mejor. Eso sí, me atasqué en el boss de los dos vampiros y hasta años más tarde ya más mayor y con más destreza lo pasé fácil continuando esa misma partida y lo terminé [carcajad] No sé porque cuento esto, son recuedos de la época que me vienen después de ver tanta información de snes estos días, parece que fue hace siglos aquello. Ralmente fue hace mucho, cómo ha cambiado la historia en cuanto juegos, Internet y demás.
@tic jaja no pasa nada hombre, buen rollito [beer]

Tengo unas ganas de jugar al Contra III etc...

Ya, ya sé que podría con un emulador seguramente ahora mismo si quisiera, pero prefiero con el mando de Super Nes mini, que aunque sea diferente al original.... echo de menos ese tacto [looco]
josete2k escribió:Hombre, llamar joya al Secret of Evermore Le queda grande XD

Jamás pude pasar de la serpiente del lago de la primera fase cuando era nano, no había manera y esa espinita me la tengo que quitar [uzi]
Reservada en El corte íngles
adamelx escribió:Reservada en El corte íngles

Está agotada ahora mismo.

DAMOS VERGÜENZA AJENA!!!

No le des más vueltas. El 90% de la peña que escribe ahí JAMÁS había pisado éste subforo antes. Hay mucho hater del mundo sin identificar ahí.
@Dauragon85 Si sacaran los 3 o 4 millones de unidades a 300 o 400 euros que os parecería?? Nintendo ya tiene su producto "normal" que es Switch y 3DS, el que quiera que lo compre.
Esta línea de producto es un plus, algo para coleccionistas y demás.
A ese precio se acabaría el problema pero entonces surgirían otros
Elm1ster escribió:
adamelx escribió:Reservada en El corte íngles

Está agotada ahora mismo.

Pero en tienda lo he pedido, no en web.
S_G escribió:@Dauragon85 Si sacaran los 3 o 4 millones de unidades a 300 o 400 euros que os parecería?? Nintendo ya tiene su producto "normal" que es Switch y 3DS, el que quiera que lo compre.
Esta línea de producto es un plus, algo para coleccionistas y demás.
A ese precio se acabaría el problema pero entonces surgirían otros

por ese dinero te pillas las normales en vez de las minis, y encima con juegos pepinos que a ti te gusten, mejor que gastarte 300 euros hay xD
@SergioLam4 No iba por ahí el planteamiento. Se trata de un producto que visto la baja producción o la alta demanda, como prefieras, debe considerarse exclusivo, que tenga huevos Nintendo y lo venda a 400 euros. El que pueda que lo pague.
Pero entonces nos quejariamos por otros motivos.
uukrul escribió:
josete2k escribió:
uukrul escribió:Los que deseáis hackearla tal y como la tengáis en las manos, pero a su vez ya tenéis la NES mini hackeada... ¿no os dais cuenta del absurdo? :-?

Es como si tengo una raspberry para emular NES, y otra para emular SNES [Ooooo]

¿Absurdo?

Yo en la nes mini sólo tengo juegos de nes mini.

Al igual que en la snes mini sólo voy a tener juegos de snes y a ser posible los rpg que lleva pero en castellano ya que por suerte los tenemos todos traducidos (los que lleva).

Al igual que uso la PS3 para juegos de ps3, la PS2 para los de ps2 y rara vez (porque esa sí la alterno con ps2) la psone paravku gos de psone.

No creo que sea tan difícil de entender. Para usar el mame prefiero mil veces una raspberry que una nes/snes mini.

Pues es difícil de entender, si. Si finalmente ambas consolas montan placas idénticas, que es a lo que todo apunta, tendrás dos placas idénticas con diferentes carcasas. Puedes jugar NES y SNES en cualquiera de las dos.

No lo entiendo.

Pienso lo mismo
@DarkMessiah las capturas que has hecho tienen haber bien y haber mal...

Yo la NES Mini anduve mirando para piratearla, pero al final la dejé virgen, porque desde el Mac daba algunos problemas y finalmente decidí dejarlo.
La snes mini creo que la voy a dejar igual, aunque todo sea que un día me caliente la cabeza.
Yo me las compro por puro coleccionismo, porque a la NES no habré jugado más de dos o tres veces, y a la nueva no creo que juegue mucho más.

Salu2
Al final son las preferencias de cada uno, también tengo una Pi3 (conectada a una Tv de tubo) , así como emuladores en un PC, además de la Xbox, pero eso no evitó que comprase una Nes Mini, al igual que me pillo una Snes Mini.

