[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Samu94 escribió:
JaNCeR escribió:
Samu94 escribió:Pues segun la web de Game solo se puede rserbar una por cliente....

Parece que le estan reportando las fotos al twitter de Game a ver que pasa.

Puede haber sido un empleado gracioso que ha hecho el pedido y lo ha cancelado después de echar la foto. Y a encender las redes [qmparto]

Pues la broma le va a salir cara por que en twitter le han reportado varios usuarios y dicen los de Game que van a invesrigar.

Celebraría que así fuera que bastante resquemor hay ya con la especulación de la Nes mini como para ir tocando los webs XD
Dios mío, cómo han acudido los buitres a la carroña en el otro hilo!!!
Lo del tio con el nombre completo es de auténtico subnormal.

Yo acabo de reservarla en el game más cercano, en persona, evitando problemas web y mierdas varias. He preguntado lo de 1 por persona y me han dicho que sí han puesto esa limitación, que si no ya no tendrían. Me alegra mucho que se luche contra los especularatas.

En cuanto a los que reservaron como locos al extrangero... creo que se os ha ido un poco. Solo era esperar q las pusieran en game o fnac e ir.

Todos locos.
Ya la tengo reservada, ahora a esperar feliz [angelito]
Lo del Game de antes ha sido de chiste...Yo venga a intentarlo por la web en 3 ventanas distintas, luego también por la app, pagando con puntos y también con tarjeta de esas de prepago...Y va y una hora después entro a la app y veo que tengo 21 reservas hechas }:/ total a cancelar 20 para volver a la normalidad pero vaya que no me hace ni p gracia estas cosas...Y mails de confirmación como tal me han llegado 2 primero y hace no mucho otros 2...En fin que cuando algún día pase por cualquier Game que entre en mi tarjeta de socio y me verifique todo porque no quiero cosas raras ni pagos sorpresas ni cosas así...
Crime fighter escribió:Dios mío, cómo han acudido los buitres a la carroña en el otro hilo!!!

Y están todo orgullosos (algunos, el resto son gente respetable) diciendo "ya tengo mis 2 en MM, 1 en Amazon UK y a ver cuando abren Amazon españa", madre mia...
Una duda con la reserva de game... Como todo ha ido muy rápido no me he fijado si he escogido envío a domicilio o en tienda... O se escoge cuando pagas toda la reserva?
A mi me hace gracia que en las webs de Amazon duran 15 minutos (siendo Amazon) y en Game lleva ya 3 horas y no sale agotada. Me huele que Game darán a gente con reserva hasta que se acabe el stock y a los demás les contará alguna pantomima... me genera 0 confianza.
Erethron escribió:Sigue saliendo para reservar, parece que los cagaprisas y especuladores ya han pasado...

Esperemos que haya stock suficiente y que los que compran 10 se las coman con patatas

La nes classic se agoto al cabo de 2-3 días de salir a la venta, antes del lanzamiento no había ningún problema en reservarla.
northen0 escribió:
Crime fighter escribió:Dios mío, cómo han acudido los buitres a la carroña en el otro hilo!!!

Y están todo orgullosos (algunos, el resto son gente respetable) diciendo "ya tengo mis 2 en MM, 1 en Amazon UK y a ver cuando abren Amazon españa", madre mia...

O otros:" he reservado en game y en mm y voy a reservar en amazon porque no me fío..."
Son ratas, pero siempre habrá quien defienda que es una manera legítima de ganarse el pan.

A cada cuál con su conciencia.
Al final he podido reservarla en game, que suplicio cojones
Crime fighter escribió:
northen0 escribió:

O otros:" he reservado en game y en mm y voy a reservar en amazon porque no me fío..."

Creo que habría que diferenciar quien quiere pillar una de cada tienda o web para intentar tener las máximas posibles y luego revenderlas, del que quiere asegurarse una segura 100% y al mejor precio

En este segundo caso estoy yo, no quiero más de una para nada, pero tampoco quiero quedarme sin ella. Si a mi me confirmasen que la del Game la tengo 100% seguro, hoy mismo cancelaba la de Amazon.de y el día que pasase por Mediamarkt cancelo la de ahí, pero sí nadie me puede asegurar a día de hoy que la tengo segura...
Huguit0 escribió:
Crime fighter escribió:
northen0 escribió:Y están todo orgullosos (algunos, el resto son gente respetable) diciendo "ya tengo mis 2 en MM, 1 en Amazon UK y a ver cuando abren Amazon españa", madre mia...

