[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Juanatan escribió:
Josezno escribió:
Juanatan escribió:No son para especular. Pero tú a lo tuyo...

"13 Encargos Why"

Coming Soon to Snesflix.

Coming Soon el reporte fresquito que te llevas por difamar. Si yo digo que no es para especular, no es para especular a menos que tengas pruebas.

Esto no es un juzgado. Es un foro de opinión.
Josezno escribió:Si me parece estupendo, cada uno se busca la vida como quiere y puede.

Pero luego tampoco os rasguéis la camisa, porque por cada especulador que compra 13 consolas, hay veinte que tienen 6 reservas.

Luego está la gente que compra 30 en amazon y si no las vende en 1 mes las devuelve utilizando la opción.
Yo reservare mi wii mini ya no sea que me quede sin en el 2050...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:Luego está la gente que compra 30 en amazon y si no las vende en 1 mes las devuelve utilizando la opción.

El que faltaba pa la peseta. [facepalm]

Entre pillos anda el juego.
(mensaje borrado)
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ZinedineZid escribió:Chúpate una polla, hijo de puta.

Que triste eres, de verdad.
ZinedineZid escribió:
Juanatan escribió:
Josezno escribió:"13 Encargos Why"

Coming Soon to Snesflix.

Coming Soon el reporte fresquito que te llevas por difamar. Si yo digo que no es para especular, no es para especular a menos que tengas pruebas.

Chúpate una polla, hijo de puta.

Con una nada más no me sacio.
Juanatan escribió:Con una nada más no me sacio.

XD XD XD XD XD XD XD

Mis dies, de verdad
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Luego está la gente que compra 30 en amazon y si no las vende en 1 mes las devuelve utilizando la opción.

El que faltaba pa la peseta. [facepalm]

Entre pillos anda el juego.

Joder como le da al coco la peña para la picaresca.
Si Amazon deja hacer eso... Con una consola lo puedo llegar a entender. Para 30 consolas lo primero que espero es que no dejen reservarlas y mucho menos devolverlas masivamente en el mes tras la entrega.
txefoedu escribió:Joder como le da al coco la peña para la picaresca.
Si Amazon deja hacer eso... Con una consola lo puedo llegar a entender. Para 30 consolas lo primero que espero es que no dejen reservarlas y mucho menos devolverlas masivamente en el mes tras la entrega.

Pues el chaval habla por experiencia, que es especulador confeso de amiibos.
Josezno escribió:

Si se diera el premio Nobel a la Picaresca en este país lo ganábamos año sí, año también... [ayay]
Josezno escribió:

¿También compró 13?
Josezno escribió:

Teneis muchos casos en el foro de gente que recibe amiibos con carton doblado un poco o con muescas en los cantos y los devuelven sin problemas. Gente emparanollada con que el carton debe estar impoluto.
Juanatan escribió:¿También compró 13?

Pues te va a parecer coña, pero juraría que sí.

Habría que revisar el hilo de amiibos.

Debe ser un número mágico entre la profesión.

Pumuki13 escribió:Teneis muchos casos en el foro de gente que recibe amiibos con carton doblado un poco o con muescas en los cantos y los devuelven sin problemas. Gente emparanollada con que el carton debe estar impoluto.

Devuelven uno. O dos. No 30.
Me gustaría saber las miles de consolas que se han tenido que reservar.
popi24 escribió:Me gustaría saber las miles de consolas que se han tenido que reservar.

Lo mejor es que con 3 meses por delante tienen tiempo para fabricarlas
popi24 escribió:Me gustaría saber las miles de consolas que se han tenido que reservar.

La cifra es de Millones en todo el mundo con total seguridad. Y en cuestion de horas han volado todas, en algunas tiendas 20-30 min. Y no me extrañaría que esta primera tirada igualase el total de ventas de Nes mini o la superase. Y que conste que hablo sin saber, solo son hipótesis mías. Pero ya veremos por cuanto ando equivocado.

Todas.

Creo que de NES mini se vendieron 2'4 millones o así. Cuanto venderá snes mini? Yo creo que podrían vender tranquilamente 8 millones.
A ver cuántas quiere fabricar Nintendo. Últimamente están que se salen. Todo lo que hacen se convierte en oro.
San Telmo 2 escribió:

La cifra es de Millones en todo el mundo con total seguridad. Y en cuestion de horas han volado todas, en algunas tiendas 20-30 min. Y no me extrañaría que esta primera tirada igualase el total de ventas de Nes mini o la superase. Y que conste que hablo sin saber, solo son hipótesis mías. Pero ya veremos por cuanto ando equivocado.

¿Se saben las ventas totales de NES mini?
txefoedu escribió:

Es que ya ves lo que les costaba fabricarlas según demanda. La reservas en su web y ellos hacen la tirada ajustada a los pedidos.

Pero no.

Y de aquellos nintenpolvos estos nintenlodos.
El que quiera tener 2, una de coleccionismo y otra para hackearla y jugar con ella deberia reservar una tercera para por si acaso los de game la cagan como de costrumbre? XD
txefoedu escribió:

Me da a mí que esta vez los especuladores se las comen.
San Telmo 2 escribió:

Creo que Nintendo iba a colocar en principio 1.5M de unidades
Yo me quedaré con la de Amazon ES, que se me queda a 70€ con los cupones... Y a tomar por saco todo XD

PD: Si se dignan a ponerla claro... Sino pues la de Amazon UK que MENOS mal que me dio por reservar... Aunque este mal visto.
Juanatan escribió:
San Telmo 2 escribió:

1,5 millones + 1,5 millones en reposiciones, la misma producción que nes classic mini.
Acabo de salir de un examen, de amazon.es nada nuevo??
Pumuki13 escribió:
Juanatan escribió:
San Telmo 2 escribió:

1,5 millones + 1,5 millones en reposiciones, la misma producción que nes classic mini.