Al igual que a una persona le pueda gustar jugar con las consolas originales en una de tubo, a otro le puede gustar la emulación, o combinar las dos cosas, o jugar a los juegos de Nes en una NES mini en una tele actual, jugar con la snes original en una TV de tubo, a juegos de VCS en una una Atari Flashback (con un mando original, que el incluye se las trae) , o cuando llegue la Snes Mini, jugar solo a juegos de Snes en ella.

Creo que influyen muchos factores: nostalgia, coleccionismo, distintas circunstancias, que una vez quieras jugar en la LCD del salón y otra vez te apetezca conectar la Snes en tele; no sé, son muchas posibilidades, y todas no tienen que ser excluyentes , por lo menos así lo veo yo. :)

De hecho, a mi también me gusta la idea que comenta josete2k, de poner solo juegos de NES en la NES mini, y de Snes en la Snes Mini, otra cosa es que al final lo haga, que en principio no tengo intención.
Que opináis sobre el pobre padre que se acerque al comercio de turno a los pocos días de haber salido la consola?? Y no encuentre el aparatito.

Yo pensaba que habría stock sobra pero empiezo a tener dudas, hay mucha más histeria colectiva con la Snes, la NES en principio parece que no cuajó buen hubo dudas en si comprar o no, yo mismo la compré sin mucha dificultad, pero ésta si no es por vosotros no la huelo, la reservé en Amazon, y a ver que pasa con las reservas de la tienda roja, tengo mis reparos...

Me da pena por la gente de a pie que no entra por tiempo o desconocimiento en estos hilos y no va a poder llevarse la suya a un precio justo, que pasen estas cosas en los años en los que estamos me parece absurdo.

Un saludo!!!
Lo gracioso es que algún comercio la incluirá en catálogo tal como hicimeron ECI o Carrefour con la NES.

Me parece cuanto menos ridículo que tengamos que ir con reservas y mierdas para conseguir un producto destinado a las masas... Que varios millones no es muy limitado que digamos.
He leído que en XtraLife se hará un sorteo con las reservas... [+risas] [mad]
Elm1ster escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en Game.Uk y no hay forma, me están poniendo pegas, les envié un correo para que me cancelaran y me han dicho que por correo no me pueden hacer la cancelación, que me tengo que poner en contacto con ellos vía web (y qué cojones he hecho subnormales?). Total que no me explican nada ni desde mi cuenta via web está la opción de cancelar el artículo. A ver si alguien me puede ayudar para poder cancelar. Gracias.

Supongo que harias la reserva sin tener cuenta en la web verdad? si no no me lo explico, yo la reserve ahi de primeras y cuando consegui la de amazon.es la cancele, me aparecia en mi cuenta de la web en el apartado "my orders" y una vez dentro habia un boton que ponia "cancel this product" le di y listo, cancelada, me mandaron el correo de producto cancelado y sin ningun problema, si compraste sin cuenta pues imagino que por eso te esta siendo mas complicado.

Edit. Veo que si tenias cuenta, pero la tenias de antes o te la creaste justo al comprar el producto, no se porque no te da la opcion de cancelar.

Salu2.
@txape ya lo sé. Ya lo dije antes ;)
Con la N64 mini pasara lo mismo... o peor, ya que puede que tras la histeria (NES mini) y de la Super histeria (Snes mini) con la N64 Mini hayan familias que dejen de hablarse por años... [qmparto]

Ojo!! he leído de peña que esta vendiendo su reserva de Snes mini (reserva ojo!) por 160€... ¿es cierto esto?, en tal caso... ¿a que precio se llegaran a vender las Snes mini en Navidad? :O

Sea como sea, me da mucha pena ver lo que estoy viendo... gente reservando un producto en 3 o 4 sitios, todas las unidades que puedan... "para no quedarse sin el", ¿pero que os pasa?, ¿por que este punto de locura "para no quedarse" sin ese cacho de plástico?, entiendo que la gente quiera sus caprichos, pero si ello implica tal nivel de estrés y angustia... ¿merece la pena?, ¿así es como consiguen dormir mejor sabiendo que lo van a tener?... (ojo! que aun quien ya la tiene reservada en MM (por ejemplo), a ido corriendo a por su tarjeta reserva "por si las moscas" y otros que ya la han pagado completamente ahora tienen la angustia de quedarse sin ella por que unos han dicho que las reservas de 10€ tienen preferencia... ¿pero que os pasa?... en serio...). [mad]

Otro tema es la especulación planificada... peña diciendo que si les llegan 3 o 4 consolas "dos para ebay ñiaaaaa jajajaja..."

Yo entiendo que una colección se puede revalorizar con los años y que uno tenga "X" juegos o consolas que por sorpresa y deleite de uno hayan subido de valor (joder, anda que no tengo juegos que me costaron 4 chavos y ahora valen 10 veces mas de lo que pague)... pero "la mala leche" de algunos en el hilo de Snes mini es tremenda... sabiendo que otros se van a quedar sin su "droga", saben que podrán suministrársela a cambio de triplicar el precio (o mas) y se "trempan" solo de pensarlo...