Creo que habría que diferenciar quien quiere pillar una de cada tienda o web para intentar tener las máximas posibles y luego revenderlas, del que quiere asegurarse una segura 100% y al mejor precio

En este segundo caso estoy yo, no quiero más de una para nada, pero tampoco quiero quedarme sin ella. Si a mi me confirmasen que la del Game la tengo 100% seguro, hoy mismo cancelaba la de Amazon.de y el día que pasase por Mediamarkt cancelo la de ahí, pero sí nadie me puede asegurar a día de hoy que la tengo segura...

y los que queremos 2. una para jugar y otra para la coleccion sin abrir.
Yo también tengo la de Amazon.co.uk que se queda en 86 € y estoy esperando que Amazon.es abra la veda para reservarla allí y cancelar la otra. Porque de Game y MM no me fio nada. Prefiero pagar esos 6 € más y quedarme con de Amazon UK que se seguro que no va a fallar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El cable usb que trae se puede conectar a uno de los de la tv para alimentarla ¿no?
En Game me acaba de dejar reservarla online
chufirulo escribió:El cable usb que trae se puede conectar a uno de los de la tv para alimentarla ¿no?

No he dicho nada.

Reservada en Game web y ya me han cobrado los 10 euros y mandado el correo
Están durando demasiado en game y mm, huele muy mal todo xD
gente estan diciendo que en amazon.es se abre la reserva a las 19 y solo son 50 unidades .
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:No he dicho nada.

Vete a zona de socios en game.es/ mis compras/ clicas en la reserva de a supernes. Así me envian a mí el correo de confirmación de una reserva. Si no hago eso no me lo envían. Un poco raro, pero bueno.
hellknight escribió:gente estan diciendo que en amazon.es se abre la reserva a las 19 y solo son 50 unidades .

Me da que es un bulo... :-|

Si Amazon Italia ha estado por lo menos 30 minutos activas las reservas...
Huguit0 escribió:Lo del Game de antes ha sido de chiste...Yo venga a intentarlo por la web en 3 ventanas distintas, luego también por la app, pagando con puntos y también con tarjeta de esas de prepago...Y va y una hora después entro a la app y veo que tengo 21 reservas hechas }:/ total a cancelar 20 para volver a la normalidad pero vaya que no me hace ni p gracia estas cosas...Y mails de confirmación como tal me han llegado 2 primero y hace no mucho otros 2...En fin que cuando algún día pase por cualquier Game que entre en mi tarjeta de socio y me verifique todo porque no quiero cosas raras ni pagos sorpresas ni cosas así...

Claro, la culpa es de game xD
A alguien mas le pasa el error en MM:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Lleva asi siempre
@docobo de la saturación de la web de Game me refiero, digo yo que parte de culpa tendrán ellos no? Si no pueden hacer bien las cosas, fácil, que no pongan disponibles reservas por web y solo puedan hacerse en tienda y asunto arreglado
Huguit0 escribió:@docobo de la saturación de la web de Game me refiero, digo yo que parte de culpa tendrán ellos no? Si no pueden hacer bien las cosas, fácil, que no pongan disponibles reservas por web y solo puedan hacerse en tienda y asunto arreglado

Si vas adelante y detrás en el navegador, 3 ventanas abiertas, etc... Pues pasa lo que pasa.
Yo justo cuando han abierto reservas en game. Estaba delante de uno por lo que he entrado y listo.
Solo me queda estar atento a amazon.com para tener también la americana
davidDVD escribió:
hellknight escribió:gente estan diciendo que en amazon.es se abre la reserva a las 19 y solo son 50 unidades .

Me da que es un bulo... :-|

Si Amazon Italia ha estado por lo menos 30 minutos activas las reservas...

Pues no paran de decir que se han agotado en menos de 5 minutos
hellknight escribió:Pues no paran de decir que se han agotado en menos de 5 minutos

Míralo con Keepa y te sale las horas y minutos que ha estado ON ;)

Desde las 14:55 hasta las 15:17, primera tanda (Amazon IT).

Desde las 16:27 hasta las 16:40, segunda tanda (Amazon IT).

Edito: En España aun no la han puesto [+risas]
Erethron escribió:
eingelus escribió:No he dicho nada.

Vete a zona de socios en game.es/ mis compras/ clicas en la reserva de a supernes. Así me envian a mí el correo de confirmación de una reserva. Si no hago eso no me lo envían. Un poco raro, pero bueno.