Pues eso, no se han reservado millones.
Amazon no abría las reservas a las 7?
rafagrigri91 escribió:Amazon no abría las reservas a las 7?

Depende del vidente al que consultes. De momento Rappel y Sandro Rey han fallado, como es costumbre. Pero creo que Esperanza Gracia daba para las ocho, mi queridísimo piscis.
Josezno escribió:

Depende del vidente al que consultes. De momento Rappel y Sandro Rey han fallado, como es costumbre. Pero creo que Esperanza Gracia daba para las ocho, mi queridísimo piscis.

Soy Aries. xD
rafagrigri91 escribió:
Josezno escribió:

Soy Aries. xD

Descartamos las 8 pues.
geryteam escribió:Que lastima que no venga el donkey kong country 2 y 3... habría sido la repera.

si se hackea igual que la nes 0 problemas
Yo es que soy Amazon.

Estoy que me inquieto, me atormento y me perturbo tó.

Imagen
Con los del chat de Amazon.es te partes jajajajaja

Amazon chat escribió:Moisés: estoy comunicando con el departamento de inventario, mientras me confirman la informacion
te comento que encontre estas consolas mini por si las quieres revisar mientras esperamos =)

Yo: Jajaja ok
Pero yo quiero la que vende Nintendo ehh!

Y me ha empezado a poner links [qmparto]
eingelus escribió:El que quiera tener 2, una de coleccionismo y otra para hackearla y jugar con ella deberia reservar una tercera para por si acaso los de game la cagan como de costrumbre? XD

Fire emblem fates??? Cagada mítica de Game...

Yo espero Amazon es, ya tengo a Game con los 10€cobrados email recibido y solo una reserva, menos mal.. y de backup una en Amazon UK. :D
Por fin! Lo malo es que en estos casos se van los gastos destinados a otras cosas, pero siempre hay que ahorrar, verdad Tom?

Imagen XD XD XD
Yo también, MM nunca asegurá al 100% las reservas y Game después de lo último, que recibió menos unidades de las que tenía reservadas, pues no me dan nada confianza.
El auténtico dolor va a ser intentar pillar una japonesa o usa..
obmultimedia escribió:
luneth91 escribió:
Rentzias escribió:No era una por persona?

Eso es lo que le pregunté al dependiente cuando lo vi, y me dijo que estaba haciendo reserva para diferentes socios, pero vamos, que antes de llegar a la cola lo escuché perfectamente decirle al comprador "venga, dime el nombre que sea". De vergüenza, y mientras chavales preguntando si se podía reservar la consola y el otro dependiente diciéndoles que no, que estaban todas las reservas hechas, que tendría que ponerse en lista de espera.
De vergüenza, 19 tickets, que asco de gente.

me voy a reir cuando se vea que esta snes no se puede hackear por falta de puerto USB ( que os apostais? )

en teoria si lleva usb para cargarla
Yo el viernes probare suerte.......con la reserva digo.
Francia tendra 160.00 SNES Mini el dia de lanzamiento. https://twitter.com/NintendHOME/status/ ... 4245745665

NES Mini tuvo 84.000 en total (http://www.lemonde.fr/pixels/article/20 ... 08996.html) y Switch tuvo 105.000 disponibles para el lanzimiento (http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tec ... france.php).
Kappie escribió:Francia tendra 160.00 SNES Mini el dia de lanzamiento. https://twitter.com/NintendHOME/status/ ... 4245745665

NES Mini tuvo 84.000 en total (http://www.lemonde.fr/pixels/article/20 ... 08996.html) y Switch tuvo 105.000 disponibles para el lanzimiento (http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tec ... france.php).

Dando esas noticias para que la gente se calme, pero aún así que hay el doble o triple de gente dando al F5 durante todo el día jaja.
Kappie escribió:Francia tendra 160.00 SNES Mini el dia de lanzamiento. https://twitter.com/NintendHOME/status/ ... 4245745665

Si lees los comentarios muchos preguntando de dónde sale la cifra snes mini que dan... Respuesta del tuitero... [fiu]
También van a venderse muchas más Snes que Nes.

Primero porque la gente ya conoce el fenómeno de la anterior y segundo porque la consola es más popular.
Josezno escribió:También van a venderse muchas más Snes que Nes.

Primero porque la gente ya conoce el fenómeno de la anterior y segundo porque la consola es más popular.

Exacto. Además los juegos de snes son mucho más jugables y atractivos hoy en día que los de NES.
"Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera."

En la sección de preguntas y respuestas. No sé si será fake
rafagrigri91 escribió:"Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera."

Por lo que comentan, es un comentario de un usuario y no proviene de Amazon ES.
sonic83 escribió:Para el año q viene van a presentar la mini N64 con 10 juegos y 3 mandos!!!!

Pues no te extrañe.
Kappie escribió:
rafagrigri91 escribió:"Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera."

Por lo que comentan, es un comentario de un usuario y no proviene de Amazon ES.

¿Proviene de la misma fuente que asegura que ya ha saltado la reserva en Amazon.es y han puesto 50 unidades, con su consecuente agotamiento de Stock? :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi la NES mini me resbala (yo era de master system II [sonrisa] ), pero esta supernes mini si que me encanta, la mejor consola de todas, y nada mas coger ese pad con las manos, y poner ese supermario world (el mejor mario 2D de todos los tiempos), se me pone como la piedra donde nació Simba [sonrisa]
6921 respuestas