A ver... un poco de elegancia (y empatía) no estaría de mas, mejor no regodearse orgulloso con esa especulación descarada... por que hay "yonkies" en ese hilo que están llorando por poder reservar 1 sola y otros diciendo "buoooo como me lleguen todas me voy a forrar".

Al menos hay unos cuantos crápulas de guante blanco que tienen el "detalle" de decir que van comprar 3 o 4 por que "una es para su primo, otra para su novia, otra para su perro..." [beer]

PD:
No es comparable el ejemplo que voy a dar... (de hecho, es totalmente incomparable) pero imaginaros un hilo de desahucios con varias personas apunto de perder su casa... y que salte un iluminado diciendo "buooo, pues yo voy a ventilarme 3 pisos y ganare el triple de lo que me costaron ñiaaaaa jajajaja...". [+risas]
josete2k escribió:Lo gracioso es que algún comercio la incluirá en catálogo tal como hicimeron ECI o Carrefour con la NES.

Me parece cuanto menos ridículo que tengamos que ir con reservas y mierdas para conseguir un producto destinado a las masas... Que varios millones no es muy limitado que digamos.

Yo vi dos Nes mini en la estantería de un carrefour. Tampoco estaban engañando a nadie.

Y el mismo día creo también había Zelda BOTW edición coleccionista allí, estaban que lo petaban [carcajad]
¿Hay algun sitio donde reservarla ahora mismo por Web?
Soy el unico que solo ha hecho una reserva??

Salu2
mota escribió:Soy el unico que solo ha hecho una reserva??

Salu2

No, yo también, me la he jugado todo a Game
joseanime16 escribió:¿Hay algun sitio donde reservarla ahora mismo por Web?

En Pc Componentes...
En el hilo SOLO RESERVAS SNES MINI en su primera página hay la lista de tiendas.
Ghandig escribió:
Elm1ster escribió:Estoy intentando cancelar la reserva en Game.Uk y no hay forma, me están poniendo pegas, les envié un correo para que me cancelaran y me han dicho que por correo no me pueden hacer la cancelación, que me tengo que poner en contacto con ellos vía web (y qué cojones he hecho subnormales?). Total que no me explican nada ni desde mi cuenta via web está la opción de cancelar el artículo. A ver si alguien me puede ayudar para poder cancelar. Gracias.

Supongo que harias la reserva sin tener cuenta en la web verdad? si no no me lo explico, yo la reserve ahi de primeras y cuando consegui la de amazon.es la cancele, me aparecia en mi cuenta de la web en el apartado "my orders" y una vez dentro habia un boton que ponia "cancel this product" le di y listo, cancelada, me mandaron el correo de producto cancelado y sin ningun problema, si compraste sin cuenta pues imagino que por eso te esta siendo mas complicado.

Edit. Veo que si tenias cuenta, pero la tenias de antes o te la creaste justo al comprar el producto, no se porque no te da la opcion de cancelar.

Salu2.

Tengo cuenta y de hace tiempo, he comprado varias veces alli y no me sale la opción para poder cancelar el artículo.
viper2 escribió:

Suprimir esas pistas no es algo barato para Nintendo. Nintendo subcontrata la fabricación de la electrónica a una empresa, y las carcasas y demás plásticos a otra. Cuando recibe los componentes, Nintendo usa ese puerto USB para meter el sistema y todos los datos dentro de la consola, según sea para Japón o para el resto, las monta, las empaqueta y las envía.

¿Si eliminan la funcionalidad del USB como puerto de datos como hacen para meterte los datos?, quizá inventándose otro puerto de datos propietario con un interfaz tipo Jtag... Vamos que eso significa más $$$ y cambiar procesos productivos. Y ¿para que?, si usen el puerto que usen al final lo descifrarán, puesto que para protegerla bien protegida necesitarían meterle una cpu a medida con algún tipo de hypervisor que impida cargar código sin firmar, y además nadie va a conseguir jugar a juegos de Switch ahí, que son los que les importan. No merece la pena el esfuerzo.
El puerto USB será para datos también, igual que la nes mini... seguro [fumando]
Pero la pregunta es..por qué va a gastar Nintendo un solo minuto en tratar de caparla? No dire que el poder piratearla les haga vender más (porque es imposible) pero desde luego no les perjudica en nada.
No les hará vender menos juegos, ni problemas online ni nada. Y muchos usuarios estarán más satisfechos.
No les supone ningún problema por lo que no vería sentido en que lo intentarán si quiera....
6921 respuestas