Mil gracias compañero.
Me he puesto a trastear y me lo han mandado, pero si no lo llegas a decir jamas lo hubiera sabido
¿Qué significa que tenemos que jugar la primera fase de StarFox para poder jugar al 2?
Mi reserva en Game está pendiente de validación. Me ha costado horrores y 2 intentos conseguir terminar los tramites y ahora me tocará reclamar 10 euros del primer intento fallido. ¿Alguien sabe dónde tengo que dirigirme para hacer esta reclamación? Gracias de antemano.
Tengo una pequeña duda y me gustaría que alguien me la pudiera resolver, muchas gracias :)
He reservado en tienda física (Ósea he ido a la tienda) del GAME mi Nintendo Snes Mini y me dieron los 2 Tickets grapados.
Pero en el correo electrónico sólo recibí un email de "Danos tu Opinión"

Tengo asegurada mi consola con los tickets? Un saludo :)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:¿Qué significa que tenemos que jugar la primera fase de StarFox para poder jugar al 2?

Pues eso, que tienes que jugar y pasarte la primera fase de Star fox para que se desbloquee su segunda parte, no tiene más XD
Parece ser que en MediaMarkt, han aumentado el depósito de reserva de 5 a 10 euros.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

También parece que va bien, por si alguien necesita hacerse con una...
Angelet79 escribió:Parece ser que en MediaMarkt, han aumentado el depósito de reserva de 5 a 10 euros.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

También parece que va bien, por si alguien necesita hacerse con una...

Eso en Web,en tienda fisica te cobran 5€
@isopure a mi me han cobrado 5 en web antes. Luego miro a ver la cuenta, vete a saber con estos.
0 Smile HD escribió:Tengo una pequeña duda y me gustaría que alguien me la pudiera resolver, muchas gracias :)
He reservado en tienda física (Ósea he ido a la tienda) del GAME mi Nintendo Snes Mini y me dieron los 2 Tickets grapados.
Pero en el correo electrónico sólo recibí un email de "Danos tu Opinión"

Tengo asegurada mi consola con los tickets? Un saludo :)

Claro en tienda fisica te dan los tickets,el email de reservado es solo cuando compras en web.

[beer]
La consola no tiene adaptador de corriente?
Perfecto 3 reservadas a Medimarkt. Alguien le funciona la reserva en Game?
@litos001 Viene con cable USB y ya, sin adaptador.
Angelet79 escribió:@mollar Busca en todas las bandejas de correo, te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, no finalizaba la pasarela de pago y venga a darle y también me han cobrado por triplicado. Si no funciona el chat quizás mañana o pasado... después de esta odisea hoy creo que podemos relajarnos un poco y para reclamar hay bastantes días por delante.

No lo tengo por ninguna parte. Contacte por chat y me dijeron que hablase con la tienda que habia seleccionado y es imposible. Llamas y te sale una locución y al cabo de unos minutos esperando y oyendo un sinfín de propaganda me dicen que no hay agentes disponibles y cortan.
Se acerca el momento de Amazon.es...

Imagen
¡¡A por ellas apañeros!!*
(*Léase con la voz de la Princesa Bulto)

[carcajad]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya tengo la mia reservada en mm por 10 pavetes y tengo el codigo de reserva.
vamossssss
Vengo de estar 30 minutos en cola en Game para preguntar por el Metroid, y la cola de la leche formada porque había un nota que se ha llevado 19 malditas snes!!!!!! 19 tickets diferentes con nombres diferentes que le ha hecho el dependiente!!!! Vergüenza y asco es lo único que me pueden dar estas cosas, manda huevos!
luneth91 escribió:Vengo de estar 30 minutos en cola en Game para preguntar por el Metroid, y la cola de la leche formada porque había un nota que se ha llevado 19 malditas snes!!!!!! 19 tickets diferentes con nombres diferentes que le ha hecho el dependiente!!!! Vergüenza y asco es lo único que me pueden dar estas cosas, manda huevos!

No era una por persona?
¿es normal que esté durando tanto en Mediamarkt?

Mi cuñado y yo acabamos de reservar dos y ya nos las han cobrado [qmparto]

158 + envio que se queda en 161 o así. El cargo está hecho ya. Al menos da tranquilidad de cara a esperar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho criticar a los especuladores (me sumo) pero más de la mitad del foro tiene del orden de las 3-5 reservas.

Entre el "porsiaca" y el "una es pa mi cuñao" también se contribuye al caos imperante.

Pero allá cá uno.
6921 respuestas